Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Cuales son los mejores juegos de Gamecube?
Autor Mensaje
queteimporta_14 Mensaje Sab Abr 02, 2011 7:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje: ¿Cuales son los mejores juegos de Gamecube?
Pues eso, acabo de pillarme una y necesito recomendaciones, de cualquier tipo




Harmagedino Mensaje Sab Abr 02, 2011 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Estos sin duda:

-Mario Sunshine
-Zelda Wind Waker
-Metroid 1 y 2
-Pikmin
-Luigi's Mansion
-Mario Party 5
-Resident Evil (Remake y 0)
-Mario Kart Double Dash
-Geist
-Animal Crossing
-Wario World
-Smash Brosh Meele
-Zelda Twilight Princess
-Star Fox Adventure (Ultrarecomendado)
-1080 Avalanche
-Eternal Darkness

Todos esos los tengo y enserio tío,ninguno te va a fallar ni aburrir,son compra obligatoria! TODOS!

Porcierto,mis 2 favoritos y mejores són: Paper Mario y la Puerta Milenaria (Demasiado ÉPICO) Pokémon Colosseum




Ricardo7744 Mensaje Sab Abr 02, 2011 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
El Battalion Wars !





Sormat Mensaje Sab Abr 02, 2011 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Sumo al listón Ikaruga (juego de naves jodidamente difícil, una obra de arte gráfica) y Tales of Symphonia (al cual no jugué pero está en muy altas espectativas).




izanagi33 Mensaje Sab Abr 02, 2011 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Algunos de los que tengo y que Dino no haya dicho (xD):

  • Tales of Symphonia (uno de los mejores juegos de GameCube)
  • Baten Kaitos (un RPG con un sistema de combate algo raro pero te acabas acostumbrando)
  • El Señor de los Anillos: La Tercera Edad (un buen RPG si te gusta ESDLA)
  • Star Wars: Jedi Outcast II
  • Final Fantasy: Crystal Chronicles (como FF no demasiado bueno pero su OST es buenisima)
  • Sonic Adventure 2 Battle
  • Soul Calibur II (mola controlar a Link)
  • Star Wars: Rebel Strike (simulador de naves con pantallas a pie)
  • Star Fox Assault (una vuelata al estilo de Lylat Wars)


Bueno, estos son los que tengo y no han dicho.



Ultima edición por izanagi33 el Dom Abr 03, 2011 9:49 am; editado 1 vez





SirValentine Mensaje Sab Abr 02, 2011 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
ZELDA WIND WAKER PORDIOSANTO
y bueno, el Luigi's Mansion mola.




o_o_freak Mensaje Sab Abr 02, 2011 9:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
El remake del primer Metal Gear:
"Metal Gear Solid: Twin Snakes".




Mizel Mensaje Dom Abr 03, 2011 2:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Como dijeron...

Baten Kaitos tiene un sistema de combate interesante y una ambientación bastante atractiva. El principal problema que le encuentro es que dicho sistema de combate acaba haciéndose algo tedioso ya que genera batallas algo largas incluso contra bichos normales. Por lo demás es un RPG muy interesante, sin embargo.

Existe también Baten Kaitos Origins, solo que éste no llegó a Europa. Si existe una versión NTSC, sin embargo, y puedes pillártela junto con un FreeLoader para reventar la protección regional de la consola. Muchos dicen que es mejor que la primera parte. No lo se.

Tales of Symphonia está considerado por muchos como el mejor Tales de la saga. Yo no se si es verdad porque tampoco he jugado a todos, pero si es cierto que es de los que más me gustaron.

Soul Calibur 2, para mi es el mejor Soul Calibur, sin ninguna duda. Ahora bien, puede que ya lo tubieses para PS2 o XBOX. No creo que valga la pena volvérselo a pillar solo para controlar a Link.

F-Zero GX, un juego divertido y desafiante. Es de carreras y mucha, mucha, mucha velocidad. Échale un vistazo. A mi no me suelen gustar los juegos de carreras y sin embargo éste me resultó entretenido.

Después también está Mario Kart Double Dash!! Quizá no lo considere tan bueno como otras entregas de la saga, pero me he hechado unos buenos vicies con este juego y los amigos, y nunca falló en entretenerme.

Final Fantasy Crystal Chronicles es un caso delicado. El juego está orientado a multijugador. La misma caja del juego te grita esto en la cara: Es un juego para multijugador. Alto y claro. El problema es que el sistema de juego implica usar Game Boy Advances con sus cables de conexión a la consola como mandos, lo cual implica que cada persona debería tener una GBA con un cable. El juego en multijugador es muy divertido, pero en un solo jugador puede hacerse algo tedioso. La OST es suprema, eso es cierto. Aún así, si no vas a poder jugarlo en multi sugiero que lo pases de largo. A no ser que lo encuentres a precio de ganga. Que puede ocurrir perfectamente.

Super Mario Sunshine. Quizá el peor Mario en 3D para muchos (entre los que me incluyo), pero igualmente un muy buen juego.

Eternal Darkness, juego de terror con ambientación a lo Lovecraft. Tiene momentos bastante memorables.

Skies of Arcadia: Legends, es bastante difícil de encontrar. Se trata de un RPG de Dreamcast, hecho remake para la GC. Algunos dirán que su sistema de batalla es muy básico o que sus gráficos son mediocres, pero este juego se abrió paso en mi lista para situarse en el podio como mi RPG preferido de todos los tiempos. Son cosas que pasan.

Metroid Prime 1 & 2. A menudo considerados como los mejores juegos de GC por muchos. Todo va a gustos, pero puedo ver el por que. Nintendo ha sacado la versión Trilogy para Wii, sin embargo, así que quizá prefieras hacerte con esa. Tiene los tres Metroid Primes incluidos dentro.

Legend of Zelda: The Wind Waker. En mi opinión toda una obra artística. Uno de los únicos juegos cuyo aspecto gráfico realmente llegó a sorprenderme y a resultarme lo suficientemente atractivo como para hablar sobre él. Peca de ser demasiado fácil, como la mayoria de Zeldas están siéndolo últimamente, pero eso no le quita ningún tipo de entretenimiento. Es un juego muy único y recomendable.

Super Smash Bros. Melee... Creo que el único juego al que le he dedicado más tiempo es al Age of Empires 2. En serio.

Paper Mario y la Puerta Milenaria es un RPG curioso y original al que seguramente querrás echarle un vistazo. El juego contiene ciertas partes que son francamente ESTÚPIDAS (Capítulo 4, en serio, ignoro quien demonios pensó que hacerte atravesar el bosque de arriba a abajo como unas 4 o 5 veces era una buena idea...), pero a lo largo el juego se hace bastante gratificante.

Star Fox Assault no es que sea la panacea de la saga Star Fox, pero seguro que puedes encontrarlo a un buen precio que desde luego valdrá la pena para lo que el juego ofrece. En mi opinión le da veintemil vueltas al Adventures.

Resident Evil 0, 1 y 4. Creo que no hace falta que diga nada sobre ellos.

Y no se... Esos son los que me parecen más destacables. Algunos como Pikmin o Luigi's Mansion quizá tembién merezcan que les eches un vistazo. Pikmin es un juego de culto, aunque no es del gusto de todos. Luigi's Mansion es original, pero peca de insultantemente corto y casi parece más una demo de la consola que otra cosa.

La GC tiene juegos que realmente vale la pena probar. Claro que eso ocurre con casi todas las consolas.




Jamonero Mensaje Dom Abr 03, 2011 2:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
Todo depende del genero que prefieras, pero la gamecube siempre ha sido una consola mas ambientada al multijugador. Mizel ya lo ha resumido muy bien. Titulos como Super Smash Bros Melee, Tales of Symphonia y Final Fantasy Crhystal Chronicles, son mucho mejores jugarlos con compañia que solos.

Y bueno, igual me freis, pero el tales no me gusta jugarlo solo xD sea el tales que sea, siempre he de jugarlo con alguien.

Ah, y el Phantasy Star he oido que tambien es muy chulo, pero por lo mismo: el multijugador.
Y para shooter, el timesplitters es un juego en que me he reido mucho y he pasado bastante tiempo. En mi vida he visto un shooter con tanta eleccion de personajes (y la mayoria absurdos xD)








Camilo_D Mensaje Dom Abr 03, 2011 3:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No soy experto en el tema, es más, ni siquiera novato, pero hasta donde sé, el Second Sight y el Gun tuvieron buena crítica. Alguien que los haya probado puede confirmar?


Nebalrog Mensaje Dom Abr 03, 2011 5:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
La gamecube tiene 2 juegos que son sus hits!


Smash Brosh Meele
Mario Kart




Simba_es_gay Mensaje Dom Abr 03, 2011 8:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Esto va a ser largo...

1.-SSB:Melee. Algunos lo califican como el mejor juego de peleas de GC superando incluso al brawl( yo creo que no) pero esta muy bien, de verdad, si no tienes Melee, no tienes un gamecube
2.-Resident Evil 4: Terrorifico, de lo mejorcito que he visto de miedo la verdad
3.-Metroid prime 1 y 2: los he jugado en la version trilogy y si son tan buenos con el mando de wii habra que verlos en GC.
4.-Pikmin, este juego es de comerse el coco. Si,comerse el coco porque tienes que planificar estrategias, a cuantos pikmins lanzaras a por los enemigos, que piezas cogeras, cuantas te daran tiempo en un dia ect
5.-Super Mario Sunshine, o super mario GC xD, parecido al Super Mario 64(aunque el 64 es mejor) donde para atacar usas una especia de maquina que lanza agua
6.-Mario Kart:Double Dash- Sinceramente, prefiero mario kart DS pero este juego tiene algo que no veras en ningun mario Kart: Coches dobles y personajes como floro piraña, que nunca veremos en ningun juego de mario kart mas(creo)
7-Legend of zelda: The wind waker- Algunos dicen que es facil, y lo es. Pero esos graficos son unicos aunque los hayan copiado para PH y ST. Es impresionante como los graficos pueden meterte tanto
8.-Pokemon XD: el nombre ya es gracioso. Eso de enfrentarse a pokemons oscuros es digno de verse.
9.-Luigi's Mansion: Me harte de reir y a veces algun saltito te llevas. Es increible que el primer juego de GC tuviera a Luigi como prota

Y eso es todo, no me acuerdo de mas juegos para GC, de seguro se me olvida alguno pero ese no es el caso. Me despido





migueliko96 Mensaje Dom Abr 03, 2011 11:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» SirValentine escribió:
ZELDA WIND WAKER PORDIOSANTO


Ese y el Mario sunshine, obras de arte.




plertidoures Mensaje Dom Abr 03, 2011 12:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
Los que no pueden faltar:

tales of simphonia
Smash bros meelee
Mario shunshine
TLOZ- wind waker
Pokemon coloseum/XD (el primero que salio y el del lugia oscuro)
Soul calibur II

Otros titulos recomendados

TLOZ- Four sword adventures (este en mi opinion me parece muy entretenido y sus graficos 2d me traen buenos recuerdos)
Kirby air ride (con este juego me tire medio año jugandolo y sin cansarme)
F-zero (otro de los grandes juegos al que he jugado)
Mario party
Star fox adventure/assault

Y habra muchos juegos mejores, pero mi memoria no da para tanto




kik_frik Mensaje Dom Abr 03, 2011 1:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
si pudieras encontrar the legend of zelda ocarina of time master quest es un gran reto para pasarse en gamecube, aunque la misma historia que el ocarina of time


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas