Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
Kemm Mensaje Jue Mar 24, 2011 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Y la sombra es en principio la ausencia de luz, con lo que no es que no sea materia, sino que simplemente no es. Eso, en la realidad.
En el manga, que bebe de fuentes mitológicas, filosóficas y alquímicas, la sombra es una materia con características bastante líquidas (entre otras, que fluye) y que escapa de la luz porque no pueden coexistir (se diluye en penumbra hasta desaparecer).





raixs Mensaje Jue Mar 24, 2011 12:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Y la sombra es en principio la ausencia de luz, con lo que no es que no sea materia, sino que simplemente no es. Eso, en la realidad.
En el manga, que bebe de fuentes mitológicas, filosóficas y alquímicas, la sombra es una materia con características bastante líquidas (entre otras, que fluye) y que escapa de la luz porque no pueden coexistir (se diluye en penumbra hasta desaparecer).


En realidad por lo que se ven en 5 Elementos el ejemplo de elemental de sombra es Sôkar, en cambio yo lo veo como una denominación del mismo. No es que se dedique a crear sombras, etc. el crea portales que se asemejan a sombras no son sombras simplemente lo llaman así XD





Kemm Mensaje Jue Mar 24, 2011 1:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
También viaja a través de las sombras (él mismo lo aseguró). Y te recuerdo que Tarántula también es elemental de Sombra.





Redey Mensaje Jue Mar 24, 2011 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» raixs escribió:
En realidad por lo que se ven en 5 Elementos el ejemplo de elemental de sombra es Sôkar, en cambio yo lo veo como una denominación del mismo. No es que se dedique a crear sombras, etc. el crea portales que se asemejan a sombras no son sombras simplemente lo llaman así XD


En cuanto al poder de Sôkar, lo que yo interpreto es que es capaz de crear el vacío. Por ejemplo, ahora va Sôkar y crea el vacío en tu estómago, por lo que tu estomago desaparece y eso te hace mucha pupa. Creo que en eso consiste realmente el poder de Sôkar, en crear el vacío allá donde él quiera y además desplazarse a través de él. O sea, que Sôkar es capaz de controlar el vacío a voluntad, y que nadie cuestione la existencia del vacío porque el universo está llenito de vacío por todas partes XD

Y volviendo al tema de Válbrandur, no creo que sea ni elemental de Fuego, ni de Sombra, ni de Anti-Materia (eso sería muy raro) sigo creyendo fírmemente que debe ser elemental de Alcaesto, por ser capaz de distorsionar cualquier cosa a su alrededor (al menos eso es lo que yo entendí)

El genio de Válbrandur no pudo haber sido un elemental normal y corriente, está claro que tuvo que ser algo muy especial.





Kanchometo Mensaje Jue Mar 24, 2011 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Dic 2010
Mensajes: 102
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
todos ustedes estan mal....bueno estan bien y mal.

¿Que subjefe aparece en el templo de AGUA en "The legend of Zelda: Ocarine of time"?




Kemm Mensaje Jue Mar 24, 2011 1:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Me parece que unokpasabaxaki ya ha dado excelentes argumentos indicando que el vacío no exite en el universo elemental y, que si existiese, en todo caso sería el alcaesto.





raixs Mensaje Jue Mar 24, 2011 1:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
También viaja a través de las sombras (él mismo lo aseguró). Y te recuerdo que Tarántula también es elemental de Sombra.

Si ._. un buen ejemplo es cuando en monte pito pasa por las rocas.
De todas formas lo que creo es que la luz le influye a la hora de crear portales por eso cuando viaja por las sombras crea portales en dichas sombras.
Y quien dice que Tarántula no pueda hacer lo mismo? ._.





Redey Mensaje Jue Mar 24, 2011 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Me parece que unokpasabaxaki ya ha dado excelentes argumentos indicando que el vacío no exite en el universo elemental y, que si existiese, en todo caso sería el alcaesto.


Pero si en el universo de 5E hubieran más planetas a parte del planeta en el que viven Kaji y compañía (el mundo elemental, vamos) entonces sí que debe de eistir el vacío, porque lo que hay entre planetas y estrellas no es nada más que vacío. Si los protas de 5D viven en un universo, entonces debe de haber vacío entre unos cuerpos celestes y otros... no sé tanto de física y química como muchos de los usuarios que hay por aquí, pero digo yo que el vacío en 5E tiene que existir, aunque esto no significa que existan elementales de vacío, porque el vacío no es nada y por tanto ahí no hay nada que un elemental pueda controlar.





nemo24 Mensaje Jue Mar 24, 2011 1:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
» Kemm escribió:
Me parece que unokpasabaxaki ya ha dado excelentes argumentos indicando que el vacío no exite en el universo elemental y, que si existiese, en todo caso sería el alcaesto.


Pero si en el universo de 5E hubieran más planetas a parte del planeta en el que viven Kaji y compañía (el mundo elemental, vamos) entonces sí que debe de eistir el vacío, porque lo que hay entre planetas y estrellas no es nada más que vacío. Si los protas de 5D viven en un universo, entonces debe de haber vacío entre unos cuerpos celestes y otros... no sé tanto de física y química como muchos de los usuarios que hay por aquí, pero digo yo que el vacío en 5E tiene que existir, aunque esto no significa que existan elementales de vacío, porque el vacío no es nada y por tanto ahí no hay nada que un elemental pueda controlar.


Antes que se demostrara que la luz no necesita de un medio para viajar y que puede atravesar el vacio por si sola, se creía que entre los cuerpos celestes existía una sustancia a la que denominaban éter. Esta sustancia es lo mismo que Alcaesto, así que si en 5 elementos hay más planetas estos estarían unidos por ese eter, osea el mismo Alcaesto. Debes dejar de pensar en términos demasiados realistas y considerar siempre la base mitológica y filosófica en la que está basado 5 elementos.


raixs Mensaje Jue Mar 24, 2011 1:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
» Redey escribió:
» Kemm escribió:
Me parece que unokpasabaxaki ya ha dado excelentes argumentos indicando que el vacío no exite en el universo elemental y, que si existiese, en todo caso sería el alcaesto.


Pero si en el universo de 5E hubieran más planetas a parte del planeta en el que viven Kaji y compañía (el mundo elemental, vamos) entonces sí que debe de eistir el vacío, porque lo que hay entre planetas y estrellas no es nada más que vacío. Si los protas de 5D viven en un universo, entonces debe de haber vacío entre unos cuerpos celestes y otros... no sé tanto de física y química como muchos de los usuarios que hay por aquí, pero digo yo que el vacío en 5E tiene que existir, aunque esto no significa que existan elementales de vacío, porque el vacío no es nada y por tanto ahí no hay nada que un elemental pueda controlar.


Antes que se demostrara que la luz no necesita de un medio para viajar y que puede atravesar el vacio por si sola, se creía que entre los cuerpos celestes existía una sustancia a la que denominaban éter. Esta sustancia es lo mismo que Alcaesto, así que si en 5 elementos hay más planetas estos estarían unidos por ese eter, osea el mismo Alcaesto. Debes dejar de pensar en términos demasiados realistas y considerar siempre la base mitológica y filosófica en la que está basado 5 elementos.


Considerando lo que tu dices el Eter no es Alcaesto, Eter sería todo aquello que no es materia.
Que en muchas culturas era el quinto elemento básico
1. Tierra
2. Aire
3. Agua
4. Fuego
5. Eter





nemo24 Mensaje Jue Mar 24, 2011 2:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» raixs escribió:
Considerando lo que tu dices el Eter no es Alcaesto, Eter sería todo aquello que no es materia.
Que en muchas culturas era el quinto elemento básico
1. Tierra
2. Aire
3. Agua
4. Fuego
5. Eter


¿Lo dices enserio? ¿Después de las paginas y paginas que a dedicado Kemm para aclararle a las personas que Alcaesto es un sinónimo de Eter?
Porque crees que Jesulink no se conformo con hablar solo de fuego, aire, tierra y agua. Si no que también agrego a Alcaesto.
Así como tú dices, en muchas culturas existía un 5 elemento (mitológicamente hablando), ese Éter es lo que Jesulink puso como Alcaesto que es otra forma en la que se conoce al Éter. De este Éter surgirían los cuatro elementos básicos y de ellos todo lo que existe en el mundo. Ósea el Éter es todo, después el Éter es Alcaesto. Después en el mundo de 5 elementos no existe el vacio.


gregoryhouse Mensaje Jue Mar 24, 2011 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Feb 2011
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Ese seria una grata sorpresa. Aunque yo creo que ese poder central es el poder de controlar todos los elementos existentes







raixs Mensaje Jue Mar 24, 2011 3:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» gregoryhouse escribió:
Ese seria una grata sorpresa. Aunque yo creo que ese poder central es el poder de controlar todos los elementos existentes








Kemm Mensaje Jue Mar 24, 2011 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
El elemento más puro del que se cree procedían los cuatro elementos básicos fue denominado "éter" por los griegos, "alcaesto" por Paracelso, "vacío" (como sustancio, no como ausencia) o "cielo" por los japoneses y "quinto elemento" o "quintaesencia" por el común de los alquimistas. Cada denominación se define de forma algo distinta (en contacto con la materia común, el éter se degrada, el alcaesto la disuelve y la quintaesencia la purifica, por poner un ejemplo).





Aboggado Mensaje Vie Mar 25, 2011 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Esta claro que Ken es alcaesto




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas