Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Bon-Chan (Okama Way)
Autor Mensaje
CaRNaG3 Mensaje Sab Feb 19, 2011 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje: Bon-Chan (Okama Way)
Bon Clay, este personaje cuando lo vi por primera vez me quede pensando que valla personaje tonto habian puesto, un malo de esos tontos que lo derrotan y no sabemos mas de el, pero cuando llego a saga de Impel Down, dios ese personaje consiguio un gran hueco en mis favoritos de One Piece, es gracioso y encima se sacrifica un monton por Luffy, encerio ojala este vivo y se lo encuentren mas adelante, este personaje tendria que estar en la banda de Luffy porque con el tendriamos un monton de carcajadas xDDD

¿Que opinais de él?


Link Sword Mensaje Sab Feb 19, 2011 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Es un gran personaje. Cuando lo vimos en Arabasta ya me cayó majo, pero en Impel Down pasó a la categorá de épico. De haber muerto realmente, siempre lo recordaré; y si no, pues ya estoy deseando verle.





CaRNaG3 Mensaje Sab Feb 19, 2011 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
No creo que este muerto, porque One Piece le puso como un personaje epico para los que vemos y leemos One Piece, y se mereceria una muerte digna, como murio Shirohige, que lo vimos menos que a Bon Clay, y lo enterraron y todo, seguramente se lo esten reservando, para sacarlo mas adelante, porque con este te ries un monton xDD, Mugi-Chan!!!! xDD OKAMA WAY


gear_second Mensaje Mar Mar 01, 2011 1:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Nov 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
aunque sea un okama , el es un verdadero hombre




proximamente
Agnet Mensaje Vie Mar 04, 2011 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Feb 2011
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Realmente espero que no esté muerto. Me cae muy bien y es muy gracioso. Si de verdad a muerto será una gran pérdida...


RussoAngel Mensaje Dom Abr 17, 2011 2:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

germany.gif
Desde: 16 Abr 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mugiwara boooy xD
Bon Clay y Emporio Ivankov son unos makinas xD





Últimas palabras de Shirohige:"El One Piece existe!!!"
Redey Mensaje Dom Abr 17, 2011 10:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Yo dudo que el bueno de Bon Clay siga vivo... si fue atacado por Magellan, y sin nadie por allí preparado para inyectarle un subidón de hormonas que lo cure del todo, Bon Clay no pudo sobrevivir a la furia de Magellan. Y aunque hubiera sobrevivido de algún modo, es poco posible que haya logrado escapar de la carcel por su propio pie, a menos que escapara durante la fuga masiva organizada por Kurohige... en cualquier caso, me alegraré si vuelve a aparecer algún día, es un tipo que realmente no se merecía morir Crying or Very sad





Simba_es_gay Mensaje Dom Abr 17, 2011 10:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Bon Clay... para proximo mugiwara '11
En serio, Bon clay seguro que esta vivo. Coincido con Redey, escapo junto a la fuga de kurohige. Se merece de verdad seguir vivo y la reaccion de luffy si vuelve a verlo sera..





RussoAngel Mensaje Mie Abr 20, 2011 10:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

germany.gif
Desde: 16 Abr 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
En One Piece Oda asegura que no "mata" personajes en vano sino como ultimo recurso y con una muerte muy digna (vease Ace o Shirohige). Asique Bon Clay esta vivo (fugado o no no se sabe) ademas Magellan no pudo con el ya que se vio que Kurohige al hacer su revuelta le tumbo y fue brevemente despues de la marcha de Luffy...
Asique debe estar vivo y encerrado o en marcha hacia new-kama land.





Últimas palabras de Shirohige:"El One Piece existe!!!"
Link Sword Mensaje Mie Abr 20, 2011 11:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Pues anda que no fue digna ni náh la supuesta muerte de Bon Clay. De las mejores que he visto en manga.





Redey Mensaje Mie Abr 20, 2011 12:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Pues anda que no fue digna ni náh la supuesta muerte de Bon Clay. De las mejores que he visto en manga.


Es verdad que la muerte de Bon Clay fue muy digna, pero a mí también me pareció digna la muerte del tipo aquel (¿Pell? ¿Peru?) el que se transformaba en una especie de águila y se sacrificó para que la mega-bomba aquella no explotara de lleno en la región de Alabasta... y luego, el tipo seguía vivito y coleando... nada que unas cuantas vendas bien colocadas no puedan arreglar XD

Al menos en el anime seguía vivo tras haberse comido toda aquella explosión, en el manga no tengo ni idea Confused

Y en teoría, ¿no mató Zoro a un montón de caza-rrecompensas en la isla aquella en la que conocieron a Robin por primera vez? Porque para aquellos ni muerte digna ni nada, Oda se los cargó cruelmente y sin pestañear XD

Y perdonadme si alguna de las cosas que he dicho es una burrada, porque es muy posible que me equivoque respecto a los cazarrecompensas muertos ^-^U





RussoAngel Mensaje Mie Abr 20, 2011 1:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

germany.gif
Desde: 16 Abr 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Bon Clay esta "muerto" mas bien en paradero desconocido. Aaunque es verdad que hubo dignidad en sacr5ificarse por sus amigos etc...
El tipo del halcón salio vivo por relleno y como se vio tuvo una "muerte" digna y volvio.
Los cazarecompensas etc etc no son ni personajes secundarios asique su "muerte" se deja como un "Te llevas un hostiazo y no sales mas".
Fijense en Mr 1 ... Zoro lo corto fleje y le dio la paliza madre pero volvio en Impel Down.
Oda no mata sino los oculta mas bien. Y las que mueren lo deja claro que mueren (solo si son importantes) y como ya dije con una muerte muy digna.
Pero Bon Clay no se vio recibir ningun golpe contundente ya que lo ultimo que se fue fue la entrada de Magellan en la habitación y el corte de comunicación. Asique o Bon Clay esta vivo o no es importante (lo es Qué dices).
Todo esto son TEORIAS!!!!!





Últimas palabras de Shirohige:"El One Piece existe!!!"
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas