Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Call of Duty [Tema Oficial]
Autor Mensaje
Narutor Mensaje Dom Jun 12, 2011 9:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
Ayer me descargué los mapas nuevos, y bueno, no me ha decepcionado ninguno, me encantan, aun no he probado stockpile, pero los demas si, y voy a dar mi opinión...

Zoo: Muy bueno, muchos rinconcitos para campear, pero tuve la suerte de que no hubiera nadie que campeara, el mapa se plantea bien y está bonito a la vista, jugué en dominio y las banderas estaban bien repartidas, mi primera partida en este mapa, un 38-3

Hotel: La segunda que jugué, para mí, la mejor, muy muy currada, al mínimo detalle, los ascensores la hostia, y el planteamiento del mapa, con 3 pasillos, uno central, y dos laterales, jugué en sabotaje, con resultado negativo, aun así ganamos, cada bomba esta en un hotel

Convoy: La tercera, jugué en demolicion, es la segunda que mas me gusta, no por nada, si no porque todas son buenisimas... Esta todo bien planteado, aunque quizas, las bombas de demolicion estan un poco mal colocadas...

Stockpile: ?

Call of the Dead: Uff, como describirlo, es sencillamente genial, es muy dificil, eso si, y en individual ya ni te cuento, pasillos estrechos, muchas encerronas, zombis que no salen de las puertas casi, si no que la mayoria salen del suelo y del techo. Aun así, es un mapa grande y que me encanta, george romero, la hostia, eso mola, el carroñero (nuevo franco/ballesta) y el arma para convertir los zombis en personas mola, y la nueva ventaja, que solo disparas a la cabeza, está bastante bien

En conclusión, me han gustado mas que los del primer pack, pero bastante mas, ahora a subir al prestigio 13, que soy prestigio 12 lvl 40




justinbieber Mensaje Lun Jun 13, 2011 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 07 Ene 2011
Mensajes: 260

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Veo que los mapas gustan me los descargaré.




Skyorz Mensaje Lun Jun 13, 2011 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Estan bastante bien, Narutor, ¿has activado la cancion de Trivium en call of the dead? es dandole a unos telefonos que hay por el escenario, con esa musica me motivo matando zombies Evil

» Narutor escribió:
los ascensores son la hostia

Si, son muy divertidos xD

Haber si puedo subir luego un gameplay en Dominio, que he mejorado algo xD creo que he sacado 11 rachas, pero no puedo verlo porque no me va el modo teatro





Harmagedino Mensaje Vie Jun 17, 2011 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
En Call of the Dead no es por teléfonos eso es en Five, en Call of the Dead son 2 meteoritos y un reloj en la sala de Dc Chungo

¿Habéis visto el nuevo conjunto de mapas?

Como se nota que se acerca Battlefield 3

Se llama Annihilation y se estrena el 28 de Junio en Xbox, posteriormente en Play y PC

Los 4 multis son:

Hangar 18
Hazard
Silo
Drive-In

El nuevo zombi es adonde envías la tropa trás hacer el huevo de Pascua de Call of the Dead, que consistía en liberar a los de Kino y Ascension.

El mapa se llama Sangri-Lah, traducido como Shambalah, sí, Shambalah, la ciudad perdida de Uncharted 2.En esta ocasión es una especie de paráiso azteca/maya, donde hay Monos,el guardián, que es un zombi especial pero de fuego, nuevas ventajas/armas y cosas etc...

El trailer de los 5 mapas y más información aquí:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/7035228/0/annihilation-trailer-ya-esta-aqui-y-pinta-muy-bien/


Saludos jesulinkeros


Aspirador Mensaje Mar Jun 21, 2011 12:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Alguien tiene Black Ops en PS3?, por cualquier caso...

Creo que ya es suficiente de DLC por un tiempo, pero creo que los de activision o treyarch no entienden que no tenemos tanto dinero...

Alguien puede darme algun pack de mapas que le sobre? xD


Harmagedino Mensaje Mar Jun 21, 2011 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Aspirador escribió:
Alguien tiene Black Ops en PS3?, por cualquier caso...

Creo que ya es suficiente de DLC por un tiempo, pero creo que los de activision o treyarch no entienden que no tenemos tanto dinero...

Alguien puede darme algun pack de mapas que le sobre? xD


No te jode, pillatelo como todos xD, si a alguien le sobra en vez de regalartelo que lo venda xD


Narutor Mensaje Mie Jun 22, 2011 6:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
yo siempre me lo pillo con amigos, a 3 euros por cabeza

Por cierto, es jodidisimo el nuevo mapa de zombis, es muy muy dificil




Skyorz Mensaje Mie Jun 22, 2011 6:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
No consigo pasar de la ronda 5 (a veces ni de la 3...) se supone que con 7000 puntos tienes dinero suficiente para abrir el camino hacia el titan y despues comprarlo, pero siempre me quedo en los 6000 xD y en online casi nunca encuentro ninguna partida, y para una que encontre y tenia el dinero para el titan no me acordaba de como llegar xD





Harmagedino Mensaje Vie Jun 24, 2011 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Es facil tios xD yo he llegado a la 29 en individual y con las 7 bebidas activas a la vez y la WunderWaffe-DG2 xDDD


Skyorz Mensaje Vie Jun 24, 2011 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Bueno, ya tengo 1200 mp para los nuevos mapas Evil
Como lo haces xD? yo ni con guias paso de la 9





Squallconsolero Mensaje Vie Jul 08, 2011 3:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Me he conseguido los primeros mapas que pusieron, jugue hace unos dias al de la nieve y al de la especie de laboratorio, ambos son acojonantes y bastantes buenos, veremos a ver si pillo los nuevos que tambien tienen buena pinta xDD

El Mw3 parece que va estar bien aunque creo que estan abusando de muchas cosas que en las demas entregas tambien habia u.u

P.D Si alguien que juegue a los zombies que me envie un privado, version de Xbox 360




Aspirador Mensaje Vie Jul 08, 2011 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
El mw3 se trata de la Tercera Guerra Mundial cierto?, no es por spoilear, solo es una duda xD


Squallconsolero Mensaje Vie Jul 08, 2011 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Si, mas que nada por todos los lugares del mundo donde aparece o.o Si quieres mas informacion busca videos que salieron en el E3 xD




Narutor Mensaje Vie Jul 08, 2011 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
Genial, solo me falta el easter egg en coop del call of the dead, mañana lo hago con unos amigos y trofeo al canto! La verdad, un mapa muy divertido, y muy facil si le pillas el truco, yo llegué a la 22 en individual y podría haber llegado a más si hubiera mirado atras (creia que ya no quedaban mas zombis, final de ronda, deje un cojo, y de pronto noto 20mil hostias en la espalda y de pronto estoy muerto, la que se habia liado a mis espaldas xD)




Ricardo7744 Mensaje Sab Jul 09, 2011 11:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Aspirador escribió:
El mw3 se trata de la Tercera Guerra Mundial cierto?, no es por spoilear, solo es una duda xD

fíjate en los vídeos. ¡Qué ingenioso, aparece escrito WW3 (World War 3) y ma primera W se la da vuelta y queda MW3 (Modern Warfare 3)!





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas