Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pelea Epica.
Autor Mensaje
armonia Mensaje Sab Oct 13, 2012 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
en la liga no gano kaji, ni lluvia ,sino zap XDXDXD muy pocos pondrá esta cara Gran Shonk por la chorrada .pero esto sera muy de jesulink para hacer trizas las perdiciones de alguien seguro que hará mas de este tipo de bromas y resultados de cosas, como zap beso flama eso fue que no veas ,perdón en irme del tema ,pero yo pienso que no habrá un combate final




Rikiya Matsuya Mensaje Dom Oct 14, 2012 2:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Sep 2012
Mensajes: 4

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Ganaria Lluvia, xq todos los elementos juntos pueden mas que uno con un virus, aunque Kaji tenga un mejor estilo de pelea y sea mas estrategico, ganaria lluvia con su estilo Bersek, ademas todos sabemos que el enemigo natural del fuego es el agua y Lluvia es de agua.


unokpasabaxaki Mensaje Dom Oct 14, 2012 2:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Rikiya Matsuya escribió:
Ganaria Lluvia, xq todos los elementos juntos pueden mas que uno con un virus, aunque Kaji tenga un mejor estilo de pelea y sea mas estrategico, ganaria lluvia con su estilo Bersek, ademas todos sabemos que el enemigo natural del fuego es el agua y Lluvia es de agua.

No es por defender a Kaji, ¿pero acaso no es el fuego también el enemigo natural del agua? El elemento fuego en 5E representa también el calor, que puede evaporar al agua. Y recuerdo que en el capítulo 17 Anpepón dijo: "este fuego negro... quema como mil fuegos."




Rikiya Matsuya Mensaje Dom Oct 14, 2012 4:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Sep 2012
Mensajes: 4

Edad: 28
0
Título del mensaje:
En eso tienes razón,pero de todas formas Lluvia ganaría por tener el Elemento Alcaesto, pero lo del calor tienes razón Wink


armonia Mensaje Dom Oct 14, 2012 1:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
si hay un vs definitivo entre kaji lluvia seria un empate a lo flora y chino es así como jesulink destroza las predicciones de todos




wasfreak5 Mensaje Dom Oct 14, 2012 4:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» Rikiya Matsuya escribió:
En eso tienes razón, pero de todas formas Lluvia ganaría por tener el Elemento Alcaesto, pero lo del calor tienes razón Wink


Creo que hace falta que te vuelvas a leer 5E. En uno de los primeros capítulos Lambda les dice que un elemental no es más fuerte por la pureza de su elemento si no por el entrenamiento al que se somete.

Te he de recordar como Karbo, un elemental de Grafeno (classe D) da problemas a dos elementales de de pureza B? O como Anpepón mantuvo a ralla a los protagonistas, incluso con Lluvia entre ellos?






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
señoroscurojose Mensaje Mar Oct 30, 2012 6:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 29 Oct 2012
Mensajes: 13

Edad: 27
0
Título del mensaje:
vaya gente es muy inteligente

kaji y lluvia aunque paresca que son completamente diferentes son casi lo mismo recuerden lo que dijo jesulink cuando estaba hablando de como serian matarratas y lluvia son del mismo motor (RYU)lo unico que los diferencia son el elemento (ya saben que cada elemento cuenta con diferentes caracteristicas)con esto llegue a notar que no ganaria ninguno y ademas eso de una batalla decisiva,oigan jesulink puede hacer algo mejor que eso igual que lo hizo con el idioma que creo que lo llamo "antiguo" ademas recuerden que por ahora solo estan investigando a los 5 elementos y es por ahora casi imposible que logren un poder muchisimo mayor.




unokpasabaxaki Mensaje Mar Oct 30, 2012 8:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» señoroscurojose escribió:
vaya gente es muy inteligente

kaji y lluvia aunque paresca que son completamente diferentes son casi lo mismo recuerden lo que dijo jesulink cuando estaba hablando de como serian matarratas y lluvia son del mismo motor (RYU)lo unico que los diferencia son el elemento (ya saben que cada elemento cuenta con diferentes caracteristicas)con esto llegue a notar que no ganaria ninguno y ademas eso de una batalla decisiva,oigan jesulink puede hacer algo mejor que eso igual que lo hizo con el idioma que creo que lo llamo "antiguo" ademas recuerden que por ahora solo estan investigando a los 5 elementos y es por ahora casi imposible que logren un poder muchisimo mayor.


Lo de que el motor de Kaji y Lluvia es el mismo se refiere al videojuego, no necesariamente al manga, y lo que les diferencia no es sólo el elemento, sino las técnicas. En todo caso, los movimientos y la forma de luchar en el juego no pueden ser iguales que los del manga porque los va a estar controlando un jugador.

Por otra parte, no veo la relación de la pelea épica con el idioma antiguo. Que Jesulink pueda crear un idioma (que no lo ha hecho, consulta el tema Alfabeto antiguo para más información) no tiene nada que ver con que "pueda hacer algo mejor" en cuestión de batallas.




montblack Mensaje Dom Nov 11, 2012 6:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 Oct 2012
Mensajes: 2

Edad: 33
0
Título del mensaje:
antes de empezar, dominar mas level no quiere decir que se es mas fuerte o habilidoso siquiera, como bien dice Kaji da igual que tuviera lv 5, un capitan le parte la madre con su level 1... el level de un ataque solo determina la forma en la que se aplica, no su fuerza

ahora con la pelea pues no se, yo lo veo muy igualado, pero por lados distintos, me da la impresion de que Jesulink planteo a Kaji y Lluvia como los caballitos de batalla del grupo, pero de modo diferente



Kaji es el de la potencia, la verdad dudo que alguna vez use el level 3 o 4 porque no lo veo usando un arma =P pero su level 1 es brutal para su edad(probablemente su lv 2 tambien sea/sera muy fuerte).el Virus Ocaso al parecer no hace mas que aumentar ese aspecto de "personaje con mas potencia del grupo"

Luvia en cambio, es la de la variedad, hasta ahora ha mostrado mas tecnicas que kaji y mas creatividad para utilizar sus recursos, pero aunque es fuerte, se ha demostrado que kaji la iguala solo con una tecnica mejor(Katai), lo que me da a pensar que sus ataques no son TAN fuertes. Ser elemental de Alcaesto le permitiria aumentar sus recursos aun mas, pero para desarrollar esa variedad debera sacrifcar potencia, sad but true

en la pelea en si, la verdad ni me interesa el ganador, me interesa mas ver como transcurre la misma, si el bookeo es responsabilidad de Jesulink XD

PD: es mi 1º post en este foro, y es largo =P, tal vez sea una señal XD




<firma pendiente>
Sorenzor Mensaje Dom Nov 11, 2012 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Nov 2012
Mensajes: 1


0
Título del mensaje: Kaji vs Lluvia
En principio ganaría Lluvia. Sé que se dice eso de que el elemento no es importante, sino la habilidad. Pero seamos realistas, Lluvia es muy fuerte. Dominaría el fuego de Kaji con más fuego y contraatacaría con agua.

De todos modos, estaba pensando... ¿el virus ocaso? ¿Por qué iba alguien a crear un virus que te mata pero te hace superpoderoso en el proceso? ¿Y si el virus se creó para MATAR al Alcaesto? Eso cambiaría la cuenta.


Hinata99 Mensaje Mie May 22, 2013 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Sorenzor: me has dado miedo cuando has dicho lo de que el virus ocaso talvez se creo para matar al Alcaesto Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk

yo votaría a Lluvia, pero verla usar los 4 elementos sería una verdadera pasada *-*

salu2




afrovapor Mensaje Dom Jun 02, 2013 10:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 10 May 2013
Mensajes: 23

Edad: 24
0
Título del mensaje:
yo no voto por ninguno, porque kaji se agotará demasiado con el virus y lluvia no conseguirá controlar suficientes elementos como para hacer más daño. pero hay algo que si me gustaria mucho ver : los 5 protagonistas contra fuego13 ya en el ejercito y más fuertes ! Evil eso sería demasiado bonito para ser verdad Very Happy aunque ganaría de paliza el equipo protagonista ( incluso matarratas O_O ) sería muy épico verles discutiendo, furiosos , y mostrar sus nuevos poderes. Vamos, lo que es una burrada


Hinata99 Mensaje Dom Jun 02, 2013 12:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Kaji talvez moriría por el virus ocaso, ya sabemos que a los 20 la va a palmar XDDDD




Elemental de Agua Mensaje Dom Jun 02, 2013 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje: Re: Kaji vs Lluvia
» Sorenzor escribió:
¿Y si el virus se creó para MATAR al Alcaesto?


Gran Shonk la verdad es que no lo había pensado...

En su PRIMERA PELEA yo pienso que estarían bastante igualados, pero que al final ganaría Lluvia, ya sea porque Kaji decide rendirse, no atacarla con todas sus fuerzas, que empiece una tormenta (Otra vez) o que simplemente gane Lluvia por sus técnicas y atacar a lo bestia con su monstruosa fuerza.

Ya en una SEGUNDA PELEA, quizás Ganaría Kaji, y esto lo veo básicamente por el Virus Ocaso, yo imagino un descontrol por parte de Kaji por sobre el Virus. Atacaría con todas sus fuerzas de forma inconsciente al punto de casi matar a Lluvia (Aquí interviene Dino, o Leo O todos). Kaji quedaría inconsciente por el malgaste de sus moles, pero caería como ganador.

En su TERCERA PELEA (Unos años después), volverían a pelear y se enfrentarían una Lluvia con el control básico de los 4 elementos principales mas el control avanzado del alcaesto (porque yo pienso que es un elemento y como tal tambien tiene Level 1, 2, 3, 4, y 5) y Kaji con el control del Ocaso. Pelearían y yo imagino una especie de empate. Sin embargo uno de los dos admitiria la victoria del otro.

Pero para esto aun falta un monton.

Off-Topic Perdon por un post tan largo Off-Topic





lorenoide Mensaje Dom Jun 23, 2013 11:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje: A nadie le importa lo que piense
Yo creo que si pelearan estarían empatados. Lluvia tiene más variedad de técnicas y el level 3 es brutal (vaya, que te lo hacen a ti y doler, como que duele).

Kaji tiene menos técnicas pero muy buen control. Si Kaji usara el ocaso como todos sabemos se infarta y se queda inconsciente y Lluvia podría aprovechar para cargárselo, y todos los que dicen que Lluvia los controlaría solo por encima y Kaji lo dominaría, ¿acaso os habéis olvidado que Lluvia controla el agua? . Yo lo dejo en empate.

De todas formas después del capitulo 50 y 51 creo que falta bastante para que vuelvan a pelear, a no ser que uno de los dos la cague y provoque al otro.

Respecto la teoría de que el virus ocaso fue creado para matar/frenar/contrarrestar al alcaesto ,¿entonces que hay de los otros 2? En un capitulo se menciona que eran 3 virus y uno era el ocaso.(¿os imagináis que fueran: amanecer, mediodía y ocaso?) bueno, es posible que el "amanecer" ese que buscaba matarratas sirviera para eso y le hicieran creer que no...joé, ya me he liado, el de mediodía es por hacer la gracia.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas