Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
Rin Jolti Mensaje Sab Jun 30, 2012 11:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Jul 2011
Mensajes: 15

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo creo que no sirve de mucho darle vueltas a este tema. Ya se descubrirá su elemento.




Quiri Mensaje Lun Nov 12, 2012 6:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

Desde: 12 Oct 2012
Mensajes: 93

Edad: 26
0
Título del mensaje: Posible elemento
Creo que KV sería elemental de Plutonio o algo por el estilo. Podría ser que lo que matase a Belenus fuese una fisión nuclear (usando Level 2) o radiación ionizante.




Quiri
5elementos1012 Mensaje Lun Nov 12, 2012 7:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje:
bueno el poder que se puede ver con seguridad se parece mucho al de scar full metal alchemist.




se despide 5elementos100


Kemm Mensaje Lun Nov 12, 2012 11:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje: Re: Posible elemento
» Quiri escribió:
Creo que KV sería elemental de Plutonio o algo por el estilo. Podría ser que lo que matase a Belenus fuese una fisión nuclear (usando Level 2) o radiación ionizante.

Si KV fuera radiactivo, Ember estaría muerto. Y los Cinco Elementos habrían muerto de cáncer antes del Día Cero.





rauliyoo Mensaje Lun Nov 12, 2012 1:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
Para mi el elemento de KV es... mejor lo pongo en spoiler y si no habéis leido los nuevos capítulos no lo leais.


Recordamos que son llamados "Los cinco elementos" así que podemos deducir que cada uno tiene un elemento base. Pero diréis "Solo hay 4 elementos base, además de que 2 de esos ya no existen y el 5º podría ser el alcaesto.
Bueno, según el nuevo capítulo en el papel que encuentra Matarratas hay 5 elementos saliendo del Alcaesto, no 4. En cuanto a los elementos base puede ser un derivado (como Aire -> Rayo).

Además, podemos saber de la existencia del elemento Vacío porque en la puerta del templo que encuentran pone "Vacío" (en antiguo).

Así que creo que es de elemento vacío.


Pero bueno, no me voy a extender más porque es muy posible que alguien más lo haya dicho (no voy a leerme las 32 páginas).

Sería interesante que las teoráis más aceptadas se recogieran en el primer post.



Ultima edición por rauliyoo el Lun Nov 12, 2012 6:50 pm; editado 1 vez



Sora15 Mensaje Lun Nov 12, 2012 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2012
Mensajes: 31

Edad: 29
0
Título del mensaje:
no creo que sea de alcaesto, yo creo que es elemental de fuego, pero quien sabe, podria ser de cualquier tipo, es posible que sea elemental de mierda Qué dices Qué dices Qué dices


Kaira Kurama Mensaje Mie Nov 14, 2012 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
¡Joder! Gran Shonk Si Jesulink-San coloca que es elemental de moco o mierda (Que no creo probable) ¡Me pateo mi elementalico buyate!

---

Para mi (Aunque No estoy segura.) podría se de cualquiera... ¡Hasta de papel! (No es racismo elemental, Dino.)

Pero creo que su nombre lo indica. Son los 5 Elementos. Me supongo que querrá decir que hay (Como mínimo) un tipo de elemento de cada rama. (Ramas: Fuego, Agua, Tierra y Aire.-Pero todos serian de la -Tal vez inexistente-Rama del Alcaesto ya que se sabe que todos los elementos derivan de allí.-)

---

Y no se porque, pero últimamente me ha rondado por la cabeza que Ken V. podrida se un elemental con el virus Ocaso(Solo se ha visto en elementales de fuego pero... ¿Y si otro tipo de elemental lo padeciese?) Y ya se, ya se; Que en realidad el Virus Ocaso es un virus supuesta mente nuevo. (Bueno... quizás no.) Pero, ¿Os podéis imaginar que pasaría si lo tuviese un elemental de Espectro, Psique o El mismísimo Alcaesto?


Y bueno, por ahí va mi teoría...

¡Adiosito!

Kurama Kaira.

EDIT: 20/11/12

Em... Pues he de admitir que el virus ocaso si es uno de los virus ancentrales que... ¡GHA! Mejor solo me calllare... -_-(*Suspiro, es que se me habia olvidado, aunque de hecho ni lo recordaba haber leido... que cosas las mias, mi mente y mis recuerdos estan totalmente separados, juro que dejaria botada mi cabeza si no la tubiese puesta... °-°)



Ultima edición por Kaira Kurama el Mie Nov 21, 2012 1:26 am; editado 1 vez



...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
unokpasabaxaki Mensaje Mie Nov 14, 2012 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Kaira Kurama escribió:
Y no se porque, pero últimamente me ha rondado por la cabeza que Ken V. podrida se un elemental con el virus Ocaso(Solo se ha visto en elementales de fuego pero... ¿Y si otro tipo de elemental lo padeciese?) Y ya se, ya se; Que en realidad el Virus Ocaso es un virus supuesta mente nuevo. (Bueno... quizás no.) Pero, ¿Os podéis imaginar que pasaría si lo tuviese un elemental de Espectro, Psique o El mismísimo Alcaesto?


El virus Ocaso es uno de los tres virus ancestrales: no es "supuestamente nuevo". Que estuviera erradicado antes del Día Cero es algo que suponemos pero no podemos asegurar.




Kemm Mensaje Jue Nov 15, 2012 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» rauliyoo escribió:
Bueno, según el nuevo capítulo en el papel que encuentra Matarratas hay 5 elementos saliendo del Alcaesto, no 4. En cuanto a los elementos base puede ser un derivado (como Aire -> Rayo).

Además, podemos saber de la existencia del elemento Vacío porque en la puerta del templo que encuentran pone "Vacío" (en antiguo).

Así que creo que es de elemento vacío.

Por poner, pone "Espai", que creo que significa "espacio"; e incluso en el caso de que significase "vacío", por sistema elemental jerárquico debería equivaler al Alcaesto. Y no ha quedado claro que el papel sea una tabla elemental, puede ser una molécula o un diagrama de otra cosa. Aunque escama que una de las cinco esquinas del pentágono no conecte con nada más.

PD: En el caso de que sí sea una tabla de elementos, la esquina extra debería poder asociarse a algún estado de la materia.






kapy Mensaje Jue Nov 15, 2012 2:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Creo que Rauliyoo se refiere al dibujo que sale en el diario, donde sale el bicho con la lengua fuera, encima de la cabeza hay cinco círculos donde pone los 4 elementos en antiguo, en el que esta arriba del todo pone "BUI(T)"

Yo también creo que el vacío existe, y que es un derivado del alcaesto; pero no creo que sea el elemento de Ken.




Shador Mensaje Jue Nov 15, 2012 3:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Sep 2012
Mensajes: 131

Edad: 27
0
Título del mensaje:
yo digo que jesulink nos sorprendera a todos y sera elemento mierda. Problem?


Kemm Mensaje Jue Nov 15, 2012 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Shador escribió:
yo digo que jesulink nos sorprendera a todos y sera elemento mierda. Problem?

Con la de gente que lo ha propuesto, dejaría de ser una sorpresa.
» kapy escribió:
Creo que Rauliyoo se refiere al dibujo que sale en el diario, donde sale el bicho con la lengua fuera, encima de la cabeza hay cinco círculos donde pone los 4 elementos en antiguo, en el que esta arriba del todo pone "BUI(T)"

Se refiere al equivalente pétreo en el templo, por un lado, Y
alñ diagrama que encuentra Mat en el estudio de Bombastus,
por el otro.





rauliyoo Mensaje Jue Nov 15, 2012 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
Vale, me he hecho un lío yo solo. Cuando pueda me releo los capítulos.

De todas formas


Yo me refería a que en la hoja de Mat se ven claramente 5 elementos base y encima de la calavera del templo creo recordar que ponía BUIT, tal como ha dicho Kapy.





Quiri Mensaje Sab Nov 17, 2012 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

Desde: 12 Oct 2012
Mensajes: 93

Edad: 26
0
Título del mensaje: Re: Posible elemento
» Kemm escribió:
» Quiri escribió:
Creo que KV sería elemental de Plutonio o algo por el estilo. Podría ser que lo que matase a Belenus fuese una fisión nuclear (usando Level 2) o radiación ionizante.

Si KV fuera radiactivo, Ember estaría muerto. Y los Cinco Elementos habrían muerto de cáncer antes del Día Cero.


No necesariamente. Recuerdo que la radiactividad es solamente letal en grandes cantidades y tras un contacto muy prolongado. En este caso, es posible que habitualmente tuviera un cuerpo normal, y al pasar al level 1 aumentase la cantidad de radiación a niveles superiores. Eso explica que los 5 elementos no hubieran muerto.

La radiación recibida también depende del tiempo de exposición. En el caso de Ember, fue de menos de un segundo, así que también se explica que Ember sobreviviera, a pesar de que probablemente KV estuviera en level 1.




Quiri
Eriko Mensaje Sab Nov 17, 2012 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Elemento de Ken Válbrandur !
» Quiri escribió:
Creo que KV sería elemental de Plutonio o algo por el estilo. Podría ser que lo que matase a Belenus fuese una fisión nuclear (usando Level 2) o radiación ionizante.

Puede ser,(aunque no se ha visto o no recuerdo)por que ha peleado sin nadie mas alrededor. Pero eso incluye lo del capitulo 26?




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas