Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Persona 4: The Animation
Autor Mensaje
Alhelí Mensaje Mar Ene 17, 2012 5:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yo todavía no entiendo cómo han metido cinco Social Links en un capítulo o_O. Y sin embargo, dejando a un lado que no son fieles en cuanto a su desarrollo (eché de menos la fiesta de cumpleaños de Shu y, sobre todo, cómo hablaba Hisano, que a veces parecía un fantasma y otras una asesina xDD), reflejan los problemas principales de los personajes.


izanagi33 Mensaje Mie Ene 18, 2012 2:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sí, Cair, no caí en que Teddie también pegaba con esa descripción. xD Además, me extrañaba un poco lo de Bebe por su social link en P3 (aunque, por lo que vemos, la fidelidad no es lo normal en este anime Qué dices).

Bueno, he acabado de ver el capítulo ahora mismo debido a que lo descargué el Lunes por la mañana y cuando fui a verlo, por la noche, no pude por culpa de Lechugaman y BlazBlue. xD Y ayer por lo mismo pero sin Lechugaman (ey, el P4U se parecerá al BlazBlue, por eso estoy entrenando). xDD

Bueno, el capítulo en si ha estado muy bien con momentos muy buenos (aunque si hubieran sido fieles al juego hubieran estado muucho mejores, sobretodo los de Sayoko, aunque los que ha habido también ha estado bien bien).

Ya me imabinaba que harían algo así, que enlazarían los encargos del zorro con los demás SLinks. Aunque el de Hisano y Sayoko lo han montado al revés y ha faltado el trabajo del prota como limpiador en el Hospital.

En cuanto al "Señor Zorro"... ¿Tenía una cicatriz en el ojo, en el juego? Si la tenía, ¿era tan pronunciada? Porqué, la verdad, no lo recuerdo...

Y menos mal que han puesto la putada de Teddie... es uno de los momentos que más gracia hacen del festival... y la que más odio en lo personal... (Mardito Teddie... xD)

Lo de "¡Maldito seas, Neo-Featherman!" También me ha matado, lo he oido un par de veces seguidas de la risa que me daba.

Y Tanaka... Tanaka me ha matado con los cabezones. xDD

Después, he notado que faltaba la visita al festival el día después del festival junto a Ai o la representante del SL del Sol (Bueno, en este cado sería solo con Ai ya que no ha aparecido el SL del Sol, todavia).

También se ha echando en falta la semana de "trabajo voluntario" en Junes para ayudar a Yosuke.

» Alhelí escribió:
cómo hablaba Hisano, que a veces parecía un fantasma y otras una asesina xDD), reflejan los problemas principales de los personajes.

Yo, cuando jugué por primera vez, no pude evitar sospechar de la viejecita. Eso que mencionas y que fuera la representante de La Muerte me trajo malos recuerdos del Persona 3.


Bueno, y el próximo episodio (mañana Very Happy) será uno de los que más he esperado... ¡El viaje de Estudios! Como minimo sabemos que saldrá lo del juego del Rey. Espero que alarguen durante dos capítulos, por lo menos, el viaje y que salgan bastantes personajes de Persona 3 además de Chihiro, el Señor Edogawa y el Director...


PD: Por cierto, la serie ya ha sido licenciada para USA por Sentai Filmworks. Tienen planeado sacarla de Blu-Ray y DVD doblada (en inglés, evidentemente, pero aún no se sabe si tendrá el mismo equipo de doblaje que el juego o serán nuevos actores de doblaje.






buenagua Mensaje Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
el ultimo capitulo estuvo bastante bien o eso me pareció
me gusto la pelea y la parte de
"parece que fue ayer cuando rescatamos a naoto"
y lo demás después de rescatar a naoto me pareció muy entretenido
por cierto alguien mas recordó a "detective conan" cuando vio el persona de naoto?
y alguien sabe como termina la historia de jack frost que menciona al principio?
mejor no contesten,
que puede que lo termine de contar en el próximo capitulo




Alhelí Mensaje Sab Feb 04, 2012 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Es verdad, ya llevamos tres capítulos sin comentar xDD. Bueno, cometamos algo en el tema del juego sobre el del viaje y en fin... Yu o///o.

Sobre ése, fue curioso ver el SL de Chie situado en el callejón de Iwatodai. Pero me sangran los ojos de ver de fondo el local ése al que no podías entrar: Que cera cera. Gran Shonk Y quiero una cama de agua para saltar Very Happy .

Me gustó que partieran la mazmorra de Naoto en dos capítulos. De hecho me ha encantado ver la batalla animada. Muy curioso lo del envejecimiento, nunca se me hubiera ocurrido representar el estado "Enervation" así... hasta que lo busqué y descubrí que el término original es "viejo" (en japonés, claro), y lo de "enervation" es una traducción libre... muy libre. Kanji ha estado genial. Adoro el KanjixNaoto. Es que son una pareja muy cuca, son tan tímidos los dos... Son una potencial comedia romántica.

Y a todo eso, Yu, ¿cómo usas Mudo en un jefe? Muy mal, tío. MUY MAL. Eso es un gasto inútil de turno y de SP. Y si no lo sabes porque ahora estás en un anime y no en un juego, Rise sí debería saberlo, así que no hay excusa.


Loden Mensaje Dom Feb 05, 2012 3:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
Lol la verdad es que es cierto yo ya ni pasaba a leer este subforo.

A mi personalmente es que me da la sensación de que Naoto y Kanji con pareja canonica y que si en el videojuego no lo son es porque puedes liarte con todas y tambien te tenían que dejar con Naoto, pero en mi opinión el Kanjoto es pareja fija (solo sustituible por el setanji!)

Lo que me decepciono es que con el maximeo del Sl de kanji no saliese la escena de evolucion de persona ni que no le diese el regalito obligatorio

(seguro que el proximo dia aparece rokuten maoh y se quedan todos con cara de O.O pensando que coño hizo este para que le evolucione el persona)

Tambien me parece extraña esa mencion a Black Frost para que despues ni siquiera saquen a jack frost en el capitulo

Pd:me parecio muy lol lo de aika al final del capitulo, a ver si la meten en el p4 the golden

Ultimamente los combates no me molan mucho porque es un chupe de protagonismo de seta cuando normalmente no es tan fundamental en el videojuego (es necesario llevarlo preparado ,pero si llevas en buen nivel a los partners acaba siendo un simple apoyo)

Eso si reconozco que me encantan las fusiones





izanagi33 Mensaje Mar Feb 07, 2012 4:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Coincido con Loden en lo de Naoto y Kanji (no en lo otro xD). Estos dos siempre se les ha dado incapie en estar juntos, tanto en el juego como en el Anime tal y como se entrevé. Es algo muy parecido a lo que sucede en Persona 3 con Mitsuru y Akihiko, se deja entrever que entre los dos hay algo, pero no se llega a concretar para hacer que el jugador pueda quedar como centro del amor de todos los SL femenínos (incluso el de Maiko xD). Pero entre Akihiko y Mitsuru se puede notar algo más allá de respeto mutuo y terror por parte de Akihiko. xD

Bueno, ya me he puesto al día con los capítulos, me había quedado atascado en la mitad del episodio 15 (no quería que el viaje terminara xD).

Bueno, ahora mi análisis:

Episodio 15: En este me ha gustado mucho la ambientación sonora con un montón de melodias de Persona 3 (incluso la de la pantalla de título xD). También me ha gustado ver los lugares que tantas veces he visto en el juego. Ver a Chihiro, al Director pesado que no se calla ni debajo del agua y al Profesor Edogawa.

Después, las escenas en el hotel han estado muy bien, tanto la de las chicas como la de los chicos (esta últimas, tronchantes xD) y lo que sucede en "La Escapada". La reacciones de todos han sido divertidísimas, sobretodo la del Protagonista (las otras, más o menos, salían en el juego), pero lo que me sorprendió fue ver a Yosuke como la "Voz de la razón".

Luego esta las escenas con Chie. La de los matones... Uhm... la he notado rarita pues se suponía que el chico al que debía ayudar tenía que ser un compañero desde la infancia de Chie y no alguien desconocido.

Y en cuanto a la charla entre el Protagonista y Chie... Parece que se podría ir confirmando que entre estos dos podría surjir algo y que Chie fuera la elegida, aunque aún es pronto para asegurarlo. Además, luego estubo lo que paso en "La Escapada", puede ayudar a esto. Además... ¿Qué hubiera pasado si no hubiera sonado el móvil de Chie? Feliz

Bueno, y un dato que algunos sabréis, pero otros no. La historia que cuenta Rise sobre su concierto cancelado, fue durante los acontecimientos de Persona 3.

En general ha sido un buen capítulo, pero, como ya dije, me hubiera gustado una mayor cantidad de Personajes del Persona 3. Además, no se ha hecho la referencia a Mitsuru por parte de Chihiro y han cortado la clase del Señor Edogawa.


Episodios 16 y 17: Bueno, estos dos se pueden considerarse como uno. xD En general ha estado bien, y me ha gustado que se hayan ocupado un poco más que con lo de Rise (demasiado corto para todo lo que pasa).

El Combate ha estado bien, pero que el Protagonista haya tenido, de golpe, Personas Definitivas me ha parecido un poco bestia. xD El efecto del ataque de la Sombra de Naoto ha sido divertido, sobretodo por las reacciones de "Yosuke viejo" y después del trio de vejetes. xD

Luego, en cuanto a Kanji. Me ha parecido bien como se ha ido llevando su SL (aunque he de admitir que es uno de los que aún no he completado xD) pero hubiera preferido la escena del hospital, con la madre de Kanji, tal y como aparece en el juego.

Tal y como la han hecho en el Anime no queda muy claro el por qué Kanji se preocupa/asusta/enfada de esa manera por ver a su madre en el hospital. En el juego Kanji se va del hospital y el Protagonista se queda con su madre. En ese momento ella le habla de lo bien que habla Kanji de él y también le explica el porqué se comportó de esa manera y porqué odia los hospitales (bueno, esto lo pongo en Spoiler):

Kanji odia los hospitales porqué su padre murió en uno y asoció los hospitales con la muerte. Por eso, al saber que su madre estaba en el hospital, estaba asustado y reaccionó de esa manera.

Y luego Naoto, nunca la había visto tan femenina como en algunas escenas. xD

¡Ah! Y en el combate me ha gustado el "guiño" o "toque" a la habilidad de análisis de Rise enseñando la "pantalla" con la información del enemigo.

Bueno, en el próximo capítulo veo venir la Justicia y el Papa (Hierophant)y la venida de Heaven...

Esto me hace pensar que van a sobrar episodios... A no ser que después de este, y el próximo, vengan 3 o 4 capítulos "Only for Social Links", que por cierto, los he notado bastante dejados, los relacionados con el Instituto (y hay algunos que ni tan siquiera han comenzado).


Edit:

PD: Por cierto, una cosa. Esto es una serie basada en estudiates de instituto... pero de su vida de instituto (las clases) se ve muy poco, sobretodo teniendo en cuenta que en el juego es prácticamente lo que más hay.

Por ejemplo, solo hemos visto 2 profesores del Yasogami, el King Moron y la profesora Kashiwagi (y tampoco es que salgan demasiado). Es una lástima, porqué hay profesores que hubieran molado que aparecieran, como la profesora de historia y su estilo egipcio. Hubiera molado que, al menos, hubieran mostrado las clases que aparecían en el juego (o como mínimo, algunas de ellas).

Y luego, he pensado en el Festival Escolar... O saldrá en el próximo capítulo EXTREMADAMENTE resumido (sería una verdadera lástima, por la cantidad de escenas divertidas que aparecen). O también podrían retrasarlo pero... quedaría mal por la ausencia de cierto personaje.






camilo 2 Mensaje Mie Feb 22, 2012 11:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Visto el capítulo 19 de Persona 4 The Animation.

En el momento del café de citas cuando Yosuke salta y grita: ¡Sentí como si fuera a cruzar una frontera que no debe ser cruzada!
Yo ya oía a Loden en la lejanía gritando: ¡Crúzala, coño!
XD


Otro momento que también me gustó es la conversación de Kanji y Yosuke en el concurso de belleza de las chicas.
"Límpiate la cara, anda."



DaYaRa Mensaje Mie Feb 22, 2012 2:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Hay una cosa que no entiendo.
¿Quiénes se supone que son los dos personajes que aparecen al principio de cada capítulo?




Alhelí Mensaje Mie Feb 22, 2012 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» DaYaRa escribió:
Hay una cosa que no entiendo.
¿Quiénes se supone que son los dos personajes que aparecen al principio de cada capítulo?

Igor y Margaret. En el juego, son los que se encargan de fusionar Personas y llevan el compendium (una especie de catálogo de Personas que ya has fusionado y que puedes invocar mediante un montón de dinero). Guían al personaje durante el juego, le explican cómo va lo de los SL y las fusiones y suelen adelantar un poco los acontecimientos (no dicen qué pasa, pero sí que va a pasar algo). Además Margaret tiene un SL que se sube fusionando Personas concretas con determinadas habilidades, en el que...
...se descubre que es la hermana de Elizabeth, la que cumple su función en el Persona 3.
La verdad, me extrañaría que no lo adaptaran, pero todavía no han hecho nada.
Son como "guías". Son personajes relativamente externos a la historia (sobre todo Igor), pero propios del universo de Persona.

Sobre el capítulo 19...
Lo de Yosuke ha sido mucho. Yo creo que entre los guionistas se encuentra Loden, pero que los demás no le dejaron, en fin, "traspasar la frontera" xD.
Al final, tocó Ayane y no Yumi. Si acerté y todo, ¡no me lo creo! La verdad, ahora echo de menos a Yumi. Porque Daisuke aparece de todas formas, pero Yumi no parece que vaya a aparecer.



Loden Mensaje Vie Feb 24, 2012 10:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
Me ofende mucho que..

penseis que estaba desesperado por que se diesen el pico!! Sabia que no iba pasar pero esto sirve para que os quede claro que el youseta ES CANONINCO!!! (de hecho si os fijais es la unica insinuacion de romance directa de yuu)


Pd:a quien quiero engañar YO SOY EL GUIONISTA DE ESA ESCENA ALHELI TIENE RAZON Y NO ME DEJARON LLEVARLA HASTA EL FINAL!!!!!!






camilo 2 Mensaje Vie Feb 24, 2012 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Uy, y Rise además siempre le anda mirando con esos ojos de cariño, y diciendo que es muy guapo.
A ver si el Yuu-Rise es canónico.
Oh, y sentí como algo de "feeling" ahí cuando el Social Link de Chie.
A ver si el Yuu-Chie es canónico.
Buah, y con Yukikoooo... Con Yukiko sí que...

(Naoto no, Naoto fijo que va para Kanji [O para mí])

Yo digo que para que este anime salga bien, sólo hay 3 romances posibles:

1º: Se queda el prota con NINGUNA. Macho men party.
2º: Sólo con Margaret.
3º: Don Juan Tenorio que se liga a TODAS las chicas.



Loden Mensaje Sab Feb 25, 2012 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
Me refiero por parte de seta cami, es cierto que hace que las chicas mojen braga ,pero al unico al que casi le declara su amor es a yousuke!!

PD:yo prefiero que se lie con aika antes que margaret.

Pd2:no me ha gustado como reflejaron el sl de yukiko se me hizo muy corto y no se percibe esa ansia canina que tenia por marcharse de inaba





camilo 2 Mensaje Dom Feb 26, 2012 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Capítulo 20 visto.

Joder con Margaret, diciendo que el prota es un gigoló por naturaleza. XD
¿Eso lo decían en el juego?
Cada vez mi teoría de que se las va a tirar a todas se vuelve más real.


No sé qué le ven de malo a la substituta del tutor.
Yo me la encuentro diciéndome eso y accedo. XD
(Eso sí, mando fuera a la gorda)



izanagi33 Mensaje Lun Feb 27, 2012 1:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, yo, por mí parte, me he visto el episodio 18. Como estuve una semana sin ordenador no pude conseguirlo hasta más tarde.

El capítulo ha estado bastante bien y fiel, aunque condensado, como de costumbre.

Aunque he echado de menos una escena del SL de Nanako en particular que me parecio muy buena, en el juego. Es la escena en la que Nanako pregunta al Protagonista si tiene alguna hermana. Una de las respuestas (y la que eligiré en mi próxima partida) es "Sí, tengo una." y el Protagonista, de alguna manera, le dice a Nanako que ella es su hermana... Hubiera quedado muy bien... Feliz

Por cierto, no me había dado cuenta hasta este episodio (y no recuerdo si sucedia en el juego en inglés) y me hizo gracia. Nanako habla de si misma en 3ª persona. xD En otros episodios Nanako no ha salido tanto como en este y no lo había notado.


Edit:

Ya he visto el 19.

Ha sido un capítulo más o menos bueno (bueno, en lo divertido, malo en cuestión a fidelidad con los SL (sobretodo el de Ayane, el de Rise estaba bien, más o menos)).

El café y los concursos han sido muy divertidos, aunque faltaba la presentación de la profesora Kashiwagi y Hanako.

Por otra parte, la aparición de Margaret... no era así. Quién leía el futuro era Igor y Margaret estaba fuera de la tienda (por cierto, siempre me pregunté como sería el combate "Ai Vs Margaret" xD).

En cuanto a la aparición de Ayane como SL del Sol... me alegro que no lo hayan hecho con Yumi, hubiera sido verdaderamente decepcionante si lo hubieran tenido que RESUMIR DE FORMA TAN EXTREMA. Primero, el Protagonista prácticamente no ha tenido contacto con Ayane (balonazo, encuentro en el rio, queja ante el club de música y ya esta)... ¡Pero ni tan siquiera ha formado parte del club de música!

Sí hubieran hecho eso con Yumi hubiera sido verdaderamente un desastre, esa historia no deberia ser resumida (y menos de la forma en la que hemos visto).

En cuanto a Rise... me ha parecido que era el camino de la Amistad más que el del Romance... o almenos como se vio en el juego.

Cuenado vea el 20 lo vomentaré (sí, voy bastante retrasado xD).






camilo 2 Mensaje Mar Mar 06, 2012 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Izanagi, a mí me parece que van más rápido Lonely Princess Fansub.
Es el que sigo.
Al menos aquí llaman a Teddie Teddie.

Capítulo 21 visto.
Dojima, coño, mierda, joder. ¿Por qué? ¿Por qué? Hostia, puta, vengaaaa... ;___;
Yu, coño ya, recupera a Nanako.
Adachi, deja de ser tan... Agasdghasdgh mientras no eres cabrón malvado badass.

*snif*
Pelo de gallina se me puso todo el rato.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas