Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PlayStation VITA
Autor Mensaje
Kirby_CZ Mensaje Vie Ene 28, 2011 4:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Mar 2009
Mensajes: 51
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Pues sí, es lo mismo pero mejorado. Me sigo quedando con el 3DS, y no sólo porque sea Nintendero, si no porque tiene inovación y media, esta derramandola, mientras NGP no trae más que mejores gráficas y uno que otro aditamento nuevo, pero nada que no haya visto antes. Además de que sólo han anunciado juegos porteados, no se si sea para presumir gráficos, porque se les hace bueno o porque no tuvieron third parties o desarrolladores en su momento.

En serio, Nintendo 3DS traera cosas diferentes, tal vez las mismas "sagas choteadas" pero los desarrolladores buscan algo más que sólo gráficos mejores y online. Si, el NGP funcionara bien, pero ¿A qué costo? Es más grande que un PSP, talvez del tamaño de dos DS's normales cerrados, y todos tendrán 3G incluido a la fuerza así que el precio europeo rondará por los €350 y no lo invento yo, lo leí, si no es que es verdad lo otro que leí que será el mismo precio de un PS3 en lanzamiento (€600)


Polvo Post Mortem Mensaje Vie Ene 28, 2011 10:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Pero HOYGAN...

¿Y que trae la 3DS?
Tiene un botoncito para poner en On/Off el 3D

Si jugamos con el botón apagado...
¿Lo que obtenemos es una PSP con doble pantalla?


Jester_agr Mensaje Vie Ene 28, 2011 10:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Sobre el precio de NGP, ya se empiezan a oír rumores acerca de que Sony "perdería" dinero con sus primeras unidades debido a que su coste de fabricación será demasiado elevado y que si quieren competir contra 3DS deberán poner un precio mucho más asequible. Algo similar a lo que sucedía cuando salió PS3, que se dijo que estaban perdiendo dinero con las consolas.

Yo le auguro un precio más alto que a 3DS, y que muy posiblemente en los primeros años (y por los juegos anunciados) 3DS tendrá mucho éxito en Japón, pero NGP podría lograr muchísimo éxito en América y Europa gracias a que parece que tendrá muchos títulos occidentales, o con un aspecto de los que gustan en occidente.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
fiuman Mensaje Vie Ene 28, 2011 10:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Me la compro ya mismo :3 me ha convencido




Ya no le robo las firmas al 74
o_o_freak Mensaje Vie Ene 28, 2011 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
Pero HOYGAN...

¿Y que trae la 3DS?
Tiene un botoncito para poner en On/Off el 3D

Si jugamos con el botón apagado...
¿Lo que obtenemos es una PSP con doble pantalla?


This.



La DS3 es como una DS pero con mejores graficos y 3D.

Quitando eso, ¿cual es la innovación de 3DS que decís que le falta a la NPG?




Squallconsolero Mensaje Vie Ene 28, 2011 4:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Cuanta gilipollez en tan pocos post que lleva el tema...
¿Que NPG no innova? Es actualmente el dispositivo mas potente, tiene sensor de movimiento, puedes desarrollar juegos, (como XNA en xbox 360) alta definicion, sistema de trofeos y mucha mas cosas como aplicaciones

» Cita:
Además de que sólo han anunciado juegos porteados, no se si sea para presumir gráficos, porque se les hace bueno o porque no tuvieron third parties o desarrolladores en su momento.


Pero chico, en que te basas para decir eso si no es cierto? .___.

» Cita:
Es más grande que un PSP, talvez del tamaño de dos DS's normales cerrados, y todos tendrán 3G incluido a la fuerza así que el precio europeo rondará por los €350 y no lo invento yo, lo leí, si no es que es verdad lo otro que leí que será el mismo precio de un PS3 en lanzamiento (€600)

Bueno y xbox era mas grande que sus competidoras y mira, era buena :/
El 3G no estara en todos los modelos pero bueno .__.
Una consola de 600€ en fin, revisa tus fuentes por que aun no se sabe el precio y la fecha de lanzamiento no es mundial.

P.D En fin, que pena de fanboys, hace semanas alardeaban sobre los graficos que va tener 3DS y ahora se aferran en su innovacion...




BlackDog Mensaje Vie Ene 28, 2011 5:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Puede esto soportar un emulador de ps2?




Squallconsolero Mensaje Vie Ene 28, 2011 5:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Creo que tiene Android (otra de sus inovaciones) asi que si o.o




BlackDog Mensaje Vie Ene 28, 2011 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Menos mal xD, porque hay mil juegos que quiero volver a jugar y el el pc no me va el emulador.




Polvo Post Mortem Mensaje Vie Ene 28, 2011 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
GTA: San Andreas FTW


izanagi33 Mensaje Vie Ene 28, 2011 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
tiene sensor de movimiento, puedes desarrollar juegos, (como XNA en xbox 360)


A lo primero... Yoshi Universal Gravitation, un juego de Game Boy Advance con sensor de movimiento. A lo segundo Canal Homebrew de Nintendo (canal que permite crear juegos y aplicaciones para Wii. Nintendo también tiene... aunque el canal no esta por aquí, creo).

Al ver algunas cosas de la descripción como la pantalla táctil y la camara frontal y posterior he pensado... "¡Copy Paste de Nintendo DS/DSi!"

Bueno ya veremos como será esta nueva consola.






dvdgg Mensaje Vie Ene 28, 2011 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
Pero HOYGAN...

¿Y que trae la 3DS?
Tiene un botoncito para poner en On/Off el 3D

Si jugamos con el botón apagado...
¿Lo que obtenemos es una PSP con doble pantalla?


Y la NGP es una DS con solo una pantalla. Con gráficos de sobremesa. Y pantalla táctil también por detrás.

Además, apenas se han anunciado unos cuantos juegos para la NGP, que salió ayer mismo. Con el tiempo ya saldrán más juegos. Así que, por ahora, no puede decirse nada de si los únicos juegos que saldrán serán ports de la PS3.

Por cierto, lo que dice Iwata respecto a Sony y su NGP: "Intentan atraer a los consumidores desde una dirección diferente a la nuestra. Llos consumidores decidirán cuál es la correcta."





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Mizel Mensaje Vie Ene 28, 2011 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
¿Que NPG no innova? Es actualmente el dispositivo mas potente, tiene sensor de movimiento, puedes desarrollar juegos, (como XNA en xbox 360) alta definicion, sistema de trofeos y mucha mas cosas como aplicaciones


Ninguna de esascosas es una innovación real. Solo digo.
Mejorar la potencia no es innovar, sino dar un paso adelante lógico e inevitable.

» Cita:
Bueno y xbox era mas grande que sus competidoras y mira, era buena :/


XBOX no era una portatil... -_-uuu

» Cita:
A mi los graficos es lo ultimo que me inporta, mas bien, prefiero unos graficos de cualidad mas bien baja, que esos juegos 3D y esas cosas me marean bastante xD, si, creo que no me compraré la 3Ds


Bueno, apenas tenemos info sobre lo que va a salir para esta consola. Incluso aunque comparto contigo la opinión sobre los gráficos, será mejor esperar a que vayan sacando juegos ambas consolas para ver como acaba la cosa. Espera un rato, como yo. De momento solo he leido acerca de planes para sacar el Uncharted y el Metal Gear Solid en la NGP, así que esperaré a que empiecen a salir juegos que realmente me interesen antes de pillarmela.
Lo que quiero decir es que no quiero sacar conclusiones sobre una consola que ha sido anunciada hace menos de 24 horas y de la que apenas tengo info sobre los juegos.

» Cita:
"Intentan atraer a los consumidores desde una dirección diferente a la nuestra. Llos consumidores decidirán cuál es la correcta."


Personalmente, creo que ninguna de las dos es más correcta que otra.




Squallconsolero Mensaje Sab Ene 29, 2011 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
A lo segundo Canal Homebrew de Nintendo (canal que permite crear juegos y aplicaciones para Wii. Nintendo también tiene... aunque el canal no esta por aquí, creo

Tu lo has dicho en Wii xD

» Cita:
Ninguna de esascosas es una innovación real. Solo digo.


Para una portatil si :/

» Cita:
XBOX no era una portatil... -_-uuu


Era una comparacion pero bueno si quieres empezamos ha hablar de DSi XL

P.D Se confirma retrocompatibilidad =D




Mizel Mensaje Sab Ene 29, 2011 3:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Para una portatil si :/


No. Sigue sin ser innovación. Pasar una cosa que ya existe en una consola normal a una portátil no es innovar, se mire por donde se mire.

» Cita:
Era una comparacion pero bueno si quieres empezamos ha hablar de DSi XL


Ya se que era una comparación. Pero no deja de ser una comparación nefasta y carente de cualquier tipo de sentido.

La DSi XL tampoco es una comparación válida porque se trataba de una alternativa a la DSi normal diseñada para la gente a la que no le importaba tener una portatil de tamaño considerable. Ahora estamos hablando sobre un sistema que va a tener un tamaño fijo de momento si o si, y que se mantendrá así hasta que saquen alguna versión nueva, te gusten las portátiles de tamaño grande o no, por lo que la crítica del tamaño en concreto la considero completamente válida.
Además de que el hecho de que otra consola portatil grande existiese tampoco haría que la crítica fuese menos válida para empezar.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas