Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pelea Epica.
Autor Mensaje
Randy Tear Mensaje Jue Abr 28, 2011 10:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
No es para tanto. xD
Lo que pasa es que aqui se Trollea todo. (?)


wolfwer Mensaje Vie Abr 29, 2011 2:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Kanchometo escribió:
Es claro que un terminator con sus puños le gana a un bebe con una bazuka

eso si, puede ser que el bebe de vez en cuando apriete el gatillo y mate al terminator.

A lo que me refiero...es que ayer vi terminator 3, y que Lluvia al saber todos los elementos no quiere decir que sea invencible...pero de que ayuda ayuda.


me he partido con lo del Terminator 3, pero, si kiera sabemos si habra otra pelea de kaji y lluvia? no seria muy original pero estaria genial







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
Randy Tear Mensaje Vie Abr 29, 2011 2:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
» wolfwer escribió:
me he partido con lo del Terminator 3, pero, si kiera sabemos si habra otra pelea de kaji y lluvia? no seria muy original pero estaria genial


Pienso que es muy probable: serviría para medir el crecimiento de los protagonistas, y para no tornarlo repetitivo seria bajo circunstancias distintas. (A tu imaginación)


wolfwer Mensaje Vie Abr 29, 2011 2:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Me agrada 5 elementos, pero mas por la parte de misterio y por poder ver como se van desarrollando sus personajes, y en general, por su comedia XD, pero tanto tanto por sus partes de peleas no, me gustan, si, es algo original cuando se trata de eso, pero mangas de pelea ya son historia, se repiten mucho la misma situacion.

mangas como naruto, bleach y onepiece son los que dejo de ultimo, sin embargo 5 Elementos capto mi atencion en todo sus aspectos (casi como el WoW, no, le supero xD).

lo que trato de decir es: k me gustaria un final round al puro estilo 5E xD

Verdad que cuando Kaji y LLuvia caen al piso en plan Ryu Hayabusa en su pelea en la saga 2, no se ha visto en otro manga?)








A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
nemo24 Mensaje Vie Abr 29, 2011 4:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Me pregunto si la próxima temporada empezara después del modulo practico o se desarrollara durante este. Sería genial ver a una Lluvia más madura que dejara de lado su competencia necia. No sé porque, creo que esa pelea nunca va a suceder, me encantaría verla. Pero creo que no sucederá o quedaría inconclusa.


Kionashi Mensaje Vie Abr 29, 2011 5:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
supongo que el modulo practico no lo veremos por el simple echo de que van a salir algunas historias del modulo en las mini historias del libro tu mundo elemental







zoldik9405 Mensaje Vie Abr 29, 2011 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

guatemala.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 29

Edad: 33
0
Título del mensaje:
ps ganara kaji xq si pelearan sin usar sus elementos (se podria decir taijutsu) kaji gana x tener mejores ataques fisicos y ser mas rapido y si pelean usando sus elementos practicamente es empate xq q elemento le gana al fuego negro xq en su pelea se mira q quedan iguales con el agua y con el fuego es logico q el fuego negro y un ataque directo de alcaesto(suponiendo q exista) no sabemos q tan fuerte puede ser y en el empate kaji puede moverse rapido en la confucion y atacar y ganarle




mi mesenger es zoldik9405@hotm ya saben q sige
wolfwer Mensaje Vie Abr 29, 2011 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» zoldik9405 escribió:
ps ganara kaji xq si pelearan sin usar sus elementos (se podria decir taijutsu) kaji gana x tener mejores ataques fisicos y ser mas rapido y si pelean usando sus elementos practicamente es empate xq q elemento le gana al fuego negro xq en su pelea se mira q quedan iguales con el agua y con el fuego es logico q el fuego negro y un ataque directo de alcaesto(suponiendo q exista) no sabemos q tan fuerte puede ser y en el empate kaji puede moverse rapido en la confucion y atacar y ganarle


una pelea al taijutsu.... Q esto no es Naruto!

xDDDDD, lamento decepcionarte pero en realida esa pelea que pasara (si es que se vuelven a pelear) ¡Era un genjutsu!







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
nemo24 Mensaje Dom May 01, 2011 4:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Me gustaría ver un cambio en la actitud de Lluvia, mientras siga tan obsesionada en ganar y querer ser la mejor no va a poder ganarle a Kaji. Durante la liga Kaji estaba en desventaja, Lluvia peleo con trampa desde el paraguas hasta el rubidio. Y de no ser porque la pelea termino por la estúpida regla del que se sale del “ring” Kaji se pudo haber levantado y seguir. Una verdadera pelea debe seguir hasta que alguno de los dos caiga vencido. A Lluvia se le provoca fácilmente y por ende es fácilmente manipulada y engañada. Espero con ansias verla más sensata en la próxima temporada, pero dudo que eso llegue a pasar.


Alexandre Mensaje Mie May 04, 2011 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Que los controle no pero.. Lluvia controla mejor su Elemento que Kaji el suyo (ya consiguió hacer un level 3) y lo mas probable es que tenga mas faciliad para controlar los otros elementos (experiencia)

Ademas eso de que Kaji es mas controlado... Cuando se pone en Mode Ocaso pierde un poco los papeles no?




nemo24 Mensaje Jue May 05, 2011 5:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Alexandre escribió:
Que los controle no pero.. Lluvia controla mejor su Elemento que Kaji el suyo (ya consiguió hacer un level 3) y lo mas probable es que tenga mas faciliad para controlar los otros elementos (experiencia)

Ademas eso de que Kaji es mas controlado... Cuando se pone en Mode Ocaso pierde un poco los papeles no?

Si por cierto que aquí ponen una pelea de Kaji ocaso vs Lluvia alcaesto. Personalmente no considero a ocaso un súper poder, es decir, es un virus, una enfermedad. Yo pienso en Kaji luchando en modo normal. Y kaji si usa mejor su elemento, mira lo bien que pelea con el Katai. Que Lluvia sepa hacer un level 3 no dice que lo controle mejor, el Katai de Kaji por ahora parece ser más fuerte que el level 3 de Lluvia. Y tampoco es que Kaji no sepa hacer level 3. Es solo que no lo hemos visto hacerlo.


Goldenguy Mensaje Jue May 05, 2011 5:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Alexandre escribió:
Que los controle no pero.. Lluvia controla mejor su Elemento que Kaji el suyo (ya consiguió hacer un level 3) y lo mas probable es que tenga mas faciliad para controlar los otros elementos (experiencia)

Ademas eso de que Kaji es mas controlado... Cuando se pone en Mode Ocaso pierde un poco los papeles no?


Dudo que Lluvia tenga facilidad para controlar los otros elementos, se nota que si es buena al llegar a controlar un nivel 3 a los 13, pero eso solo lo sabe con el agua, los otros son elementos distintos que se manejan de manera distinta, ya que los 4 principales incluso están en diferentes estados; gaseosos, solido liquido y el fuego lo veo como energía..





"Teme a la furia del hombre calmado"-John Dryden
Aboggado Mensaje Jue May 05, 2011 5:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Esa sería una buena (Y posiblemente futura) pelea!! Ò.o
Ganaría Kaji, o eso espero




Sorax Mensaje Jue May 05, 2011 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 May 2011
Mensajes: 5

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Bueno, dado que hay muchos comentarios, pasaré directamente al tema en cuestión jajaja

En una batalla igualada, ganaría lluvia, simplemente... porque moco+mierda=overismo!!!
pero si tuviesemos que seguir la estela de la serie, es más probable que ganase Kaji en algún arrebato ocaso-nal (mwa ha ha, si, lo se, malisimo XD)...
y personalmente, me gustaría que ganase Kaji XD ya le den a lluvia una paliza jajaj


Kaitogirl Mensaje Vie May 06, 2011 2:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bueno... yo creo que ganaría Lluvia xDD

Controlar todos los elementos es mucho mejor que tener mil veces mas fuerza. Es mas util y puedes usar incontables tácticas. Eso, unido a la fuerza de Lluvia... es un arma de destruccion masiva con patas Dx


Y ademas, me da la impresion de que si Kaji tuviera el virus al 100% la palma .___.
(Al menos por ahora xD)




Mi familia:


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas