Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 533
Autor Mensaje
Dasyu Mensaje Mie Mar 30, 2011 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: Naruto 533
Grande Ten ten!! capitulazo gracias a ella, lo de Chouji era secundario XD https://mangastream.com/read/naruto/19128789/1




Link Sword Mensaje Mie Mar 30, 2011 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Chouji apesta, en serio. Su ''desarrollo'' a estas alturas no viene a cuento, se suponía que ya había pasado esta etapa hace tiempo. Lo único que se ha conseguido aquí es retrasar la conclusión de esta pelea una semana más, es decir, fastidiar un poco el ritmo de la guerra. Aunque por lo menos al fin se sabe quiénes eran el ''Rey'' para Asuma. Estaba entre las posibilidades que yo barajaba.

Y sí, Ten Ten ha salvado el capítulo. Sus frases tienen una elocuencia que no es de este mundo.





bmnvhb Mensaje Mie Mar 30, 2011 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ago 2009
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
dios, ahora tenten es una ladrona de armas, mas triste no podia ser su destino, el trafico ilegal con armas XDXDXDXD




¿que coño habría de poner aquí?
challo! Mensaje Jue Mar 31, 2011 1:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 11 Sep 2010
Mensajes: 57
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
O.M.G!! :shock: que buen capitulo xD
genial la cara que tiene chouji al final, y sus alas!! Very Happy
¡viva tenten! xD
En español:
https://www.tvymanga.com/2011/03/naruto-533-espanol-el-juramento.html





Toyi Mensaje Jue Mar 31, 2011 1:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Aunque por lo menos al fin se sabe quiénes eran el ''Rey'' para Asuma. Estaba entre las posibilidades que yo barajaba.



¿? yo ya daba por hecho que esa respuesta ya había sido dada... Shikamaru dijo que eran los "niños que están por nacer en konoha" o algo así, en este cap se ha especificado que en concreto se refería al hijo de Asuma...

...aunque eso también se daba por hecho cuando Shikamaru le dijo a Kurenai que él sería el maestro de su hijo...

vamos, que de novedad nada




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
sanzano Mensaje Jue Mar 31, 2011 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2010
Mensajes: 120
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0.5
Título del mensaje:
¡Que buen capítulo! Chouji no es de mis favoritos pero no me molestó que se tratara de él. Vamos, que los secundarios también necesitan un poco de screen-time. Ademas me gustó como el equipo 10 trabajó en equipo Smile

¡Que genial Tenten! Ya era hora Very Happy




eisklat Mensaje Jue Mar 31, 2011 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Chouji apesta, en serio. Su ''desarrollo'' a estas alturas no viene a cuento, se suponía que ya había pasado esta etapa hace tiempo. Lo único que se ha conseguido aquí es retrasar la conclusión de esta pelea una semana más, es decir, fastidiar un poco el ritmo de la guerra. Aunque por lo menos al fin se sabe quiénes eran el ''Rey'' para Asuma. Estaba entre las posibilidades que yo barajaba.

Y sí, Ten Ten ha salvado el capítulo. Sus frases tienen una elocuencia que no es de este mundo.


Lo del rey se sabía desde hacía siglos xD. ¿El arco de la muerte de Asuma te lo saltaste o que? porque anda que no lo repiten veces, una y otra vez xD.


A parte, el capitulo me ha parecido bastante bueno, pero, en serio, me parece que esto sobra un poco. Es decir, podría centrarse en mas batallas y no en gastar un capitulo entero en estas chorradas, pero bueno, aún asi me ha gustado. Las alas son como: WTF? XD


saske92 Mensaje Sab Abr 02, 2011 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
pues bueno esto de las alas se uso en la temporada 5 de naruto pequeño, y pues lo de azuma se sabia desde la muerte de el, otra cosa tenten robando uno de los tesoros que segun son tan poderosos como para derrotar al juubi, usado por el sabio de los seis caminos, como aparecio de la nada?
y esto parece ni bleach con lo de alas de aizen pero que enhuesada... Confused
y pues aun dejan por alla a naruto y a bee recuerden que el sintio lo de los hermanos gin, entonces quedan muchas peleas, como el novio de tsunade cual es la tecnica de el que tanto temen?
y pues queda como sospechando porque no pudo kabuto dominar a danzou? se que deben recordar algo que antes de su muerte les afectara, pero recuerdo que al activar la segunda fase del jutsu de resucitacion, ellos no deciden por si mismos.

y con respecto a la guerra, pues retrasan algunas cosas recuerden zetsu encontro donde estan los señores feudales, y aun asi lo han retrasado, despues de semejante terremoto en japon, bueno eso si cuando la pelea de gaara y su padre? porque eso si lo han retrasado.
del resto esperando a ver cuando se dignan a mostrar que naruto va a salir de esa isla? porque el modo sabio y el poder del kyubi le permiten a el sentir todo lo que sucede alrededor.




alwas94 Mensaje Dom Abr 03, 2011 5:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
me encanta esta saga la batallas son cortas y emocionantes. Y casi me muero de la risa cuando tenten tenia el abanico en sus manosXD.Pero vamos que el manga se llama NARUTO no "la guerra interminable" no me acuerdo ya ni como era el prota jajajajaja Lolazo


Nebalrog Mensaje Dom Abr 03, 2011 5:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
A mi me vale #$% los demas...vamos INO-SHIKA-CHO !!!


Simba_es_gay Mensaje Dom Abr 03, 2011 8:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Chouji es uno de mis personajes favoritos (sobre todo por la mision de El menos masculino de todos los Uchiha) y me parece comprensible su comportamiento habra que verlo en 534





Link Sword Mensaje Dom Abr 03, 2011 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» eisklat escribió:
Lo del rey se sabía desde hacía siglos xD. ¿El arco de la muerte de Asuma te lo saltaste o que? porque anda que no lo repiten veces, una y otra vez xD.


No sé si te lo habrás saltado tú, porque desde luego hasta ahora nunca se ha dicho claramente quién se considera el rey (y si se dijo, que lo dudo, desde luego no fue en esa saga), en plan ''Shikamaru, los reyes son los niños de la nueva generación''. Qué va, no. Otra cosa es que fuese sencillo de deducir, o que se hayan dado suficientes ''pistas'' para que resulte evidente, pero no es de eso de lo que estoy hablando. =)





Toyi Mensaje Lun Abr 04, 2011 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:

No sé si te lo habrás saltado tú, porque desde luego hasta ahora nunca se ha dicho claramente quién se considera el rey (y si se dijo, que lo dudo, desde luego no fue en esa saga), en plan 'Shikamaru, los reyes son los niños de la nueva generación'. Qué va, no. Otra cosa es que fuese sencillo de deducir, o que se hayan dado suficientes 'pistas' para que resulte evidente, pero no es de eso de lo que estoy hablando. =)


Naruto cap 342, "El Rey", pag 15; en la versión española, tomo 38 pag 61:





creo que queda aclarado ¿no?

en ese mismo cap (que es porcierto el desenlace de la saga de la muerte de Asuma) Shikamaru le dice a Kurenai que él será el maestro que cuide de su hijo; especificando a que "rey" protegerá Shikamaru... y si no os fiaís también puedo subir esa imagen Wink




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas