Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gusta la adaptación a TV de "Canción de Hielo y Fuego"?
 
Prefiero las novelas, gracias.: 7%
Grandísima adaptación. ¡No me perderé un capítulo!: 63%
Psá, como serie bien, pero como adaptación..: 28%
Total de votos : 38
 
» Canción de Hielo y Fuego (Ojo Spoilers)
Autor Mensaje
Elemento Mensaje Dom May 04, 2014 5:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Ene 2014
Mensajes: 47

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Jeoffrey le daba mucho juego, sí, pero ya estaba resultando cansino (os dejo el honest trailer por aquí, que la verdad resume bastante bien mis opiniones de este hombre xDD https://www.youtube.com/watch?v=SVaD8rouJn0#t=283). Coincido en que es un actorazo.

Yo como me maten a Tyrion en esta temporada dejo la serie, la verdad. Es el que más me mola de todos. Aunque la abuela de la reina (o ex-reina, porque ahora es viuda) también se las trae, a ver si no ha tenido nada que ver con el veneno...

Estoy deseando que Daenerys se deje de historias y cruce el mar ya de una vez para churruscar a todos los bichos blancos (y al resto también, por qué no, ya puestos).


ninjaja Mensaje Vie May 09, 2014 11:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Abr 2014
Mensajes: 7

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Bua, pues yo ya te digo que me declaro fan incondicional suyo. El personaje es la cosa más odiosa de este mundo, nadie que haya visto la serie no ha tenido ganas alguna vez de darle un guantazo bien dado. Y creo que un personaje así, un villano como ese es algo que se va a echar en falta mucho. Malo, mezquino, abusón y endiosado.
Me ha fastidiado especialmente porque el año pasado me hice un cartel de la serie en una página de imprimir posters con lo que yo pensaba que era el gran villano de Game od Thrones, el que iba a tener la gran batalla final con los ejercitos de la Khaleeshi al final de la serie ...y va a ser que no.

A parte, el actor, es un figura. Vi una entrevista suya y decía que le sorprendía mucho como la gente trata a los famosos, poniendoles en un pedestal cuando quizá no merezcan nada y otros merezcan mucho más. No solo ya el cuento típico de que si médicos, científicos, etc si no gente en las propias producciones de hollywood. Total, que ha dicho que le parece un mundo muy falso, con mucha hipocresia e injusto y que se retira de la actuación para seguir estudiando. No sigue como actor. A ver cuantos de los que dicen lo mismo han hecho igual. Con un par.

Coincido plenamente con lo de Tyrion, que me lo conserven de una pieza por favor Rolling Eyes


Nebalrog Mensaje Mie May 21, 2014 7:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Me he retrasado.. hasta hoy comencé con la cuarta temporada. Lady me paso lo mismo, el primer capitulo me dejo con un sabor de boca raro aunque debo decir que el acto de Ayra con el perro del final del primer capitulo me emociono muchísimo, se que suena raro pero me encanto pensar que lo que le quedaba de infante murió junto con ese hombre... Dios seria tan bueno que Ayra se volviera una asesina a sueldo (Se vale soñar)

Conforme a la muerte de Joffrey.. CARAJO!!!! La disfrute como no lo imaginan , ame ver sus ojos azules llorar sangre y ver como su blanca piel se volvía roja ... de verdad se lucieron con su muerte. En cuanto a Tyrion honestamente no creo que lo maten , a los Lannister les hace falta sufrir mas y tengo fe en que el ayudara a esto.. Otra cosa que me gusto mucho fue ver la hermandad que hay entre Tyrion y el matareyes , justo ahora voy por el quinto episodio y por lo que e visto pienso que el matareyes ayudara a Tyrion y mandara al carajo a su padre y a cersei... Esta temporada me esta provocando muchas sorpresas.


Elemental de Agua Mensaje Mie May 21, 2014 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Esta temporada esta increible. Ame como muere Joffrey, sufriendo mientras se ahoga, su cara poniendose morada y sangrando. Se lo merecia y mucho aunque se va a echar en falta un personaje asi.
Tyrion es lo mejor, yo tambien leo los libros y la buena relacion que tiene con Jaime ya me la esperaba pero en la serie la explotan un poco mas, le ponen mas sentimiento y todo.
El capitulo que viene va a estar increible, me muerdo la lengua para no contar nada.
LO SIGUIENTE ES SOLO PARA LOS QUE HAYAN LEÍDO LOS LIBROS NO QUIERO DAR UN SPOILER INDIRECTO.


Tyrion no aparece en ningun momento en el cuarto libro y Daenerys tampoco. Llevo mas de la mitad del libro y nada. Solo los mencionan.
Tengo entendido que Festin de Cuervos y Danza de Dragones son un solo libro dividido en 2, esto es verdad?
Tyrion escapo, y Varys tambien. Donde estan? Casi todo Poniente los esta buscando.




Ultima edición por Elemental de Agua el Mie May 21, 2014 11:36 pm; editado 1 vez




charliux1 Mensaje Mie May 21, 2014 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
No puedo esperar para el siguiente capitulo. Cuando Oberyn se ofrece ser el campeón de Tyrion me ha entrado algo que me dieron ganas de gritar de la emoción. Cada vez me sorprende más la actuación de Peter Dinklage; él, Jack Gleeson y Charles Dance son mis actores favoritos de la serie, simplemente geniales en su papel.

Lo de Lysa era demasiado obvio que ocurriría tarde o temprano, me imagino que su hijo (ni idea de como se llama) la seguirá muy pronto, o eso espero Evil Aunque me preocupa un poco que ocurrirá con Sansa, especifico poco, me interesa mucho más que pasará cuando Arya llegue con Sansa y meñique, mis cartas están en que meñique sera asesinado por esta última.

Por último, he perdido un poco el interés por Denerys en el momento en que decidió quedarse en un solo lugar. Ojala y se mueva rápido para agilizar su trama.

En fin, la temporada me ha gustado y espero que estos últimos capítulos sean memorables y que maten a cuanto Lanister puedan, a excepción de Tyrion Problem?

PD: Elemental de Agua, para la próxima mejor si colocas el botón de spoiler
Aunque la advertencia ayuda y es bastante obvia, creo que es mejor poner el botón para evitar cualquier accidente Wink




Charliux Airbender
Elemental de Agua Mensaje Mie May 21, 2014 11:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» charliux1 escribió:

PD: Elemental de Agua, para la próxima mejor si colocas el botón de spoiler
Aunque la advertencia ayuda y es bastante obvia, creo que es mejor poner el botón para evitar cualquier accidente Wink


Listo, ya lo edite. Gracias Very Happy





Nebalrog Mensaje Jue May 22, 2014 6:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ok.. acabo de terminar de ver el episodio 6 "The Laws of Gods and Men" y solo puedo decir WTF!!!!!!!!!!! Se me sale el puto corazón , empezare a dar spiler a diestra y siniestra

No puedo creer que Shae haya hecho eso , si hay algo que me duele en las peliculas y series es ver como un amor se convierte en odio e quedado impacto y puedo jurar que Tyron retara a duelo a Tywin, estoy descargando el siguiente capitulo por que simplemente no puedo quedarme asi... Se me han salido las lagrimas al ver como Jaime suplicaba por la vida de su hermano y el coraje de Tyron CARAJO!!!! El mejor personaje de toda la puta temporada...


Vale... creo que ya saque todo lo que tenia que decir..


edit

E visto el siguiente capitulo... no pense que fueran a usar campeones de nuevo, creo que ver a Tywin muerto tendra que esperar.. me ha dado mucha tristeza ver como Tyron lloraba cuando le contaban esa historia y meñique? meñique cerro con broche de oro..



Elemental de Agua Mensaje Jue May 22, 2014 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
Ok.. acabo de terminar de ver el episodio 6 "The Laws of Gods and Men" y solo puedo decir WTF!!!!!!!!!!! Se me sale el puto corazón , empezare a dar spiler a diestra y siniestra

No puedo creer que Shae haya hecho eso , si hay algo que me duele en las peliculas y series es ver como un amor se convierte en odio e quedado impacto y puedo jurar que Tyron retara a duelo a Tywin, estoy descargando el siguiente capitulo por que simplemente no puedo quedarme asi... Se me han salido las lagrimas al ver como Jaime suplicaba por la vida de su hermano y el coraje de Tyron CARAJO!!!! El mejor personaje de toda la puta temporada...


Vale... creo que ya saque todo lo que tenia que decir..


edit

E visto el siguiente capitulo... no pense que fueran a usar campeones de nuevo, creo que ver a Tywin muerto tendra que esperar.. me ha dado mucha tristeza ver como Tyron lloraba cuando le contaban esa historia y meñique? meñique cerro con broche de oro..


Yo llore al igual que Tyrion con esa historia, me dio mucha lastima. El pobre tuvo un pasado de lo mas complicado y traumatizante, solo por nacer enano. Personalmente me estoy encariñando mucho con Petyr y tambien con cierto personaje que sufre un tragico destino mas temprano que tarde.
Lo que viene esta cada vez mejor, te lo aseguro.


R + L = J Fuck Yeah!






Lady_Sociologa Mensaje Jue May 29, 2014 5:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Elemental de Agua, te contesto: Festin de Cuervos y Danza de Dragones NO son un libro dividido en dos, sino que son SIMULTÁNEOS. Uno nos cuenta lo que ocurre en Poniente, y otro nos cuenta lo que ocurre al otro lado del Mar Angosto, pero se supone que nos habla del mismo período de tiempo.


Pero a ver, esta temporada ya están poniendo cosas adelantadas, además de los inventos varios...

Debo deciros que, si en los capítulos que faltan ocurre todo lo que se supone que tiene que ocurrir (cosa que dudo xD) vais a ALUCINAR en colores. Evil

Espero que la batalla entre la Vívora y la Montaña sea tan épica como todos esperamos Wink

Ah, y por si no lo habéis visto: Juego de Tronos se rodará en España, al menos en parte, en la próxima temporada.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Elemental de Agua Mensaje Jue May 29, 2014 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
Elemental de Agua, te contesto: Festin de Cuervos y Danza de Dragones NO son un libro dividido en dos, sino que son SIMULTÁNEOS. Uno nos cuenta lo que ocurre en Poniente, y otro nos cuenta lo que ocurre al otro lado del Mar Angosto, pero se supone que nos habla del mismo período de tiempo.


Pero a ver, esta temporada ya están poniendo cosas adelantadas, además de los inventos varios...

Debo deciros que, si en los capítulos que faltan ocurre todo lo que se supone que tiene que ocurrir (cosa que dudo xD) vais a ALUCINAR en colores. Evil

Espero que la batalla entre la Vívora y la Montaña sea tan épica como todos esperamos Wink

Ah, y por si no lo habéis visto: Juego de Tronos se rodará en España, al menos en parte, en la próxima temporada.


Hasta donde yo tengo entendido George R.R Martin comenzo haciendo un solo libro, pero este se alargo mucho por lo que en vez de cortar el libro por la mitad dejando incompleta la historia de todos los personajes decidio contar en uno la historia de lo que ocurre en Desembarco del Rey y sus alrededores y en otro lo que ocurre en el otro lado del mar Angosto y el Muro. O almenos, eso es lo que dice la nota que sino mal recuerdo esta al final de Festin de cuervos.
Todas las temporadas tienen cosas adelantadas, pero esta es la que mas tiene de eso. En parte me resulta extraño. Aveces estoy viendo un capitulo y digo "Hey que esto todavia no pasa1" y hay veces en las que se inventan unas cosas.... Pero hasta ahora todo calza bien en la serie, esperemos que siga asi.
La batalla de Oberyn contra la montaña es un momento que espero y temo a la vez. Ya muchos saben porque...

Solo me queda decir:
SUERTUDOS ESPAÑOLES!!!!! siento la envia crecer en mi...





Lady_Sociologa Mensaje Jue May 29, 2014 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
¿Sinceramente? Me parece que tienen un pelín de relleno ambas novelas xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Elemental de Agua Mensaje Jue May 29, 2014 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
¿Sinceramente? Me parece que tienen un pelín de relleno ambas novelas xD


En eso estoy de acuerdo contigo, hay cosas que sobran, mas en Danza de Dragones que en Festin de Cuervos.
Leí Festin de Cuervos en menos de una semana y planeaba hacer lo mismo con Danza de Dragones pero hice un stop en la lectura. Digamos simplemente que de los personajes nuevos que incluyeron odio a la mayoria Qué dices . Todos tienen una razon para estar alli, pero los odio. Espero que cuando adapten ese libro les pongan algo que haga que los quiera como hicieron con Petyr





Lady_Sociologa Mensaje Vie May 30, 2014 11:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Bueno, a ver en qué queda la sorpresa peliazul que nos trajo Danza. Creo que ella sola es la justificación para medio libro xD Pero hay mucha gente cabreada por que aparezca "eso" a estas alturas de la historia, y algo de razón tienen. Es como "pos ahora me saco esto de la manga, ala". Pos muy bonito, hombre xD

Guiño, guiño, guiño xD

(No quiero ponerlo ni en spoiler, por si alguien lo abre sin querer xD)

En general, sólo me gustó el primer libro. Me parece que, ante el éxito, la editorial le dio mucho la brasa para que lo estirase al máximo, por eso mete más y más... mierda. Ya los leo en plan "Acaba de una vez, coño". Tiene abiertos tantísimos frentes, tantísimas líneas argumentales, que por narices va a tener que dejar cosas abiertas. No va a poder cerrarlo todo en dos libros, ni de coña. Apuesto por un final de la saga bastante decepcionante.

Por no mencionar que el recurso de matar personajes está sobreexplotado ya para los próximos 20 años. Que sí, que en ese tipo de sociedad y época moría gente a patadas, pero joder, parece que mata a gente para meter personajes nuevos y alargar la cosa al máximo posible... ¿Cuánta gente ha muerto ya? ¿Y a cuántos personajes nuevos ha metido en la novela? Demasiados como para andar contándolos, vaya.

PD (Para quien haya leído Danza)

Dorniense a la brasa, jajajajajajaja xD Se lo mereció, por tonto xD ¿Pero quién se creía que era el niñato ese? xD xD xD A mí me encanta Daenerys, y me parece estupendo que sus dragones hiciesen eso xD


Por no hablar del mayor spoiler de Danza de Dragones, el capítulo final, que tampoco voy a poner para que no haya tentaciones Razz El capítulo donde más gente se ha cabreado y hartado de Martin, y con razón. Al menos yo me harté de él con eso.

Ya quedan sólo dos o tres capítulos a esta temporada, ¿no? A ver qué deciden meter en ellos y qué no.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Elemental de Agua Mensaje Vie May 30, 2014 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
Bueno, a ver en qué queda la sorpresa peliazul que nos trajo Danza. Creo que ella sola es la justificación para medio libro xD Pero hay mucha gente cabreada por que aparezca "eso" a estas alturas de la historia, y algo de razón tienen. Es como "pos ahora me saco esto de la manga, ala". Pos muy bonito, hombre xD

Guiño, guiño, guiño xD

(No quiero ponerlo ni en spoiler, por si alguien lo abre sin querer xD)

En general, sólo me gustó el primer libro. Me parece que, ante el éxito, la editorial le dio mucho la brasa para que lo estirase al máximo, por eso mete más y más... mierda. Ya los leo en plan "Acaba de una vez, coño". Tiene abiertos tantísimos frentes, tantísimas líneas argumentales, que por narices va a tener que dejar cosas abiertas. No va a poder cerrarlo todo en dos libros, ni de coña. Apuesto por un final de la saga bastante decepcionante.

Por no mencionar que el recurso de matar personajes está sobreexplotado ya para los próximos 20 años. Que sí, que en ese tipo de sociedad y época moría gente a patadas, pero joder, parece que mata a gente para meter personajes nuevos y alargar la cosa al máximo posible... ¿Cuánta gente ha muerto ya? ¿Y a cuántos personajes nuevos ha metido en la novela? Demasiados como para andar contándolos, vaya.

PD (Para quien haya leído Danza)

Dorniense a la brasa, jajajajajajaja xD Se lo mereció, por tonto xD ¿Pero quién se creía que era el niñato ese? xD xD xD A mí me encanta Daenerys, y me parece estupendo que sus dragones hiciesen eso xD


Por no hablar del mayor spoiler de Danza de Dragones, el capítulo final, que tampoco voy a poner para que no haya tentaciones Razz El capítulo donde más gente se ha cabreado y hartado de Martin, y con razón. Al menos yo me harté de él con eso.

Ya quedan sólo dos o tres capítulos a esta temporada, ¿no? A ver qué deciden meter en ellos y qué no.


La sorpresa peliazul de la que hablas fue lo que mas odie. Odio que aparazca a estas alturas y su personalidad. Por dios, actua como un niñito engreido. Dije que hice un stop en la lectura asi que no se como sigue la historia pero yo pienso que todo hubiese sido perfecto si el hubiese seguido el plan original, en cambio se desvio por lo que le dijo cierto personaje que todos amamos (esto me creo un conflicto)
Concuerdo en que deberia dejar de meter personajes y trabajar con los que tiene. A este paso solo unos cuantos van a terner un cierre digno.





Lady_Sociologa Mensaje Sab May 31, 2014 7:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
¡Se admiten apuestas! Very Happy

¡La pelea del siglo! Very Happy






¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas