Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pelea Epica.
Autor Mensaje
raixs Mensaje Dom Abr 24, 2011 1:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Kanchometo escribió:


A lo que me refiero...es que ayer vi terminator 3, y que Lluvia al saber todos los elementos no quiere decir que sea invencible...pero de que ayuda ayuda.

A eso es a lo que me refiero...





superultimate Mensaje Dom Abr 24, 2011 1:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 102

Edad: 26
0
Título del mensaje:
yo mi voto lo dare cuando empieze la 4 saga, porque no se quien ganaria, ya que Kaji Zap se van a una academia de combate a entrenar, Lluvia y Sokar se van a entrenar con dino, y el pobre de Matarratas no creo que lo veamos en la cuarta saga porque muere de cansancio con lluvia xDDDDDDD, por eso estan todos entrenando, alo mejor lluvia solo domina un elemento aparte del agua y Kaji vuelve pudiendo hacer un level 3 o 4 (no creo), o sea, que esta batalla depende de su entrenamiento.
Pero si tengo que votar voto por Kaji, usa muy bien la estrategia y usa sus ataques intentango no malgastar energia.




El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
torrente5002 Mensaje Dom Abr 24, 2011 3:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 65
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
no lo e leido todo, no se si alguien lo habra dicho ya

haber lluvia podria controlar todos los elementos, pero el fuego de kaji con el virus ocaso en realidad no es un fuego normal, es un fuego por decirlo de alguna forma, artificial. creo que lluvia no podria controlar ese fuego.

asi que yo voto que ganaria kaji




la vida es sueño, y los sueños, sueños son
2es207 Mensaje Dom Abr 24, 2011 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Ene 2011
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Yo voto por Kaji.

En mi opinión el virus ocaso está aún por mostrar todo su potencial. Recordad que Desangrador no necesitaba más a Lluvia, lo que hace pensar que conocía su secreto, pero quería a Kaji, portador del virus ocaso.




Tengo el virus Ocaso y
nemo24 Mensaje Dom Abr 24, 2011 4:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Kanchometo escribió:
Es claro que un terminator con sus puños le gana a un bebe con una bazuka


Pero nada hace el terminator con sus puños si se la pasa gritando y dando rabietas en toda la pelea, tirando su poder a borbotones sin medirse y a ciegas. Mientras que el bebe tranquilamente le apunta con la bazuka y dispara bien enfocado.


unokpasabaxaki Mensaje Dom Abr 24, 2011 4:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» 2es207 escribió:
En mi opinión el virus ocaso está aún por mostrar todo su potencial. Recordad que Desangrador no necesitaba más a Lluvia, lo que hace pensar que conocía su secreto, pero quería a Kaji, portador del virus ocaso.

Desangrador lo que quiere es poder, a toda costa. Su principal objetivo siempre ha sido el virus ocaso, pero mientras no podía conseguirlo porque Matarratas aún no había desarrollado el Kimikoho, podía investigar mientras tanto el alcaesto. Por supuesto, tener el alcaesto a su alcance sirve de poco porque es un elemento y no se puede transmitir, pero por si acaso Desangrador lo investigaría mientras no pudiera conseguir el virus ocaso. De ahí que le dijera a Lluvia que ya no la necesita.




nemo24 Mensaje Dom Abr 24, 2011 5:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» 2es207 escribió:
En mi opinión el virus ocaso está aún por mostrar todo su potencial. Recordad que Desangrador no necesitaba más a Lluvia, lo que hace pensar que conocía su secreto, pero quería a Kaji, portador del virus ocaso.

Desangrador lo que quiere es poder, a toda costa. Su principal objetivo siempre ha sido el virus ocaso, pero mientras no podía conseguirlo porque Matarratas aún no había desarrollado el Kimikoho, podía investigar mientras tanto el alcaesto. Por supuesto, tener el alcaesto a su alcance sirve de poco porque es un elemento y no se puede transmitir, pero por si acaso Desangrador lo investigaría mientras no pudiera conseguir el virus ocaso. De ahí que le dijera a Lluvia que ya no la necesita.

Yo me inclino mas por pensar que el señor Aquarrica, racista como es, le pagaba o chantajeaba a Desangrador para que mantuviera los poderes de Lluvia cohibidos y que solo manifestara los de agua. Recuerda que Desangrador logro apagar el fuego de Kaji en el capítulo 2. De la misma forma debió haber estado controlando los poderes de Lluvia. Y así obtenía dinero y material para su investigación.


Goldenguy Mensaje Dom Abr 24, 2011 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
De nada sirve la espada mas filosa si no puedes levantarla,..si me gusta hacer de sabiondo XD

A lo que me refiero es que por mas poder que cualquiera tenga, si no tiene control de nada le sirve, lluvia sera de alcaesto, pero hasta lo que se sabe solo puede controlar el agua y hasta el nivel 3..Kaji tambien tiene el virus ocaso, pero tiene el mismo control sobre el que el que tiene en sus palabras cuando Rubeola le coquetea.. así que aunque Kaji tenga el ocas y Lluvia sea de alcaesto...no cambia nada...pera mi que están parejo...


Anitamcv Mensaje Dom Abr 24, 2011 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 10 Jun 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Kaji es muy calmado y estratégico. Supongo no cambiará eso de él y hasta progresará, controlando el virus como hizo parcialmente su padre en el combate contra el soldado corrupto.

Lluvia... pues si pones el ejemplo del avatar, supongo le tocará madurar un poco y aprender a controlarse.

Pero no creo que porque sea de alcaesto traiga ventaja, a menos que si sepa desarrollar las técnicas adecuadas y bueno, tiene una mayor gamma para combinar y explotar.




alwas94 Mensaje Lun Abr 25, 2011 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» torrente5002 escribió:

haber lluvia podria controlar todos los elementos, pero el fuego de kaji con el virus ocaso en realidad no es un fuego normal, es un fuego por decirlo de alguna forma, artificial. creo que lluvia no podria controlar ese fuego.


estoy totalmente deacuerdo eso ademas de lo ya recontra mensionado de que Kaji es calmado y calculador y lluvia es pues como prender un fosforo dentro de una refinadora de petroleo

yo digo que gana Kaji




carret Mensaje Mie Abr 27, 2011 5:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 23 Dic 2008
Mensajes: 4

Edad: 35
0
Título del mensaje:
tambien podria ser q su madre fuera elemental de fuego o algun pariente, y en vez de nacer con el elemento vapor q seria la derivacion de la union de esos dos elementos desarrollara la habilidad para manipular los dos elementos, no se si me explico. vamos q en vez de utilizar el elemento de la segunda rama (union de los dos elementos) utilizara los elementos separados (que las celeulas no hubieran llegado a combinarse).

En cuanto a lo de la pelea de kaji y lluvia

LLuvia:aunque sepa utilizar un level 3, no a demostrado q sepa hacer lo mismo q kaji (utilizar todas sus celulas para manipular el agua) que en el caso de lluvia seria transformase en un charco de agua, de modo q si no sabe manipular bien un elemento por muchos q tenga en su poder (en el caso de q fuera del elemento alcaesto) le serviria de bien poco.

Kaji: el virus ocaso lo vuelve mas fuerte a kaji y como se a visto en la pelea contra anpepon el fuego q aparece en esa escena se vuelve negro como si fuera un tipo de fuego mas potente (poniendo como ejemplo el amaterasu de itachi). pega? q por ahora kaji no sabe utilizarlo si no es por una de las vacunas de matarratas.

asi q yo creo q despues del entrenamiento de la cuarta temporada aun sin saber como habran progresado, me decanto por kaji ya q creo q en esta 4 saga deduzco que aprendera a utilizar parte del virus ocaso.

P.D. perdon por mi larga reflexion i espero q no os haya resultado pesada Sonrisa

Very Happy




el sentido de la vida: no hay sentido de la vida este mundo esta hecho para q lo destruyamos nosotros sabiendo q sin el no somos nadie
niñoderelleno2 Mensaje Mie Abr 27, 2011 5:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 10

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» raixs escribió:
Yo voto por Lluvia
Piensa! Mierda y moco unidos son ¡INVENCIBLES!

No podria estar mas deacuerdo




Randy Tear Mensaje Mie Abr 27, 2011 6:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Discrepo.
Kaji ha demostrado ser igual de impulsivo que Lluvia si las condiciones se dan.
Piensen: son tan antagónicos porque en el fondo son muy similares. (La misma Lluvia lo afirma)

-Aún si Kaji fue capaz de contenerse bajo los efectos de "Ocaso", Lluvia logra algo parecido (quizá menos significativo) al no sabotear la Obra Teatral.

-Algo que dijo kemm me hizo reflexionar y plantearme lo siguiente: ¿El control del elemental de "Alcaesto" sobre un elemento puede llegar a ser igual de bueno que el de un elemental experimentado sobre su propio elemento?; es decir: Vamos, Lluvia podría desarrollar un control integral sobre el fuego, pero no tan especializado como el de Kaji. (Solo como ejemplo, y citando los limites de derivados)

Y por ultimo:
Combinando las características de Virus y Fuego, ¿Lluvia no seria capaz de recrear el Virus Ocaso/Fuego, o algo con características similares?


nemo24 Mensaje Jue Abr 28, 2011 1:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» carret escribió:
tambien podria ser q su madre fuera elemental de fuego o algun pariente, y en vez de nacer con el elemento vapor q seria la derivacion de la union de esos dos elementos desarrollara la habilidad para manipular los dos elementos, no se si me explico. vamos q en vez de utilizar el elemento de la segunda rama (union de los dos elementos) utilizara los elementos separados (que las celeulas no hubieran llegado a combinarse).


Fuego+agua no es vapor.
Mírate la tabla de los elementos, vapor es fuego+aire.
Y no se pueden controlar dos energías tan opuestas, o se mezclan o se cancelan.
Y Lluvia si es alcaesto, con el kimikoho de Matarrtas se le ve el sol de 5 puntas con el que se representa al alcaesto, lo tiene sobre un hombro en el capítulo 7.


carret Mensaje Jue Abr 28, 2011 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 23 Dic 2008
Mensajes: 4

Edad: 35
0
Título del mensaje:
pido disculpas por el tan gran fallo elemental que hice ayer mismo con lo del elemento vapor, me base con la teoria de la transformacion del agua al vapor al calentarse. mis disculpas por la patada a vuestras partes elementales




el sentido de la vida: no hay sentido de la vida este mundo esta hecho para q lo destruyamos nosotros sabiendo q sin el no somos nadie
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas