Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
que opinas del capitulo 27?
 
bueno: 95%
regular: 4%
Total de votos : 48
 
» 5 elementos capitulo 27
Autor Mensaje
saske92 Mensaje Vie Ene 14, 2011 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje: 5 elementos capitulo 27
pues ya salio el capitulo 27 que nos depara pues solo queda leerlo y comentarlo
ya que salio algo muy inesperado
https://submanga.com/5_Elementos/27/98024

vaya y la mayoria de teorias se hacen reales.....
https://jesulink.com/noticias/3842/5-elementos-Capitulo-27#advertencia

y uroboros era tan real como deciamos y quien imaginaria que rube no era hermana de matarratas, y que desangrador era uno de los cientificos que ayudaba a crear el virus ocaso, waoooo ahora toca esperar a ver que sucede....

EDIT:

uroboros


y nos muestran el nuevo ataque de ZAP





Ultima edición por saske92 el Vie Ene 14, 2011 10:40 pm; editado 2 veces



unokpasabaxaki Mensaje Vie Ene 14, 2011 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Me lo imaginaba. Las fechas no cuadraban, y la historia de Lambda parecía bastante sospechosa. La verdad es que llegué a pensar que Rubéola no era su hermana de verdad, pero no lo vi muy claro (¿por qué iba a estar con Matarratas al fin y al cabo?). Pero eso de que fuera Desangrador quien matara a sus padres y de que Rubéola en realidad quisiera proteger a Matarratas no me lo imaginaba para nada.

Ahora bien, ¿Desangrador es el componente del B? ¿Entonces cómo supo que Sebastián tenía el Kimikoho? (Y por dios, Jesulink podría haberse buscado un nombre mejor.......)

¡Por cierto, este es mi post número 500! ¡Ya soy mega ninja! XD




rza Mensaje Vie Ene 14, 2011 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 17 Sep 2009
Mensajes: 172
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Capitulo leido
esta saga es por demás pesada, en el buen sentido, las bromas se aminoran un poco y la tencion va ganando terreno, me pregunto si Dino sabe todo de Rubeola y Matarratas, ya que no veo el por que le daría el rastreador de papel, por un momento espere una batalla estilo Naruto Shippuden entre Rubeola y Matarratas por el kimioho, pero el final cuando le dice "no vuelvas a decir que no soy tu hermana" me remonto a esta ultima saga de One Piece, no queda mas que decir que es un capitulo magnifico, esperando el siguiente que se ve ÉPICO!
Salu2




zyar Mensaje Vie Ene 14, 2011 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 May 2009
Mensajes: 105
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
yo me había sospechado que la historia que contó Lambda era sobre los padres de matarratas,pero no me había molestado en pensar pork solo un hijo,decidí dejar que eso lo desvelase jesulink xD
Y bueno,aparte de eso todo me tomó por sorpresa y ansia. Cuando se revela que Rubeola no es en vdd hermana de Matarratas me quedé con la boca abierta :shock: yo siempre había pensado "ah mira que buena hermana cuida a su hermanito y todo cuando yo pateo al mio" xD
Y bueno,sin mas que decir que me he quedado sin palabras,tmb lo de Desangrador fue un buen shock,jamas me fie de él. Ahora si aun no se si él es varicela,la araña k iba con ebola o ebola Confused
Pero bueno,para terminar,me ha conmovido cuando Rubeola abofeteó a Matarratas y le dijo que no se atreviera a decir que no era su hermana Crying or Very sad
Un buen capítulo,interesante y que nos desvela un poco de información sobre la familia rattengift.

PD. como sufrí esta semana esperando por el cap,y mas esta mañana,NO! y mas hace 30 minutos mientras esperaba que mi PC encendiera.

PD2. pork creo que el proximo cap tratarà de Kaji y Lluvia? Rencor acumulado? see,me suena,lo unico que lamento si es asi es que no podré saber de YA que pasará con Matarratas y Rubeola Sad

PD3. Rubeola morirá?




Odio a los habladores...
kira_95umiko Mensaje Sab Ene 15, 2011 12:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
¡Genial! Adoré este capítulo aunque se me hizo corto (como a muchos, creo yo xD)

Lo de Desangrador más o menos me lo esperaba, se veía venir que escondía algo, aunque lo de Rube ha sido MUY inesperado.

Del tema de Uroboros, pues tampoco me lo esperaba demasiado, yo pensaba que con tanto tiempo estaría muerto. A no ser que sea lo que dijo Sokar, que fuera un descendiente.

» zyar escribió:
Pero bueno,para terminar,me ha conmovido cuando Rubeola abofeteó a Matarratas y le dijo que no se atreviera a decir que no era su hermana


Opino lo mismo, yo casi lloré xD Es cierto que la familia no se lleva en la sangre.

» zyar escribió:
PD3. Rubeola morirá?


D= Espero que no. Es uno de mis personajes favoritos. Si alguien tiene que morir en esta saga que sea Desangrador xD

¡Saludos!




anonymous_punkprincess Mensaje Sab Ene 15, 2011 12:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 22 Dic 2010
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
este fue uno de los mejores!!!!
a mi tambien me hacia sospechosa la historia que conto lambda pero sinceramente lo de desnagrador y rubeola no me lo imaginaba por nada.
aunque rube no sea su hermana de sangre si es su hermana, si que me emociono la parte cuando lo abofeteo Crying or Very sad

pero ahora me entro una duda desangrador al final es varicela, el cientifico del componente C o el mismo Ebola?






iruden Mensaje Sab Ene 15, 2011 1:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
» zyar escribió:
PD3. Rubeola morirá?

Yo tambien espero que no,porque me cae genial,aunque creo que va a pasar eso;Y seguramente protegiendo a Mat...

PD:¿NADIE SE HA FIJADO QUE HAY INFLUENCIAS DEL ZELDA OCARINA OF TIME "SIEMPRE" EN 5 ELEMENTOS?No os dire en que,haced memoria,xD


rolando cruz Mensaje Sab Ene 15, 2011 1:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 02 Mar 2009
Mensajes: 17
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
COOORTOOOO!!! xD
en el buen sentido obiamente...
si me espero una batalla entre rube y desangrador y con miedo a ser un super spoiler... no seria genial que entrara Ember? esta en la montaña despues de todo

aun asi preferiria ver el capitulo de rencor acumulado entre Lluvia y Kaji, Wink yo tambn presiento que de eso sera el proximo capitulo
cuando vi a Varicela en las cronicas de Ember, inmediatamente pense que era desangrador, pero porq no podria ser tambn el componente C?




<embed src="https://img192.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mfirmai" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>
zyar Mensaje Sab Ene 15, 2011 2:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 May 2009
Mensajes: 105
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» iruden escribió:
» zyar escribió:
PD3. Rubeola morirá?

Yo tambien espero que no,porque me cae genial,aunque creo que va a pasar eso;Y seguramente protegiendo a Mat...


me lamento decir que creo k tienes razón :/ Es obvio que de alguna forma tendrán que parar a Desangrador y si es necesario que se sacrifique uno eso pasará,y definitivamente esa terminaría siendo Rubeola. Y porsupuesto no pienso que Desangrador termine diciendo "me quedo sin energía me voy!!" o "los dejaré vivir esta vez!" xD
Llevo horas rompiendome la cabeza pensando en como será la batalla que librarán contra Desangrador y que pasará en ella,pero como siempre supongo que solo lo sabremos hasta el próximo cap.
Y bueno,al final si muere Rubeola Matarratas si que terminará traumatizado,es la única familia que le queda...(aunque no sea de sangre)




Odio a los habladores...
kogoro d. ace Mensaje Sab Ene 15, 2011 4:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 24 May 2009
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Muy bueno el capitulo , aunque hay cosas que no me esperaba , como lo de desangrador matara a los padres de matarratas y lo de que rube no fuera su hermana ,aunque hay algo que me tiene la duda , que tipo de relazion tendra dino con rube y matarratas , por que se ve que el los cuida de forma ajena.
Aunque si hubo algo de humor y hubo dos cosas que me dieron harta risa

la cara de lluvia al ver que kaji estaba muy cerca de ella

y el siento una presencia de sokar eso fue EPICO , muy estilo raruto




YA-----------------HA
Salce Mensaje Sab Ene 15, 2011 5:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 11 Abr 2008
Mensajes: 40
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Venía demasiado hipeado de las crónicas de Ember, así que es logico que este no me llame tanto la atención, pero es un buen capítulo.

Lo único que no me gustó fue como Desangrador se puso a reirse como un loco.
Aunque sea un enemigo, podía mantener la seriedad y oscuridad que tenía antes, ahora se convirtió en un Ampepón 2.0, perdió algo de carisma el personaje.


balakot Mensaje Sab Ene 15, 2011 8:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Ene 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
perdio carisma el personaje porque en ese momento dejo de ser el desangrador que conocemos, ya dijo el que estaba harto de hacerse pasar por un viejo entrañable, y despues salio su verdadera personalidad, no es que perdiese carisma es solo que dejo de ser desangrador y saco sus ansias por acabar de una vez con los rattengift despues de tanto tiempo disfrazado

por cierto, me encanto el capitulo xD




endimon Mensaje Sab Ene 15, 2011 10:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Ene 2011
Mensajes: 8

Edad: 33
0
Título del mensaje:
capitulo epic desangrador doctor barisela por ke ebola para mi ke no es por que si no matarratas y rubeloa no tienen nada que hacer a no ser ke.... si es ebola venga eber y le gane.
uroboros ya a aparecido.

pd:matarratas si yo fuera el estaria traumatizado y no sabria en quien confiar


Kemm Mensaje Sab Ene 15, 2011 4:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Sobre el Kimikoho (que no es alcaesto, para el que dijese lo de matarratas de alcaesto), no estoy seguro de si a su portador se le puede considerar virus, porque sus poderes van más allá del simpole poder vírico y añaden un plus al poder manipular cualquier sustancia química. A ver si va a ser el "elemental de química" que decía medio en broma en otro hilo.

En cuanto a la etimología, todavía no he terminado de discernir si lo formó como "Químico+ojo" o como "Ojo+químic(o)" y después lo invirtió...





Aboggado Mensaje Sab Ene 15, 2011 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Fue legendario


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas