Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
que opinas del capitulo 27?
 
bueno: 95%
regular: 4%
Total de votos : 48
 
» 5 elementos capitulo 27
Autor Mensaje
wolfwer Mensaje Sab Ene 15, 2011 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
ha sido un buen capitulo, por dios, la historia de matarratas, pobre matarratas, el nuevo ataque de zap mola mas que el pollo frito!!!

lo unico malo es que lo vi demasiado rapido, para haber esperado tanto T-T







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
rolando cruz Mensaje Dom Ene 16, 2011 1:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 02 Mar 2009
Mensajes: 17
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
yo tambn creo que hubo mucho contraste entre el desangrador oscuro y el desangrador demente... puede que perdiera carisma pero talvez, eso le dara mucho mas estilo al personaje, creo que si jesulink hace un buen trabajo con el desangrador del siguiente capitulo, lo que usualmente hace, terminara por darle mucho carisma




<embed src="https://img192.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mfirmai" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>
otacross Mensaje Dom Ene 16, 2011 6:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» kogoro d. ace escribió:
aunque hay algo que me tiene la duda , que tipo de relazion tendra dino con rube y matarratas , por que se ve que el los cuida de forma ajena.


yo pienso exactamente lo mismo, por que el no va por ahi cuidando huerfanos, si no miren a zap, y hasta se a visto que les daba para comer.


BlackDog Mensaje Dom Ene 16, 2011 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Nadie comenta los chistes?
xDD
Como lo de "¿Esta detras de mi?"
Estaba cenando y casi me atraganto xDD
O lo de "Odio cuando te despiertas y te crees que estas en tu cama pero no lo estas"




zyar Mensaje Dom Ene 16, 2011 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 May 2009
Mensajes: 105
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» BlackDog escribió:
Nadie comenta los chistes?
xDD
Como lo de "¿Esta detras de mi?"
Estaba cenando y casi me atraganto xDD
O lo de "Odio cuando te despiertas y te crees que estas en tu cama pero no lo estas"


cuando zap dijo aquello con una cara tan seria no pude hacer mas k sonreir xD(si no soy de las q se rien como locos a menos q sea algo MUY gracioso)

y lo que dijo matarratas no me pareció gracioso...pero lo que si fue gracioso,fue la segunda vez k lo leí para descrifrar el antiguo,y en la viñeta luego de k zap diga "está detrás de mi?" en una piedra dice "tienes una serpiente detrás" o algo asi no recuerdo bien la frase xD
ahi si me reí

PD. tmb me spoileé en antiguo o__o




Odio a los habladores...
BlackDog Mensaje Dom Ene 16, 2011 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Lo de matarratas me parecio gracioso porque me ha pasado muchas veces mas que nada xDDD
Era como cuando ves uno de esos grupos de facebook de "Yo miro la hora en el movil lo guardo y no se que hora es" solo que este nunca lo habia visto antes xD




AlexKeyblader Mensaje Dom Ene 16, 2011 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Dic 2009
Mensajes: 34

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Qué decir del capítulo? ... Pfff... Lo tengo!


"Awesome... Only awesome"


PD: EPIC ->


xDDDDDDD




Los destinos no son una coincidencia...
zyar Mensaje Lun Ene 17, 2011 7:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 May 2009
Mensajes: 105
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» BlackDog escribió:
Lo de matarratas me parecio gracioso porque me ha pasado muchas veces mas que nada xDDD
Era como cuando ves uno de esos grupos de facebook de "Yo miro la hora en el movil lo guardo y no se que hora es" solo que este nunca lo habia visto antes xD



pues con eso que ya hay grupos para todo en facebook xD...

bueno ami lo de matarratas simplemente me recordó a un capitulo de los castores cascarrabias donde Norb arroja a Dagget a un rio mientras duerme y el despierta ahí(see,las caricaturas de antes...)

en este cap tmb me ha gustado que Sokar y Zap dialogan mas;normalmente Sokar es muy callado y no habla mas que para explicar algo o cuando es absolutamente necesario y casi siempre con Lluvia - casi nunca con Zap -. Hasta me ha parecido raro verlos hablar.

E incluso,aunque se que Sokar es muy relajado y todo eso,me sorprendió no verlo desesperarse por las tonterias de Zap xD ¡EL PRIMERO! Es que estoy tan acostumbrada....

Este capítulo ha tenido de todo menos una buena peleita Feliz




Odio a los habladores...
lyoko Mensaje Lun Ene 17, 2011 7:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Cita:
pues con eso que ya hay grupos para todo en facebook xD...

bueno ami lo de matarratas simplemente me recordó a un capitulo de los castores cascarrabias donde Norb arroja a Dagget a un rio mientras duerme y el despierta ahí(see,las caricaturas de antes...)

en este cap tmb me ha gustado que Sokar y Zap dialogan mas;normalmente Sokar es muy callado y no habla mas que para explicar algo o cuando es absolutamente necesario y casi siempre con Lluvia - casi nunca con Zap -. Hasta me ha parecido raro verlos hablar.

E incluso,aunque se que Sokar es muy relajado y todo eso,me sorprendió no verlo desesperarse por las tonterias de Zap xD ¡EL PRIMERO! Es que estoy tan acostumbrada....

Este capítulo ha tenido de todo menos una buena peleita Feliz


ejem.. ami me pareció muy bueno el encuentro con uroborus, no me lo esperaba

lo de sokar fue ÉPICO, viva el elemental sombra :3

y esta ves tuvimos una buena ración de antiguo para completar el idioma Very Happy

sin contar lo de desangrado que no creo que sea ebola por que es demacrado pronto para eso +.+




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
Kionashi Mensaje Lun Ene 17, 2011 3:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
pe....pero a Zap le inspiraba confianza!!! O.OU

rayos....yo siempre pense que Desangrador era bueno >_<U....ya saben, como ese personaje que todos piensan que es malo por su diseño y al final resulta ser bueno sorprendiendonos a todos...







Pruki Mensaje Lun Ene 17, 2011 3:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 29
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 44
0
Título del mensaje:
Que Sokar no se desespere lo veo normal dado su carácter.
Y también me gustó el encuentro con Uroborus ("siento una presencia" XDD), muy bueno la verdad.
A Desangrador se le veía malrollero con tanto secretismo, aunque esperaba que Matarratas hubiera tenido sus sospechas o hubiera investigado más para cubrirse las espaldas. Me pareció muy ingenuo después de todo.




~ Mierdófilus Fan ~
Yumiwill01 Mensaje Lun Ene 17, 2011 4:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Feb 2010
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Fue un capítulo muy bueno!!!

P.D.- Qué buenos los nombres de las técnicas de Zap




izanagi33 Mensaje Lun Ene 17, 2011 4:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Kionashi escribió:
pe....pero a Zap le inspiraba confianza!!! O.OU


Razón de más para sospechar. xD

Yo, la verdad, ya sospechaba de Desangrador desde hace tiempo, sobretodo después de lo de Ampepón. Lo que pasa es que pensé que se revelaría como malo bastante más tarde, dos o tres sagas después, que se desvelara ahora sí que me sorprendió.

En cuanto al capítulo, ha estado muy bien y solo le he hechado en falta una cosa... ¡20 páguinas más! xD

Espero que no le pase nada a Rubeola y que haya una aparición espectacular de Ember ^-^






torrente5002 Mensaje Lun Ene 17, 2011 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 65
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» zyar escribió:
» BlackDog escribió:
Nadie comenta los chistes?
xDD
Como lo de "¿Esta detras de mi?"
Estaba cenando y casi me atraganto xDD
O lo de "Odio cuando te despiertas y te crees que estas en tu cama pero no lo estas"


cuando zap dijo aquello con una cara tan seria no pude hacer mas k sonreir xD(si no soy de las q se rien como locos a menos q sea algo MUY gracioso)

y lo que dijo matarratas no me pareció gracioso...pero lo que si fue gracioso,fue la segunda vez k lo leí para descrifrar el antiguo,y en la viñeta luego de k zap diga "está detrás de mi?" en una piedra dice "tienes una serpiente detrás" o algo asi no recuerdo bien la frase xD
ahi si me reí

PD. tmb me spoileé en antiguo o__o


aaahh cierto jajaja yo lo traduci la primera vez k lo lei y pense en uroboros, pero crei que era de coña, y cuando vi que mas abajo estaba el bixo me descojone totalmente jajajaja




la vida es sueño, y los sueños, sueños son
unokpasabaxaki Mensaje Lun Ene 17, 2011 8:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» torrente5002 escribió:
aaahh cierto jajaja yo lo traduci la primera vez k lo lei y pense en uroboros, pero crei que era de coña, y cuando vi que mas abajo estaba el bixo me descojone totalmente jajajaja

Yo, después del capítulo 24, aprendí a no intentar descifrar los textos en antiguo hasta después de leer el capítulo entero (porque ponerme a descifrar eso de "tanato ropumi cuyo" y averiguar que era "lugar importante" para que luego te lo traduzcan en la viñeta de bajo es una mierda) XD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas