Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5 elementos Capitulo 26
Autor Mensaje
Pelemental714 Mensaje Jue Dic 16, 2010 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 43

Edad: 29
0
Título del mensaje: 5 elementos Capitulo 26
Bueno, que decir de este tema, a dar opiniones, en mi opinion Un Capitulazo!
A sido muy emocionante, y se a sabido mas de los 5 elementos, aunque se a echado de menos los protas, lo q abia pasado con ellos y el humor de Zap XD, Aora a esperar impacientes para ver lo que les paso, de momento, A OPINAR:


hitch Mensaje Jue Dic 16, 2010 10:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Ene 2009
Mensajes: 231

Edad: 37
0
Título del mensaje:
bueno, este capitulo me a hecho llorar de emocion chavales, que epico que epico, que bien a plasmado los sentimientos de la gente, en cuanto estalla la guerra los odios afloran por dfoquier matandose unos a otros por odio,poder, jesulink tio eres un genio como guionista.






Uploaded with ImageShack.us
Urano Mensaje Jue Dic 16, 2010 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jul 2010
Mensajes: 93

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Hace mucho q no veia un capitulo tan epico.No veia cosas tan epicos desde God of War.No digo q sea lo mejor q he visto pero la escena del dia 0 fue super epica.
Hay algunas cosas del capitulo q son un poco extrañas,como por ejemplo q Hodr Arian parecia un hombre bastante grande,ponele de unos 40 años pero Bore Loftur parece un crio de 20.Es extraño q siendo compañeros se lleven tanta diferencia de edad.Pero bueno si me pusiera a nombrar las cosas sin respuesta q vimos en este capitulo necesitaria una calculadora xDD


unokpasabaxaki Mensaje Jue Dic 16, 2010 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Para mí, este capítulo presenta un dilema a los lectores. Hasta ahora sólo se había dado a entender que los 5 Elementos no desencadenaron la guerra del día cero, sino que les tendieron una trampa. De hecho, las palabras de Anpepón en el capítulo 18 parecían confirmar esto. Sin embargo, ahora vemos de primera mano cómo los 5 Elementos estaban allí en realidad. Esto parece indicar que la versión de Kaji es errónea, y por tanto, de algún modo, que los 26 capítulos que hemos seguido hasta ahora no tienen sentido. Pero a la vez es tan épico que no puedes dejar de leerlo...




hitch Mensaje Jue Dic 16, 2010 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Ene 2009
Mensajes: 231

Edad: 37
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
Para mí, este capítulo presenta un dilema a los lectores. Hasta ahora sólo se había dado a entender que los 5 Elementos no desencadenaron la guerra del día cero, sino que les tendieron una trampa. De hecho, las palabras de Anpepón en el capítulo 18 parecían confirmar esto. Sin embargo, ahora vemos de primera mano cómo los 5 Elementos estaban allí en realidad. Esto parece indicar que la versión de Kaji es errónea, y por tanto, de algún modo, que los 26 capítulos que hemos seguido hasta ahora no tienen sentido. Pero a la vez es tan épico que no puedes dejar de leerlo...



no dice que no la desencadenaran, kaji busca la forma de demostrar que ellos son heroes y que de alguna forma actuaron por y para el bien de los demas, de todas formas no sabemos por que han hecho lo que han hecho los 5 elementos, pero en la noticia para descargar el capitulo un usuario a dejado una teoria muy buena a mi parecer, y es que el rey queria tener el control de los 3 virus ancestrales por que teniendolo formas el alcaesto.






Uploaded with ImageShack.us
unokpasabaxaki Mensaje Jue Dic 16, 2010 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» hitch escribió:
no dice que no la desencadenaran, kaji busca la forma de demostrar que ellos son heroes y que de alguna forma actuaron por y para el bien de los demas, de todas formas no sabemos por que han hecho lo que han hecho los 5 elementos, pero en la noticia para descargar el capitulo un usuario a dejado una teoria muy buena a mi parecer, y es que el rey queria tener el control de los 3 virus ancestrales por que teniendolo formas el alcaesto.

Yo no creo que los virus formen el alcaesto. Se supone que el alcaesto es un elemento, no una sustancia. Que Kemm (o alguien que sepa de alquimia) me corrija si me equivoco, pero el alcaesto, al ser la materia primigenia de la que derivan los cuatro elementos, formaría parte de toda la materia. Por tanto, no se podría extraer para tener alcaesto por separado (o sería muy difícil). Y aunque el alcaesto pudiera ser una sustancia, el mero hecho de poseerlo no te daría el poder de controlarlo (igual que si tienes agua no te vuelves elemental de agua automáticamente).




Keiken-kun Mensaje Vie Dic 17, 2010 12:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 23 Sep 2010
Mensajes: 34
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Definitivamente jesulink a podresado con la imágen! hace poco que me canse de esperar esta enterga por lo que me puse a releer las anteriores entregas y me doy cuenta de que hace dos números que se mejoro de manera notable! Las siluetas se han vuelto más definidas y ha mejorado el efecto de luz y sombra por lineas. En lo personal me encantó el '¡K.O.!' de pierre curry y otras honomatopellas que surgieron a lo largo de esta entrega que le añadieron mucha emoción, ademas de la detallización en los personajes de relleno XD (el soldado viejo ese y los tenientes, capitanes y los demás sujetos que veian a los 5 elementos como super saiyans XP)

Ahora al guión: Me encantó!!! Al rededor de todos los números se habían descubierto eventos e información por separado; el virus de Kaji, Las historias individuales de los abuelos del grupo protagónico, el día cero, el misterio detras de la ciencia e información censurada.. Cada vez todos estos temas se van encontrando y relacionando cada vez más y más. En este número que fué una vista al pasado se responden más de una duda, pero dejando otras más, envolviendome cada vez más en la trama!

Mis felicitaciones a jesulink, cada vez me sorprende más!
Very Happy

No escribas en colores! Está en las reglas!


Master Frustate Mensaje Vie Dic 17, 2010 1:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 11 Dic 2008
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Por donde deberia empezar...

En este interesante capitulo lo primero que uno se pregunta al terminar de leerlo es:
¿De que elemento es Ken Válbrandur?

Lo unico que se puede deducir con respecto a este personaje es gracias a las apariciones
de los demas integrantes de los 5 elementos B. Loftur y H. Arian los cuales son elementales
de aire y agua respectivamente. Un rapido pensamiento es necesario para llegar a la
conclusion de que al ser 2 de los 5 integrantes, elementales primarios, los dos integrantes
sin mencionar aun, pertenecerian a los otros elementos basicos, y con respecto al lider ser
elemental del tan citado y mencionado en el foro alcaesto.

A decir verdad yo no estaria del todo de acuerdo con esta teoria ya que es muy basica
o incluso simple, pero la sorpresas siempre estaran presentes y algunos dicen que lo sencillo
es lo mejor.

Con respecto al virus ocaso

Si el afamado coronel Ébola intentaba realizar especificamente uno de los 3 virus ancestrales
puede significar que ese virus en especial tendria los efectos que necesitaba y que no tengan
mucha relevancia los otros 2 virus ancestrales como para crear alcaesto como se ha sugerido.
Tambien cabe la posibilidad de que ya lo había conseguido o se proponia a hacerlo, sin confirmacion
de la importancia de los virus no mencionados no falta mas que especular. Una buena pista
seria la forma en la que el ejercito o al menos los S.S. se enteraron de la sintetizacion de la
sustancia.

Observacion a Ébola

La observacion seria mas objetivamente a la criatura que le acompaña, esta gigantesca araña
puede venir de dos posibles procedencias:
1) Naturaleza, me refiero a que la criatura en si es parte de una raza y ebola lo toma para
"domesticarlo" lo cual expanderia en un gran grado el universo de 5 elementos al mostrar una variedad de formas de vida ademas de los elementales, tales como el yotum de hielo
2) Invocacion o Level A, la criatura al mostrar que puede hablar sugiere mas esta opcion al actuar como una muestra de las mismas habilidades del coronel

Por el corto tiempo del que dispongo solo les muestro un poco de los razonamientos y observaciones del capitulo o de la serie misma que con tranquilidad me gustaria compartiles mas adelante, sin mas que agregar les mando un saludo




yo2 Mensaje Vie Dic 17, 2010 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

costarica.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 274
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
5.5
Título del mensaje:
Este cap fue simplemente magnífico. Tuvo de todo.
De verdad que me gustó.Hubo algunos dibujos realmente espectaculares.
No me gusta discutir cosas sobre le manga, prefiero esperar y ya xD así que no me queda otra cosa más que decir:
¡Jesulink es un genio!

Saludos! Razz




"Lo vendes y te forras"
racatumba Mensaje Vie Dic 17, 2010 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Sí señor.. ha sido sorprendente.. y me ha dejado sin palabras

Me he leído los dos últimos antes.. para entrarme en el tema, recorar y eso.. ésta historía cada vez me sorprende más y, cada vez el comic me parece más profesional..
¿Qué diablos hay en el guión de cualquier comic famoso-japonés que sea mejor que el de éste?
lo de siempre.. sin comentarios..

La historía de Sebastian es lo que más me ha interesado.. y lo de la guerra.. me ha impresionado ya que confiaba en la teoría de Kâji de que los 5Elementos solo eliminaban soldados corruptos y eso..
¿Qué fué lo que les hizo hacer eso? Es un misterio..
En cuanto a lo de Ember's family emotivo.. y lo del elemento de K.Valbrandur.. si no hay un topic creado lo habrá xD (se me han pasado varios por la cabeza.. pero no creo)





¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Noxus Mensaje Vie Dic 17, 2010 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Mucho mejor que el anterior, no hay nada que decir.
Uno de los mejores, si Jesulink lee esto, quiero que sepa que este capítulo no solo es de mis favoritos de 5 Elementos, sinó de muchas historias de guerra en general, que son precisamente las que más me gustan




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Nihui Mensaje Sab Dic 18, 2010 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Epico, demaciado genial, ya no volvere a ver a Ember de la misma forma Crying or Very sad se que es un manga pero por Diox, uno se emociona con estas cosas, por fin se aclararon muchas dudas pero al mismo tiempo aparecen mas, uno de los mejores capitulos, como siempre Jesulink haciendo un buen trabajo Smile





izanagi33 Mensaje Sab Dic 18, 2010 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Solo diré una cosa... la escena/viñeta de la aparición de Ken Válbrandur me ha dejado sin aliento... fue impresionante...

El resto del capítulo también ha estado muy bien.

Ahora lo que me gustaría saber es... ¿Que recorcholis será la "Gran Aventura de los 5 Elementos"?






Naxid Mensaje Sab Dic 18, 2010 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Jul 2010
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:


Aquí, me corrí e_è




Dani D. Luffy Mensaje Dom Dic 19, 2010 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Naxid escribió:


Aquí, me corrí e_è

A todos nos pasó xDD.

Dios, ha sido un "epic of epicness", simplemente sublime, y lo peor de todo, es que ahora hay que esperar al siguiente <_>.

¡Un saludo!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas