Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Doctor Zoidberg
Autor Mensaje
Harmagedino Mensaje Lun Mar 07, 2011 8:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
La he empezado a ver ayer y me ha encantado! Ahora la hechan de Lunes a Jueves a las 22:30,y como dice dv,espero que no jueguen con los horarios.Un amigo mío me contó que alfinal el doctor rejuvenece en vez de envejecer?




dvdgg Mensaje Lun Mar 07, 2011 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Precisamente esto que acaban de hacer me ha jodido todo, lo ponen los días que no puedo verlo. Y en las semanas que tengo llenas de exámenes. Me lo tendré que descargar y ver los capítulos que no voy a poder ver...





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
izanagi33 Mensaje Lun Mar 07, 2011 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Harmagedino escribió:
Un amigo mío me contó que alfinal el doctor rejuvenece en vez de envejecer?


No exactamente sufre una "regeneración" (esto es el cambio de un Doctor al siguiente) y no sucede al final, sino, a lo largo de la serie (10 veces en total desde el principio de la série, 2 en la serie actual). La regeneración es:

El proceso que ocurre cuando un Señor del Tiempo "muere".

Cuando esto sucede el aspecto físico y personalidad del Señor del Tiempo cambia de su forma anterior aunque sigue manteniendo todos sus recuerdos.


Una cosa... ¿Se podría cambiar el nombre del tema por "Doctor Zoidberg"? Es que, en ningún idioma, se traduce el nombre de la serie y, al menos a mí, me hace daño a la vista lo del ¿Doctor Quién?






o_o_freak Mensaje Lun Mar 07, 2011 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
^Hombre, creo que el titulo de "¿Doctor Quién?" iba a broma.




izanagi33 Mensaje Lun Mar 07, 2011 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Tal vez, pero si esto va a ser un tema serio sobre la serie debería tener el título correcto, o eso creo.

Bueno, cambiando un poco de tema... Mañana a las 22:30 en el 3xl harán el capítulo/especial (no se que es exactamente) Les Aigües de Mart (Las aguas de Marte). Creo que es un especial ya que, en la páguina del 3xl, no han puesto descripción y siempre la ponían en los capítulos normales.

Y otra cosa... ¿Habéis visto Torchwood? Para los que no lo sepais es un Spin-off de Doctor Zoidberg donde uno de los personajes que aparecen en la serie se convierte en protagonista (Capitan Jack Harkness).






dvdgg Mensaje Lun Mar 07, 2011 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Quería hacer un juego de palabras con la traducción y por el hecho de que había gente que no sabía nada sobre la serie, pero bueno, ahora lo cambio.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
ainasoler Mensaje Lun Mar 07, 2011 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Les Aigues de mart es el primero de 4o especiales en los que

Aparece una nueva compañera para el doctor


si teneis la suerte (no es mi caso) de tener una tele HD, disfrutad esos especiales xD... son los unicos de la serie rodados en Alta definicion xD

__

Porcierto, si van a emitir ese episodio... (Spoiler)

ya falta poco por la regeneracion del 10o... realmente nunca me deprimí tanto con una serie de TV como cuando se regeneró Tennant... para mi sera siempre la cara del doctor...









izanagi33 Mensaje Lun Mar 07, 2011 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ya han hecho dos especiales (3 si contamos el de mañana):

    El Nou Doctor (este especial me engañó por el título xD)
    El Planeta dels Morts


Esa nueva compañera supongo que será la que salió en los capítulos de la biblioteca y las Sombras.

Ahora he recordado el último capítulo que hicieron antes de los especiales y lo que disfruté viendolos:

La reunión de todos los "Fills del Doctor": Jack, los de Torchwood, la antigua compañera (del 8º Doctor), su hijo, K9 (el perro robot), la primera ministra (la de los Slitins), Martha, Donna, Mickey y sobretodo Rose (esta si que me emocionó) y su madre, Jackie (la escena de la huida en el Tardis, cuando el Doctor le pide a todos que se coloquen y hagan funcionar cosas y a ella le dice "Jackie, tú... Tú mejor no toques nada" xD)

También la reaparición de los toca... de los Daleks y Skaro.







dvdgg Mensaje Dom Mar 20, 2011 1:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Nuevo episodio del Dr. Zoidberg, miniepisodio sobre lo que todos nos preguntamos: ¿Qué pasaría si la Tardis viajara al interior de la Tardis?
TARDISCEPTION

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=51JtuEa_OPc&feature=player_embedded

Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=RkmiefoRcfU&feature=player_embedded

Por ahora solo lo he encontrado en inglés, si lo encuentro subtitulado, editaré los enlaces.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
izanagi33 Mensaje Mie Mar 23, 2011 1:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Hace poco he terminado de ver el último especial, "La Fí del Temps" (El fin del Tiempo), y...

T^T

Solo me han saltado más lágrimas viendo los últimos eventos de la saga de Enies Lobby de One Piece...

Comentarios del especial:

El final, con la regeneración y el reencuentro con viejos conocidos me ha encantado... El encuentro con Rose al principio de 2005 ha sido un puntazo.

También me he reído bastante con la aparición del 11º Doctor cuando empezó a tocarse para ver como era su nuevo cuerpo y cuando se toca la nariz "he tenido de peores" y con el pelo (algo largo) "¿Soy una mujer?"

Y al final "Se me olvida algo importante..." el Tardis empieza a temblar, "Ah sí, me voy a estrellar." y empieza a reír. xD


Después han hecho un especial de unos 30/40 minutos llamado Doctor Zoidberg: Confidential donde había entrevistas a los actores y productores además de enseñar escenas de anteriores Doctores, desde el primero hasta el 10º (el 11º no porqué aún no se habían empezado a grabar los capítulos de la nueva temporada cuando este documental se grabó).






Harmagedino Mensaje Mie Mar 30, 2011 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Que es estooo?

El lunes terminó la 2a Temporada,cuando Rose se queda en el mundo de Pete con su madre y Mikey,y ahora empiezan a hecharla de nuevo en Boing? joder,sabéis algo del tema?

Me he quedado con ganas de la 3era T.T




ainasoler Mensaje Mie Mar 30, 2011 5:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Con la regeneración lloré mas que con one piece... en serio...








izanagi33 Mensaje Mie Mar 30, 2011 5:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues a mí lo contrario, con la regeneración de Tennan heché alguna lagrimilla, con lo de One Piece empapé dos pañuelos de tela (no estoy exagerando).

Dino... ¿no conoces a Telecinco? Son aquellos que repitieron 5 veces cada temporada de Inazuma Eleven (por poner un ejemplo). Seguramente la razon para esto es que no tienen más capítulos hasta aquí, copmo mínimo 2 o 3 repeticiones (xD)

Ayer ya ví, en acción, al nuevo Doctor y a Ami en el capítulo del "Prisionero 0". Me choco un poco el cambio de la voz (estava acostumbrado a la voz del 10º Doctor (quiero recordar que lo veo en catalan)) del Doctor.

Por ahora este nuevo Doctor parece estar bien, veamos como sigue.






dvdgg Mensaje Mie Abr 20, 2011 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Ha muerto Elisabeth Sladen, la actriz que interpretaba a Sarah Jane en el Dr. Zoidberg y en el spinoff 'Las aventuras de Sarah Jane', por cáncer. DEP.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
ainasoler Mensaje Dom Abr 24, 2011 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
» dvdgg escribió:
Ha muerto Elisabeth Sladen, la actriz que interpretaba a Sarah Jane en el Dr. Zoidberg y en el spinoff 'Las aventuras de Sarah Jane', por cáncer. DEP.



TLlorar muchoT cuando muere un actor de alguna serie/ peli que te gusta siempre te sientes mal... D:








Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas