Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 31
Autor Mensaje
Tenma1989 Mensaje Dom Abr 24, 2011 2:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 24 Abr 2011
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Bastante bueno el capitulo, la escena del teatro fueron lo mas gracioso.
El momento en que Kaji dice en la obra "Hagas lo que hagas...Yo nunca te podría odiar", Lluvia desiste de su broma, quizás pensando en la pelea que tuvieron en el cap 29 donde Kaji le dijo que la odiaba.

Luego el momento de Zap, se tomo muy enserio las palabras de Flama en la obra "Se ve grande y bello".

Por lo demás cada uno tendrá mucho que hacer, espero que a Matarratas sobreviva el entrenamiento de lluvia (Estaría bueno que le obligue a cortarse el pelo). Y en cuanto al Alcaesto, como todo dicen se vea venir pero nadie lo vio.

Pd: Para los que se leen toda la saga de nuevo les envidio el tiempo Llorar mucho


el_follonero Mensaje Dom Abr 24, 2011 3:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
si lluvia es alcaesto... su madre era alcaesto?
o como demonios se consigue el elemento cuando se nace? ya que esto no sale en el manga... o si?

con esto sabemos lo que ocurrio a dino cuando quedo trauma...

ahora en un futuro proximo veremos el gran combate... lluvia se le subira el poder a la cabeza y se enfrentara a kaji con todos los elementos posibles y kaji tendra que vencerla con el virus ocaso que seguramente dominara...(si,yo ya estoy flipando con el final de 5 elementos...)que sepais que lo dije yo,luego no os acapareis la gloria por adivinarlo xD

para la siguiente saga seguramente lo que pasara:crecimiento exponencial de los chavales,que le pasara al protagonista del manga mierdofilus xD,sobre el alcaesto y lluvia,el elemento del profe borracho que creo que es acero o algo asi,movidas con ember y investigaciones...

buf... me deje los dedos escribiendo xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
alwas94 Mensaje Dom Abr 24, 2011 3:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
no es la primera ves que alguien lo dice y no creo que la ultima que lo diran per aqui va:

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation EPICO Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
las ecenas de matarratas muy intensas Very Happy
la obra exelente no paraba de reirme claro hasta que se aproximaba lo de el beso lo de zap como a todos me quede
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me costo demasiado digerirlo pero la verda queda bien la posiblilidad ZapxFlama
la conversacion entre dino leo y lambda esta increible, soberbia chivisima, padrisima, es grande, mola un monton, y ya no se mas regionalismos Embarassed
el brazo metalico de leo :shock: :shock: :shock: ya quiero ver a leo en accion XD
y lo de que lluvia sea elemental de alcaesto , cuando lo lei en algun lado del foro de que lo que vio dino ese dia fue eso presisamante lluvia haciendo fuego pense "pues no lo creo pero puede ser" y no le di mas importancia pero con esto :shock: jooder :shock: era cierto aunque todavia tengo un pelillo de duda pero la imagen es muy clara pero bueno retomando el cap estubo epico y en palabras de jesulink:
[img]

[/img]
me encanta esta ecena XD

descansa Jesus y sigue esforsandote Very Happy




Zaitells Mensaje Dom Abr 24, 2011 4:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 23 Ene 2011
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
para ser honesto cuando vi lo de Lluvia grite como un niño de 5 años en navidad jajajajajaja


Anitamcv Mensaje Dom Abr 24, 2011 8:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 10 Jun 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» acoatl escribió:
Lo sabia lluvia, como ella bien dice no es una chica normal, dino entreno a kaji para que este la provocara, si lluvia es de alcaesto probablemente la hayan entrenado toda la vida para que pensara que es de agua, aunque por su reacccion al oir la explicacion de matarratas talvez lo recuerde como un sueño.


No creo que lo viera como un sueño. En el capítulo 10, en la décima viñeta de la página 19 (PDF) habla con Sokar sobre un "eso" y no creo que Jesulink añadió el comentario para nada -bien podría ser otra cosa... que no sé por qué pensaría que K.V. sabía algo, cuando incluso desconocía el término "alcaesto"-.


» rza escribió:
despues de este capitulo me he puesto a leer todo 5 elementos desde el principio, y me encontre esto, en el cap 8, pagina 7, las ultimas 3 viñetas:

Sera que Lluvia es consciente de su poder?


No creo lo haría tan público. Lo debió prender con un encendedor o algo.


» Parásito escribió:

Por cierto, si os fijáis en la página 11 del capítulo 24, cuando Matarratas dice que un elemental de Alcaesto podría controlar todos los elementos, la "cámara" se centra en Lluvia, que pone un gesto raro.


Pues si, pero cuando se contó en general lo del alcaesto, también se enfocaba a Kaji y mira... por el momento, sólo sabemos que es de fuego, con examen médico y todo (según Ember)


----

Ah, ya sé el por qué de que Dino sólo inició la enseñanza de los 5 niveles o algo así para los alumnos que ahora cursan 7mo G creo xd.




axelluzyapami1997 Mensaje Dom Abr 24, 2011 1:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
en verdad solo havia 2 teorias que creia que eran ciertas:
1- que la madre de lluvia era elemental de fuego y por eso en un capitulo se ve que quema un papel lluvia con la mano.
2- que era elemental de alcaesto, tambien pongo el mismo ejemplo.
a mi me abria gustado mas la primera teoria, diciendo que el amor de 2 elementales opuestos no tiene limites.




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
nemo24 Mensaje Dom Abr 24, 2011 1:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» el_follonero escribió:
si lluvia es alcaesto... su madre era alcaesto?
o como demonios se consigue el elemento cuando se nace? ya que esto no sale en el manga... o si?

con esto sabemos lo que ocurrio a dino cuando quedo trauma...

ahora en un futuro proximo veremos el gran combate... lluvia se le subira el poder a la cabeza y se enfrentara a kaji con todos los elementos posibles y kaji tendra que vencerla con el virus ocaso que seguramente dominara...(si,yo ya estoy flipando con el final de 5 elementos...)que sepais que lo dije yo,luego no os acapareis la gloria por adivinarlo xD

para la siguiente saga seguramente lo que pasara:crecimiento exponencial de los chavales,que le pasara al protagonista del manga mierdofilus xD,sobre el alcaesto y lluvia,el elemento del profe borracho que creo que es acero o algo asi,movidas con ember y investigaciones...

buf... me deje los dedos escribiendo xD


Pues vas mal, ya alguien había abierto un tema sobre esa pelea épica y todo antes de que tu pusieras el comentario =P


Kemm Mensaje Dom Abr 24, 2011 7:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» axelluzyapami1997 escribió:
1- que la madre de lluvia era elemental de fuego y por eso en un capitulo se ve que quema un papel lluvia con la mano.


No prende el papel con la mano. Kaji se habría dado cuenta si lo hubiera hecho. Lo que hace es sostener un papel prendido en la mano. Lo encendió de otra forma. ¿O qué creías, que en Beluga no tenían fuego hasta que llegaron los Llamaviva que, siguiendo la queja del padre de Lluvia en la explicación del módulo práctico, son la primera familia de Fuego que se mudó al pueblo?





lady-dark Mensaje Dom Abr 24, 2011 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 14 Jun 2009
Mensajes: 211
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
¡Lluvia tan genial como siempre! >_< Con sus incógnitas, su carácter, su misterio... ¿Por qué no podrá entrar a mundo folio? ¿Realmente es una elemental de Alcaesto? O_O (No puede ser lol, seguro que hay otra cosa, como que tiene superpoderes superiores o algo jajaja xD) Lo mejor sin duda, fue que Zap se hecho novia jajaja, Alomejor ahora Flama anda detrás de Zap Gran Shonk




Al que no le guste Raruto y 5 elementos... patada en los cojones.
TheAwesomeRacoon Mensaje Dom Abr 24, 2011 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 382
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
» lady-dark escribió:
Alomejor ahora Flama anda detrás de Zap Gran Shonk


Si, claro, no es como si se hubiera ido corriendo y gritando despues del beso... no espera, si lo hizo.




Death does wear blue...
raixs Mensaje Lun Abr 25, 2011 12:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Pero no salio corriendo detras de Zap, lo cual seria como perseguir un coche aparcado porque tenia a zap justo delante, y muy muy cerca





Merku Mensaje Lun Abr 25, 2011 3:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

elsalvador.gif
Desde: 17 Ene 2011
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Gran Shonk Es todo lo q me ah pasado al ver lo de lluvia ¿¿DE ALCAESTO??.
De aplauso simplemente de aplauso!!

Sôkar es mi maldita sombra!! xD




Phrygian Mensaje Lun Abr 25, 2011 4:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 42
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Me encantó el cap, estuvo muy genial, ademas no dejo tanta duda como para que la gente se congele y se descongele cuando salga el proximo episodio, pero si da mucho que esperar cuando salga, en fin, buenisimo capitulo, un descanso bien merecido lo tiene Jesulink.

En la viñeta 6, 7 y 8, creo que Lluvia cree que lo que dice Kaji, se lo dice a ella https://submanga.com/c/107674/17 algo que muchos ya se dieron cuenta, pero algunos no

Posdata: no se como se abrevia posdata
Posdata 2: no se poner imagenes, pero deje el link de submanga





dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y (2x10^2n-1) + 3 es primo =D


Nadie me ignora!!! soy un ninja y nadie nota mi presencia
Roxas* Mensaje Lun Abr 25, 2011 8:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Muy épico el capítulo, las 2 grandes sorpresas (Lluvia = Alcaesto y Zap x Flama) no me las esperaba para nada, aunque la última se podría haber visto venir por los piropos de Zap xD

» otacross escribió:

si son gemelos pero GEMELOS GEMELOS por que no se parecen, ahhhhhhhhhhhhhh tengo entendido que son los mellisos los que comparten el parecido como cualquier hermano normal pero si son gemelos gemelos ADEMAS QUE LOS GEMELOS MONOCIGOTICOS(IDENTICOS) DE DIFERENTE SEXO SON MUY RAROS ENTONCES DEBERIAN PARECERSE MAS, NIZO ES IGUAL AL PADRE Y LLUVIA NO, INCLUSO SU PADR LO ADMITE ESAS VECES QUE DICE:"AL MENOS MI HIJO ES NORMAL"


Los gemelos monocigóticos de diferente sexo NO EXISTEN. Los mellizos o gemelos DICIGÓTICOS sí pueden ser de distinto sexo, puesto que provienen de 2 óvulos fecundados cada uno por 1 espermartozoide distinto. Pero los monocigóticos provienen de un óvulo fecundado por UN espermatozoide, que se divide en 2 óvulos separados, pero con EXACTAMENTE los mismos genes.

PD: por supuesto, como tema biológico que es, siempre hay alguno que otro que es la excepción que confirma la regla, pero es jodidamente extraño verlos, no es que sea muy raro, es que es casi nulo (a saber si existe algún ejemplo vivo), y aunque no he investigado profundamente sobre ello, seguramente se debería a mutaciones o cambios provocados por microorganismo, y probablemente no fueren casos que llegasen a buen término (esto lo digo desde mis conocimientos sobre el tema, ya para esto habría que saber más de lo que sabe un alumno de 3º de medicina Razz)

PD2: lo de que Nizo sea normal... hombre, es que hace lo que hacen los chicos de su edad, no es una loca histérica de las batallas con más testosterona que un luchador de lucha libre >_<





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

zap15 Mensaje Lun Abr 25, 2011 4:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 08 Abr 2011
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
todos hemos opinado que este capitulo fuera epico pero porque lluvia tenia que ser de alcaesto y no me parecio, porque no zap o kaji o sokar o mierdofilus pero lluvia esto es ofensivo..... lluvia de alcaesto ¡Era un genjutsu! y me parece Kaji WHAT THE FUCK? el capitulo .
observándolo bien mire ciertos detalle que nadie resalta

Kaji WHAT THE FUCK? como puede ser posible el hay? LARRY¡¡¡¡


un momento epico ahhhhh :




otro momento en el que matarratas padece dolor epico: Evil



y pues quedar esperando hasta la otra temporada Llorar mucho esperar cuando va a salir la temporada ¡Era un genjutsu!




me tropece con un gato negro en el sendero de la vida

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas