Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» cosas sobre la Muerte
Autor Mensaje
fabinho Mensaje Vie Abr 01, 2011 4:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
» migueliko96 escribió:
Yo aunque a alguien le parezca estupido, creo en la reencarnación.


Elemental mi querido 96...

Pienso lo mismo, que ¿qué pasa cuando alguien muere? ¿Qué pasa con su energía? ¿Se pierde para siempre? Ni idea, pero no creo en la reencarnación como tal, sino que la energía se transfiere de un cuerpo a otros y teorías del Agüerismo (Mi religión).

Lo del boli, fuck, me paso todo el día con el boli en la boca, tengo un afán irremediable de morder las tapitas...




Redey Mensaje Vie Abr 01, 2011 12:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
¿Va en serio lo de que un humano fue asesinado por un robot? :shock: :shock: :shock:

Mi profesor de filosofía tenía razón, maldita sea... él ya sabía que los robots y los ordenadores se acabarían rebelando contra nosotros Surprised

Y por cierto, le tengo tanto miedo a los corchos de las botellas de vino que nunca estoy a menos de cinco metros de alguien que vaya a abrir una botella de esas XD

Una cabeza humana se mantiene consciente 15 o 20 segundos después de ser decapitada... ¿lo bastante consciente como para pronunciar alguna última palabra, o sólo lo justo para escuchar durante tus últimos 20 segundos lo que dicen las personas que te han visto morir? un tema realmente complicado, este de las decapitaciones...

Y no puedo terminar este post sin exponer mi teoría sobre lo que pasa después de la muerte: Después de morir, volvemos a vivir nuestra vida una y otra vez. Nos reencarnamos en otro universo en el que volvemos a nacer y vivimos nuestra vida de nuvo, sólo que sin recordar nada de nuestra vida anterior. Por eso, es posible que ya hayamos vivido nuestra vida miles de millones de veces y que no nos demos cuenta, aunque por eso hay gente que tiene deja-vús.

Sin embargo, cada vez que volvemos a nacer en un nuevo universo, tenemos la posibilidad de cambiar nuestra vida para que no sea exactamente igual que la anterior, aunque eso depende de nuestra capacidad para oponernos a los designios del universo.

Bueno, ya he filosofado bastante por hoy XD





Kaitogirl Mensaje Vie Abr 01, 2011 1:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» fabinho escribió:
Pienso lo mismo, que ¿qué pasa cuando alguien muere? ¿Qué pasa con su energía? ¿Se pierde para siempre? Ni idea, pero no creo en la reencarnación como tal, sino que la energía se transfiere de un cuerpo a otros y teorías del Agüerismo (Mi religión).


Yo tambien creo en la reencarnación.

Y es que, según la ciencia, "la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma".

Por lo tanto, cuando una persona muere, su energía ha de ir a alguna parte, ¿no?




Mi familia:


izanagi33 Mensaje Vie Abr 01, 2011 1:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Kaitogirl escribió:
Y es que, según la ciencia, "la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma".


Corrección, "La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma". La energia es energia.






netkid Mensaje Vie Abr 01, 2011 1:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Kaitogirl escribió:



Por lo tanto, cuando una persona muere, su energía ha de ir a alguna parte, ¿no?


lo que voya decir es según mis creencias asi que no os ofendais:

por el hecho de no saber a donde va la energia cuando uno muere no hay por qué asumir que va a transmutarse en otro cuerpo,o a rencarnarse ni nada de eso.La respuesta es mucho mas sencilla:

Pensad,¿a donde va la energia que usas para agitar un brazo?o la que usas para remober una cucharilla en un vaso con agua? pues practicamente sufren el mismo destino que es pasar de ser energia cinetica a termica.




Izuzu Mensaje Vie Abr 01, 2011 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
» Kaitogirl escribió:

Yo tambien creo en la reencarnación.
Y es que, según la ciencia, "la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma".

Entonces desde mi punto de vista, todos reencarnamos en tierra. Eso es mega cool. Lolazo





Burn in Hell bitches.
BlackDog Mensaje Vie Abr 01, 2011 2:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Habia unos experimentos muy interesantes que intentaban demostrar que habia una parte de nuestra consciencia que se ubicaba fuera del cuerpo, si los encuentro los posteo para que los veais todos.




aransalou Mensaje Vie Abr 01, 2011 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:

Corrección, "La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma". La energia es energia.

¿Estás negando el primer principio de la termodinámica?




fabinho Mensaje Vie Abr 01, 2011 3:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
Cofcofreencarnamosengusanoscofcof...

Eso es lo más desagradable que le puede pasar a un muerto, por eso a mí me gustaría que me incineren...




Izuzu Mensaje Vie Abr 01, 2011 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
Gusanos!? Pero que pamplinas son esas? No vas a decirme que confundes la reencarnacion con la putrefacción ¿Verdad?

Y otra eso que dices es la "Cremación", a mi no me gusta mucho. xD





Burn in Hell bitches.
Demon-Elemental Mensaje Vie Abr 01, 2011 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
cuando alguien muere siempre se deja una incognita por ahi





The GazettE La lleva xD!!!

Kagamine Len... eres el próximo en mi lista de acosos :L
migueliko96 Mensaje Sab Abr 02, 2011 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Yo cuando muera, o me rencarno en un Avatar de alguna tribu guay, o en un sapo. Son mis proyecciones de futuro.

Tranquilo net, tus opiniones ni me dañan ni me haran cambiar de opinion en cuanto a mis creencias (Que no son muchas) se refiere Very Happy




racatumba Mensaje Sab Abr 02, 2011 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
simplemente, cuando el interior de tu cuerpo deja de moverse, no hay partículas que se muevan (energía cinética) ni que choquen para producir energía térmica.. la que se había acumulado en tu cuerpo pasará a otro medio material.. no producirás más, simplemente..

¿dónde se va , pues esa energía interna?.. simplemente prevalece, primero en tu cuerpo, después a la tierra.
(me encanta relacionar la e.cinética con todas mis teorías vengan o no a cuento xD)

sí... molaría escuchar lo que dicen de tí cuando te han cortado la cabeza y ha desaparecido el tacto con el que sentías dolor.. pero no creo que nadie se preocupe de escuchar eso en su lecho de muerte, por así decirlo xD

» migueliko96 escribió:
Yo cuando muera, o me rencarno en un Avatar de alguna tribu guay, o en un sapo. Son mis proyecciones de futuro.

nah, tranquilo, no te acordarás de nada..
yo siempre he esperado con fuerzas poder reencarnarme.. aunque por otra parte creo en una vida mejor (no alcanzable con el suicidio) de la que Jesucristo hablaba y eso.. si pudiera elegir, sería una vida muy perver la que me imagino..

gonico tema el de los muertos..




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
fabinho Mensaje Sab Abr 02, 2011 2:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
» Izuzu escribió:
Gusanos!? Pero que pamplinas son esas? No vas a decirme que confundes la reencarnacion con la putrefacción ¿Verdad?

Y otra eso que dices es la "Cremación", a mi no me gusta mucho. xD


Ejem, era una ironía...

Sé que cuando se pudre el cuerpo se forman gusanos, pero ni idea por qué, no me han enseñado eso en el cole, tampoco quiero estudiar medicina forense ni nada relacionado con medicina, aunque me hubiese gustado mucho, pero lo mío son las mates.

Volviendo con el tema anterior, a mí me gustaría que si el día de mañana me muero quiero que me hagan una autopsia para verificar que estoy muerto, ahí si quieren me sepultan, si no, que me cremen y que mis familiares guarden mis cenizas, o que las envíen al espacio, sería muy bueno...




kagateariel Mensaje Sab Abr 02, 2011 4:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 02 Jun 2007
Mensajes: 629
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» aransalou escribió:
» izanagi33 escribió:

Corrección, "La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma". La energia es energia.

¿Estás negando el primer principio de la termodinámica?


Materia - Energia, peras y manzanas.

Son solo dos formas del mismo fenomeno, o niegas a Einstein???

» fabinho escribió:

Sé que cuando se pudre el cuerpo se forman gusanos, pero ni idea por qué, no me han enseñado eso en el cole, tampoco quiero estudiar medicina forense ni nada relacionado con medicina, aunque me hubiese gustado mucho, pero lo mío son las mates.




D:

Pasteur murió para naa





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas