Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Que pasaría si Lluvia llegara a dominar el Alcaesto?
Autor Mensaje
Kionashi Mensaje Mie Jun 22, 2011 3:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje: Re: teorias
» Redey escribió:
» nemo24 escribió:
Ahora van a salir los Kaji x Lluvia emocionados a decir que entonces Lluvia va a rescatar a Kaji. Me arrepiento de haber puesto ese comentario. Qué dices


Si secuestraran a Kaji, me imagino que Sôkar sí querría ir a ayudarle. Y eso implica que Lluvia también tendría que ir "arrastrada" por Sôkar, aunque lo más probable es que ella no hiciera nada para colaborar en el plan de rescate xD

Nah, yo creo que Kaji y Lluvia empezarán a llevarse mejor a partir de la saga 4, pero de ahí a creer que van a terminar enamorados...


mas facil aun...que secuestren a Sokar!...Lluvia puede no ser muy amable...ni femenina... ni amistosa....pero seguro aprecia a Sokar y como sabemos que si Sokar se aleja demasiado de Lluvia se debilitaria (incluso podria morir) Lluvia tendria que irse con ellos por el bien de Sokar...







nemo24 Mensaje Mie Jun 22, 2011 3:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» alexoo escribió:
'A los 18 años Lluvia aprende a controlar por completo el elemento alcaesto, Zap se gradua de primaria...'

Jajaja pero creo que ya pasaron la primaria, es decir tienen 14 ya ¿no? ¿no deberían ir ya a secundaria?


Hamtaro2000 Mensaje Mie Jun 22, 2011 5:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
» alexoo escribió:
'A los 18 años Lluvia aprende a controlar por completo el elemento alcaesto, Zap se gradua de primaria...'

Jajaja pero creo que ya pasaron la primaria, es decir tienen 14 ya ¿no? ¿no deberían ir ya a secundaria?



¿Hay primaria y secundaria en el mundo elemental? Creo que primero es lo inicial, y después la escuela de los 5 niveles.
Creo,eh,creo..,




Redey Mensaje Mie Jun 22, 2011 9:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Hamtaro2000 escribió:
¿Hay primaria y secundaria en el mundo elemental? Creo que primero es lo inicial, y después la escuela de los 5 niveles.
Creo,eh,creo..,


Juraría que la escuela de los cinco niveles es sólo una forma de clasificar las formas en que un elemental puede hacer uso de su elemento, no tiene en principio nada que ver con la enseñanza... pero tampoco me hagas mucho caso, que yo no soy muy experto en estas cosas xD

Y por cierto, muy buenos los dibujos que he visto por ahí Very Happy





Kemm Mensaje Mie Jun 22, 2011 11:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Redey escribió:
» Hamtaro2000 escribió:
¿Hay primaria y secundaria en el mundo elemental? Creo que primero es lo inicial, y después la escuela de los 5 niveles.
Creo,eh,creo..,


Juraría que la escuela de los cinco niveles es sólo una forma de clasificar las formas en que un elemental puede hacer uso de su elemento, no tiene en principio nada que ver con la enseñanza... pero tampoco me hagas mucho caso, que yo no soy muy experto en estas cosas xD

Y por cierto, muy buenos los dibujos que he visto por ahí Very Happy

Se ha mencionado que la educación elemental se divide en Primaria y Secundaria obligatorias y Universidad opcional. La Escuela de los Cinco Niveles es una clasificación de técnicas en función de cómo se usa el elemento, similar al concepto de "escuelas de esgrima" hasta principios del siglo XX o escuelas de kenjutsu que tanto se ven en los manga (como el Hiten Mitsurugi de Himura Kenshin); el uso de "escuela" como "estilo" es válido y muy extendido, como en frases del tipo "es de los de la vieja escuela".





nemo24 Mensaje Mie Jun 22, 2011 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Hamtaro2000 escribió:
» nemo24 escribió:
» alexoo escribió:
'A los 18 años Lluvia aprende a controlar por completo el elemento alcaesto, Zap se gradua de primaria...'

Jajaja pero creo que ya pasaron la primaria, es decir tienen 14 ya ¿no? ¿no deberían ir ya a secundaria?



¿Hay primaria y secundaria en el mundo elemental? Creo que primero es lo inicial, y después la escuela de los 5 niveles.
Creo,eh,creo..,

Tengo entendido que los 5 niveles se dan como lecciones en las clases de combate y que oficialmente hablando estas se dan asta secundaria, no es que sean un sistema educativo aparte. Son como una materia mas ah aprender, no sé si me explico.
Pero invoquemos a Unok, el se sabe bien cuando es que se comienzan a enseñar los 5 niveles.
PD: Necesito un summoner que conozca las palabras para invocar a Unok XD.


magomarc Mensaje Jue Jun 23, 2011 12:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 25 Jul 2007
Mensajes: 73

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Yo no quiero que lluvia controle alcaesto ni siquiera quiero que lluvia tenga alcaesto, es el personaje que menos aguanto de todo el manga, su actitud me revienta.




''si, soy elemental de mierda''
Lucke Mensaje Jue Jun 23, 2011 1:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Jun 2011
Mensajes: 3


0
Título del mensaje:
Un, controlar.
Realmente dudo que logre controlarlo ya que son muchos elementos, vale supongamos que lo es, supongamos otra vez que solo controle los principales, supongamos que controle lvl 1 y lvl 2, y al parecer tener mas avanzado agua por que ya vsabes que domina mejor.
Aun asi en una pelea seria algo dificil de cordinar elementos, ya que en general solo te enseñan a manejar tu elemento como tal por ejemplo, metal controla a los metales, pero , le costaria hacer cosas que un elemental de cobre haria al perfeccionar su elemento, asi Lluvia, al tener tanas posibilidades de control, seria pesado controlar alguno con el cual no este acostumbrada, y pienso que por eso quedara usando el agua y solo avces los demas


Redey Mensaje Jue Jun 23, 2011 8:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» magomarc escribió:
Yo no quiero que lluvia controle alcaesto ni siquiera quiero que lluvia tenga alcaesto, es el personaje que menos aguanto de todo el manga, su actitud me revienta.


Bueno, que yo recuerde Lluvia nunca ha insultado a Mierdófilus (y eso que Lluvia le ha gritado a muchos elementales a lo largo del manga) así que en principio no debería caerte tan mal xD

Pero en fin, ya verás como a partir de la próxima temporada mejora esa actitud suya, o eso espero.

Y volviendo al tema que nos ocupa, me parece muy raro que Lluvia no haya mostrado síntomas de "alcaesteídad" en lo que llevamos de manga... me imagino que el incendio lo provocó en un arrebato de ira en el que sus poderes se descontrolaron, de modo que en alguno de sus combates contra Kaji debería haber mostrado algo de su poder de alcaesto, y de hecho estoy casi seguro de que eso era lo que Dino quería durante el combate de Kaji y Lluvia en la liga, que esta última se dejara llevar por sus deseos de derrotar a Kaji y terminara haciendo fuego accidentalmente, o algo... pero nada de nada. Si ni siquiera en mitad de un combate contra Kaji puede sacar sus poderes de alcaesto, dudo mucho que vaya a sacarlos de repente en cualquier otro momento, algo muy raro tendría que suceder... como por ejemplo (regreso a la teoría del secuestro) que "ellos" la secuestren y la obliguen de algún modo a manifestar sus poderes ocultos.





nemo24 Mensaje Vie Jun 24, 2011 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Ahí es donde entra mi teoría de que Desangador estaba evitando las muestras de poder de Lluvia. Recuerda que él le dijo q ya no la necesitaba, también fue capaz de apagar el fuego de Kaji. Creo que él es la principal razón de que Lluvia no mostrara otros poderes por el momento. Es decir la única vez que hizo algo similar fue durante la liga que la lluvia y el trueno caían según el estado de ánimo de Lluvia, y en ese tiempo estuvo lejos de Desangrador.


Redey Mensaje Vie Jun 24, 2011 11:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
Ahí es donde entra mi teoría de que Desangador estaba evitando las muestras de poder de Lluvia. Recuerda que él le dijo q ya no la necesitaba, también fue capaz de apagar el fuego de Kaji. Creo que él es la principal razón de que Lluvia no mostrara otros poderes por el momento. Es decir la única vez que hizo algo similar fue durante la liga que la lluvia y el trueno caían según el estado de ánimo de Lluvia, y en ese tiempo estuvo lejos de Desangrador.


Es verdad, ahora que lo dices... yo también pienso que Desangrador ha estado manipulando a Lluvia de algún modo, ya sea expermientando con ella o anulando sus poderes de algún modo. Y lo de los rayos que caían durante el combate... nunca se me había ocurrido que pudiera tener alguna relación con los poderes de alcaesto de Lluvia, la verdad es que podría ser. Aunque tiene más pinta de ser una tormenta normal y corriente, pero... nunca se sabe.





unokpasabaxaki Mensaje Mar Jun 28, 2011 10:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
Tengo entendido que los 5 niveles se dan como lecciones en las clases de combate y que oficialmente hablando estas se dan asta secundaria, no es que sean un sistema educativo aparte. Son como una materia mas ah aprender, no sé si me explico.
Pero invoquemos a Unok, el se sabe bien cuando es que se comienzan a enseñar los 5 niveles.
PD: Necesito un summoner que conozca las palabras para invocar a Unok XD.

Sorry, mis summoners no funcionan cuando estoy fuera del territorio español y sin internet...

Estoy bastante seguro de que la secundaria no es obligatoria, ya que hay un examen de acceso (el E7) y en el tomo 1 se ve a niños del orfanato llamando a Zap "el escolarizado". En otro orden de cosas, estoy escribiendo esto desde el móvil y no tengo los tomos al alcance de la mano, en unas horas edito y pongo cuándo empiezan a enseñar la Escuela de los Cinco Niveles.

EDIT: Segun el tomo 2, en las escuelas publicas no se puede dar combate hasta 9º; pero en las privadas se hace la vista gorda y en general se da desde 6º. Asi, alguien que no entre a secundaria solo tendra unas nociones basicas de combate si va a una escuela privada (o si va a Colegio Beluga, que ya sabemos por donde se pasa Dino las leyes).




nemo24 Mensaje Mie Jun 29, 2011 12:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
Sorry, mis summoners no funcionan cuando estoy fuera del territorio español y sin internet...

¿Qué te parece “Unok cognoscere” como frase invocadora? Si la ves en algún tema, pásate que te estoy invocando XD.

» unokpasabaxaki escribió:
EDIT: Segun el tomo 2, en las escuelas publicas no se puede dar combate hasta 9º; pero en las privadas se hace la vista gorda y en general se da desde 6º. Asi, alguien que no entre a secundaria solo tendra unas nociones basicas de combate si va a una escuela privada (o si va a Colegio Beluga, que ya sabemos por donde se pasa Dino las leyes).

Jo yo creí que la secundaria si era obligatoria. Lo que pasa cuando uno compara con el mundo en el que vivimos la no-elementalidad.


6elementos Mensaje Vie Nov 25, 2011 9:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
Y si dominara el alcaesto debe ser cuando kaji logre domimar el ocaso bah. Digo yo por que si fuese por estar enojada como cuando kaji activa el ocaso ya lo abria activado tantas veces que ni las cuento

Lo que digo es que yo creo que lo semi dominara en algun momento mas avanzado del manga junto a kaji con el ocaso despues de un entrenamiento cliche




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Noxus Mensaje Sab Nov 26, 2011 8:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Si lograse dominar como domina el agua el resto de los elementos...



Más vale hacerse amigo suyo




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas