Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Que pasaría si Lluvia llegara a dominar el Alcaesto?
Autor Mensaje
Redey Mensaje Mar Jun 07, 2011 9:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Parásito escribió:
Con respecto al tema, si Lluvia llegase a dominar el Alcaesto (Cosa que dudo, puede que sí controlarlo un poco, tipo Level 1 y 2 de otros elementos) no cambiaria mucho la situación. Por ejemplo: ¿De qué le serviría controlar el elemento Tierra o el elemento Aire contra Kaji? Quizás le daría alguna pequeña ventaja, pero nada más.


Supongo que saber controlar otros elementos sí le serviría de algo si pudiera controlarlos todos ellos al mismo tiempo. Imagínate que Kaji se ve envuelto de repente en un ataque múltiple combinación de agua, aire y tierra, por ejemplo... y de todos modos, a mí me gusta pensar que Kaji y Lluvia no volverán a pelearse en lo que queda de manga, se supone que ya han quedado en paz... o algo así xD

» bama1 escribió:
que un grupo de asesinos intentarian matarla LOL


Oye, eso no es nada gracioso Llorar mucho





CalicoKat Mensaje Mie Jun 08, 2011 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2011
Mensajes: 100


0
Título del mensaje:
Oh dios mío, seguro sería más poderosa que los 5 elementos juntos! Kaji WHAT THE FUCK?


Redey Mensaje Mie Jun 08, 2011 8:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» CalicoKat escribió:
Oh dios mío, seguro sería más poderosa que los 5 elementos juntos! Kaji WHAT THE FUCK?


Eso siempre y cuando Ken Válbrandur no fuera de Alcaesto Troll face

Y aún así, Lluvia es sólo una niña... por mucho alcaesto que llegue a controlar, si se topa de repente con, digamos Hodr Arian (que perfectamente podría seguir vivo) este derrotaría a Lluvia en un abrir y cerrar de ojos.





Kemm Mensaje Mie Jun 08, 2011 3:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Redey escribió:
Y aún así, Lluvia es sólo una niña... por mucho alcaesto que llegue a controlar, si se topa de repente con, digamos Hodr Arian (que perfectamente podría seguir vivo) este derrotaría a Lluvia en un abrir y cerrar de ojos.

Mmm... Si dijeras Bore Loftur, Quilin o Hallormour, tendría un pase, pero Arian ya tenía como 60 años el Día Cero, y si a eso le sumas la edad de Dino te darán unos 90. Si está vivo, que es dudoso, es poco probable que conserve tanta fuerza debido al deterioro físico y mental que se suele tener a esa edad.





Edgarkiller Mensaje Jue Jun 09, 2011 9:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 09 Jun 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje: Que no los controle!!!!!
Gran Shonk Recuerden lo que dijo sokar...
Lluvia al mando es peligrosa... si se llega a enterar de que es alcaesto, podria volver el mundo elemental un infierno


Roco Mensaje Jue Jun 09, 2011 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Jun 2011
Mensajes: 36

Edad: 34
0
Título del mensaje: q pasaria si lluvia domina el alcaesto
No sé exactamente pero FIJA q alguien con intenciones de manipular su poder Alcaesto la va a raptar y Kaji y los demas van a ir a rescatarla.


Redey Mensaje Jue Jun 09, 2011 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje: Re: q pasaria si lluvia domina el alcaesto
» Roco escribió:
No sé exactamente pero FIJA q alguien con intenciones de manipular su poder Alcaesto la va a raptar y Kaji y los demas van a ir a rescatarla.


Ya llegamos a la conclusión de que Lluvia no necesitaría ayuda de nadie en caso de que fuera raptada xD

Y en cualquier caso, se supone que Sôkar debería estar cerca de ella, así que no estaría sola en su misión de escape. Y lo último que quiere Lluvia probablemente sea ser rescatada por Kaji, vamos.





wolfwer Mensaje Vie Jun 10, 2011 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: Re: Que no los controle!!!!!
» Edgarkiller escribió:
Gran Shonk Recuerden lo que dijo sokar...
Lluvia al mando es peligrosa... si se llega a enterar de que es alcaesto, podria volver el mundo elemental un infierno



por fin alguien que se da cuenta es que si eso pasa, pues simple, que se jodio el mundo elemental xD

y eso de que lluvia es raptada y kaji al rescate..........Jesulink no es TAN poco original para eso







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
Roco Mensaje Vie Jun 10, 2011 1:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Jun 2011
Mensajes: 36

Edad: 34
0
Título del mensaje: Re: q pasaria si lluvia domina el alcaesto
» Redey escribió:

Ya llegamos a la conclusión de que Lluvia no necesitaría ayuda de nadie en caso de que fuera raptada xD .


Eso depende de QUIEN la rapte. Si el Elemental es
DEMASIDO poderoso, no va a ser opcion

» Redey escribió:

Y en cualquier caso, se supone que Sôkar debería estar cerca de ella, así que no estaría sola en su misión de escape. Y lo último que quiere Lluvia probablemente sea ser rescatada por Kaji, vamos
.


Ovio q no quiere no va a ser una damicela en peligro.
Es mas ella le va a decir "que n necesita su ayuda" "que para q viniste tu, perdedor" etc etc.
Peeeero Kaji le responde una frase Cutre del estilo
"porque eres mi amiga" o " nunca sabes cuando pedir ayuda"...
Tene en cuenta q para mi apra esto falta minimo 2 sagas mas. La relacion de ellos peude (y deve) evolucionar.





locuas Mensaje Vie Jun 10, 2011 2:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2007
Mensajes: 150
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
haría que los elementales de fuego se extinguieran solo porque le cae mal Kaji...




Sangre
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19485&postdays=0&postorder=asc&start=0

personajes
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=765451#765451
Noker Mensaje Vie Jun 10, 2011 2:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
pues dominaria todos los elementos




nemo24 Mensaje Vie Jun 10, 2011 4:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
¿De verdad están discutiendo sobre una lluvia raptada estilo princesa Peachs? ¿Y de que kaji la tenga que rescatar estilo Mario Bros?
¿De verdad van a seguir debatiendo eso?
Gran Shonk


Roco Mensaje Vie Jun 10, 2011 2:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Jun 2011
Mensajes: 36

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
¿De verdad están discutiendo sobre una lluvia raptada estilo princesa Peachs? ¿Y de que kaji la tenga que rescatar estilo Mario Bros?
¿De verdad van a seguir debatiendo eso?
Gran Shonk


No me leiste bien, no seria una damicela en peligro.
Pero si te lo pones a pensar es muy probable.
Una batalla por el bien de LLuvia donde se demustra lo "debiles" q son los personajes es muy probable. Si no la secuestran para hacer alguna clase de rito (al mejor estilo Gaara en Naruto Shipuden) minimo pelean por su bienestar.
Eso no signifique q a LLuvia le guste ni que ella sea debil



Ultima edición por Roco el Vie Jun 10, 2011 4:32 pm; editado 1 vez




unokpasabaxaki Mensaje Vie Jun 10, 2011 4:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Roco escribió:
No me leiste bien, no seria una damicela en peligro.
Pero si te lo pones a pensar es muy probable.
Una batalla por el bien de LLuvia donde se demustra lo "deviles" q son los personajes es muy probable. Si no la secuestran para hacer alguna clase de rito (al mejor estilo Gaara en Naruto Shipuden) minimo pelean por su bienestar.
Eso no signifique q a LLuvia le guste ni que ella sea debil

Si se deja raptar, ella se consideraría débil.

En cualquier caso, yo no la veo siendo secuestrada. En general, si existe una persona con un poder que no ha tomado bando todavía, los que pueden ser amenazados por ese poder primero intentan convencerle para que se una a ellos; si queda claro que va a ir en contra de ellos, intentan acabar con él/ella. No me parece lógico que vayan a intentar secuestrarla (un secuestro no ayuda mucho a convencer; y si saben que va en su contra, cuanto más tiempo la mantengan viva, más posibilidades tiene Lluvia para acabar con ellos).

Y por favor, aprende ortografía, que cuando has puesto "deviles" me ha costado unos cuantos segundos darme cuenta que pretendías decir "débiles" y no nada relacionado con la palabra inglesa "devil" (¿las desventajas de saber inglés? XD)




Roco Mensaje Vie Jun 10, 2011 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Jun 2011
Mensajes: 36

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:

Si se deja raptar, ella se consideraría débil.
En cualquier caso, yo no la veo siendo secuestrada. En general, si existe una persona con un poder que no ha tomado bando todavía, los que pueden ser amenazados por ese poder primero intentan convencerle para que se una a ellos; si queda claro que va a ir en contra de ellos, intentan acabar con él/ella. No me parece lógico que vayan a intentar secuestrarla (un secuestro no ayuda mucho a convencer; y si saben que va en su contra, cuanto más tiempo la mantengan viva, más posibilidades tiene Lluvia para acabar con ellos).
Y por favor, aprende ortografía, que cuando has puesto "deviles" me ha costado unos cuantos segundos darme cuenta que pretendías decir "débiles" y no nada relacionado con la palabra inglesa "devil" (¿las desventajas de saber inglés? XD)


Tal vez no tenga opcion, o la amenazan con al vida de un serquerido o simplemente la derrotan y se la llevan desmayada.
Lo de converncerle de que se una a ellos es una posibilidad super valida, pero en cuento ella diga q no (si es q dice q no) no van a buscar matarla sino obligarla a q colabore.
Sabelo que si es ella el Alcaesto va a haber gente q quiera ese poder, y estoy seguro de que hay muchos elementales muy poderosos por ver aun.

Ah y lo de la ortografia es el "sindorme de escribir rapido" jejeje, perdon Razz
Roco dice:
Roco no sabes escribir!!! porque Roco no puede llegar al papel con el lapiz!!!






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas