Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Nintendo Wii U
Autor Mensaje
o_o_freak Mensaje Jue Jun 09, 2011 8:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Por cada juego de ese tipo en PS3 hay otros 10 juegos "serios".




Mizel Mensaje Jue Jun 09, 2011 8:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
En realidad, Reggie comentó en la conferencia que Shield Pose no era un juego propiamente dicho, sino una especie de demo técnica para mostrar uno de los usos que el mando podia tener. Lo mismo va para el New Mario Bros Mii y... Realmente todos los juegos que estaban para probar en el E3.




Squallconsolero Mensaje Jue Jun 09, 2011 11:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Dicen las malas lenguas...

» Cita:
También mola la retrocompatibilidad (sí se pueden los de Wii, se podrán también los de GameCube, ¿verdad?).


Que no

Reggie tambien comento que utilizo una Ps3 y una xbox 360 para mostrar esos videos de los juegos hardcore o.o

Opinion de la consola, no me atrae por razones obvias o.o
Le va ocurrir como a ps3 le paso con ps2, va competir en ventas y le va pagar facturas, nintendo ha querido jugar a atraer tambien a los gamers hardcore pero lo ha hecho mal... Ahora arrastrara parte del catalogo que se ha creado para una generacion a otra nueva




Mizel Mensaje Vie Jun 10, 2011 6:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Reggie tambien comento que utilizo una Ps3 y una xbox 360 para mostrar esos videos de los juegos hardcore o.o


Éste hecho llevó a una de mis anécdotas preferidas de la reacción pública en el E3.
Cuando salió el video de muestra de Darksiders, Tekken, Ghost Recon...etc... Montones de fanboys empezaron a afirmar rotundamente que los gráficos en la WiiU se veian peor que en la PS3 y la 360.
Poco más tarde, Reggie afirmó que los videos habian sido grabados con material sacado de una PS3 y una 360.
¡ZASCA! XDDDDDDD

Lo de la retro es una mierda. Me obligará a conservar mi Wii sobre la mesa al igual que tube que conservar la PS2. Poco a poco el espacio se me va a ir agotando. >_<




Squallconsolero Mensaje Vie Jun 10, 2011 11:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
A mi me hace mas gracia que utilice una consola de la competencia para mostrar videos de juegos en una de las conferencias mas importantes para ganarse el publico xDDD

Me pregunto si le habra dado permiso a los de Microsoft y Sony y como xDDDD




Mizel Mensaje Vie Jun 10, 2011 1:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No es tan raro. Microsoft hizo lo mismo al anunciar el FF13 para la 360. Está confirmado que el video que mostraron fue de la versión de PS3.
Por otra parte supongo que no es Microsoft ni Sony quienes tienen que darles permiso sino las compañias desarrolladoras de los juegos en si. No se ha armado ningún revuelo por este tema, así que sospecho que no es nada fuera de lo común que este tipo de cosas pasen.




izanagi33 Mensaje Vie Jun 10, 2011 1:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Lo de la retro es una mierda. Me obligará a conservar mi Wii sobre la mesa al igual que tube que conservar la PS2. Poco a poco el espacio se me va a ir agotando. >_<

Coincido con esto, también tengo la PS2 y la PS3 conectadas a la vez (he de agradecer a un aparato/ladrón de euroconectores y las entradas HD de mí televisor nuevo, puedo tener las tres consolas conectadas (además de un decodificador, un reproductor de DVDs y un video xD)).

Aunque gracias a la posición vertical de la Wii (gracias al soporte) no ocupa tanto espacio.

Pero bueno, aún tenemos tiempo para hacer reformas antes de que salga la consola. xD






Mizel Mensaje Vie Jun 10, 2011 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Coincido con esto, también tengo la PS2 y la PS3 conectadas a la vez (he de agradecer a un aparato/ladrón de euroconectores y las entradas HD de mí televisor nuevo, puedo tener las tres consolas conectadas (además de un decodificador, un reproductor de DVDs y un video xD)).


Yo ya estoy sobreviviendo precariamente con mi ladrón de 6 enchufes. Estoy quitando y metiendo enchufes constantemente:

-El monitor
-El PC
-El router
-La impresora
-Los cargadores de PSP/3DS
-Wii
-PS2
-360
-PS3
-Los dos discos duros extraibles
-El portátil

Normalmente solo puedo tener una consola enchufada a la vez, ya que el monitor, el PC y el router son inamovibles, prefiero no desconectar la impresora, y casi siempre tengo una de las portátiles (o el portátil) cargando. Y me da mal rollo tener un ladrón de 6 conectores más enchufado a su vez a otro ladrón, con los 11 enchufes restantes todos metidos debajo de la mesa. Eso no puede ser bueno. XDDDDD




izanagi33 Mensaje Vie Jun 10, 2011 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues yo tango algo más de suerte. Tengo el "material informático" (ordenador, monitor, Multifunción, portátil) en un ladrón en mí "escritorio" (entre comillas porqué no tengo espacio para escribir xD) y el "material de ocio" (televisor, Decodificador Imagenio, Router, PS2, Wii, PS3, Reproductor de DVD, reproductor de VHS (menos mal que mí tele nueva incluye el TDT y me libré de ese y un telefono supletorio, que con el Imagenio no me funcionaba)) en la mesa mi "mesa de la tele" conectados a tres ladrones conectados entre sí (por si acaso no tengo cortinas xD).

Por útlimo, en mi mesita de noche tengo los cargadores de mí móvil, la NDS Lite y la NDS XL. La PSP la cargo en el ordenador.

Bueno, y para no quedar muy Off-Topic... Espero que Atlus desarrolle muchos Shin Megami Tensei para la Wii U, sobretodo de la saga Persona Feliz






Mizel Mensaje Vie Jun 10, 2011 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Izanagi y sus Personas. XDDD

Mi habitación es bastante pequeña. El monitor de PC lo uso también como medio para jugar a juegos (aunque no para ver la tele, en parte porque no tengo medios para conectarlo a la tele desde mi habitación, y principalmente porque nunca miro la tele para empezar).



Corren ahora rumores de que la WiiU solo podrá mover uno de esos mandos-pantalla a la vez, lo cual no es problema para el juego normal o el online, pero limita seriamente las posibilidades de multijugador local de la consola, lo cual a mi me apena mucho puesto que era una de las cosas que más me interesaban.




o_o_freak Mensaje Vie Jun 10, 2011 6:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Lo del mando único creo que está totalmente confirmado.




Mizel Mensaje Vie Jun 10, 2011 7:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Es una verdadera lástima.

Pero no me sorprende. Nintendo parece estar intentando ofrecer más interactividad online con la WiiU. A ver si con un poco de suerte nos dan un servicio online digno de una puñetera vez, porque siempre fue una de sus asignaturas pendientes.




Sabaku Neo Mensaje Vie Jun 10, 2011 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Pues el propio Miyamoto parece haber sido quien ha confirmado el rumor de que la Wii U usará un solo mando, al tiempo que plantea una posible solución creativa para lo que esto implica:

» Shigeru Miyamoto escribió:
Nuestra premisa es que sólo se puede usar un mando por sistema. Si surge una idea acerca del múltiples controles, será permitiendo de algún modo la conexión de varias Nintendo 3DS.


Sin embargo Eguchi hizo hecho un comentario que no cerraba las puertas a la posibilidad de un segundo mando para la consola:

» Katsuya Eguchi escribió:
Estamos considerando nuestras opciones con quizá dos pantallas. Considero que los juegos para múltiples nuevos mandos son una idea interesante.





Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
izanagi33 Mensaje Vie Jun 10, 2011 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, lo bueno de un único mando es que no tendremos que comprar otro hasta que se rompa el que va con la consola.

PD: Sí, Mizel, Persona Power!! xD






Squallconsolero Mensaje Sab Jun 11, 2011 12:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Dicen que la WiiU no tendra codigos de amigos sino que se centrara mas en los perfiles de Xbox 360 y Play 3, eso ganara muchisimo la verdad o.o

Entonces tendras que comprar otra consola Troll face




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas