Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5 elementos high school *act. 26/08/2011*
Autor Mensaje
Alexandre Mensaje Mie May 04, 2011 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Increíbles, solo te quedan unos pocos como Roco (a ver como haces con lo de los brazos) y Tarantula (otro tanto...)




Tnk3434 Mensaje Jue May 05, 2011 2:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Oct 2009
Mensajes: 103
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Waa!! Que lindosss!! a Comentar!

5E High School: Estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tan lindos que no puedo evitar no verlos! Nya! que lindos! Te quedaron muy tiernos, ademas, me parede que el brillo en Zap quedo bien, aunque, como has mencionado antes, el cuello de lluvia anda algo largo... pero tranquila eso con practica mejora!

Arturo: Waaaaaaaaaa *baba* Quedo tan sexy y comestible que ÑAM! Quieron comermelo, dios, yo lo quiero WALALALA!!! Quedo tan genial que creo no puedo cerrar los ojos que espectacular, la pose el color.. esa mirada...

Los Hermanos Rattengift: Quedaron super Nyan!!! Son muy lindos y tierno, me parecen hermosos, y el peluche de Mat, yo tambien lo quiero Llorar mucho Me parece que el dibujo a quedado muy triste por lo que ha pasado con Mat y Rubeola.

Extra Repetido: Sin cometarios xD, ya lo habia visto, y te digo, me sigue pareciendo muy bonito como quedo! Feliz

Tranquila Nihui-san, yo esperare lo que se necesite! ^w^ Espero que estes bien, y te cuidas, Matta ne! (copy paste xD)




''Pase lo que pase.. todo estara bien...''
"No te tienes que preocupar en morir, sino en vivir, si hoy es tu ultima noche, ¿Estarias orgulloso de lo que has hecho en tu vida?"
Nihui Mensaje Jue May 12, 2011 6:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Alexandre: jajaja seeeee me pregunto si algun dia los dibujare XD, tarantula no seria tanto lio, solo le tendria que hacer dos brazos Razz pero roco Confused me alegra que te gusten *w*

Tnk-chan:wii que bueno que te gusten, la verdad Lluvia en 5E high school no me di cuenta que me quedo asi hasta que la remarque Qué dices no pensaba hacer todo de nuevo por su cuello asi que se quedo asi nomas XP y Arturo jajaja "WALALALA!!!" recordare esa frase XD y Matt y Rubeola :3 Nya mis favoritos y su peluche no se vende tristemente Razz Cuidate tambien n_n

Saluditos desde Chile XD





Randy Tear Mensaje Jue May 12, 2011 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Me he enamorado de tu trabajo. (más ahora que leo tanto Seinen escolar)
Si aceptas peticiones, me encantaría ver al director Dino.

PD: Roco no necesariamente debe carecer de brazos, conque transmitas algo de sus rasgos faciales y de personalidad bien puede ser el tipo "duro".


luz electriker Mensaje Jue May 12, 2011 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
la que salen todos juntos...es mi nuevo fondo de pantalla...y la de Mat y Rube,simplemente me encanta Gran Shonk




Kionashi Mensaje Vie May 13, 2011 3:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Aqui analisare tus ultimas imagenes...

5Elementos:Toditos juntos......Muy bonita la imagen...realmente me gusto la version chibi de todos XD


Arturo:......Me gusto todo en general....pero si queremos ser quisquillosos podemos decir que las piernas de Arturo estan llegando mas abajo que el piso (donde se supone esta su silla) asi que no termina de cuadrar eso...


Los hermanos Rattengift:........Awwwwwwwww que adorable XDD muy buena imagen....me gusto particularmente el coloreado... muy bueno no tengo ninguna queja...

Amor:.....algo insipido...esperaba a una amor haciendo algo mas....cursi XD pero el diseño es bueno y el coloreado tambien...







wolfwer Mensaje Mar May 17, 2011 1:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Nuevos dibujos....

Me ha encantado el de matt y rubeola juntos, amor de hermanos XD y bien que te quedo, aunque parece que hubiese algo cambiado (?) olvidalo XD

El de Arturo, esta flotando? xD no enserio, pareciera que si, y finalmente el de amor, mi unica expresion fue ¡Era un genjutsu! como dibujaste a amor xD sin los ojitos a lo kawai no la reconoci -.-







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
saske92 Mensaje Mar May 17, 2011 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
OMG¡¡¡ te han quedado los ultimos muy bueno y mas los de zap comiendose el helado de mat. kaji peleado por flama y lluvia Kaji WHAT THE FUCK? jejejeje y pues para que leo te quedo molon y pues mat y rube estan bien chidos Gran Shonk




Redey Mensaje Mie May 18, 2011 9:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Todos muy buenos, me han gustado sobretodo los de Zap y Lluvia navideña... Sôkar también mola, aunque es raro no verlo vestido de negro xD

¡Sigue así! Very Happy





Tereneko Mensaje Dom May 22, 2011 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 02 Oct 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
» Nihui escribió:

Tereneko:jajaja bueno, ya comente en la galeria no??? Estan muy lindos los dibujos... um y yo en DA (es un mundo desconocido para mi XD) nose jujujuju nose si participaria activamente u.u
PD: espero ver la continuacion de tu manga *3*


Aah!! Que bien, has actualizado! *w* Estan todos chulisimos!! =w=
El que mas me ha gustado ha sido en el que salen todos >w<
Ah yo tambien hice un fanart de Amor --> Aqui lo se, me salio rara :/
PD: Estoy haciendo un remake remakoso, esta vez mas larguito xD


Nihui Mensaje Lun May 23, 2011 5:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Randy Tear: Muchas gracias, me alegra que te guste mi trabajo, con respecto a la petición de Dino =_=U tratare de hacerlo, pero no prometo nada XD la verdad me gustaria dibujarlo pero su pelo... es taaaaaan corto y yo no acostumbro dibujar rapados... de hecho no sé XD pero lo intentare :3 y Roco!!! seguire el concejo Sonrisa

luz electriker: De verdad es tu nuevo fondo Llorar mucho que emoción XD y Mat con Rube a mi tambien me encantan (que humilde soy Qué dices)Gracias por el post :B

Kionashi: Oh!!! un análisis de todo eso me gusto XD!!! Bueno con respecto a Arturo soy consiente de que su silla es muy extraña, de hecho al principio pense en hacerle un sillon todo lujoso pero que... me dio flojera... XD y Amorshhhh Razz jojojo ese lo hice para San Valentin... unos dias antes y solo algunos lo vieron para esas fechas... es como una tarjetita, por eso no es que no es tan... amorosa??? jaja Gracias por el analisis me gusto, tomare nota Wink

wolfwer: Jajajaja :3 la parte de "...aunque parece que hubiese algo cambiado (?) olvidalo XD" no la entendi Confused Y Arturo ... Diox, lo se XD jajaja prometo que cuando haga un objeto que complemente al dibujo lo hare bien y no me dejare llevar por la flojera XD (esa es la explicacion de ese silla...) y los ojitos de Amor son asi por que a todos los personajes les pongo mi estilo de ojos Sonrisa Gracias por el post *w*

saske92: jojo XP Me alegra que te gusten Smile y Flama con Lluvia peliandose a Kaji jeje es que me gusta meter romance en donde no lo hay XD

Redey: Gracias Sonrisa!!! Awwwww Zap es mi avorito asi que si a alguien le gusta soy feliz x2 XD y Sokar, no podía hacerlo de negro ya que esta de escolar, al no ser que vaya a una escuela de goticos frikis... pero ese no es el caso XD

Tereneko: wiiiiiii!!! Sonrisa Me encanto Amor y su corazoncito esta tan kawaii :3 y el coloreado eta genial, me encanta como pintas n_n Me alegra de que te hayan gustado los dibujillos Wink y espero ese remake remakoso y poder ver a Niko *¬*

**1000 gracias a todos los que han posteado, realmente me pongo feliz cuando lo leo!!! Portence bien todos o Kira anotara sus nombres en sus DEATH NOTE Gran Shonk Saludillos!!!





xXnaloviXx Mensaje Vie Jun 03, 2011 7:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
me encantan tus dibujos son tan monooos Sonrisa we need moarrr


paty1723 Mensaje Vie Jun 24, 2011 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Abr 2011
Mensajes: 12
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
muy buenos dibujos me han
gustado y aunque matarratas te salio
algo rarito me encanto Very Happy


Eldrek Mensaje Vie Jun 24, 2011 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 18 Abr 2011
Mensajes: 78

Edad: 27
0
Título del mensaje:
¿Soy yo o no se puede ver a Mat y Rube?


xXnaloviXx Mensaje Vie Jun 24, 2011 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Eldrek escribió:
¿Soy yo o no se puede ver a Mat y Rube?

yo tampoco puedoooo Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas