Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 03:34
Autor Mensaje
KRAYFEERR Mensaje Mar Ene 18, 2011 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje: 03:34
Si, el post es sobre esa pelicula chilena.

Para los que no saben de que hablo aqui esta el Trailer, 03:34 Terremoto en chile es una pelicula chilena que trata del dia del terremoto hace casi un año.
La pelicula tratara no solo del terremoto sino sobre los saqueos y 3 diferentes historias ficticias sobre lo que ocurrio ese dia.

Recordamos que muchos users de aqui son chilenos, ¿que opinan sobre ella?, ¿creen que es buena idea plasmar en pantalla lo que se vivio aquel dia? .




Izuzu Mensaje Mie Ene 19, 2011 12:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
Es interesante ver como a extranjeros les llama mas la atención la película que a los mismos chilenos. xD
Querría verla, pero si no llega a mis manos por coincidencia dudo que pueda hacerlo.





Burn in Hell bitches.
fiuman Mensaje Mie Ene 19, 2011 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Ya no saben que sacar D: ; se estan quedando sin ideas ._. a este paso veremos peliculas como

El dia en el que un hombre encontro un dolar,etc etc

Me parece que sea una de esas tantas peliculas improvisadas sobre un hecho o personas con tal de aprovechar que el suceso aun esta vigente en la memoria de las personas




Ya no le robo las firmas al 74
aalexolee Mensaje Mie Ene 19, 2011 2:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Jul 2007
Mensajes: 203
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.0
Título del mensaje:
A mi me parece bien, creo que es una forma de refleja que le paso a los chilenos..
Todos dicen el terremoto el terremoto que terrible... porque lo ven como un hecho desde fuera, pero si vemos como era la vida de las personas (ficticas en la pelicula) en el momento del terremoto entenderemos que fue doloroso para ellos....
ami me llama la atencion creo que mas que una "burla" o algo asi es mas un "homenaje" Smile




Demon-Elemental Mensaje Mie Ene 19, 2011 3:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Estoy entre las dos...

Me interesa: pues, demuestra lo que hemos sentido sobre el terremoto lo que algunos perdieron, la locura, la desesperacion por sobrevivir, puntos de vistas diferentes que relatan la histotia.

No me interesa: Que pasa con los otros paises como haití? paso un año y aun no lo reconstruyen, hay mas casos





The GazettE La lleva xD!!!

Kagamine Len... eres el próximo en mi lista de acosos :L
Aka_Kitsune Mensaje Mie Ene 19, 2011 5:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 2916

Edad: 30
133.0
Título del mensaje:
No tenia idea de la película.

Sin embargo, no puedo creer que haya pasado casi un año.... De verdad, cuando lei eso de "casi un año" quedé plop. Es que me parece que fue ayer....


Ahora si es buena o mala idea, no se. Hay mucha gente que aún sufre. El abuelo de una amiga mia muy cercana, se lo llevo el Tsunami, porque él era cojo y no pudo hacer nada.


Un amigo mío que es enfermero tuvo de paciente al Padre que quedo atrapado entre pisos por dias, que por dias tuvo de la mano a su esposa, que estaba en el piso de arriba, y a su hijo, que estaba en el piso de abajo. De alguna forma estuvo de la mano con ellos entre los escombros, y conversó con ellos y los sintio morir.

Aún hay gente sin casa. Aún veo las mediaguas cuando paso por una plazilla de Chiguayante. Aún da pena ir a Talcahuano y a Dichato, que era mi playa favorita. Aún Talca, mi ciudad natal, esta casi toda en el suelo.

Creo que no importa cómo sea la peli, no creo que jamás pueda plasmar lo que de verdad pasó. Y no se si me gustaría verla.




[img:9d140c40ad]https://img72.imageshack.us/img72/6594/firma03d.gif[/img:9d140c40ad]
fiuman Mensaje Mie Ene 19, 2011 10:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Demon paises como haiti estan alli para que otros paises hagan campaña publicitaria en base a ellos,fuera de eso haiti se podria ir al tacho si de algunos lideres de paises dependiera


Aka eso es cierto D:,




Ya no le robo las firmas al 74
fabinho Mensaje Mie Ene 19, 2011 5:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
Para hacer la película me pareció haber escuchado que gastarían alrededor de 1 millón de dólares, con el cual podrían en vez de hacer la película (que por cierto, no creo que se hayan demorado 2 meses haciéndola, debieron haber aprovechado el terreno destruido semanas después del terremoto), haberlo usado para reconstruir casas en Talcahuano, Iloca, Dichato, Duao, Talca, y las demás localidades destruidas...




rza Mensaje Mie Ene 19, 2011 6:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 17 Sep 2009
Mensajes: 172
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
¿Por que aman hacer películas con el dolor ajeno?
¿desde cuando viene esa moda de retratar la apocalipsis de la humanidad en una película?
¿nos entretiene tanto? o que...
Se ve interesante, no lo niego, pero a veces pienso en las personas que perdieron a sus familias en este desastre y la verdad siento que es una falta de respeto, pero bueno, lo hicieron y ya quedo.




Izuzu Mensaje Mie Ene 19, 2011 6:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
» fabinho escribió:
Para hacer la película me pareció haber escuchado que gastarían alrededor de 1 millón de dólares, con el cual podrían en vez de hacer la película (que por cierto, no creo que se hayan demorado 2 meses haciéndola, debieron haber aprovechado el terreno destruido semanas después del terremoto), haberlo usado para reconstruir casas en Talcahuano, Iloca, Dichato, Duao, Talca, y las demás localidades destruidas...


Un alto porcentaje de las ganancias van destinados a ayudar, infórmese antes de comentar miho.





Burn in Hell bitches.
Crono_pedro Mensaje Mie Ene 19, 2011 9:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
» rza escribió:
¿Por que aman hacer películas con el dolor ajeno?
¿desde cuando viene esa moda de retratar la apocalipsis de la humanidad en una película?
¿nos entretiene tanto? o que...
Se ve interesante, no lo niego, pero a veces pienso en las personas que perdieron a sus familias en este desastre y la verdad siento que es una falta de respeto, pero bueno, lo hicieron y ya quedo.


El morbo vende muchisimo.

Respecto a la película, no tenia puta idea que existiese. xD




fabinho Mensaje Vie Ene 21, 2011 3:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
» Izuzu escribió:
Un alto porcentaje de las ganancias van destinados a ayudar, infórmese antes de comentar miho.


Eskius mi, pero no sabía eso...

Aparte, no creo que ganen más de 1 millón de dólares de ganancia (Eso sí si sólo se emitiera en chile). Pero si se va al extranjero, supongo que con el dinero van a comprar más zafradas, van a mejorar el hablamiento de la gente, y van a cocinar más porotos duros y tarallines pega'os para la gente afectada... *Trollface*




Aspirador Mensaje Sab Ene 22, 2011 4:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Por dios que somos pelotudos nosotros mismos xd, me carga la idea de la pelicula, es como si derrepente en españa apareciese un canguro gigante mutante que destruya un tercio del pais y tiempo despues lo representan en un largometraje cinematografico.

Usted tiene razon, usen esa plata para mejores cosas.

PD: Que le ponen color en el trailer oie, no todas las casas son facilmente rompibles xD


KRAYFEERR Mensaje Lun Ene 24, 2011 12:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
» fabinho escribió:

Eskius mi, pero no sabía eso...

Aparte, no creo que ganen más de 1 millón de dólares de ganancia (Eso sí si sólo se emitiera en chile). Pero si se va al extranjero, supongo que con el dinero van a comprar más zafradas, van a mejorar el hablamiento de la gente, y van a cocinar más porotos duros y tarallines pega'os para la gente afectada... *Trollface*


y lo peor de todo es que tu eres chileno, si no crees en tu propio pais mejor ni lo critiques Smile.
Yo nunca he visto una pelicula chilena asi que esta es una gran oportunidad para verme una, solo espero que tenga la oportunidad.

Creo que sera todo hasta que alguien la vea y comente algo, a mi me dio curiosidad la idea y por eso lo publique. Si alguien quiere saber mas de la pelicula dejo su pagina en Wikipedia.




Aka_Kitsune Mensaje Lun Ene 24, 2011 5:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 2916

Edad: 30
133.0
Título del mensaje:
El edificio alto río se hara famoso!
Ire a tomarme una foto arriba de él xD

Aunque sigo diciendo que el terremoto no hizo casi nada para haber sido 8.8. Lo único que hizo fue botar edificios mal hechos, porque habia edificios de años al lado y no hicieron ni pio. Si lo mas LOL es que los edificios que jodieron estructuralmente en concepción, y no fueron ni muchos, eran todos bastante nuevos. Lo demás era obvio, puentes, muros, cortafuegos y casas simples. Las demás construcciones sufrieron daños bastante menores y reparables.

Maldita ingeniería corrupta.
Plata rápida y se joden a la clase media. Si es que siempre joden a la clase media. Aqui en Conce los que sufrieron fue por causa del error humano, nada más (El terremoto se jodió mas que nada a Talca)


Si aqui lo que causo daño fue el tsunami. Fueron las olas las que se jodieron varios poblados como mi querido dichato T.T

Entonces yo digo que hay que cambiar el himno nacional.. "y ese mar que tranquilo te bañaaaaa...."

xD




[img:9d140c40ad]https://img72.imageshack.us/img72/6594/firma03d.gif[/img:9d140c40ad]
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas