Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Ashton Kutcher será el nuevo Charlie Harper.
Autor Mensaje
sora1008 Mensaje Sab May 14, 2011 1:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje: Ashton Kutcher será el nuevo Charlie Harper.
» Cita:
El protagonista de la última comedia romántica junto a Natalie Portman, Ashton Kutcher, ha sido el elegido para sustituir a Charlie Sheen en la gran producción de la cadena estadounidense CBS. Kutcher vuelve a televisión para meterse en la piel de Charlie Harper, un soltero sin riendas con una vida de lujos y excesos al que daba vida Charlie Sheen. El ex protagonista de la serie fue despedido en marzo después de arremeter públicamente contra el estudio y contra el co-creador de la ficción, Chuck Lorre.

Desde entonces, muchos han sido los nombres que se habían barajado para encarnar este papel, pero no ha sido hasta ahora cuando se han confirmado los rumores.

Desde que despidieran a Charlie Sheen de «Dos hombres y medio», actores como Woody Harrelson, Rob Lowe, John Stamos o Jeremy Piven fueron algunos de los barajados por la productora. Sin embargo, y aunque ni la cadena ni Warner Bros. se han pronunciado al respecto, el diario estadounidense New York Post asegura que el anuncio del nuevo miembro se hará de forma inminente.

El que si parece haber hecho algún comentario, aunque de forma un tanto misteriosa, es Aston Kutcher. El último «tweet» del actor deja entrever su posible participación en la serie: «¿Cuál es la raíz cuadrada de 6,25?», pregunta Kutcher en su perfil de Twitter. La respuesta es clara: 2,5. Mientras tanto, el otro implicado en el asunto, Charlie Sheen, de momento no ha comentado nada relevante a esta noticia en su perfil de la red social.

El suelo de Kutcher
Como parte del trato, según publica el Wall Street Journal, Kutcher podría recibir cerca de un millón de dólares por su trabajo en la serie. De confirmarse, esta cifra estaría bastante lejos de la que percibía Sheen, del que se cree que obtenía cerca de dos millones de dólares por episodio.


Fuente: ABC


_____________________________

En mi opinion personal, charlie sheen era la vida de "two and a half man" (o "dos hombres y medio" en españa)

no es que kutcher sea mal actor, pero no lo veo en ese pael.


elñ tiempo ya nos dira como va la cosa.


Izuzu Mensaje Sab May 14, 2011 2:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
Me gusta, me gusta. Kutcher es un actorazo y creo que encaja con el perfil de Charlie Harper, más allá de la costumbre de ver a Sheen en la pantalla no creo que afecte la comedia.

Además Kutcher está requetoncra rico, e.e






Burn in Hell bitches.
Nebalrog Mensaje Dom May 15, 2011 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
En mi opinion hubiera preferido que cancelaran la serie o le dieran un giro ala historia...simplemente no me puedo imaginar two and a half men con otro charlie..


kaka93 Mensaje Vie May 20, 2011 3:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
no se ,no se .... charlie harper era el calco de charlie sheen y eso era un gran plus para el papel.

kutcher no me parece mal actor pero como dije charlie es 1 solo . real o ficticio.




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
axelluzyapami1997 Mensaje Mie Jul 06, 2011 9:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
yo no entiendo algo, que haran para substituir a charlie por "charlie 2",porque tendran que hacer algo para que se entienda




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
izanagi33 Mensaje Mie Jul 06, 2011 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Axelluzyapami, posiblemente hagan como en una serie española de principios de los 90 llamada "Hermanos de Leche". En esa serie la protagonizaban dos "hermanos".

En esa serie hubo un cambio en uno de los protagonistas y lo justificaron con un accidente de coche en el que el personaje quedaba desfigurado y tras una operación, aparecia con una nueva cara (si no recuerdo mal fue substituido por el Gran Wyoming).


Posiblemente en "Dos hombre y medio" pase algo parecido, Charlie sufrirá un accidente y tendrán que "cambiarle la cara".






Randy Tear Mensaje Mie Jul 06, 2011 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
En algunas ocasiones (concretamente en series norteamericanas de la década de los 90's) sencillamente cambiaban al actor sin niguna explicación esperando que la audiencia se acoplara al nuevo rostro, y solía dar resultado. (En series de Sci-Fi eran más dados a proceder como meciona Izanagi: La clásica cirugía facial. xD)


zealhe Mensaje Jue Jul 07, 2011 12:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
lo que yo he leido es que charlie harper morira en un accidente

x lo que kutcher sera un personaje nuevo, un rico q compra la mansión de harper

siento que estaria bien que dejaran terminar la serie, ya han sido muchas temporadas, y para un giro asi de grande Confused

sinceramente no sigo la serie, no he visto mas que un par de capitulos, pero en verdad tiene tantos cabos sueltos por atar como para querer continuarla? o es solo x lo de siempre? ya saben, el grandioso dinero!!! 1 Rp




D4rKSuN Mensaje Jue Jul 07, 2011 1:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» zealhe escribió:
siento que estaria bien que dejaran terminar la serie, ya han sido muchas temporadas, y para un giro asi de grande Confused


+1

Esta serie es una de mis favoritas y de las pocas que he seguido temporada tras temporada y me gustaria que la dejaran morir en paz que simplemente terminara y no intenten exprimirla economicamente




axelluzyapami1997 Mensaje Vie Jul 08, 2011 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
izanagi, si pasara eso, seria muy raro, porque pasaria de uno de 43 o 44 años a uno de aproximadamente 30.
aunque zealhe, lo han cagado, porque que le pasara a la familia( la madre, el hermano y el niño gordo XD).
yo si tuviera que justificarlo haria de que charlie descrube que tuvo un hijo secreto cuando tenia 18 porque le han mandado la que charlie dejo preñada carta diciendo que como su hijo es un negado que no le hacia caso te lo dejo para que tenga un padre que le cuide. charlie al ver eso planea irse a vivir en un sitio lejos de casa




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
SaberKenji Mensaje Mar Ago 02, 2011 8:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 09 May 2007
Mensajes: 1037
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
Esa serie finalizó despues de la salida de Charlie Sheen. Eso es todo.




SaberKenjiの絵描きギャラリーはこちら
https://www.furaffinity.net/user/saberkenji/
楽しみして下さい。
Nebalrog Mensaje Mie Ago 03, 2011 12:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ya se confirmo que el primer capitulo de la nueva temporada abrira con el funeral de charlie e_e


Noker Mensaje Vie Ago 05, 2011 3:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
puros rumores, sin charlie esta seria ya murio




izanagi33 Mensaje Jue Sep 22, 2011 10:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Aquí una noticia sobre el funeral de Charlie y su alta audiencia:

https://es.tv.yahoo.com/blog/article/90329/el-multitudinario-funeral-de-charlie-sheen.html

Al leer el titular pensé que Charlie Sheen había muerto, que susto.






D4rKSuN Mensaje Jue Sep 22, 2011 1:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:

Al leer el titular pensé que Charlie Sheen había muerto, que susto.


tecnicamente es lo que sucedio Charlie sheen ha echo de Charlie harper durante años al punto de que son casi lo mismo




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas