Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 31
Autor Mensaje
Alexandre Mensaje Lun May 16, 2011 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Goldenguy escribió:
Lo del beso de Zap y Flama fue totalmente inesperado,hasta la iguana de Sauce se quedo con cara de WTF XD


Pero no es una iguana!! Gran Shonk Gran Shonk




unokpasabaxaki Mensaje Dom May 22, 2011 11:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Redey escribió:
Y... ¿podría ser que la bola dorada tuviese alguna relevancia en el argumento? Eso va totalmente en contra de lo que yo siempre creí xD


............¿Dorada?




nemo24 Mensaje Dom May 22, 2011 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» Redey escribió:
Y... ¿podría ser que la bola dorada tuviese alguna relevancia en el argumento? Eso va totalmente en contra de lo que yo siempre creí xD


............¿Dorada?

Lo dice porque la bola brilla mucho y da esa sensación de ser dorada. Claro está que al ser en blanco y negro el manga podría ser de cualquier color que el autor decida.


Redey Mensaje Lun May 23, 2011 10:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» Redey escribió:
Y... ¿podría ser que la bola dorada tuviese alguna relevancia en el argumento? Eso va totalmente en contra de lo que yo siempre creí xD


............¿Dorada?


Bueno, es que no puedo evitar acordarme de la caca de oro de Roger cuando veo lo de Mierdófilus, así que siempre me he imaginado esa bola como una pequeña esfera dorada que brilla mucho, pero bien podría ser de color blanco, rojo, rosa, etc...





Barbanegra Mensaje Lun May 23, 2011 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 May 2011
Mensajes: 38


0
Título del mensaje:
Lo de Lluvia de Alcaesto y la escena del incendio aunque es algo que me imaginaba, la verdad es que me ha encantado (hay veces que si no sucenden algunas cosas que piensas te llevas un chasco), honestamente los capitulos despues de "Mas alla de la muerte" se me hicieron un poco aburridos (en relectura mejora) excepto la pelea Kaji- Lluvia, pero este me ha parecido muy interesante.

Otra cosa que me he dado cuenta es que quiza le molesto lo de la Lluvia por que al ser de Alcaesto que llueva no aumenta para nada su energia y tambien al no ser de agua por eso sentia frio en la cueva, aunque eso contradice al capitulo 7.


Kemm Mensaje Lun May 23, 2011 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
LA lluvia no aumentaría la energía de Lluvia, pero sí que redujo la de Kaji.





Redey Mensaje Vie May 27, 2011 8:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Me ha surgido una pequeña duda sobre Lluvia y su alcaesteidad... no sé si el tema sobre el capítulo 31 es el más apropiado para hablar sobre esto, pero me ha parecido ridículo abrir un tema nuevo sólo por esta tontería: Veamos, en la prueba del laberinto, el robot ese o lo que fuera, analiza los elementos de los protagonistas, y el elemento de Lluvia es Agua, según el análisis del robot este. Con las últimas revelaciones del capítulo 31, parece ser que Lluvia es de alcaesto... ¿Acaso el robot no pudo detectar el alcaesto en Lluvia? ¿Cómo hizo Lluvia para ocultar su poder a los ojos del robot, que sólo vio agua? (robot, monstruo, sombra gigante, no se me ocurría cómo llamarlo)

Y pido perdón si ya se ha hablado sobre este asunto en algún otro tema.





izanagi33 Mensaje Vie May 27, 2011 9:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Redey escribió:
¿Acaso el robot no pudo detectar el alcaesto en Lluvia? ¿Cómo hizo Lluvia para ocultar su poder a los ojos del robot, que sólo vio agua? (robot, monstruo, sombra gigante, no se me ocurría cómo llamarlo)

Se te ha olvidado: "¿O Lluvia es Elemental de Agua y no de Alcaesto?"

Yo, la verdad, aún me resisto a creer la "Alcaestidad" (como has dicho xD) de Lluvia y ese dato que das pude ser una prueba de que no lo es.

Por otra parte, si al final resulta serlo, esto podría se solo un "patinazo" (que Jesulink, en ese tiempo, no hubiera tenido pensado lo del Alcaesto) o por alguna "extraña y rebuscada razón" xD






Redey Mensaje Vie May 27, 2011 9:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Se te ha olvidado: "¿O Lluvia es Elemental de Agua y no de Alcaesto?"

Yo, la verdad, aún me resisto a creer la "Alcaestidad" (como has dicho xD) de Lluvia y ese dato que das pude ser una prueba de que no lo es.

Por otra parte, si al final resulta serlo, esto podría se solo un "patinazo" (que Jesulink, en ese tiempo, no hubiera tenido pensado lo del Alcaesto) o por alguna "extraña y rebuscada razón" xD


Precisamente, yo tampoco me creo del todo que Lluvia sea de alcaesto... vale, tengo claro que fue ella la que provocó el incendio (creo que esto ya es innegable) pero que el monstruo-sombra la clasificara como elemental de agua, me hace pensar que tal vez haya otra explicación a que Lluvia pudiera provocar el incendio. O eso, o el análisis del monstruo fue un fallo de Jesulink... a pesar de que "Jesulink" y "fallo argumental" son terminos hasta ahora incompatibles xD

Es posible que en el momento del análisis, Lluvia sólo estuviese manifestando su poder de agua y el monstruo-sombra se limitó a analizar lo que vio en ese momento... aunque tal vez Lluvia finalmente sea sólo de agua y haya otra explicación para lo del incendio, como por ejemplo, que siendo pequeña Desangrador experimentó con ella otorgándole poderes de fuego o a saber qué.





Etnic Mensaje Vie May 27, 2011 1:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2007
Mensajes: 1145
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.5
Título del mensaje:
Igualmente y ya que lo del elemento alcaesto se considera una leyenda no creo que un "robot" creado por el ejercito, el gobierno, o quien sea pueda detectar un elemento del que no conoce su existencia.
Un "robot" analiza y compara, viendo habilidades de agua y sin poder comparar a Lluvia con el elemento alcaesto lo mas logico es que diga que es de agua.
Aunque por ahora tambien es cierto que aun no estamos seguros de si Lluvia es de alcaesto.


locquito Mensaje Vie May 27, 2011 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
El robot al que os referís se llamaba finalmigo y es compresible que se equivoque porque el aspecto de lluvia es el de una elemental de agua


Randy Tear Mensaje Vie May 27, 2011 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Finalmigo no es un robot, es entidad virtual/ilusoria.


Kemm Mensaje Vie May 27, 2011 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Y los elementos que citó proceden del análisis del comportamiento en el Laberinto. El único elemento que Lluvia usó fue Agua, así que por eso dijo "Agua".





Redey Mensaje Vie May 27, 2011 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Y los elementos que citó proceden del análisis del comportamiento en el Laberinto. El único elemento que Lluvia usó fue Agua, así que por eso dijo "Agua".


Bueno sí, tiene sentido que el análisis del monstruo-sombra se base en lo ocurrido dentro del mismo laberinto, aunque como nadie aclara que esto sea así, pensé que el monstruo-sombra se limitó a analizar a los chicos con algún sistema parecido a un kimikoho o algo así... todavía no hay nada seguro Evil





Blectrow Mensaje Sab May 28, 2011 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje: Madre meva
Joer, como me ha dejado el final de la saga. Ya me temía que fuera Lluvia la provocadora del incendio, pero buufff. Jejeje, espero con ansia la siguiente saga. Ánimos Jesulink.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas