Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PlayStation VITA
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Sab Sep 17, 2011 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Eh! yo no he dicho nada de pirateo! xD


Pues ya me diras tu entonces por que has dicho eso, por que lo que sony quitaron fueron el sistema operativo a razon de que x personas lo utilizaron para el proposito de eliminar la proteccion a la consola o.o




izanagi33 Mensaje Sab Sep 17, 2011 5:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues lo que me atrae del catalogo son el Persona 4: The Golden y los demás juegos de la franquicia Shin Megami Tensei... Eso podría hacer que me comprará la consolo sino fuera porqué cabe la posibilidad de que esos juegos no salgan por aquí (como esta sucediendo con el Devil Survivor Overclocked para 3DS, que ya ha salido en USA y Japón (por ese orden (?) y aquí aún no hay indicios que aparezca)).

Quiero un Atlus Europa ya... Qué dices






o_o_freak Mensaje Sab Sep 17, 2011 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Alb, solo has argumentado con motivos o preferencias personales, lo siento.
Y sigo sin saber que tiene de malo que los gráficos sean cada vez mejores en las portátiles.
Aunque creo que simplemente tenías que tirar de algún hilo y ha tocado ese.

Y Migue, no se que tienen que ver las defunciones por hambruna en la India con este topic xD


Alb Mensaje Dom Sep 18, 2011 5:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Sep 2011
Mensajes: 31

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Alb, solo has argumentado con motivos o preferencias personales, lo siento.
Y sigo sin saber que tiene de malo que los gráficos sean cada vez mejores en las portátiles.
Aunque creo que simplemente tenías que tirar de algún hilo y ha tocado ese.

Pues quizá si que he argumentado con motivos personales no sé
A mi lo que me parece es que matar una consola para sacar una nueva con solo mejores gráficos (repito, sé que tiene muchas más cosas como la táctil, pero respecto a la jugabilidad, la diferencia la veo poca. En DS ya intentaron hacer buenos juegos con una táctil y nunca se ha conseguido aprovechar bien.). No me parece malo que mejoren los gráficos. Me parece malo que para mejorarlos maten una consola suficientemente buena como PSP. Quizás es una opinión personal, pero cada opinión lo es ya que cada uno lo ve de una forma distinta.
Cuando pruebe la PSVita ( que tendrán que dejármela que no estoy para gastarme 250 euros xD) ya veré si innova o no, pero viendo el paso de PS-PS2-PS3... no creo que haya mejorado mucho. Solo si veo que hay realmente un cambio en la jugabilidad, aplaudiré a Sony, y si es así, pido disculpas a todos los usuarios que pueda haber ofendido.




o_o_freak Mensaje Dom Sep 18, 2011 6:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Y yo te vuelvo a decir, que parece que no te hayas molestado en mirar ningún vídeo de los que me he ido molestando en poner. Tales como el de Uncharted, Little Big Planet, Gravity Daze, ETC ETC. Míralos y observa tu mismo si hacen uso de las capacidades chachi-guays como el sensor de movimiento, el panel buyate, la pantalla tactíl...

La innovación que presenta la PS Vita respecto a PSP es mayor que la que presento, por ejemplo, GBA respecto a GBC.
"Que hijos de fruta los de Nintendo, que mataron una consola para sacar UN UPGRADE CON ÚNICAMENTE MEJORES GRÁFICOS AY QUE INNECESARIO"
"AY QUE MALVADAS LA EMPRESAS DE TELEVISORES, QUE MATARON LAS TELES DE TUBO PARA COMERCIALIZAR ALGO TAN INNECESARIO COMO LAS TELES HD"
Ejemplos.

Seguramente tu estés hablando ahora desde un Windows 95, que digo, desde un Windows 3.0. A lo mejor también cuando ves la tele, la ves en blanco y negro.
No entiendo tu manía con "mataron a la PSP para sacar la Vita". La PSP ha sido una consola portátil con una vida de 7 años, y lo que le queda. ¿Acaso la PS3 le dio carpetazo a la PS2 desde el primer momento de su salida?
Y mas ahora, que Sony está ofreciendo PSPs a un precio muy competitivo.
(Además, que podremos seguir jugando a los juegos de PSP en Vita, coñe.)


La Vita no presenta solo una mejora gráfica con cuatro añadidos táctiles como tu pretendes que aparente.



Ains, despertarme un domingo y ponerme con estas cosas...


Squallconsolero Mensaje Dom Sep 18, 2011 6:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Cuando pruebe la PSVita ( que tendrán que dejármela que no estoy para gastarme 250 euros xD) ya veré si innova o no, pero viendo el paso de PS-PS2-PS3... no creo que haya mejorado mucho


See, solo tienen mejores graficos, no han innovado en nada (?)

En fin, lo dicho por freak, 7 años para una portatil no esta nada mal o.o Y tendra retrompatibilidad con Psp

Sobre las innovaciones no te lo volvere a repetir, no te entra en la cabeza ni quieres que te entre




Alb Mensaje Dom Sep 18, 2011 7:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Sep 2011
Mensajes: 31

Edad: 28
0
Título del mensaje:
La verdad me he movido en algunas páginas web de videojuegos y no había visto la PSvita aprovechando lo que dicen que tiene (en varios blogs se da por sabido lo que hace y no ponen videos, ya me habia pasado otra vez) y solo había visto videos directos de la pantalla, no del uso, y me tomé la libertad de no buscar en el tema (leí el principal y los ultimos posts pero no los videos que he encontrado en algunos posts). pues he visto el vídeo de PSVita de este foro aprovechando el sensor etc y... vale, innova respecto PSP y apovecha bien lo que tiene. Pido disculpas por haber creado una discusión inútil >.<
Aunque sigo diciendo que podría haberse hecho eso en una de sobremesa... (y además de que el repertorio de Sony nunca me ha gustado mucho, pero eso ya es personal...)Siento haberos molestado...
PD: No me compré gba por no innovar respecto gb -.-'




o_o_freak Mensaje Dom Sep 18, 2011 7:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Bueno, una PS3 no me la puedo llevar de viaje o en el Metro, ni siquiera a la cama xD


Caym Mensaje Dom Sep 18, 2011 9:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Y tendra retrompatibilidad con Psp


Desde mi punto de vista, tendrá retrocompatibilidad con todo xD dada su potencia tenemos juegos de PSX, PS2, PSP, PSVITA, algunos de PS3 como me ha explicado aquí el colega y ya ni te cuento para cuando sea pirateada y CFirmwareada; que se le puedan rular emuladores de GameCube, por poner un ejemplo(que creo que la PSP no llega a emular la Cube)
....+ GB, GBColor, GBA, SEGA, N64...

Lo veo una multiplataforma de juegos y entretenimiento en potencia.




Squallconsolero Mensaje Dom Sep 18, 2011 9:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Era por decir una cosa entre otras xDD
Pero bueno creo que ya se ha zanjado el tema E:




o_o_freak Mensaje Dom Sep 18, 2011 9:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
la Cube era superior en gráficos a PS2, así que no, la PSP no emulaba juegos de ella xD

A mi lo que me llama es el online, por fin podremos disfrutar de todo el juego online de una sobremesa en una portátil.
Desde shooters, juegos de lucha, carreras... bufff...


Caym Mensaje Dom Sep 18, 2011 9:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Ya te digo, sobretodo con los juegos de lucha. Los vicios por ser el King of Iron Fist Tournament serán épicos.

A ver si decimos adios ya al modo ad-hoc, que es ya muy rancio. xDDD

Yo me veo como juego de carreras solo con juegos de Sonic. Me divertiría como un auténtico crío. Ojalá saquen uno para PSVITA (si es que no lo han sacado ya)




o_o_freak Mensaje Dom Sep 18, 2011 9:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Bufff, es verdad, yo no me separaría de un Tekken portátil con modo online xDDD
A ver si anuncian uno, de momento nos conformaremos con los SF Vs Tekken, que si, saldrán en Vita. Y bueno, también está el Ultimate Marvel Vs. Capcom, y el BlazBlue CS Ex, y y... *¬*

Ains, si tuviese que poner todos los trailers y gameplays de los juegos que saldrán para Vita, me podría morir, pero muchos pintan divertidísimos.
Otros parecen juegos de PSP graficamente xD


o_o_freak Mensaje Mar Sep 20, 2011 10:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Vídeo de la realidad aumentada de Vita.

Lo de los camioncitos mola.




ainasoler Mensaje Mar Sep 20, 2011 11:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Lo del Alien da Muuuuuuuuucha Grima xD








Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas