Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 31
Autor Mensaje
fryqiiih Mensaje Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 25 Sep 2008
Mensajes: 344
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
-1.0
Título del mensaje:
Al igual que como muchos ya han dicho, me sumo al decir que fue un capítulo ÉPICO. Fue un gran final de saga sin duda. Pero hay muchos cabos sueltos (joder, saga 4 comienza de una vez >.<) como los siguientes:

- Zap sostenía el huevo/pirulo/nosequé que expulsó Uroboros, pero sólo se le mostró una vez sosteniéndolo. (Simba_es_gay gracias por decirlo, no me fije xD). ¿Qué es lo que será?

- ¿Desangrador sobrevive? ¿Murió lenta y dolorosamente? Quien sabe, tal vez termine siendo el malo malote en un futuro.

- Lluvia de alcaesto, WTF!? Y con esto, también pudimos ver porque Dino la entrenaba. Quizás la ha ayudado a guardar ese poder, algún entrenamiento especial para que sólo muestre sus poderes de agua o que se yo.

- Lo que más me ha dejado anonadado a sido el que Kaji y los demás le hayan contado todo sobre el libro a Dino. Pero luego este aparece junto a Leo y Lambda hablando sobre el alcaesto. ¿Ayudarán los 3 profes a los protas a partir de ahora? ¿Los utilizarán solo para saber del alcaesto? ¿Serán los profes en un futuro unos traidores y luego antagonistas? Sin mencionar que Lambda también conoce los planes de esos 2, pero no se ha mencionado si es que ella también fue soldado (cosa que dudo). La participación de esos 3 ahora si tomará importancia.

- Mierdófilus, que pasará con tu historia, oh querido amigo de mierda.

- ¿Por qué Rubeola no le preguntó nada a Matarratas y los demás luego de que supo por parte de desangrador algo acerca del libro? ¿O se habrá enterado cuando le contaron también a Dino?

La cuarta saga promete mucho. Sólo nos queda esperar. Grande, Jesulink Smile




Camilo_D Mensaje Sab Abr 23, 2011 1:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» TheAwesomeRacoon escribió:
Una imagen vale mas que mil palabras

Pero no se preocupen, mi cabeza sigue en su lugar.

AJJJAJJJAJJAJJA MIRENLO EL WN USA LENTES!11!1!!once!!1!1!

» Goldenguy escribió:
al menos que sea vapor...


Click en la imagen :A
Lo siento por el peazo imagen, pero a ver si así entienden xDDD

Tay-chan, no doblepostees, edita.


challo! Mensaje Sab Abr 23, 2011 2:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 11 Sep 2010
Mensajes: 57
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
EPIC!!
Pero que buen capitulo!!!!!! :shock:
nunca imagine que lluvia seria el alcaesto, y lo de Zap!!!!! jajajjajaja con esa escena me morí xD!!
felicitaciones Jesulink!! me has dejado impresionada y ya no me espero a la proxima saga, no se que mas decir, estoy triste y emocionada jajajaja
Mis familiares no dejaban de mirarme con cara rara cuando me daban ataques de risa o gritaba xD
Muchas gracias Jesulink por este capitulo que fue genial y me desepero por comentar el capitulo con mi hermana que no esta conmigo en este momento Sad






iruden Mensaje Sab Abr 23, 2011 2:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Me deberiais dar rarupuntos o algo,acerté de lleno en lo de Lluvia!!!
Hice un tochaco post que hacia refutar mis sospechas sobre lluvia (que ahora no sé dónde está, creo que lo han borrado; eso o está guardado por ahí ya que estan tocando el foro desde dentro)
Las pruebas eran que lluvia tenia mucho que ver en porque cuando llovia,dependiendo su estado de humor los truenos y rayos salian alrededor suya,ademas de lo que le pasó a Kaji en el torneo.

Después de leer este capitulo sólo me queda decir que JA! TOMA YA señores que no me creian!!
(hablo de los 3 o 4 users que vieron mi tema y que dijeron que era absurda mi teoria¬¬)


nemo24 Mensaje Sab Abr 23, 2011 2:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Goldenguy escribió:
De echo me puse a pensar como funcionaria esa genética, Sabemos que el papa de Lluvia es agua, así que podemos inferir que tiene que ser hijo de al menos un elemento puro/original, como el agua, pero no sabemos mucho mas que eso, yo supongo que el otro padre también debería ser de un elemento especifico para que funciona así... así que voy a tratar de adivinar y dar un elemento al azar y decir que es posible que la mama de Lluvia sea de elemento fuego, ya que así son dos elementos puros de los cuales no se sepa que aya combinación alguna..al menos que sea vapor...


A ver si entienden de una vez. De elementos derivados no salen puros. La única forma de que Lluvia sea alcaesto es que al menos uno de sus dos padres sea alcaesto o ambos, tampoco creo que sea adoptada, recuerden que ella y Nizo son gemelos. Por cierto, estaría la posibilidad de que Nizao también sea de alcaesto.
Ahora al margen de todo eso, mis dos escenas preferidas han sido:
-El beso de Zap.
-Dino y Leo con las criaturas de Desangrador en el colegio. Epico jajajaja



Anitamcv Mensaje Sab Abr 23, 2011 3:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 10 Jun 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
¡Por Jesús que hoy a muerto para librarnos de los pecados!

MI FAVORITO xd. Que no me saquen de esta nube. Emocionante. Nada como que por azar te complazcan con tan excelente noticia. ¡Qué así sea! Tendré que volver a los textos, porque en mí a surgido una gran duda (aparte de la mamá, que ya todos notaron Qué dices)

Fabuloso capítulo. Aich, no sé por qué Zap hizo eso... yo quería el beso entre Kaji y Flama, no porque quiera una relación entre los dos, mis motivos eran otros (tampoco una escena de celos, que las detesto)

En la página 22 del PDF, la última viñeta... genial xd. Kaji se ve muy adulto y muy bien a mi gusto.




otacross Mensaje Sab Abr 23, 2011 3:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:

A ver si entienden de una vez. De elementos derivados no salen puros. La única forma de que Lluvia sea alcaesto es que al menos uno de sus dos padres sea alcaesto o ambos, tampoco creo que sea adoptada, recuerden que ella y Nizo son gemelos. Por cierto, estaría la posibilidad de que Nizao también sea de alcaesto.

[/spoiler]


si son gemelos pero GEMELOS GEMELOS por que no se parecen, ahhhhhhhhhhhhhh tengo entendido que son los mellisos los que comparten el parecido como cualquier hermano normal pero si son gemelos gemelos ADEMAS QUE LOS GEMELOS MONOCIGOTICOS(IDENTICOS) DE DIFERENTE SEXO SON MUY RAROS ENTONCES DEBERIAN PARECERSE MAS, NIZO ES IGUAL AL PADRE Y LLUVIA NO, INCLUSO SU PADR LO ADMITE ESAS VECES QUE DICE:"AL MENOS MI HIJO ES NORMAL"


otacross Mensaje Sab Abr 23, 2011 3:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» iruden escribió:
Me deberiais dar rarupuntos o algo,acerté de lleno en lo de Lluvia!!!
Hice un tochaco post que hacia refutar mis sospechas sobre lluvia (que ahora no sé dónde está, creo que lo han borrado; eso o está guardado por ahí ya que estan tocando el foro desde dentro)
Las pruebas eran que lluvia tenia mucho que ver en porque cuando llovia,dependiendo su estado de humor los truenos y rayos salian alrededor suya,ademas de lo que le pasó a Kaji en el torneo.

Después de leer este capitulo sólo me queda decir que JA! TOMA YA señores que no me creian!!
(hablo de los 3 o 4 users que vieron mi tema y que dijeron que era absurda mi teoria¬¬)


ASI QUE FUISTE TUUUUUUUUUUUUUUU, TIO QUE ACIERTO A MI ME PARECIA POCO PROBABLE PERO BUENO BIEN POR TI QUE DEFIENDES TUS IDEAS, ESO ME RECUERDA QUE YO POSTEE ALGO UNA VEZ Y CASI TODO LO QUE PUSIERON LOS USER SE HIZO REALIDAD EPIC WIN PARA AMBOS


nemo24 Mensaje Sab Abr 23, 2011 3:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» otacross escribió:
» nemo24 escribió:

A ver si entienden de una vez. De elementos derivados no salen puros. La única forma de que Lluvia sea alcaesto es que al menos uno de sus dos padres sea alcaesto o ambos, tampoco creo que sea adoptada, recuerden que ella y Nizo son gemelos. Por cierto, estaría la posibilidad de que Nizao también sea de alcaesto.

[/spoiler]


si son gemelos pero GEMELOS GEMELOS por que no se parecen, ahhhhhhhhhhhhhh tengo entendido que son los mellisos los que comparten el parecido como cualquier hermano normal pero si son gemelos gemelos ADEMAS QUE LOS GEMELOS MONOCIGOTICOS(IDENTICOS) DE DIFERENTE SEXO SON MUY RAROS ENTONCES DEBERIAN PARECERSE MAS, NIZO ES IGUAL AL PADRE Y LLUVIA NO, INCLUSO SU PADR LO ADMITE ESAS VECES QUE DICE:"AL MENOS MI HIJO ES NORMAL"


El que sean gemelos solo implica que nacieron de la misma madre. Así pues si sostienes que Nizo es hijo del señor Aquarrica, Lluvia también. Y no, muchos gemelos de distinto sexo no necesariamente tienen que parecerse más. Y por cierto si vas hacer una cita del manga hazla bien, el señor Aquarrica dice:"¡Ains que niña!... Al menos mi otro hijo es normal". Y si lo que dices es por la posibilidad de que Nizo sea de Alcaesto, es muy posible, pues por la forma en la que transmite la energía elemental Nizo pudo nacer como un derivado o como un puro de Alcaesto.

PS: No escribas en mayúsculas, escribir en mayúsculas se interpreta como si estuvieras gritando. Reglas del foro.


iruden Mensaje Sab Abr 23, 2011 3:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
» otacross escribió:
» iruden escribió:
Me deberiais dar rarupuntos o algo,acerté de lleno en lo de Lluvia!!!
Hice un tochaco post que hacia refutar mis sospechas sobre lluvia (que ahora no sé dónde está, creo que lo han borrado; eso o está guardado por ahí ya que estan tocando el foro desde dentro)
Las pruebas eran que lluvia tenia mucho que ver en porque cuando llovia,dependiendo su estado de humor los truenos y rayos salian alrededor suya,ademas de lo que le pasó a Kaji en el torneo.

Después de leer este capitulo sólo me queda decir que JA! TOMA YA señores que no me creian!!
(hablo de los 3 o 4 users que vieron mi tema y que dijeron que era absurda mi teoria¬¬)


ASI QUE FUISTE TUUUUUUUUUUUUUUU, TIO QUE ACIERTO A MI ME PARECIA POCO PROBABLE PERO BUENO BIEN POR TI QUE DEFIENDES TUS IDEAS, ESO ME RECUERDA QUE YO POSTEE ALGO UNA VEZ Y CASI TODO LO QUE PUSIERON LOS USER SE HIZO REALIDAD EPIC WIN PARA AMBOS


xDDD hombre! un user que leyó mi teoria! xDDD
Si,epic win para los dos Razz
que se fastidien los que no creian en nosotros,jaja^^


nemo24 Mensaje Sab Abr 23, 2011 4:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
[quote="iruden"][quote="otacross"]
» iruden escribió:
Me deberiais dar rarupuntos o algo,acerté de lleno en lo de Lluvia!!!
Hice un tochaco post que hacia refutar mis sospechas sobre lluvia (que ahora no sé dónde está, creo que lo han borrado; eso o está guardado por ahí ya que estan tocando el foro desde dentro)
Las pruebas eran que lluvia tenia mucho que ver en porque cuando llovia,dependiendo su estado de humor los truenos y rayos salian alrededor suya,ademas de lo que le pasó a Kaji en el torneo.

Después de leer este capitulo sólo me queda decir que JA! TOMA YA señores que no me creian!!
(hablo de los 3 o 4 users que vieron mi tema y que dijeron que era absurda mi teoria¬¬)


Citando al gran sabio Raruto: Felicidades tío, invítate a algo.
=)


TheAwesomeRacoon Mensaje Sab Abr 23, 2011 4:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 382
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
Citando al gran sabio Raruto: Felicidades tío, invítate a algo. =)


+1. ¿Escucharon?, Iruden nos invita a todos a comer, el paga.




Death does wear blue...
iruden Mensaje Sab Abr 23, 2011 5:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
» TheAwesomeRacoon escribió:
» nemo24 escribió:
Citando al gran sabio Raruto: Felicidades tío, invítate a algo. =)


+1. ¿Escucharon?, Iruden nos invita a todos a comer, el paga.


Eso! Autoinvitaos!! jajajaja
.........
¬_¬ (¿un momento,no es coña? ¿estos tios van a venirse a celebrarlo conmigo?)
Pues que se vayan olvidando porque no hay money en la saca.

Nota mental: De verdad,quiero saber que ha pasado con mi super post!! Algún mod sabe que pasa?? porque no lo encuntro tio!


acoatl Mensaje Sab Abr 23, 2011 5:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 20 Ene 2008
Mensajes: 56
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Lo sabia lluvia, como ella bien dice no es una chica normal, dino entreno a kaji para que este la provocara, si lluvia es de alcaesto probablemente la hayan entrenado toda la vida para que pensara que es de agua, aunque por su reacccion al oir la explicacion de matarratas talvez lo recuerde como un sueño.

Tambien explicaria por que derrepente llovio, los truenos, y en general cuando se enojaba el ambiente cambia.

Almenos la madre de lluvia tiene que ser de alcaesto, nizo no lo es porque el mismo dijo como se llenaba de energia con la lluvia, el salio al padre y lluvia a la madre, aunquepara saber s el señor aquarrica sabia que su esposa lo era , esta pudo haberlo fingido incluso tambien esta pudo haberlo ignorado.

La escena de Zap robandose el beso de flama es lo mas Lolazo

ZAZ "en toda la boca" eso no es un chise de los lunamieleros?, Zap es el numero uno ya te digo Cool







tengo al diablo en mi cuarto fabricando tenis
zonex Mensaje Sab Abr 23, 2011 6:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 22 Abr 2011
Mensajes: 9
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
WOW realmente epico y muy gracioso.

Jesulink eres un gran astista, nos haz sorprendido a todos y te felicito por tu gran trabajo.

Como siempre me espera una locura de Zap pero lo que hizo en la obra solo me cai de mi silla para reir como loco pro 5 minutos, por que esa escena fue tan inesperada como lo del alcaesto al final.

Me gustaria decir alguna predicion sobre todo lo que haz pasado y lo que nos espera en la saga 4 pero no es facil competir con la genial friki mente de jesulink jajaja.

Bueno me despido y solo dire Que Gran Capitulo.[/spoiler]


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas