Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Champions League 2011 - Barcelona Campeon
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Jue Abr 28, 2011 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Video de los creadores de.... ¡¡VILLARATOOOOOO!! xD

Fue una entrada muy mala. He de reconocer que el Madrid no tenía que haber terminado el partido con 10... sino con 7 pero le perdonaron faltas a Sergio "Destrozacopas" Ramos y a otros, pero claro eso entraba en los planes de Mou.






raruto29 Mensaje Jue Abr 28, 2011 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
claro, mejor hacer que nos dan en la cara como Busquets, o lanzarnos en una carga al aire derribando al contrario, como Messi, o metiendo de nuevo el balon en su regazo "El balon es mio y no te lo voy a dejar", como hizo Messi...

Periodico Marca: https://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303981507.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1304031115






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
izanagi33 Mensaje Vie Abr 29, 2011 12:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¿Fueron los del Marca los que retocaron aquella foto para "demostrar" que un gol del Barça era fuera de juego?

Bah, solo fue un pequeño retoque borrando un jugador... no tiene importancia...

¡Imparicalidad al poder!






raruto29 Mensaje Vie Abr 29, 2011 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
Te he dado ya 3 noticias, porque coño no reconoces que el Barça ayer hizo mas teatro que Lorca... que mas quieres que te de...






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
izanagi33 Mensaje Vie Abr 29, 2011 12:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Es que es lo mismo que si yo ahora te pusiera una noticia del Sport, no sería imparcial porqué el Sport es un diario que va con el Barça, o una del canal del Barça. Estos dos medios darían información favorable al Barça.

Por su parte el As, el Marca, el programa "Punto pelota" y, por supuesto, el canal del Real Madrid, son medios favorables al Real Madrid.

Cada uno de estos medios darán la información que más les beneficie e intentar justificar los resultados del equipo.

Por desgracia creo que hay pocos medios realmente imparciales, a lo que estos dos equipos se refiere.






raruto29 Mensaje Vie Abr 29, 2011 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
vale, centremonos en esa entrada.... Tienes alguna nocion de Fisica, si no, yo te lo explico, Dani Alves (DA) lleva una Fda (pega el balon con una F X), Pepe (P) lleva una Fp mayor que Fda (x+y). Ambos golpean a la vez el balon, el balon se espachurra (como todos los objetos al ser golpeados) y tiene un coeficiente de restitucion e. Vencido esa e, y como la Fp es mayor a la Fda, solo queda que, DA retroceda ya que se ha vencido su fuera, el balon lleve una Vb (Velocidad de Balon) igual a la Fp - Fda. Si ambas fuerzas hubiesen sido iguales, se hubiese dado el caso de que el balon se quedase quieto.
Si con esto sigue sin quedarte claro lo que digo, coño, tu has visto Oliver y Benji de pequeño, en una de estas, que Marc Lenders golpea el balon en la direccion contraria a la que golpe Oliver Atom, el balon hace dos cosas, uno, sube pal cielo o bien va en un sentido (generalmente en sentido de la fuerza de Marc)

Que te quiero decir con esto, pues coño, que Pepe, lo unico que hizo en esa entrada fue golpear el balon, que se ve en todas las repeticiones, Pepe, no golpea a Dani Alves, golpea al balon, este vence la fuerza que lleva Alves y por eso es giro...

De todas formas, yo fui jugador de los buhos de getafe (rugby) y te aseguro, que en una entrada fea, en un rak o algo, te hacias daño y te empezabas a dar vueltas y se llama a la camilla, te aseguro 100% que no se vuelve a entrar a los dos segundos y jugando al 120%, y en futbol tres cuartos de lo mismo...






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
Rata_Gaara Mensaje Vie Abr 29, 2011 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
La patada de Pepe...¡Era un genjutsu!
Ahora enserio... https://www.montevideo.com.uy/notvideos_136891_1.html
Y eso se ve claramente en todos los videos que sale que Pepe no le dió...

Por cierto Mou, a ti te daría vergüenza ganar una Champions así?
https://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be
En cualquier caso, el partido de ambos fue una mierda.

¿Sabeis que os digo? Aupa Atleti! xDD





Edjimen Mensaje Vie Abr 29, 2011 3:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Bueno yo soy del Barça (por si alguien no lo sabia) y voy a decir lo que me pareció a mi personalmente.

Vamos por lo más polémico. La entrada de Pepe, para mi sinceramente era naranja, si hubiese sacado amarilla ahora los que estaríamos hablando de trato favorable al Madrid seriamos los cules y viceversa, el arbitro tubo que decidir en 5 segundos que cojones pitaba (recuerdo que fue el linear el que dijo que era roja). Bien ya no voy a entrar si era roja o no ahora quiero dejar claro una cosa, de verdad no aprendéis nunca los merengues? Ya os colaron lo de borrar a un jugador del rival para que pareciera fuera de juego, luego que si tiraban lineas rectas sin tener en cuenta la perspectiva y todavía seguís picando parece mentira. Ahora os mostrare un vídeo donde se muestra que esta cámara superlenta se nota como le quitan fotogramas para parecer que no le toca y sino escuchad también el audio y ver como se escucha un golpe antes de que Alves grite. https://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE&

Bien si quereis hacer la vista gorda los merengues a mi personalmente me gusta y digo me gusta porque hasta que no reconozcáis que perdisteis por un entrenador que prefiere un 0-0 a ganar el partido es lo mejor que le puede pasar al Barça.

Ahora para compensar un poco vamos ha hablar de Messi, si, para mi le tenían que haber sacado amarilla por reiteración de faltas. Pero bueno dudo mucho que a Messi le hubiese influenciado la amarilla, acaso hubiese evitado el primer gol o el segundo?

Y si, también Busquets y Pedros son unos teatreros, yo me cabree con ellos si me quejo del Madrid por que son unos piscinas no me gustan que mis jugadores hagan lo mismo y para mi la amarilla de Arbeloa o Albiol no me acuerdo quien era no se la merecía, ahora he de decir que ya llevaba todo el puto partido igual y si se la hubiese sacado por reiteración tampoco hubiese sido para tanto.

Ya del Barça no se me ocurre nada más de polémica la verdad si os ocurre algo más con gusto daré mi punto de vista.

Volvamos al Madrid. Di Maria piscinas-man, la tarjeta de Alves viene por como se tira Di Maria, creo que ya hay vídeos de como se muestra que Alves ni le toca, pero bueno tampoco es que influya demasiado en el partido y a mi este tipo de errores la verdad que me la sudan condicionan algo más pero ya esta, el partido no se va a decidir por eso.

Luego Ramos... tendría que haber visto dos amarillas (una por derribar a Messi y la otra por la mano voluntaria) y expulsado, pero eh merengues no os cabreéis todavía y voy a intentar ser más objetivo y pensar que si Ramos hubiese visto la primera amarilla no habría hecho la segunda amarilla así que bueno aquí lo dejamos como que os favoreció un poquito pero no demasiado.

Luego estará el pisotón de Marcelo. Eso es penalti y roja pero voy a ser bueno y pensare que Marcelo lo hizo sin querer y que no lo vio.

Ahora lo que ya si que no puedo escusar de ninguna forma y que para mi era roja directa es la agresión que cometió Adebayor contra Busquets plantandole las dos manos a la cara y de frente, si de verdad decís que eso no es roja... bueno es que Marca definitivamente os lavo el cerebro.

Así que mi conclusión es... que el arbitro lo hizo mal pero que el Madrid acabara con 10 no era para nada raro y que si de verdad creéis que el problema del Madrid son los árbitros como yo dije encantado, así nunca intentareis arreglar vuestros desperfectos.

Saludos!

PD: Siento la parrafada.



Ultima edición por Edjimen el Vie Abr 29, 2011 3:22 pm; editado 1 vez



Ricardo7744 Mensaje Vie Abr 29, 2011 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» raruto29 escribió:
Yo tambien, voy a preguntar lo mismo que ha dicho Mourinho... ¿Por qué un equipo como el Barcelona (que aunque no me gusta, reconozco su "superioridad") tiene que hacer uso del teatro como se puede ver en el video anterior? Si alguno es capaz de responderme a la pregunta, me haria un gran favor... Me haria un gran favor, ya que se supone, que un club tan grande y poderoso como el barcelona, no deberia temer al Madrid, ¿o si?

Porque igual estaban jugando contra un equipo de rugby y no de fútbol y se planteó el aprovechar eso Rolling Eyes, respondo con otra pregunta a la tuya; ¿Por qué un club tan grande y poderoso como el Real Madrid sale a encerrarse, a tener un 20% de posesión y, sobre todo, a agredir al FCB? que vamos provocando y luego si alguien usa la provocación en su provecho nos llevamos las manos a la cabeza.





D4rKSuN Mensaje Vie Abr 29, 2011 5:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
¿Por qué un club tan grande y poderoso como el Real Madrid sale a encerrarse, a tener un 20% de posesión y, sobre todo, a agredir al FCB?


Punto clave el cual yo le critico a mouniño (asi es niño un hombre no pone excusas) como puede plantear un partido en su casa teniendo jugadores de tan alto nivel y capacidad, que pueden jugar muy buen futbol... deberia sentir verguenza... ser hombre y decir "vale me equivoque... debi jugar al futbol y no al antifutbol" aunque nunca lo admitira mouniño es un ganador de titulos no un creador de futbol

un tema que nadie ha tocado es el echo de que el barça cometio mas faltas que el real es decir, el Barça pego mas, Pero de forma "inteligente" si cabe la expresion




Edjimen Mensaje Mie May 04, 2011 7:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
El Barça a la final jijiji.




justinbieber Mensaje Mie May 04, 2011 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 07 Ene 2011
Mensajes: 260

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Edjimen escribió:
El Barça a la final jijiji.

vamooooooooooooooos!




D4rKSuN Mensaje Vie May 06, 2011 4:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Holas actualizo con los resultados globales de las semis

Se repite la final del 2009 Man U - Barça le voy al barça

Por cierto ayer me vi el partido Braga - Benfica por la copa uefa Partidazo (a mi me gusto) bien por el braga que clasifica a su primera final eurepea en la historia

aunque no creo que le gane al porto de falcao, guarin y Hulk uno de los mejores tripletes de Europa



quiero verlos en la champions del otro año




Red_HoOk Mensaje Mie May 25, 2011 2:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

somalia.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 15465

Edad: 38
0.0
Título del mensaje:
Lo más importante es que pasamos a la final y ganamos la liga

A PESAR

de que puse una porra en las ORH!

...la copa del rey fue un daño colateral!




[img]INSERT FIRMA[/img]

Squallconsolero Mensaje Mie May 25, 2011 1:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Apuesto por el Manchester, espero que le de caña al Barça el cual espero tambien que haga un buen juego y no una carcel con jabones




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas