Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gusta la adaptación a TV de "Canción de Hielo y Fuego"?
 
Prefiero las novelas, gracias.: 7%
Grandísima adaptación. ¡No me perderé un capítulo!: 63%
Psá, como serie bien, pero como adaptación..: 28%
Total de votos : 38
 
» Canción de Hielo y Fuego (Ojo Spoilers)
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Mie Jun 04, 2014 4:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Fue horrible... me molesto tanto que lo mataran.. Lady por favor hazme un favor dime si Tyrion morirá dímelo ahora y ahórrame verlo.. cuando Ned murió la única razón por la cual seguí con la serie fue por Tyrion...


Lady_Sociologa Mensaje Mie Jun 04, 2014 2:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Nebalrog, voy a hacerte el favor de no decirte lo que va a ocurrir Razz Lo mejor que puedes hacer para disfrutar la serie, si no estás dispuesto a leer los libros, es no spoilearte, en serio. Pero dicen que Tyrion no va a aparecer en el cap 9, hay que esperar al 10. Así que te toca sufrir Razz

Repetiré lo que ya he dicho antes: Si en los dos caps que faltan ocurre todo lo que tiene que ocurrir... Va a ser BRUTAL Very Happy Very Happy Very Happy Pero vaya, no tengo esperanzas de ello, serían demasiadas cosas para tan sólo dos capítulos.

...Aunque la actriz que interpreta a Cersey hace referencias a lo que va a ocurrir en el próximo capítulo, colgando fotos en Instagram... Y me muero de ganas de ver las reacciones de la gente si es verdad que sale lo que ella insinúa que va a salir (ji ji ji). Personalmente, es lo que MÁS me ha cabreado hasta ahora de lo que ha escrito Martin, el momento en que dije "Vete a freír puñetas", y espero que más gente se cabree igual que yo Very Happy Y no, no es ninguna muerte a lo que me refiero, quien haya leído el libro me entenderá.

Sobre la Vívora y la Montaña, me ha encantado la pelea Very Happy un poco mezcla de matrix con las pelis de artes marciales chinas, pero muy guay Very Happy las batallas con lanza siempre molan Very Happy Y ni siquiera hemos visto las consecuencias de lo que ha ocurrido... (ji ji ji)

Del resto del cap, me ha gustado Sansa, la actuación de Alfie Allen como Hediondo (sigo odiándolo Qué dices El Norte siempre recuerda...) y...poco más. En realidad, sólo recuerdo el combate xD

PD.- Pedro Pascal aparece en un cap de la 4ª temporada de Buffy Cazavampiros, el primero o el segundo, titulado "freshmen"/"novatos". Hace de chaval recién llegado a la universidad que se topa con Buffy y luego lo vampirizan xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

charliux1 Mensaje Mie Jun 04, 2014 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Joder, ya me ha bajado un poco el shock de lo ocurrido. Creo que ya puedo dar una opinión con la cabeza y no tanto con el hígado jeje.

En cuanto a la pelea, me ha encantado. La actuacion de Oberyn contra la montaña ha sido fenomenal, ya me esperaba que le ganara el combate pero jamas esperé el desenlace que tuvo, simplemente fenomenal. Realmente me encanta que en las series (bueno libros, pero no los he leído) no ocurra las cosas como uno quiere/cree que ocurrirán. Yo quiero que Tyrion siga viviendo pero al mismo tiempo no, es complicado pero el hecho de que maten a tus personajes favoritos y no los mantengan vivos solo para satisfacer a la audiencia es algo que me encanta de esta serie. Al terminar de ver el capítulo no podía quitar de mi cabeza a Oberyn gritando y sangrando de los ojos y olvide todo lo ocurrido en el capitulo, tuve que volver a verlo Razz

No tengo ni idea de lo que pasara con Sansa, pero estoy seguro que Arya algo hará para salvarla. Hablando de Arya, me ha gustado mucho su reacción ante la noticia de la muerte de su tía y ver la expresión de todos Mr. Green

En cuanto Daenerys, no hay modo que vuelva a ganar mi interés y eso me estresa... espero que eso cambie antes de que termine la temporada.

Jon Snow me intriga, quiero saber como enfrentara a los salvajes y a los zombies blancos (yo creo que morirá a manos de Ygritte o algún otro salvaje; no quiero que ocurra pero creo que así pasará Sad)

Por último, no puedo esperar a ver los dos capítulos restantes y ver que hace Bran mas allá del muro (?) Rolling Eyes No, Bran no mucho que me interesa por el momento, me llama más la atención que hará Stannis.

PD: Lady creo que ya sé que ocurrirá en los siguientes capítulos, hace un tiempo cometí la estupidez abrir un spoiler y creo que lo que leí es lo que ocurrirá. No creí que este día llegaría tan rápido Mad No quiero que me confirmes nada pero por si te da curiosidad, lo dejo en el spoiler:

(Si no has leído los libros y no quieres estar como yo, no abras el spoiler)
Algunos personajes reviven y entro ellos esta la idiota de Catelyn Stark Confused





Charliux Airbender
Lady_Sociologa Mensaje Mie Jun 04, 2014 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
charliux1, lo que comentábamos más arriba. Una cosa es matar a algunos personajes por alguna razón, como pueden ser Drogo, Rhaegar, Ned Stark, y otra matarlos "porque sí", como Robb. El mismo Martin dijo q lo hizo porque como todo el mundo sabía que iba a vengar a su padre, se lo cargó para jorobar y punto.

No sé, matar a personajes porque te apetece no me parece algo con mucho sentido xD Y menos cuando lo haces hasta el hartazgo.



Por cierto, se rumorea que Martin acabará haciendo 8 libros. Por una parte tiene sentido, porque ha abierto tantísimos arcos argumentales (ni os imagináis cuál es el futuro de Arya xD) que un libro más no sobra. Pero por otro, SOBRAN tantos personajes y arcos argumentales que casi prefiero que siga haciendo "khuu, khuu" con ellos y acabe en siete xD

..Y, por si os lo preguntáis, en principio era una trilogía, luego una pentalogía, una heptalogía...y se rumoría hexalogía xD

En serio, que deje morir ya a la gallina de los huevos de oro. Que antes temíamos que se muriese antes de acabar, pro a este paso, nos va a dar igual.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

charliux1 Mensaje Mie Jun 04, 2014 6:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
No sabia lo de Robb Gran Shonk Gran Shonk

Pero tienes razón, Martin ha matado a tantos personajes que ya harta, como tú dices. Sin embargo, para mi el impacto de la muerte de estos personajes no ha sido tan drástico ya que ya sabia que casi todos los Stark morían antes de comenzar a ver la serie y también porque vi las tres primeras temporadas en una semana y no he leído los libros. Espero que la historia me de más sorpresas y la verdad no puedo esperar a ver que pasa con Arya.




Charliux Airbender
Nebalrog Mensaje Mie Jun 04, 2014 6:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hasta donde yo se originalmente iban a ser 5 libros(?) pero hace poco dijo que haría 7 por ser 7 reinos.

Sobre el spoiler.. No se si alguno de ustedes siga a los actores por redes sociales pero Lena Headey (Cersei) Se ha ganado la fama de soltar mi spoliers de los futuros capítulos y hoy me e llevado la sorpresa de que subió esto



Por lo cual es probable que veamos esto antes de que acabe la temporada..




Creo que voy a dejar de frecuentar 9gag y demas... estan arruinando todo.


Randy Tear Mensaje Mie Jun 04, 2014 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:

Hablando de la supresión de personajes con argumentos inconclusos. xD


Lady_Sociologa Mensaje Jue Jun 05, 2014 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Nebalrog, 3 eran la idea original del autor. Ya se sabe que, con los tiempos que corren, las editoriales van a presionar a un escritor todo lo que puedan para alargar las sagas. ¿U os creéis que eso sólo pasa en la televisión y el cine? A veces lees libros que canta que el autor pretendía hacer sólo uno, pero luego te encuentras con que hay uno o dos más.

Hace poco leí "Contra el viento del norte" de Daniel Glattauer. Es un libro bueno, interesante (no voy a analizarlo entero ahora xD), salvo la última página, que jode toda la historia... pero da pie a una posible segunda parte. Los fans del escritor presionaron, y la editorial también, para que Glattauer sacase la continuación. Y esa segunda parte es un coñazo, páginas y páginas de relleno, que dan vueltas sobre sí mismas. O al menos lo que pude leer hasta que me cansé.

Pues eso pasa con Martin. No creo realmente que él quisiese hacerlo así, sino que fue presionado. La fama, el dinero... La posibilidad de hacer una serie... ¿Qué escritor no quería ver cobrar vida a todo el universo que tiene en la cabeza, pese a tener que meter un poco de relleno? Y metido un poco de relleno, ¿Qué más da un poco más?

Me gusta pensar que, si no hubiesen existido tales presiones ni tentaciones, tendríamos una trilogía o tetralogía de una calidad muy superior a lo que es Canción de Hielo y Fuego actualmente.

...aunque también leí por ahí en alguna entrevista que Martin tenía en la cabeza el guión de una peli o una serie cuando empezó a escribir todo esto.

PD.- Por si tenéis curiosidad, he arrancado la última página del libro de Glattauer. Va contra mis principios mutilar así un libro, pero la historia mejora tanto... que me encantaría poder olvidar lo que leí.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Nebalrog Mensaje Vie Jun 06, 2014 2:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Se que no es tema para hablar de eso pero... Carajo tienes toda la razon en cuanto a ese libro!! Me pareció muy ingeniosa la manera de contar esa historia y debo admitir que me emociono en algunas partes pero esa ultima pagina.. pfff, que bueno que mencionas lo horrible que es la continuación me acabas de ahorrar mucho dinero!


sora1008 Mensaje Lun Jun 09, 2014 6:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Decidi darle una oportunidad a la serie, la comenze el martes y ya me puse al dia. muy muy poco sano para la calidad de la misma pero la disfrute demasiado.

el ultimo capitulo entra en mi lista de favoritos sin duda.

y ODIO que es la serie mas spoilereada de la actualidad, frecuento mucho 9gag y como recien la comenze esta semana ya sabia mas o menos todo lo importante, aunque si tuve 2 o 3 momentos que no me esperaba ni por cojon.

ustedes que llevan mas tiempo en esto, los spoilers seguiran siendo frecuentes a pesar de estar al dia con la serie o que debo dejar de hacer para no tragarmelos enteros?




Lady_Sociologa Mensaje Lun Jun 09, 2014 12:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Sora, lo que debes hacer es alejarte de todos los foros en donde se hable de los libros sin usar "spoilers". Alejarte del FB y cualquier otra red social desde que se emite el capítulo en EEUU hasta que puedas verlo.

...Y ver el capítulo cuanto antes. Si estás al día con la serie, sólo te podrán spoilear aquellos que hemos leído los libros, aunque solemos ser bastante respetuosos (los hay que no, ojo...) porque... ¡Qué coño, nos encanta veros sufrir como sufrimos nosotros en su día! xD De todos modos, están introduciendo cambios en la serie, así que hay cosas que ni nosotros conocemos antes que los demás.

Siempre me ha parecido que si no quieres que te spoileen algo no es solo culpa de los demás. Si los demás lo han visto o leído, y quieren comentarlo, ¿No pueden porque tú podrías enterarte de algo? No sé, creo que también quien no quiere ser spoileado debe tener cuidado.

En este hilo, por ejemplo, siempre hemos respetado que lo que no ha sido emitido va en spoiler, y lo que ha sido emitido en EEUU sí se pone sin él. Ello es porque somos de países diferentes y nos llegan los capítulos a ritmo diferente (A España llegan en VOSE en 24h, pero solo de pago, en abierto no se emite), así que la única forma de unificar es seguir a EEUU. Y así no estamos poniendo cada maldita palabra en spoilers xD

Vamos, que hasta que no hayas visto el capítulo de esta semana, tampoco es recomendable entrar aquí.

Ala, me voy a ver el capítulo de esta semana Very Happy

Edito: Mira, acabo de ver esto, un artículo en el periódico sobre cómo evitar spoilers xD

Edito 2:

Resumen del capítulo de GoT de hoy, sin spoilers:

Casi 50 minutos de... ¡¡HOSTIAS, HOSTIAS, HOSTIAAAAASS!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Discursos épicos, mejores que los de ESDLA (Mucho más al grano xD)

Hostias, sangre, flechas, más sangre, fuego, todavía más sangre... Very Happy

¿Sinceramente? MUCHO MEJOR que la batalla den Aguasnegras, que al menos para mí fue una decepción.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Elemental de Agua Mensaje Mar Jun 10, 2014 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Solo logre ver los primeros 20 minutos del capitulo y luego se me fue la luz, prefiero esperar a la repetición antes de buscarlos por Internet. Sin embargo, lo que vi estuvo bastante bien aunque siguen molestándome un poco todo lo que cambian con respecto a los libros.

Lady hazme un favor y dime, en los libros Arya logra llegar Al valle? realmente no lo recuerdo.
Por cierto, odio los cambios que le estan haciendo a la historia de Sansa y Petyr, la hubiesen dejado tal y como el libro...






Lady_Sociologa Mensaje Mar Jun 10, 2014 2:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Te contesto, bajo tu responsabilidad, en el spoiler Razz

No llegan al Valle, que yo recuerde. No pueden pasar por alguna razón, y acaban hiriendo al Perro en una posada, dejándolo Arya moribundo para largarse a Braavos.





¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

sora1008 Mensaje Mar Jun 10, 2014 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Buen capitulo, pero hasta ahi.

me parece curioso que en la serie NUNCA hacen flashbacks, bajo ningun motivo, razon o circunstancia.




Edjimen Mensaje Mar Jun 10, 2014 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:
Buen capitulo, pero hasta ahi.

me parece curioso que en la serie NUNCA hacen flashbacks, bajo ningun motivo, razon o circunstancia.


La temporada que viene habra el primer flashback o eso parece ser.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas