Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Democracia Real Ya
Autor Mensaje
Ricardo7744 Mensaje Dom May 29, 2011 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Algunos de los mossos que fueron (No digo que todos sean así xD... pero es bastante... xD:


Fuente a la de ya. Sin ella, lo único que veo son jóvenes descerebrados votantes de Democracia Nacional. 0 Mossos.





Alhelí Mensaje Dom May 29, 2011 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Conque lo de la plaza Cataluña y la celebración de la copa eran escusas para echar a los acampados, ¿verdad?

» Cita:
132 heridos en los incidentes de la Plaza Cataluña

132 personas han debido ser atendidas por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) este sábado de madrugada por los incidentes en la plaza Catalunya durante la celebración de la victoria del FC Barcelona de la Champions League.

114 de estas personas tenían heridas leves y han sido atendidas 'in situ': entre ellas hay 36 mossos d'Esquadra y ocho guardias urbanos.

Los otros 18 heridos son de diversa consideración y han tenido que ser trasladados a centros sanitarios, y uno de ellos es un mosso, ha informado a Europa Press un portavoz del SEM.


Fuente

Sí, sí, escusas...


https://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/detenidos-132-heridos-canaletas-1023967
» Cita:
Los violentos incidentes esquivaron el centro de la explanada donde seguían acampadas unas 2.000 personas, según fuentes policiales, dispuestas a dormir nuevamente al raso y continuar así con la protesta que emprendieron hace casi dos semanas.

Los indignados, que el viernes sufrieron una violenta intervención de la policía para desmontar su campamento, se habían organizado para evitar incidentes tanto con jóvenes descontrolados que suelen sumarse a las celebraciones blaugranas como con los Mossos d'Esquadra.


https://lahistoriadelfcb.blogcindario.com/2010/05/00530-104-detenidos-y-119-heridos-en-las-celebraciones-de-canaletas.html
» Noticia de 2010 para comparar escribió:
Un total de 104 personas han quedado detenidas y 119 han resultado heridas,


La información, en conjunto. Que hay disturbios siempre con las celebraciones de hinchas borrachos (supongo que no todos estarán así, pero son los problemáticos los que hacen estas cosas), eso se sabe. Y los indignados también lo saben, pero no estan dispuestos a irse, y yo los entiendo.
Y una cosa más, aunque pueda ser que alguno de los implicados en el intento de limpieza de verdad creyera que era absolutamente necesario y justo desalojar a unos protestantes pacifistas para permitir el uso de la plaza por los violentos sujetos ya mencionados, no podemos olvidar que ya hay quien está pidiendo el desalojo de Sol. Hay gente que quiere que se vayan, y que utilizaría cualquier excusa (que si los comerciantes de la zona, que si son unos guarros...) para hacerlo. Así que si existiera de verdad ese implicado con fe en las bayetas y las fregonas frente a toda otra interpretación del mundo, probablemente se sorprendería cuando, de haber tenido éxito aquello, les hubieran impedido la vuelta hoy.
Sé que sólo son elucubraciones, pero, por una vez, no puedo pensar en la buena voluntad de la gente. ¿Por qué? Porque he visto a unos policías dar palos a personas que no oponían resistencia, unas personas que seguramente creían que las fuerzas de seguridad existían para protegerlos, que es lo que se cree que deben hacer en una democracia. Sí, es cierto que de ser esto el franquismo los heridos de la acampada de la plaza de Cataluña hubiesen sido muertos. ¡Pero es que a lo que se debe aspirar es a que no haya ni un solo moretón, coñe!


migueliko96 Mensaje Dom May 29, 2011 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
A todo esto, el twitter @acampadasol informo que un grupo de extrema derecha fue a "atacarles" o no me acuerdo que palabra uso a la acampada de Malaga...


rauliyoo Mensaje Mar May 31, 2011 1:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
Se ha hecho justicia.




migueliko96 Mensaje Mar May 31, 2011 2:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» rauliyoo escribió:


Yo he leido que no piensa dejar su puesto (Felip puig) ...

A quien le interese, hay una pagina en facebook para que el elemento este dimita "FELIP PUIG DIMISSIÓ", cuanto más haya, más posibilidades.


Ricardo7744 Mensaje Mar May 31, 2011 3:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» rauliyoo escribió:

Madre mía, pues sí es mosso... demigrante





racatumba Mensaje Mie Jun 01, 2011 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Ayer estube en el Toledo antiguo viendo la catedral y unos políticos (creo que Barreda) fueron al Alcázar. Y alcanzé a ver a un grupo de jóvenes dando muchas voces.
Decían:
El pueblo, unido, no será vencido.
juas

juasjuasjuasjuas

juasjuasjuasjuasjuas.
Pues no habré oído yo veces esa frase llena de ignorancia. A lo mejor con mi falta de experiencia (más o menos la de un chico a mi edad) ignoro lo que quiere decir.

Pero para mí hay una frase más gonita, que creo que es mejor innovar para mejorar, y menos protestar, que más les vale a esta gente (que tanta guerra me dieron sus voces en la catedral) haber vivido en época de nobles corruptos, siendo campesinos. (O como escuché decir a mi tío, haber nacido en países donde sí tienen motivos para manifestarse, como Libia).
Iban a protestar :B.
Simplemente se protesta y tal vez alguno que otro proponga alguna solución.

¿Pero 100 personas gritando "el pueblo unido jamás será vencido" dan soluciones? No.
Además muchos se parecen a los chicos de mi clase, que se quejan los que más tienen y los que menos, no. E incluso la mayoría de los veintitantoañeros ahí reunidos eran más inmaduros que algunos de mis amigos treceañeros.

» migueliko96 escribió:
Cuanto más haya, más posibilidades.

Lo dudo xD. Aunque no está mal que se haga, que se **** por lo que ha dicho.. Tuvieron que hacer daño a los que terminaron sangrando por los palos..






edit: ¡¿Cómo he de deciros que no tengo un ****** caballo?!



Ultima edición por racatumba el Mie Jul 20, 2011 8:48 am; editado 3 veces

justinbieber Mensaje Mie Jun 01, 2011 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 07 Ene 2011
Mensajes: 260

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Parecían curas menudas ostias, expediente a todos los que pegaron a alguien.


P.D: Raul anarquista! Lerelerelere




migueliko96 Mensaje Mie Jun 01, 2011 10:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Pues yo esta semana ire a la acampada de mi ciudad xD


rauliyoo Mensaje Mie Jun 01, 2011 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
El Chojin (rapero) nos dice por qué él está a favor del 15-M




Anacardoman Mensaje Jue Jun 02, 2011 1:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 May 2011
Mensajes: 67


1.0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Pues los mossos heridos, como no se hayan tropezado ellos solos...


A ver, que en el vídeo al fin y al cabo sólo se ven imágenes de los polis atacando. Qué crees, que ninguno de los manifestantes reaccionó con violencia? (aún así, que se jod** los Mossos Amorosos)


Polvo Post Mortem Mensaje Lun Jun 06, 2011 4:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» justinbieber escribió:
expediente a todos los que pegaron a alguien.

La próxima vez que se llame a los antidisturbios desalojan a besitos, supongo.

Supongo que llego tarde para discusión, ya habría o tema anterior, pero no lo veo en la 1º pagina y esto no esta muerto del todo así que...

Ni pies ni cabeza, no tiene ni pies ni cabeza.
No puede salir un representante diciendo que la higiene es óptima y que la imagen siguiente sean 4 cafres vertiendo bidones de orina.
La misión de la policía es clara, escoltar los camiones de limpieza.
Que los amenazas, pues te quitan de en medio.
¿Que esperas?
¿Que te lancen miradas de odio hasta que te erosionen y te reduzcan a gravilla?
Teniendo en cuenta que se están dedicando a ocupar la vía publica por sus santos albaricoques bastante permisivos están siendo desde arriba.
Mas violencia(Mas acción,movimiento mas bien) se ve cuando se desaloja a los okupas, sean gitanos o los 4 anarquistas del barrio.

Ademas, existiendo organización, eso se rehace en 2 o 3 días.
Peor habría quedado el ayuntamiento si después de decir que ''solo iban a limpiar'' cerraran la plaza a cal y canto.
En fin, infantilismo(Se me saltaron las lagrimas de la risa cuando entrevistaron a un chaval y los motivos que daba en contra de la desmantelación era que''Jo, teníamos montada una guardería y un centro de tai chi'' y pura y dura demagogia.
Que malos son los señores políticos que nos mandan a los policías a que nos peguen, claro que si.

Claro que si, los policías no son personas, no pensemos ni por un momento que tienen ideas y pensamientos.
No pasan del nivel de ogros antropófagos.

Es mas fácil y divertido sentenciar que YO/NOSOTROS poseemos la verdad absoluta y todo aquel que no nos apoya o nos lleva la contraria es un descerebrado Y como no, un fascista.

Pues nada oye, dijo Kant que las revoluciones solo servían para cambiar para cambiar prejuicios viejos por prejuicios nuevos y que a la ilustración se llegaba por uno mismo y de manera personal, pero seguro que estaba equivocado.
la gente lista es que la que copia y pega eslóganes en sus paginas de las redes sociales(¿Ejemplo claro del capitalismo que algunos al mismo tiempo critican?) y propone imposibles mientras su culo permanece bien quieto en la acera.

Pero eh, animo, la verdad es que tengo curiosidad por ver que pasa con ellos cuando el PP gobierne hasta las comunidades de vecinos...

PD: También tengo que decir que estas situaciones se ven bien distintas cuando tienes allegados en algunos de los distintos cuerpos de seguridad del estado.
Es fácil cagarse en la estampa de un policía anónimo, pero la cosa cambia cuando al que le caen piedras encima y le insultan es a tu padre, hermano, tío...


racatumba Mensaje Lun Jun 06, 2011 6:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
PD: También tengo que decir que estas situaciones se ven bien distintas cuando tienes allegados en algunos de los distintos cuerpos de seguridad del estado.
Es fácil cagarse en la estampa de un policía anónimo, pero la cosa cambia cuando al que le caen piedras encima y le insultan es a tu padre, hermano, tío...

+1 Ahora que veo gente criticando todo tipo de polis en plan anarquista o amigos sacándoles el dedo entiendo lo que me dijo una amiga, hija de un guardia civil. Más o menos lo mismo.

Simplemente, cuando fracasen completamente ya se callarán. No hace falta molestarse por ellos.
Como ya dije.. salir a la calle a gritar "el pueblo, unido, jamás será vencido" unas 1000 veces y 1000 personas, ni tiene sentido ni lógica.
¿Qué hay que mejorar? No estoy en contra, pero para ello tiene que haber una persona que proponga ideas y que esté en la cima del Gobierno. No sé si existe, pero debería.
Después de todo a todos nos gustaría ver un mundo perfecto para nosotros, pero mientras que nos beneficiamos, apartamos la vista de la mierda, como los pobres. Si no se arregla el hambre, personas que pueden comer, tienen un cochazo, etc no deberían salir a protestar.
¿Sale a protestar quien tiene poco? Sí, pero quien tiene mucho también protesta.

PD: Yo dentro de unos 4 años votaré a los verdes si siguen xD. Ser pobre cuando sea mayor me importa una mierda mientras que pueda vivir sin pillar una gripe de por vida, como las abuelas. Al final la contaminación consigue cosas así..

Vale.. ahora me váis a decir lo que en mi otro post: ¿Por qué no actúo? Ni puedo ni tengo ganas.







¡¿Cómo he de deciros que no tengo un ****** caballo?!



Ultima edición por racatumba el Mie Jul 20, 2011 8:45 am; editado 1 vez

Alhelí Mensaje Lun Jun 06, 2011 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
Como ya dije.. salir a la calle a gritar "el pueblo, unido, jamás será vencido" unas 1000 veces y 1000 personas, ni tiene sentido ni lógica.
¿Qué hay que mejorar? No estoy en contra, pero para ello tiene que haber una persona que proponga ideas y que esté en la cima del Gobierno. No sé si existe, pero debería.
Después de todo a todos nos gustaría ver un mundo perfecto para nosotros, pero mientras que nos beneficiamos, apartamos la vista de la mierda, como los pobres. Si no se arregla el hambre, personas que pueden comer, tienen un cochazo, etc no deberían salir a protestar.
¿Sale a protestar quien tiene poco? Sí, pero quien tiene mucho también protesta.

Mira, yo no sé si tiene sentido o no... Pero creo que es mucho mejor que no hacer nada, que aceptar sin rechistar las subidas de impuestos, de la edad de jubilación, la bajada de las pensiones, etc. cuando le han estado regalando dinero a los bancos. ¿Que igual no se consigue nada? Pues muy probablemente. También hubo muchas manifestaciones contra la OTAN y tras los referéndums ahí seguimos. Ya saben los que tienen experiencia que esto decepciona mucho. Pero soñar es gratis, y, sobre todo, si sirve para que otro reflexione, pues... mejor, ¿no? Comprobar que otra gente piensa igual, que no estás loco pensando estas cosas es siempre benificioso a nivel individual, ya para empezar. Sube la autoestima =D.
Sobre lo de esa persona en la cima de Gobierno y tal... Recuerdo una conversación que tuve en la que se mencionó que el Movimiento no llegaría a nada sin una representación política. El problema es que el propio Movimiento es apartidista, y contiene gente de... no me atrevería a decir que de todas las opciones políticas, pero sí votantes de diversos partidos, y por tanto, muchos no votarían a un mismo partido ni aunque llevara el nombre de Democracia Real Ya. De hecho ni los de la plataforma pretenden formar uno ni los indignados aceptan que un partido ya existente los represente (Izquierda Unida se lo propuso, siendo rechazada instantáneamente). Por no hablar de que la mayor parte de la gente vota a PP o a PSOE, y, por los resultados de las autonómicas, eso no va a cambiar. Creo que incluso seguiría igual modificando la ley electoral.
Sobre las ideas, las hay, y muchas. Pero sobre ellas no es fácil ponerse de acuerdo. En la asamblea de tal sitio sale esto y en la de allí sale otra cosa. Por eso se dijo hace tiempo que había que centrarse en los puntos del manifiesto (que son muy generales) en vez de las propuestas concretas, porque son los primeros lo que han puesto de acuerdo a toda esa gente, y lo demás sólo acentúa las diferencias.
Y otra cosa, yo no vivo mal. Yo siempre tengo la comida en la mesa, vaya. ¿Pero por qué protesto? Pues mira, para empezar, porque no veo en mi futuro NINGUNA esperanza de trabajo y mucho menos de un trabajo digno y bien pagado (he llegado a ver llorar a mis primas por tener que dejar a un lado sus ideas porque no las despidieran... y no hablo de ideas políticas siquiera...). Y si yo no voy a tener trabajo tampoco lo va a tener el que ande en la indigencia, si es que yo no acabo como él. Y encima tampoco se van a beneficiar de algunos servicios sociales que se han abolido o reducido en esta legislación (cheque bebé, reducción de la ayuda para parados de larga duración...) Y si te estás refiriendo a la pobreza endémica de muchos países... ni eso es posible sin la colaboración internacional ni creo que cambien si no cambian los regímenes gobernantes en muchos de ellos.


Sormat Mensaje Lun Jun 06, 2011 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
A mí lo que me hace gracia es eso de que si no vives como una mierda no tienes derecho a quejarte. ¿No te estás muriendo de hambre? Entonces eres un rico maldito bastardo que si se queja no debe hacerlo por ser hipócrita, y si no te quejas, maldito egoísta apoyador de la alienación capitalista debemos tumbarte a ti y a los demás. Es más, pongámonos extremistas, sólo la persona que peor viva del país tendría derecho a quejarse, la otra, ah, ya está mejor que él.

Porque las personas que tienen dinero no son personas. No tienen ideales. No tienen pensamientos. No pueden opinar de nada. Si le dan una paliza a alguien en la calle y tú vas a ayudarlo, oh no nein nein. Todos tus esfuerzos en pensar lo que tú consideras que es un sistema justo, nada de nada, eres rico, no eres persona, no puedes contar ni protestar, no tienes derecho.

Está claro que la única y exclusiva razón para hacer protestas y huelgas es el hambre del país propio. Aznar perdió las elecciones por la situación económica, por supuesto, y todas las protestas contra la guerra de Irak, las sospechas del 11-M, blablabla, pura patraña.



Es que me parece demencial eso de obligar a la gente a no protestar a absolutamente nada a menos que dependa tu vida de ello, sin importar tu criterio de cómo son las cosas y cómo deberían ser, o como si no tuviésemos nada de empatía (cuando ya está demostrada biológica y genéticamente).

Por cierto, con respecto a la falta de opiniones o sugerencias, haberlas haylas, a mí me han llegado 1001 mensajes de propaganda y tal, mucha distinta, pero es que el objetivo de esto no es imponer una serie de medidas de determinado grupo, sino de mostrar la gente que está en contra, sin importar lo que piense cada uno que se debería hacer. A muchos no nos gusta una cosa pero pensamos de formas distintas cómo solucionarlo, pero en algo coincidimos: Estamos ambos descontentos. Hacerlo notar nunca viene mal.

Y que conste que yo no me considero indignado con la situación política en la que vivimos ni nada, no me quejo porque bajo mi criterio no estamos tan mal, y por ende YO no tengo razón para salir y criticar, pues iría en contra de mis propias conclusiones. Sin embargo, existe el derecho de ir y no ir, yo sigo el segundo, los demás, con otro criterio, siguen el primero, y es así, hay que respetarlos y tienen su derecho. Y yo personalmente, a ellos, encima los que tienen la voluntad y conciencia de salir afuera y quedarse a pesar de los riesgos, les doy todos mis respetos (y no los que mencioné en el anterior post).

Hale, desahogado.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas