Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gusta la adaptación a TV de "Canción de Hielo y Fuego"?
 
Prefiero las novelas, gracias.: 7%
Grandísima adaptación. ¡No me perderé un capítulo!: 63%
Psá, como serie bien, pero como adaptación..: 28%
Total de votos : 38
 
» Canción de Hielo y Fuego (Ojo Spoilers)
Autor Mensaje
Lady_Sociologa Mensaje Mar Jun 10, 2014 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Sora, ¿Sólo eso? Eres la primera persona que veo a la que no le ha flipado xD

Personalmente, como tras El Hobbit ya estoy curada de espantos con respecto a las adaptaciones, me da un poco igual que no aparezca X, que se muera Y en su lugar. De hecho, ya me da igual que usen la novela para limpiarse el culo xD Asumo que novela y serie son bastante independientes y ya está.

Pero seamos sinceros, comparado con la batalla del Aguasnegras, esta ha estado genial. ¿Que es mejorable? Por supuesto; he echado en falta más batallas individuales épicas, por ejemplo. Pero tampoco es que hayan metido "hostias de relleno", o escenas tipo Indiana Jones/ peli de piratas absurdas. Y al menos a mí me ha dado esa sensación de batalla caótica, dura y larga (Se supone que dura hasta el amanecer)

Y, ¿Por qué nadie llora por Ygritte? ¡Que se ha muerto! ¡Podría haber matado a Jon y no lo hizo!

......¡Que ha molao un puñao y he disfrutado como una enana, solo me faltaba el bocadillo de nocilla! xD

Edito:

Edjimen, al principio no entendía a qué te referías, pero creo que ya te he entendido xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

sora1008 Mensaje Mar Jun 10, 2014 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
bueno, la verdad tiene momentos muy MUY grandes, como la guillotina y tal y lo del gigante.

solo que me parece que queda muy inconclusa y eso es lo que me duele jaja.

porque a nadie le ha gustado la de aguas negras? a mi solo por la explosion del fuego salvaje me parece que ya ha valido mucho muchisimo. que les digo, tengo un pequeño michel bay dentro de mi xd

Ygritte es un buen personaje pero nunca llega a formar empatia, estaba demasiado loca xD

hasta ahora, la unica muerte que me ha molestado en serio, es la de Rob stark, que para mi iba siendo el prota y PUM!




Lady_Sociologa Mensaje Mar Jun 10, 2014 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:

hasta ahora, la unica muerte que me ha molestado en serio, es la de Rob stark, que para mi iba siendo el prota y PUM!


...y por eso lo mató Martin.

Yo adoraba a Robb, hasta veía una boda Targaryen - Stark en el horizonte xD

Y la batalla ha quedado inconclusa porque ESTÁ inconclusa. Si no has leído los libros, todavía te quedan cosas por venir para alucinar xD

Básicamente, este ha sido el primer asalto, falta el segundo Very Happy No será tan espectacular, quizá, depende de cómo lo hagan. Pero sí será inesperado Very Happy




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Elemental de Agua Mensaje Mar Jun 10, 2014 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Spoiler mas grande que una casa, por la seguridad de los que no sigan los libros, no lo habrán bajo ningún motivo.


Listo, eso era lo que quería saber. Yo tenia idea de que nunca había llegado, por eso me choca la posibilidad de que pudiera ver Sansa tan pronto...Si es que algún día llega a "verla" Wink Wink Wink
En el libro llore con eso....


A mi nunca me callo bien Rob, de la familia Stark solo me caen bien Arya, Bran, Ned y Jon aunque este ultimo sea bastardo.
Si alguien quiere ver una boda Targaryen definitivamente soy yo,

pero no con los metidos de danza de dragones.




Ultima edición por Elemental de Agua el Mar Jun 10, 2014 10:26 pm; editado 1 vez




Nebalrog Mensaje Mie Jun 11, 2014 1:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Me eh quedado sin internet justo el día del estreno.. Acabo de terminar de verlo. Cuando me dijeron que el capítulo entero sería sobre la defensa del muro me decepcione un poco pero debo decir que el capítulo me encanto por alguna razón me emociono mucho ver a los gigantes y eso... Un aire al señor de los anillos tal vez. Pensé que en este capítulo morirá sam y estaba algo preocupado por que me agrada el personaje pero hubiera preferido que muriera sam a la chica de fuego... Por qué dios por que!!! La escena de la muerte me llego al corazón, debieron quedarse en la cueva... Snfff snfffff. Las batallas fueron buenas cuando snow peleaba con el salvaje jefe y le estrelló la cabeza con el yunque me vino a la mente el capítulo anterior y se me puso la piel chinita. Me quede con las ganas de ver pelear a los gigantes pero de ahí el capítulo me pareció bueno


sora1008 Mensaje Mie Jun 11, 2014 6:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
la familia stark es bastante odiable xD pero Sansa se lleva las palmas de lejos, desde el principio sabia que me iba a caer peor que los malos xD

y a diferencia de muuuuuucha gente, yo no odie a joffrey, lo veia mas como una consecuencia logica de los malos habitos de su mama.




Nebalrog Mensaje Vie Jun 13, 2014 1:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Tienes razón Sora pero no puedes negar que ese niño era un hijo de.... Y ahora que esta muerto estoy esperando el castigo de su madre , de que será horrible. Ya están listo para el final de temporada? Ya bebe lo bueno.....


sora1008 Mensaje Vie Jun 13, 2014 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
yo es que no veo la hora de que serci o cerci o sexy o como se escriba muera xD y espero que sea una muerte mucho mucho mas tragica y dolorosa que la de joffrey




Lady_Sociologa Mensaje Vie Jun 13, 2014 8:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Cool je je je Cool

No, para el final de temporada nos esperan otras cosas.

je je je Cool Cool Cool




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Nebalrog Mensaje Vie Jun 13, 2014 6:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Una amigo me ha dicho todo... Prácticamente acabo de leer todos los libros, tantas cosas hermosas por venir y este final de temporada va a ser el mejor hasta ahora


Lady_Sociologa Mensaje Vie Jun 13, 2014 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Por cierto

» sora1008 escribió:
yo es que no veo la hora de que serci o cerci o sexy


¿sexy? ¿En serio? xD

Como curiosidad, puedo deciros que Asha/Yara era una mujer sexy en el libro xD

Nebalrog, MAAAAAAAAL. Yo aquí con tanto cuidado de no spoilear... ¡Ains! ¿No ves que así pierde la gracia? xD

Pues nada, cuando acabes los libros, empieza a recopilar las traducciones de los fragmentos de capítulos de Vientos de Invierno que hay por internet, leídos por Martin en distintos eventos xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

sora1008 Mensaje Lun Jun 16, 2014 5:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Buen capitulo :3 muchas muertes y cosas bonitas.

Me gusta MUCHO que los dos pequeños stark ya vayan a irse por sus diferentes ramas de manera marcada (que vamos, digo yo que Aria ira a bravos a volverse super asessina y el lisiado se volvera un mago o algo asi xD)

aunque tengo miedo que el señor lanister no este muerto.




Lady_Sociologa Mensaje Lun Jun 16, 2014 2:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
sora1008, las campanas que sonaban en el castillo deberían haber sido suficiente para saber que sí, lo está.

Pues a mí el capítulo me ha parecido un asco, especialmente la batalla en el Muro. Han cambiado varias cosas, y alguna puede provocar consecuencias. Por ejemplo, han matado a Jojen, Brienne ha visto a Arya, por deciros dos.

Por cierto, spoiler:

Vaya forma de CONFIRMAR que la Montaña se convierte en un zombi. Ahora ya no hay lugar a dudas de la identidad de Robert Strong.


Y no sale Lady Stoneheart, vaya tangada. Que oye, yo encantada porque la detesto con toda mi alma, pero....

Bueno, que creo que casi podrían haber dejado la temporada en el 9, yo habría sido más feliz xD

Yo entiendo que a los que no hayan leído el libro les haya gustado, pero... Al menos con los lectores con los que yo he hablado, no están contentos.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

sora1008 Mensaje Lun Jun 16, 2014 7:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
por cierto, una pregunta y tal...

porque cambiaron al actor que hacia del asesino ese que se folla a la khalesi?

que bueno, al menos pudieron buscarse a alguien un poquito parecido o algo...




Lady_Sociologa Mensaje Lun Jun 16, 2014 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
yaaaaaaaaaaaaaaaa xD Encima, le pegaba mil veces más el otro de compañero de cama xD Este segundo es una especie de Aragorn venido MUY a menos xD

Pues lo hicieron porque el primer actor tenía demasiados compromisos laborales y no eran compatibles con el rodaje de Juego de Tronos. Pero ya me dirás, que vaya, ni que saliese tanto el tío xD

Bueno, también podemos hacer una valoración global de la temporada.

Pienso que ha sido una temporada con muchos altibajos. Y, sobre todo, la temporada en que todo el mundo ha asumido que aquí puede morir cualquiera xD Porque vaya, no he visto el escándalo que se montó con la Boda Roja con ninguna de las muertes de esta temporada xD Quizá con la de Oberyn, pero... No sé, me esperaba más revolución xD

Han mezclado cosas de los librso 3º y 5º, y probablemente alguna cosa del 4º. se han inventado cosas, han cambiado escenas con importancia (Cersey u Jaime, reconciliándose ante el cuerpo de su hijo muerto, acaban haciéndolo en el cap 10), etc.

Pero Oberyn ha hecho un papelazo, la batalla del Muro ha sido brutal, y han respetado otras cosas como la muerte de Tywin (aunque no me ha gustado cómo mató a Shae), Hediondo también ha hecho un papelazo, Arya y Sansa han ganado mucho en actuación, y sin embargo la muerte de Joffrey... bueno, creo que en internet hay suficiente material sobre ello xD

Creo que le daría un 7, siendo generosa. Y 2 puntos por lo menos son solo por el capítulo 9 xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas