Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pelea Epica.
Autor Mensaje
Kionashi Mensaje Vie May 20, 2011 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Tridelta escribió:
Bueno soy nuevo, pero ya me leía el foro antes (lo que me daba pereza registrarme) así que mi opinión es esta:

Yo creo que ganará Kaji

Kaji+Virus Ocaso vs Lluvia+Alcaesto

De que te sirve controlar todos los elementos si tan ni siquiera puede controlar del todo el agua y menos aún los demás elementos... Además Kaji se entrenará solo con el fuego posiblemente en cambio Lluvia tendrá que entrenar todos los elementos para dominarlos y si encima no puede controlarlos pues no sirve de mucho ser Alcaesto.


pero por que tendria que aprenderlos todos? el resultado de una pelea no depende de que tanto conoscas de tu elemento sino de como lo utilizes... de nada le sirve a Kaji dominar los 5 niveles si Lluvia tiene una mejor estratejia....por ejemplo, sin ir mas lejos Rubidio...solo tiene que aprender a usar el rubidio en el nivel 2 y crearlo junto con el agua para crear explosiones en todo el campo de batalla.....por ejemplo podria usar el nivel 1 del elemento tierra/roca para protejerse de los ataques de fuego de Kaji.....con eso ya podria `poner a Kaji a sudar... no tiene por que aprender a controlar TODOS los elementos...solo un par y nisiquiera tiene que aprender a controlarlos completamente







nemo24 Mensaje Dom May 22, 2011 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
En realidad Lluvia ya maneja muy bien el agua y con eso ya podría hacer pasar a Kaji un mal rato. Es verdad que no necesita manejar todos los elementos a la perfección. La ventaja que Kaji tiene sobre Lluvia es su mente tranquila y calculadora. Porque el ocaso solo sirve para hacer ataques rápidos. Usarlo mucho daría por resultado la muerte del usuario.
Lo que Kaji tiene que hacer es transformarse en super sayayin. Ahí sí que no le ganan.
Razz


inuruto Mensaje Lun May 23, 2011 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Jun 2009
Mensajes: 15

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Lo que me gustaria preguntar y quisiera que alguien me respondiera.

Si Kaji es de fuego, ¿puede controlar el calor?

Porque se es asi, tal vez podria, por ejemplo... el fuego es la reacción química de oxidación violenta de una materia combustible, con desprendimiento de llamas, calor, vapor de agua y dióxido de carbono.

Por lo que si meten calor en el agua, ¿tambien podria ser capaz de controlarla?
Gran Shonk

Asi tendria dos elementos Kaji WHAT THE FUCK?

Y con un solo elemento. Asi que aun si no se puede, igual demuestra como dijeron en el capitulo 1, no importa el elemento, sino el elemental.

Por lo que no importa si es virus ocaso, alcaesto o kimikoho. Ganara el que mejor pelee.


Kemm Mensaje Lun May 23, 2011 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
inuruto, ya se ha explicado muchas veces que eso es la combubustión de materia orgánica. SI quemas carbón o pones en contacto metales alcalinos (excepto el litio) con agua, también surgen llamas, pero no hay vapor de agua. Lo que el puede controlar es la materia incandescente (libremente en estado de plasma, con dificultad en estado líquido y mínimamente en estado sólido). Me explico, sería capaz de controlar hasta cierto punto líquidos incandescentes (que no ardiendo), porque entran en la categoría de Magma, que es un derivado. Los sólidos incandescentes (brasas), ya serían más difíciles de controlar y probablemente sólo pueda modificar su temperatura (intensidad). Fuego y Agua son elementos de tipo A y nopueden ser controlados por elementales distintos de su propio tipo (excepto Alcaesto).





inuruto Mensaje Lun May 23, 2011 6:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Jun 2009
Mensajes: 15

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Perdon, pero soy nuevo. Me avente 5 elementos en una semana y 2 dias. Qué dices

Entonces, Kemm. Estas diciendo que aunque no puede manejar el agua, entonces si puede manejar otros elementos relacionados entre agua y fuego.

Si usamos tu teoria, (muy de Fullmetal Alchemist); quiere decir que los que son de elementos principales(agua, fuego, etc.). Pueden llegar a controlar elementos de otras ramas, puesto que contienen al menos una pizca de los componentes de esa materia? Confused

Lo digo pues tu dijiste "serían mas dificiles de controlar" y no imposibles.


Kemm Mensaje Lun May 23, 2011 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
No, creo que se me entendió mal.
Verás, los elementos son sustancias presentes en la naturaleza que contienen energía. Hay elementos simples (en cuanto a estructura), como el hierro, y complejos, como el agua. Las energías elementales más puras son las de los elementos denominados de tipo A: Fuego, Aire, Tierra y Agua. Por derivación o mezcla de esos elementos se obtienen todos los otros.
Los siguientes en pureza son los de tipo B: Luz (de Fuego), Magma (Fuego + Tierra, sector de Fuego), Metal (de Tierra), Planta (Tierra + Agua, sector de Tierra), Sombra (de Agua), Hielo (Agua + Aire, sector de Agua), Rayo (de Aire) y Vapor (Aire + Fuego, sector de Aire). La división en sectores es mía, para diferenciar en lo que se llama "rama" a los derivados directo y a las mezclas (para mí "sector" sería el grupo y "rama" sólo los que presentan derivación directa). Los elementos de un mismo "sector" pueden ser controlados hasta cierto punto por el elemento más elevado o puro. Así Fuego podría ser capaz de controlar hasta cierto punto Luz y Magma (y todo líquido incandescente en general, como el metal fundido; de los líquidos inflamados sólo podría controlar la llama, que es una entidad separada, y no el propio líquido, así que no son capaces de controlar alcohol ni aceite), Tierra podría controlar Metal (está en la tierra) y Planta (véase el caso de Bifrost), Agua, Sombra y Hielo (hasta cierto punto, repito) y Aire, pues Rayo y Vapor.
El tercer nivel es más variado. Sólo conocemos elementos de tipo C de las Ramas de Aire (Magneto, PSique, Espectro y Sonido) y Tierra (Roca, Cristal, Madera y Virus). El resto no se enseñan hasta cursos superiores. Ten en cuenta que "Virus" hace referencia al significado original y al actual (ampliado), de modo que pueden controlar toda clase de venenos y agentes infecciosos (virus, bacterias, viriones, priones, etc).
Los elementos de tipo D son los más numerosos y aún quedan por descubrir. Ejemplos son Corcho, Amor, Oxígeno, Huevo...
Luego está el Alcaesto, que no está clasificado. Es el elemento más puro y un elemental del mismo es capaz de controlar todos los elementos existentes. Sería tipo L (legendario), M (mítico), S (especial o superior), O (origen), 0 (cero) o X (desconocido). Como prefieras.

Pero de ningún modo puede un elemento controlar otro con el que no está relacionado de forma descendente, no ascendente ni transversal, y aún así no siempre puede (en algunos casos es más fácil, como Metal, y en otros más difícil como Hielo desde Agua, ya que el elemental debe aprender a controlar un elemento con características demasiado distintas al suyo propio).





Barbanegra Mensaje Lun May 23, 2011 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 May 2011
Mensajes: 38


0
Título del mensaje:
Obviamente y por lo poco que sabemos, la capacidad de controlar todos los elementos es el poder mas grande obtenible en este manga, aunque no hay que olvidar que el control de un solo elemento es ya algo que necesita años de entrenamiento y practica, por lo que dudo que Lluvia alcance un potencial comparable (como maximo 1 o 2 elementos) al que tiene del agua y quizas el aumento de potencia del virus (no olveidemos que es un virus y puede hacerle mas daño que bien a Kaji) le de una pequeña pizca de superioridad, auqnue tampoco sabemos todo lo que tiene el virus ocaso a lo mejor SPOLIERS DE ONE PIECE NO LO VEAS SI NO HAS LLEGADO MINIMO A TRILLER BANK
Quizas tenga un efecto parecido a la fruta de Teach, solo que con los elementos, no me parece muy descabellado, dado que por ahora Kaji solo a tocado mientras esta con el Virus a Lluvia y ya vimos que se quedo sin poder hacer nada, aunque tambien podria ser una reacción debida al miedo o a la sutuación.



nemo24 Mensaje Mar May 24, 2011 1:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Ejemplos son Corcho, Amor, Oxígeno, Huevo...
Luego está el Alcaesto, que no está clasificado.

Querras decir corazon ¿no?.


Kemm Mensaje Mar May 24, 2011 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
» Kemm escribió:
Ejemplos son Corcho, Amor, Oxígeno, Huevo...
Luego está el Alcaesto, que no está clasificado.

Querras decir corazon ¿no?.

Sí, Corazón. Llevo un tiempo que estoy descentrado. Otros elementos de Tipo D son Mierda y Moco.





rancors Mensaje Mie May 25, 2011 4:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 24 May 2011
Mensajes: 126


0
Título del mensaje:
no sabria decirte, pero en un futuro no muy lejano tendria que ganar Kaji porque ya le toca, pero mas fuerte seria Lluvia, no sabemos al 100% como es el elemento de lluvia, alomejor los domina todos. Todo esta por ver


nemo24 Mensaje Jue May 26, 2011 3:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Pues... Ahí dejo la imagen que tenía en la cabeza. Espero que guste.



Goldenguy Mensaje Jue May 26, 2011 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
Pues... Ahí dejo la imagen que tenía en la cabeza. Espero que guste.

Voy a tener pesadillas XD





"Teme a la furia del hombre calmado"-John Dryden
nemo24 Mensaje Vie May 27, 2011 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Goldenguy escribió:
» nemo24 escribió:
Pues... Ahí dejo la imagen que tenía en la cabeza. Espero que guste.

Voy a tener pesadillas XD

Mision cumplida Fuck Yeah!


Redey Mensaje Vie May 27, 2011 8:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Vale, ya me he leído todos los comentarios de este tema antes de postear nada (y me ha costado lo mío) así que ahora, al lío:

Como se ha dicho anteriormente, un Kaji con el virus ocaso al 100% estaría muerto, porque el virus sigue siendo una enfermedad, no un poder súper-especial sin riesgo alguno. Luego, suponiendo que Lluvia sea de alcaesto (aún no quiero afirmarlo al 100%) la chica lleva toda su vida centrada en el uso del agua, no puedes pedirle de repente que empiece a aprender a dominar el resto de elementos existentes, eso sería algo que probablemente le costaría años y años de entrenamiento. Aclarado esto, supongamos que en algún momento del manga, Kaji llega a dominar el poder del virus ocaso sin que el virus lo domine a él, y Lluvia consigue controlar todos los elementos de la naturaleza. Si un usuario de alcaesto puede dominar todos los elementos al mismo tiempo, y no necesariamente por separado... estoy seguro de que ganaría Lluvia. Por mucho fuego negro que tengas, no puedes hacer nada contra alguien que está controlando todos los elementos de la naturaleza al mismo tiempo. Eso es lo que creo yo, vamos.





utikate Mensaje Jue Jul 28, 2011 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 17 Nov 2010
Mensajes: 89

Edad: 31
0
Título del mensaje:
no tiene porque como se demostro en la pelea entre desangrador y rubeola a pesar de ser los dos del mismo elemento los ataques con ese mismo elemento les seguian afectando es mas cuestion de control sobre el propio elemento que sobre todos los elementos


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas