Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La Nintendo más futurista: muestra hologramas 3D
Autor Mensaje
iruden Mensaje Lun Feb 14, 2011 5:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje: La Nintendo más futurista: muestra hologramas 3D
Ojo,esto esun copy-pasteo de DSWII,una vez avisado,procedo con la noticia



No cabe duda de que Nintendo es una de las compañías de ocio interactivo, que más ha innovado en los últimos años. Ha inventado muchas cosas a lo largo de su historia, si bien es cierto que se le atribuyen el doble de inventos, que lógicamente no son propios. Otro de los puntos positivos, es que ha integrado tecnologías en fase de experimentación y que no habían tenido relación con los videojuegos, en sus consolas. Virtual Boy, Wii, DS y 3DS son solo algunos de los ejemplos más conocidos.

Nintendo 3DS es el futuro inmediato de los videojuegos, el 3D es una tecnología aun por explotar en este y otros mundillos, y 3DS apuesta fuertemente por el. Pero… ¿Y después? Bueno, pues una de las posibilidades, que no todos creíamos posibles, son los juegos en 3D por hologramas. Es decir, como si los mundos creados por los creativos, formasen parte del mundo real.

No sabemos si finalmente esto será posible, pero Nintendo ya ha comenzado a experimentar con ello, y el resultado es realmente impresionante. Nintendo ha tenido un evento dedicado a 3DS este fin de semana en Bristol, en donde los usuarios de Reino Unido han podido probar la consola. Pero también ha podido ver una tecnología de lo más apetecible, un prisma de cristal que proyectaba imágenes holográficas 3D, promocionando 3DS. Se trata de una demo técnica, pero el efecto es realmente impresionante.

Por el momento, como digo, no sabemos si esta tecnología será viable para el futuro en los videojuegos. (fin de la noticia)
https://www.youtube.com/watch?v=5Cc59DTfldQ&feature=player_embedded

Mis impresiones:
La verdad es que esto me ha sorprendido bastante,creo que ya quieren mirar como seria esto en una sobremesa;y,desde luego yo no me veo alrededor de un prisma jugando,deberian hacer algun tipo de tele holografica o hologramas sin medio de un cristal con una base que la proyecte.
La verdad es que la tecnologia avanza y siempre nintendo va a innovar;
De momento solo son pruebas que estan haciendo para ver si es viable este nuevo tipo de jugabilidad,pero si lo hacen bien,"Y" lo mejoran hasta el punto de si ser factible sin errores,y pudiendo jugar con comodidad,creo que la siguiente sobremesa de nintendo va a apuntar muy alto...

Y como siempre;nintendo:innovar o morir,xDDD

PD:creo que esta ultima frase la dijo alguien de este foro tambien...


Aboggado Mensaje Lun Feb 14, 2011 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
¿¿Hologramas en 3D??
¿¿Esto no será un Fake??
Nah, se que no, pero sorprende mucho




plertidoures Mensaje Lun Feb 14, 2011 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
The most fuking awesome O.o

Una vez echo esto, solo falta el poder introducirnos nosotros mismos dentro del videojuego.

Como lo haran? me gustaria saber como lo hacen...




Harmagedino Mensaje Mie Feb 16, 2011 3:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
xD

Introducirnos sería a lo Matrix tío,si nos metemos en el San Andreas o en el CoD,nos fusilan fijo,ya que mínimo algún dolor o estimulación se debe sentir xD.




D4rKSuN Mensaje Mie Feb 16, 2011 4:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Harmagedino escribió:
xD

Introducirnos sería a lo Matrix tío,si nos metemos en el San Andreas o en el CoD,nos fusilan fijo,ya que mínimo algún dolor o estimulación se debe sentir xD.


+1 XPPP

yo como juego mas que todo rpg de seguro acabo con una flecha en la cabeza :shock:




iruden Mensaje Mie Feb 16, 2011 5:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Yo creo que no hace falta ningun cristal!
el cristal solo era para dividir la imagen por cuatro y para tener en medio la imagen,ya que sin un soporte arriba,la imagen del proyector de abajo iria hacia el techo.
Yo creo que con solo el pryector y algo tecnologico colgando del techo o algo,puede hacer que la imagen sea nitida y expuesta en el aire (aunque no se,solo saco conjeturas...)


HELIObdn 7117 Mensaje Sab Feb 19, 2011 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

seychelles.gif
Desde: 08 Feb 2011
Mensajes: 95
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
WITFF!??
(What is this fuckin' fake!??)

Adivinad quien es el segundo que tiene la 3ds reservada en uno de los GAME de Barcelona!!! Smile




Porque me la s*pla xDD
Caym Mensaje Sab Feb 19, 2011 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Los juegos de Star Wars se venderían a mansalva, solo digo eso.




Harmagedino Mensaje Sab Feb 19, 2011 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» HELIObdn 7117 escribió:
WITFF!??
(What is this fuckin' fake!??)

Adivinad quien es el segundo que tiene la 3ds reservada en uno de los GAME de Barcelona!!! Smile


Em....tu?....

Bueno pero eso esta muy lejos de llegar a ser un proyecto de verdad,y si lo fuese sería en almenos 5 o 6 años




netkid Mensaje Sab Feb 19, 2011 4:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
puff,yo me trago las ganas de comprarla hasta que pase un tiempo,estan saliendo muchas cosas al mercado,hay que mirarlas todas paar saber l oque realmente vale la pena,porke aparte de los demos de la gira esa,hasta el momento casi todo han sido palabras,humo,por ejemplo muchos creian ciegamente de ke el 3d era en plan cine en lugar de profundidad(aunk eso tambien mola).Pues eso,yo esperaría,ademas apartir de que salga solo puede bajar de precio,no? XD




Mizel Mensaje Sab Feb 19, 2011 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo no me la compraré de salida porque de entre los juegos de lanzamiento solo me interesa el Street Fighter 4, que ya lo tengo para PS3 de todas formas.

Esperaré a que salgan otras cosas y entonces la compraré. Tampoco es que corra prisa, pero a mi parecer el lanzamiento de la consola es bastante flojo...




Jester_agr Mensaje Sab Feb 19, 2011 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» netkid escribió:
por ejemplo muchos creian ciegamente de ke el 3d era en plan cine en lugar de profundidad(aunk eso tambien mola).


Ciertamente hay que esperar a que bajen de precio, pero te puedo asegurar que el 3D de 3DS no tiene absolutamente nada que envidiar al del cine, y yo he visto ambos. El caso es que el 3D de 3DS no solo es profundidad, sino también relieve en determinados juegos, o al menos ese es el efecto que produce al verlo.
Aun así sigo coincidiendo en que hay que esperar a que baje de precio y que se vean todas las opciones. Además de que en sus primeros modelos todas las consolas suelen tener fallos.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
XVenomX Mensaje Lun Feb 28, 2011 12:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Mar 2010
Mensajes: 152
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Debe de ser un proyector y el prisma es para que se vea en la direccion desde donde lo mires.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas