Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» capitulo 29......opiniones
Autor Mensaje
torrente5002 Mensaje Sab Mar 05, 2011 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 65
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
"Has entorpecido mis movimientos desde que llegaste a este maldito pueblo..."

Llegaste, no llegué. Eso tiene que significar algo a narices. Ciertamente Dino esconde mucho más de lo que se pensaba.


de ai lo uniko k se puede sakar es k desangrador yego al pueblo antes que dino... xD




la vida es sueño, y los sueños, sueños son
Kemm Mensaje Sab Mar 05, 2011 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Hasta ahora, todos los que han llegado a ese pueblo lo han hecho con segundas intenciones. Los únicos "forasteros" son los Rattengift, los Llamaviva, Dino Aquatro, Flama y Desangrador. Los Rattengift y Ember buscaban el legado de Sebastián (la familia de Ember se vino con él). Desangrador siguió a los Rattengift y se trajo a Rube (contada como Rattengift). Flama siguió a Kaji. ¿Y Dino? ¿Un luchador versado en Karategami y con habilidad reconocida se va hasta un lugar dejado de la mano de Dios y se dedica a frustrar planes malvados por casualidad? Tsk, tsk, tsk...

Desde mi punto de vista (y viendo ciertas relaciones con los personajes), opino que lo más probable es que haya sido enviado por alguien (ejército o resistencia) a investigar la muerte del matrimonio Rattengift.





torrente5002 Mensaje Sab Mar 05, 2011 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 65
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
la verda es que ahora que lo dices Dino tiene toda la pinta, a mi parecer, de estar en la resistencia jajaja me gusta me gusta




la vida es sueño, y los sueños, sueños son
nemo24 Mensaje Sab Mar 05, 2011 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Hasta ahora, todos los que han llegado a ese pueblo lo han hecho con segundas intenciones. Los únicos "forasteros" son los Rattengift, los Llamaviva, Dino Aquatro, Flama y Desangrador. Los Rattengift y Ember buscaban el legado de Sebastián (la familia de Ember se vino con él). Desangrador siguió a los Rattengift y se trajo a Rube (contada como Rattengift). Flama siguió a Kaji. ¿Y Dino? ¿Un luchador versado en Karategami y con habilidad reconocida se va hasta un lugar dejado de la mano de Dios y se dedica a frustrar planes malvados por casualidad? Tsk, tsk, tsk...

Desde mi punto de vista (y viendo ciertas relaciones con los personajes), opino que lo más probable es que haya sido enviado por alguien (ejército o resistencia) a investigar la muerte del matrimonio Rattengift.


Sumale a eso esto:

1-El hecho de que esta desidido a entrenar a los jovenes del colegio Beluga y combertilos en mini-superguerreos, como si supiera que los va a necesitar en el futuro.

2-Ademas de lo desidido que esta a mejorar a Lluvia y demostrar "algo" que vio.

3-Tiene una relacion algo especial, muy paternal, con Rubeola y siempre le ha ayudado y vigilado.

ciertamente Dino guarda muchas cosas y esconde mas de lo que pensamos.


Phrygian Mensaje Dom Mar 06, 2011 1:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 42
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Que tal si dino es un espía del gobierno, se enteró de que habrá una especie de guerra o revolución, y como sabe que en pueblo beluga casi nadie sabe pelear preparó a sus alumnos desde muy pequeños para que paren esta guerra??

Mmm... es muy pronto para sacar conclusiones así no? además, creo que sabremos más sobre dino en la saga 4 o posiblemente en el final de la saga 3... en fin, es solo una opinion

En cuanto a Lluvia, no tengo ni la menor idea de que pasará con ella




dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y (2x10^2n-1) + 3 es primo =D


Nadie me ignora!!! soy un ninja y nadie nota mi presencia
unokpasabaxaki Mensaje Dom Mar 06, 2011 3:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Phrygian escribió:
Que tal si dino es un espía del gobierno, se enteró de que habrá una especie de guerra o revolución, y como sabe que en pueblo beluga casi nadie sabe pelear preparó a sus alumnos desde muy pequeños para que paren esta guerra??

... No estoy muy informado sobre estos temas, pero no veo por qué un gobierno iba a necesitar espías... ¿Y qué hace un espía del gobierno en un lugar como Pueblo Beluga?

De momento, lo que parece es que Dino no está muy conforme con el sistema educativo que hay (en las escuelas públicas no se puede dar clases de combate hasta 9º*, en ninguna se enseña a hacer un level 3...). Puede que sea por eso que se fue a un pueblo "de mala muerte", donde el control policial es escaso, para poner en práctica su modelo de educación.

También he pensado que Dino podría haber influido en las notas del E7 de sus alumnos, para conseguir que entren en secundaria (por las palabras de Lluvia en el capítulo 8, parece que todos los de la clase sacaron una nota bastante buena; así también se explica que Zap haya aprobado).


*. Me parece relativamente importante destacar que en el tomo 2 pone que en las escuelas privadas se enseña combate a partir de 6º y en las públicas a partir de 9º. Teniendo en cuenta que la secundaria no es obligatoria, los que vayan a escuelas públicas y no entren en secundaria, no dan nada de combate; y los que vayan a escuelas privadas tan sólo lo dan en un curso. Además, en las públicas, contando la secundaria, sólo se da combate en 2 años, y en las privadas en 5. En cambio, Dino ha estado entrenando a sus alumnos "desde que eran bebés".




IsUmA Mensaje Vie Mar 11, 2011 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 28 May 2010
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
he sido el unico que se ha reido como un poseso cuando Zap ha dicho:
-Maldito matarratas enchufado
jajaja por dios es lo mas bueno que he visto en mi vida xD





MI NOMBRE ES WAS, ISUMA WAS
racatumba Mensaje Dom Mar 13, 2011 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
aggh ¡¡cada vez me deja con ganas de más!!
como no he tenido tiempo desde que salió he esperado a poder disfrutar de cada una de las viñetas y no me arrepiento!!

todo ha sido acción al máximo, emoción (hay que reconocer que da miedo eso de que les muerda un infectado o de que Kaji se descontrole con el virus)

y como todos los capítulos, deja un montón de "misterios" para lo que prosiga..
¿Rubeola? está grave..
¿Kaji? unos cuantos cambios en cuanto a su reacción ante el virus.. ¿estará evolucionando?
¿Dino? sabía que alguien iba a interrumpir esa bola, pero no me lo esperaba de él..

(y ale, puesto mi comentario, a leer teorías.. que me pierdo con todas las que se sacan.. me siento desinformado del mundo de 5 elementos D: )

hmmm había algo que quería postear desde el principio (no abrir espoiler si duele la cabeza y eso, letras grandes)
DINO ES UN "DIOS" (romano, claro xD)





¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
nemo24 Mensaje Dom Mar 27, 2011 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Excelente ya se acerca el 31 de marzo. Estoy ansioso por el capitulo nuevo, a sido todo un mes de tortura. Releyendo los comentarios ya estoy nuevamente emocionado.
Estoy ansioso y casi seguro de que en este capítulo se va a explicar que fue lo que vio Dino durante ese incendio. !!Que tensión!!
!!Llega ya Jueves!!


Redey Mensaje Dom Mar 27, 2011 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Aún no había dado mi opinión sobre este capítulo, así que allá va:

Lo que más me ha gustado, la viñeta en la que Kaji se ve a sí mismo en un reflejo después de que Lluvia le pida que le odie y le pegue. De los momentos más emotivos de todo el manga (tal el vez el que más) y creo que este combate entre Kaji y Lluvia ha supuesto un punto de inflexión, es decir, que partir de ahora Kaji y Lluvia podrían finalmente llevarse bien, o justo lo contrario, seguir odiándose sin remedio.

Dino parece ser alguien que oculta muchos secretos, a mí me ha parecido que sabe más cosas sobre Desangrador y la familia Rattengift de lo que pensábamos. Desangrador dice que Dino siempre ha estado entorpeciendo sus movimientos, así que tal vez Dino pertenezca a un grupo secreto dedicado a frenar los planes de "ellos" (aquellos a los que mencionó Anpepón), porque estoy casi seguro de que Desangrador y el ¿difunto? Pierre pertenecen a ese grupo del que muy poco sabemos. Aunque me queda la duda de si Dino realmente odia a los 5 Elementos o lo dice sólo para despistar...

¿Y qué será el Karategami? ¿Realmente un elemental de Papel podrá combatir contra un elemental de Virus? Y otra cosa... si Desangrador es elemental de virus, ¿por qué cuando apareció contra Anpepón dio la sensación de que le atacaba con ondas sonoras, o de viento? Demasiadas incógnitas para sólo dos capítulos XD





Kemm Mensaje Dom Mar 27, 2011 6:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Supongo que querrás decir un punto crítico, ya que uno de inflexión indica siempre un cambio de tendencia (que se lleven bien o que sea Lluvia la que busca amistarse y Kaji el que lo rechaza).

Sobre las habilidades de Desangrador, ya dijo Rubeola que él había perfeccionado el power-up hasta tal punto que era capaz de trascender las cualidades propias de los virus (como imitar el manejo de otros elementos sin controlarlos realmente o protegerse de ellos). Sería como si un elemental de Fuego en un lugar frío utilizase sus habilidades para crear un tornado o, de forma más gráfica, el "agua explosiva" y el manejo del paraguas de Lluvia (imitación de Fuego y Aire o Metal).





luz electriker Mensaje Dom Mar 27, 2011 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
llega ya jueves!! quiero descubrir lo que pasara y reirme un rato ya!! Very Happy




Redey Mensaje Dom Mar 27, 2011 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Supongo que querrás decir un punto crítico, ya que uno de inflexión indica siempre un cambio de tendencia (que se lleven bien o que sea Lluvia la que busca amistarse y Kaji el que lo rechaza).

Sobre las habilidades de Desangrador, ya dijo Rubeola que él había perfeccionado el power-up hasta tal punto que era capaz de trascender las cualidades propias de los virus (como imitar el manejo de otros elementos sin controlarlos realmente o protegerse de ellos). Sería como si un elemental de Fuego en un lugar frío utilizase sus habilidades para crear un tornado o, de forma más gráfica, el "agua explosiva" y el manejo del paraguas de Lluvia (imitación de Fuego y Aire o Metal).


Mmm... es verdad, creo que lo que quise decir es que sería un punto crítico, gracias por la corrección Razz

Y la verdad es que no recordaba que Rubeola dijera eso, me parece que voy a tener que leerme mejor los dos últimos capítulos de 5E... bueno, de todas formas me los iba a leer igual para que la espera hasta el Jueves no se me haga tan larga Smile





nemo24 Mensaje Mar Mar 29, 2011 1:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
¿Por qué hay quienes creen que Ember mato o quería matar a Pierre Curry? Bien claro le dijo que lo iba a noquear de un solo golpe, y después de hacerlo Ember le dijo que iba a pasar el resto de sus días en la prisión. Así que no, Pierre no esta muerto.


saske92 Mensaje Mar Mar 29, 2011 1:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
hay que esperar el capitulo que sigue esta a 2 dias asi que calmaos no se desesperen amigos jajajajjaja




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas