Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Doctor Zoidberg
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Dom Nov 24, 2013 5:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No se como puedo considerarme fan de Doctor Who y no saber hasta ayer que la serie y yo compartiamos cumpleaños.




izanagi33 Mensaje Jue Feb 20, 2014 2:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, hacía tiempo que no comentaba...

Ya he visto por completo la séptima temporada de la serie, desde "El Manicomio de los Daleks" hasta "El Nombre del Doctor" pasando por "Los Hombres de Nieve" y "El Día del Doctor".

En general ha estado bien, pero, a mí parecer, ha habido de mejores. Bastantes capítulos no me han emocionado demasiado salvo "Angeles en Manhattan", el cual, literalmente, me dejó helado y bastante tocado, "El Nombre del Doctor", lo de River me tocó...

Por otro lado, el especial de ""El Día del Doctor" me encantó con todas sus revelaciones sobre los Doctores y las conversaciones y situaciones que hubo entre los tres Doctores y volver a ver a Tennant.Lo que me rayó un poco de este último es su voz en castellano... estoy demasiado acostumbrado a la voz en catalán (la cosa es que la diferencai entre las voces de Smith, y los señores Pnd no me dieron una impresión tan fuerte xD).

Por cierto, la imágen de esta temporada que me ha parecido más épica ha sido ver al Doctor jugando a la Wii en el episodio cuyo nombre me recordó a las Embrujadas (Charmed). xD

Ahora a esperar nuevos episodios en SyFi.






Doctor Mensaje Jue Feb 20, 2014 7:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Izanaqui, la serie es de la BBC.


Vero190 Mensaje Dom Ene 24, 2021 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 15 Dic 2017
Mensajes: 11

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Philip J. Fry

Fry es un muchacho que trabajaba como repartidor de pizza, fue congelado justo antes de la madrugada del Día de Año Nuevo del 31 de diciembre de 1999, despierta durante el Fin de Año de 2999. Obtiene un empleo en Planet Express, una empresa propiedad de su pariente más cercano (su sobrino), el profesor Hubert Farnsworth, donde trabaja como un repartidor de carga. Está enamorado de Leela.


Nancy1 Mensaje Lun Ene 25, 2021 12:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2017
Mensajes: 13

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Mi personaje favorito es el Profesor Hubert. Amigos, os cuento que con ayuda de este convertidor online https://www.flvto.biz/es83/ se puede descargar cualquier serie de you tube de manera gratuita.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas