Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
Vlad1476 Mensaje Sab Nov 30, 2013 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Pues entonces aprovecho...no sé quién fue el primero en plantear que el falso KV podía ser Kilin. Apoyo la teoría, más teniendo en cuenta el vínculo y la devoción que profesa hacia Belenus, sería incluso capaz de sacrificarle si se lo pidiera.




CHIKARA!


armonia Mensaje Sab Nov 30, 2013 2:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
a lo mejor, la teoría de fingir la muerte de valbrandur, no sera tan descabellada,si kilin fuera el kv falso y sea el elemental de alcaesto,con los poderes del elemento alcaesto podría haber usado los poderes de elementales corporales o sea huesos,músculos,órganos,etc... así podría haber creado una replica, o un cadáver tan parecido al de belenus y lo guarda en una memoria de la sombra gracias a sus poderes de elemental de sombra que vienen con el alcaesto ,para hacer un cambio para fingir la muerte de belenus,podría haber usado la expansión de luz que hizo cuando estaba peleando contra belenus ,si os fijáis en la pierna de belenus de la viñeta 5 de la pagina 24 del capitulo 26-cronicas de ember2. hay una especie de portal-sombra que se estaría materializando en ese momento,en la viñeta 8 de la misma pagina y del mismo capitulo se ve que estaba algo lejos por eso podría ser que no se pudiera ver bien todos los detalles de la batalla puede que se aprovecharan de eso,y en la siguiente viñeta la 9 de la misma pagina y del mismo capitulo,aparece una especie de distorsión del espacio o ilusión óptica, pudieron aprovechar ese momento para hacer el cambiazo de belenus y la replica ,cadáver parecido a belenus, esto solo es una teoría muy loca o descabellada sin sentido eso es lo que pensaran la mayoria de que lean esto.
pd:gracias, por leer esto,y disculpe las molestias causadas ,me despido.




AndrewMM Mensaje Sab Nov 30, 2013 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Aboggado escribió:
Yo tengo otra teoria sobre los padres de Belenus: son completamente irrelevantes y por lo tanto nunca sabremos su identidad ya que no importa en absoluto.


Amén, hermano. Votos a favor: YO.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas