Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Doctor Zoidberg
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Mie Nov 16, 2011 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, revivamos un poco esto...

El Viernes que viene a las 22:25 harán por el 3xl el especial de Navidad del Onceavo Doctor. Según he leido estará basado en "Cuento de Navidad" de Charles Dickens.

¿Haran nuevos capítulos a partir de esta semana?

Y por otro orden de cosas, el otro día pille el final de un capítulo de la serie de K9 haciendo zapping.






ainasoler Mensaje Dom Oct 21, 2012 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
pues nada, que estaba remirando Dr.Zoidberg, por segunda vez (segunda vez por orden, hay capítulos sueltos que he visto alguna otra vez) y he estado recordando todas las escenas que me hacen llorar (porqué aceptemoslo, Dr. Zoidberg hace llorar muchito D: )

Ahora mismo voy por el final de la 3aT así que por navidad llegaré a los que me faltan (Un par de la ultima temporada y los nuevos) y así me pondré al dia. Pero por el momento me preguntaba?

¿Que capítulos son los que os hacen llorar mas?

Como ya he dicho por la charla, los que ahora recuerdo que me hacen llorar bastante son:

1-Cuando Rose marcha
2-Cuando el Dr. es humano y se enamora y eso...









o_o_freak Mensaje Dom Oct 21, 2012 1:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
COÑO.

¿Existía tema de Doctor Zoidberg en este foro y no lo sabía?

Aina, los capítulos que dices son Doomsday y The Family of Blood.
A mi los capítulos que mas me han hecho lagrimar (copio de la charla):

» Cita:
Joder, el segundo que dices tiene un finalaco que te deja super mal:

He was braver than you, in the end. That ordinary man. You chose to change. He chose to die.

Pobre Joan, pobre John Smith ;____;


Yo así a primeras:

The End of Time
El puto final de Tennant, desde que salva a Wilfred, hasta cuando se va despidiendo de toda su familia para acabar de morir solo en la Tardis. Farewell, Tenth.


Vincent and the Doctor
Este capítulo me emociona por partida doble. Por el cariño que se le coje a Vincent, por la relación entrañable (como odio esta palabra) que surge entre el, el Doctor y Amy y por el momentazo en el que lo traen a la actualidad para que vea su legado, entre lágrimas. O cuando Amy ve el cuadro dedicado. Por otro lado, el saber que eso jamás ocurrió y que Van Gogh tuvo una vida triste y miserable.


Y el último capítulo que sacaron, The Angels Take Manhattan, también lágrimas.


Por cierto, así como curiosidad, Christopher Eccleston (el noveno Doctor) será el villano de Thor 2.




izanagi33 Mensaje Dom Oct 21, 2012 2:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues sinceramente el único episodio que me entristeció, que recuerde ahora mismo, es el mencionado por Freak "La Fí del Temps" (El fin del Tiempo, recuerdo que yo veía la serie en catalán). Motivos, sobretodo por lo último que ha dicho. Ese último viaje me hizo soltar alguna lágrimilla.

Otro que me emocionó bastante, recordando un poco más (pero no me hizo llorar), y que no recuerdo el título:

Cuando se reunen los "Hijos del Doctor". La muerte de la primera ministra (que no recuerdo el nombre), el reencuentro con Rose y su posterior despedida.


Sí fue un capítulo verdaderamente bonito.

Y el último, con un poco de retrospectiva, sobretodo al ver la última temporada que han emitido en el difunto 3xl, la "primera" aparición de River Song. La primera vez que lo ví no me causó demasiado efecto pero tras saber quién era ese personaje vi este capítulo con otros ojos.


Por cierto... ¿emitirán los nuevos episodios de Doctor Zoidberg en catalán por algún otro canal? He visto algunos capítulos en cstellano y las voces no me convencen. xD






o_o_freak Mensaje Dom Oct 21, 2012 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Pues sinceramente el único episodio que me entristeció, que recuerde ahora mismo, es el mencionado por Freak "La Fí del Temps" (El fin del Tiempo, recuerdo que yo veía la serie en catalán). Motivos, sobretodo por lo último que ha dicho. Ese último viaje me hizo soltar alguna lágrimilla.

Otro que me emocionó bastante, recordando un poco más (pero no me hizo llorar), y que no recuerdo el título:

Cuando se reunen los "Hijos del Doctor". La muerte de la primera ministra (que no recuerdo el nombre), el reencuentro con Rose y su posterior despedida.


Sí fue un capítulo verdaderamente bonito.


Journey's End. Y no me extraña que te emocionase:
https://www.youtube.com/watch?v=Akb2hyw1aNg

» Izanagi escribió:
Y el último, con un poco de retrospectiva, sobretodo al ver la última temporada que han emitido en el difunto 3xl, la "primera" aparición de River Song. La primera vez que lo ví no me causó demasiado efecto pero tras saber quién era ese personaje vi este capítulo con otros ojos.


Y con este tampoco me extraña, a mi el final del arco de la Biblioteca me arrancó demasiados escalofrios.

https://www.youtube.com/watch?v=8YONPpWj31s

The Doctor: Why? Why would I give her my screwdriver? Why would I do that? Thing is Future Me had years to think about it. All those years to think of a way to save her. And what he did was give her a screwdriver. Why would I do that? Oh! Look at that! I'm very good!
Donna: What have you done?
The Doctor: Saved her!

When you run with the Doctor, it feels like it will never end. But however hard you try, you can't run forever. Everybody knows that everybody dies. And nobody knows it like the Doctor. But I do think that all the skies of all the worlds might just turn dark if he ever, for one moment, accepts it.
Everybody knows that everybody dies. But not every day. Not today.




» Izanagi escribió:
Por cierto... ¿emitirán los nuevos episodios de Doctor Zoidberg en catalán por algún otro canal? He visto algunos capítulos en cstellano y las voces no me convencen. xD


A mi me aterra y me espanta el hecho de que haya gente que ve Doctor Zoidberg doblada y no en su original, como debería ser.




ainasoler Mensaje Dom Oct 21, 2012 4:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
No creas Freak, el doblaje catalán es Muy bueno... ya me entiendes, no es el original, pero es muy bueno.

___

Me encanta el 9o *3* villano de Thor 2? no pensaba ver esa peli pero puede que ahora sí lo haga xD








o_o_freak Mensaje Dom Oct 21, 2012 5:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
No creas Freak, el doblaje catalán es Muy bueno... ya me entiendes, no es el original, pero es muy bueno.


Mi opinión no tiene nada que ver con que el doblaje en cuestión sea bueno o no.




ainasoler Mensaje Mie Oct 31, 2012 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
https://www.youtube.com/watch?v=xDj7gvc_dsA&feature=plcp








o_o_freak Mensaje Jue Nov 01, 2012 11:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Ese acento british.




o_o_freak Mensaje Sab Nov 10, 2012 1:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Neil Gaiman ha vuelto a escribir un capítulo para los que quedan de la séptima temporada.
Y yo me regocijo en la alegria, su The Doctor's Wife fue un capítulo cojonudismo.
https://www.youtube.com/watch?v=1dAXtLmIu3U




o_o_freak Mensaje Dom Nov 25, 2012 5:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Bueno, hace ya unos pocos días que salió el trailer del especial de esta Navidad, pero yo lo dejor por aquí. (Atentos a como se cachondean el Smith y la otra al principio del vídeo (ojito, spoilers del Asylum of the Daleks.)):

https://www.youtube.com/watch?v=vIjwcXPbpD8

¿Muñecos de nieve asesinos que hechos de nieve que se alimenta de pensamientos? Doctor Zoidberg total.

Coño, Navidad, llega YA.




o_o_freak Mensaje Mar Ene 01, 2013 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
¿Quien vio el especial de Navidad? Que alguien responda, no quiero monopolizar el hilo. ;__;

El momentazo de NUEVA TARDIS OMG MUSICA EPICA THE DOCTOR'S THEME y el puntazo de "It's smaller in the outside!" con el finalazo ese (maldita Oswin ¡¿QUE ERES!? me dejaron muy fan-excitado. Y el "Coming Soon" de los capítulos siguientes, o mai gad.





Vulpes Mensaje Mie Ene 02, 2013 10:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Oct 2012
Mensajes: 36

Edad: 28
0
Título del mensaje:
yo vi el especial de navidad del Doctor Zoidberg no hiva a perdermelo por nada he visto todos sus especiales navideños que han puesto en España




Sigue siempre adelante
ainasoler Mensaje Mie Ene 02, 2013 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Voy 5 caitulos atrasada (Espero ponerme al dia antes de terminar las vacaciones xD) Pero ya me spoilearon de


la nueva apariencia de la tardis



por facebook, y la verdad es que me gusta bastante, la de antes también me gustaba... No ha cambiado ni para bien ni para mal... Es un cambio xD








izanagi33 Mensaje Vie Ene 04, 2013 9:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
No, no he visto el nuevo especial de Navidad del Doctor Zoidberg, lo veré silo hacen por aquí (y a ser posible en catalan).

El último especial que ví fué las Navidades pasadas, era el Especial basado en "Cuento de Navidad".

Por cierto, ahora estoy *cofcof* "consiguiendo" los episodios del Dcotro Zoidberg para así poderlos ver cuando me apetezca. Estan en Tri-audio (Castellano, Catalán e Inglés).

Por otro lado, ayer vi un capítulo de la serie en castellano por Si-Fy ("La chica que esperó") y el doblaje me hizo algo de gracia (sobretodo al oír a Rori, no podía evitar pensar en Leonard Hofstadter xD). Aún así prefiero el doblaje en catalán, no porqué sea mejor o no, sino porqué me he acostumbrado a sus voces.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas