Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Nintendo Wii U
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Vie Jun 24, 2011 1:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Desde el otro extremo de mi casa he podido utilizar los mandos de Ps3 y Xbox 360 o.O No se, lo veo un poco cutre que no se pueda realizar esto, no digo que la puedas sacar de casa, pero el radio se ve muy limitado

» Cita:
Nintendo también comentó que las razones por las que la consola solo puede mover un mando son económicas, debido a que el precio del mando, como muchos sospechábamos, podria dispararse. A mi, sinceramente, me parece completamente BULLSHIT. Más que nada porque si no puedes comprar un mando extra al menos si puedes conseguir que varios amigos traigan el suyo cuando vais a jugar a multi.
Sospecho que las verdaderas razones son porque enviar la señal de una imagen HD inalámbrica a varias pantallas a la vez causaría estragos en cualquiera de las pobres consolas existentes.


Me parece incoherente que tengas que comprarte una consola por el mando y que digan que no venden el mando suelto por temas economicos, economicos para quien para ellos o que? Por que si, tal vez puedas tener algun amigo con WiiU se traiga el mando patatin patatan pero y si tienes hermanos? Quieras o no esa misma familia se tiene que pillar la consola para jugar ambos hermanos o los hermanos que tengas o.O



» Cita:
La sala es OBVIO. O, al menos, la señal se irá deteriorando a medida que te alejes. Como ocurre con todas las señales habidas y por haber. Y la WiiU no es una portátil.


Me parece mas obvio mejorar ese tipo de cosas para algo llamado siguiente generacion para algo que esta limitado como consolas donde los mandos tienen cables o.o Cuando he dicho que sea una portatil? Que hablando de portatiles, la ps3 se puede controlar con la psp desde mucho mas distancia

» Cita:
La tele no se. Parece que una de las propuestas de la WiiU es que aparentemente no necesitarás tele. Esto es interesante debido a que proporcionará una experiencia HD sin necesidad de un televisor que soporte el formato. Cada vez hay más monitores HD en las casas, pero el número de hogares donde no la hay sigue superando al otro, y tener una flamante pantalla HD es motivo de satisfación. La HD nunca determinó el flujo del mercado, sin embargo, así que no se como va a acabar saliendo la propuesta


Juas, me parece muy lol que hables asi de la HD cuando hay mas dispositivos portatiles con una pantalla HD implementada, pero si tal vez con la WiiU la gente se dara cuenta que el HD es una obligacion en nuestra tecnologia del dia de hoy y tal vez disparen las ventas en los demas aparatos implementados u.u

Bienvenida a la HD nintendo! =D




Mizel Mensaje Vie Jun 24, 2011 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Desde el otro extremo de mi casa he podido utilizar los mandos de Ps3 y Xbox 360 o.O No se, lo veo un poco cutre que no se pueda realizar esto, no digo que la puedas sacar de casa, pero el radio se ve muy limitado


Estás comparando una simple señal de impulsos de botones con una señal de HD definida. NO es lo mismo, e, igualmente, es de suponer que la consola también tendrá su alcance, aunque no haya sido especificado aún.

» Cita:
Me parece incoherente que tengas que comprarte una consola por el mando y que digan que no venden el mando suelto por temas economicos, economicos para quien para ellos o que? Por que si, tal vez puedas tener algun amigo con WiiU se traiga el mando patatin patatan pero y si tienes hermanos? Quieras o no esa misma familia se tiene que pillar la consola para jugar ambos hermanos o los hermanos que tengas o.O


Económicos para el consumidor según sus declaraciones.
Además, creo que andas algo perdido... El tema es que conseguir que tus amigos traigan el mando NO FUNCIONARÁ. ÉSO es lo que a muchos nos hace creer que Nintendo está mintiendo u ocultando algo, porque a cualquiera se le podría haber ocurrido esta función. Porque el problema va más allá de que no se vayan a vender mandos extras.

» Cita:
Me parece mas obvio mejorar ese tipo de cosas para algo llamado siguiente generacion para algo que esta limitado como consolas donde los mandos tienen cables o.o Cuando he dicho que sea una portatil? Que hablando de portatiles, la ps3 se puede controlar con la psp desde mucho mas distancia


Nunca dije que dijeses que la WiiU fuese una portátil.
Por otra parte, TODAS las consolas de esta generación pueden ser controladas a bastante distancia mediante sus mandos inalámbricos. TODAS. Y la WiiU también lo podrá ser cuando estés usando el WiiMote en vez del Pantallomando ése. De nuevo, es algo incomparable.

» Cita:
Juas, me parece muy lol que hables asi de la HD cuando hay mas dispositivos portatiles con una pantalla HD implementada, pero si tal vez con la WiiU la gente se dara cuenta que el HD es una obligacion en nuestra tecnologia del dia de hoy y tal vez disparen las ventas en los demas aparatos implementados u.u


A mi me parece también lol que digas que la HD es obligatoria en la tecnología de hoy en día cuando el tema precisamente trata de que la HD no tiene un valor determinante en el mercado. Los mismos que apoyan fervientemente la HD reconocieron hace poco que "la gente no está lo suficientemente interesada en ella aún". El interés en la HD va en aumento, naturalmente, a medida que la tecnología va bajando de precio, pero hasta entonces el mercado general prefiere algo barato y funcional a un aparato de tecnología punta.
Que la HD es algo bueno y una función que cabe esperar hoy en día es una cosa. Pero no puedes decir que es OBLIGATORIA, porque las mismas cifras de mercado, e incluso los partidarios de la HD, te contradicen. No puede decirse que sea obligatoria cuando una ENORME parte del mercado de momento está pasando de ella o esperando a que la tecnología baje de precio.
Tampoco logro llegar a entender como puede la WiiU "hacer entender a la gente la importancia de la HD". ¿WTF? Creo que no logras ver el SIMPLÍSIMO problema que existe con la HD, y es simplemente que se trata de una tecnología que mucha gente todavía considera cara. ¿Como demonios va la WiiU a solucionar esto? Explícamelo y quizá me sorprendas, porque en serio, soy incapaz de verlo.

Por otra parte, cuando mencioné lo de la HD sin necesidad de televisor, OBVIAMENTE me refería al contexto de las consolas de videojuegos de sobremesa. NINGUNO de esos aparatos a los que haces referencia forma parte de la competencia de las consolas de sobremesa, por lo que nombrarlos carece de en absoluto de cualquier tipo de sentido.




migueliko96 Mensaje Vie Jun 24, 2011 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Revivi la disputa, aawww yeah.




Squallconsolero Mensaje Vie Jun 24, 2011 6:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Estás comparando una simple señal de impulsos de botones con una señal de HD definida. NO es lo mismo, e, igualmente, es de suponer que la consola también tendrá su alcance, aunque no haya sido especificado aún.


Es verdad, no recordaba el hecho de que tiene que mover algo tan potente o.o



» Cita:
Económicos para el consumidor según sus declaraciones.
Además, creo que andas algo perdido... El tema es que conseguir que tus amigos traigan el mando NO FUNCIONARÁ. ÉSO es lo que a muchos nos hace creer que Nintendo está mintiendo u ocultando algo, porque a cualquiera se le podría haber ocurrido esta función. Porque el problema va más allá de que no se vayan a vender mandos extras.


Solo seguia tu ejemplo, pero bueno bajaria bastante el hecho ese de que los mandos no se vendiesen aparte, de todas formas ya se vera xD



» Cita:
Nunca dije que dijeses que la WiiU fuese una portátil.
Por otra parte, TODAS las consolas de esta generación pueden ser controladas a bastante distancia mediante sus mandos inalámbricos. TODAS. Y la WiiU también lo podrá ser cuando estés usando el WiiMote en vez del Pantallomando ése. De nuevo, es algo incomparable.


No se, como me lo has puesto en negrita, animacion, neones y sonido pensaba que ya habia dicho algo fuera de lugar xDD Lo del wiimote lo veo mas normal, pero bueno lo discutible es eso, que juegues sin tele pero que el mando tenga que estar en la misma sala...



» Cita:
A mi me parece también lol que digas que la HD es obligatoria en la tecnología de hoy en día cuando el tema precisamente trata de que la HD no tiene un valor determinante en el mercado. Los mismos que apoyan fervientemente la HD reconocieron hace poco que "la gente no está lo suficientemente interesada en ella aún".


Lo resumire, gente casual, publico mayoritarios donde los haya

» Cita:
El interés en la HD va en aumento, naturalmente, a medida que la tecnología va bajando de precio, pero hasta entonces el mercado general prefiere algo barato y funcional a un aparato de tecnología punta.


Por favor la era de las teles de cubo ya ha pasado u.u

» Cita:
Que la HD es algo bueno y una función que cabe esperar hoy en día es una cosa. Pero no puedes decir que es OBLIGATORIA, porque las mismas cifras de mercado, e incluso los partidarios de la HD, te contradicen. No puede decirse que sea obligatoria cuando una ENORME parte del mercado de momento está pasando de ella o esperando a que la tecnología baje de precio.


Es como el teletexto en la tele! No en serio, que clase de chismes tienes para decir esa clase de cosa o.O
» Cita:
Por otra parte, cuando mencioné lo de la HD sin necesidad de televisor, OBVIAMENTE me refería al contexto de las consolas de videojuegos de sobremesa.

Claro el mando de Wii, ese que es obligatorio y que la gente no va esperar a que la tecnologia baje por que tampoco puede imprescindir de una tele u otro aparatejo con HD por que el mando es mas vital (?)


NINGUNO de esos aparatos a los que haces referencia forma parte de la competencia de las consolas de sobremesa, por lo que nombrarlos carece de en absoluto de cualquier tipo de sentido.

No es un sin sentido pues estamos hablando de la tecnologia en general o.o




Mizel Mensaje Vie Jun 24, 2011 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
No se, como me lo has puesto en negrita, animacion, neones y sonido pensaba que ya habia dicho algo fuera de lugar xDD Lo del wiimote lo veo mas normal, pero bueno lo discutible es eso, que juegues sin tele pero que el mando tenga que estar en la misma sala...


En la misma sala que la consola quizá... Pero nadie dice que la sala tenga que tener una tele. O, al menos, eso es lo que Nintendo nos está dando a entender. Porque últimamente desde el anuncio de la consola todo están siendo desilusiones.

» Cita:
Lo resumire, gente casual, publico mayoritarios donde los haya


Que forman la parte más cuantiosa, y por lo tanto más importante del mercado, y la que mayores beneficios otorga desde un punto de vista empresarial. En consecuencia, son los que guian el flujo del mercado en la mayoria de casos.

¡Ta-dah!

» Cita:
Por favor la era de las teles de cubo ya ha pasado u.u


Quizá, aunque la HD sigue sin haberse impuesto como estándar aún en los hogares de alrededor del mundo. Cada vez más gente la tiene, si, pero sigue sin ser un estándar básico ni mucho menos.

» Cita:
Claro el mando de Wii, ese que es obligatorio y que la gente no va esperar a que la tecnologia baje por que tampoco puede imprescindir de una tele u otro aparatejo con HD por que el mando es mas vital (?)


Cuesta entender esto porque está francamente mal redactado, pero parece que estés diciendo que es una tontería que el mando de Wii resultase en un impacto más significativo (no estamos hablando de cosas vitales u obligatorias aquí) que la adición de la HD en una consola.

... Bueno... ¿Y?

Porque realmente no puedes negarlo. La Wii ha sido la consola más vendida en ésta generación. El Wiimote ha logrado atraer a muchísimos consumidores, hasta el punto en el que la competencia decidió sacar sus propias versiones del tema, ya sea con mando o sin él. No es cuestión de las mejoras o potencial, sino de saber como hacer que la gente pique el anzuelo, en éste caso con una novedad que hace que la gente mire a los videojuegos de una forma distinta.

¿Sabes? Creo que tu problema es que menosprecias a los casuals y les restas importancia en estos temas simplemente por el hecho de ser casuals y no estar muy metidos en el mundillo... Cuando en realidad son el colectivo más importante del mercado por el simple y sencillo hecho de ser el público mayoritatio. Los casuals SON los que controlan el mercado. Si quieres saber que es lo que más determina el flujo del mercado, tienes que buscar que es lo que más logra atraer la atención de los consumidores ocasionales, no la de los hardcores, nerds o maníacos.

Ya mantubimos una discusión sobre esto en el pasado. Si aún crees que la mayoría de gente posee televisores con HD en sus casas y que la HD significa un impacto positivo importante en las ventas de los productos hogareños, me parece genial. Tu sigue a lo tuyo. Si no conseguí hacerte bajar del burro entonces, tampoco lo voy a conseguir ahora.


» Cita:
No es un sin sentido pues estamos hablando de la tecnologia en general o.o


No. En ésta parte estamos hablando de la WiiU. La WiiU es una consola de sobremesa. El únicmo momento en el que estamos hablando de tecnología en general es con el tema de si la HD es un factor determinante en las ventas de un producto o no. Por lo demás, yo solo estoy hablando de consolas de sobremesa.


Oh, y acaba de ocurrírseme... Mencionaste antes que el hecho de que la PS3 pudiese ser controlada desde otra sala es algo que prácticamente todas las consolas deberían poder hacer a partir de ahora.
Mi pregunta es... ¿Que interés tienes en esto? O_o




Squallconsolero Mensaje Vie Jun 24, 2011 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
En la misma sala que la consola quizá... Pero nadie dice que la sala tenga que tener una tele. O, al menos, eso es lo que Nintendo nos está dando a entender. Porque últimamente desde el anuncio de la consola todo están siendo desilusiones.

Que rebuscado... Pero si, en eso tienes razon aunque he de recordar (o almenos que mi mala memoria me engañe) no todos los juegos de WiiU tiene la funcion del mando o.o



» Cita:
Que forman la parte más cuantiosa, y por lo tanto más importante del mercado, y la que mayores beneficios otorga desde un punto de vista empresarial. En consecuencia, son los que guian el flujo del mercado en la mayoria de casos.

¡Ta-dah!


Si, saquemos juegos para abuelos y niños total a quien le importa nos vamos a forrar! (?)



» Cita:
Quizá, aunque la HD sigue sin haberse impuesto como estándar aún en los hogares de alrededor del mundo. Cada vez más gente la tiene, si, pero sigue sin ser un estándar básico ni mucho menos.


Y hogares con radiocassete, VHS, relojes de arena etc... La gente se tendra que mover quieras o no, como cuando cuando lo del TDT xDD



» Cita:
Cuesta entender esto porque está francamente mal redactado, pero parece que estés diciendo que es una tontería que el mando de Wii resultase en un impacto más significativo (no estamos hablando de cosas vitales u obligatorias aquí) que la adición de la HD en una consola.

... Bueno... ¿Y?


No, tonteria es decir que la gente no puede tener el lujo de pillarse una tele de HD que puede utilizar mas cosas no solo para una consola pero si en el mando y que con este la HD triunfara mas en todos los sectores
pero bueno diria que hay teles con HD mas baratas que una Play 3, Xbox 360 y la futura WiiU


» Cita:
Porque realmente no puedes negarlo. La Wii ha sido la consola más vendida en ésta generación. El Wiimote ha logrado atraer a muchísimos consumidores, hasta el punto en el que la competencia decidió sacar sus propias versiones del tema, ya sea con mando o sin él. No es cuestión de las mejoras o potencial, sino de saber como hacer que la gente pique el anzuelo, en éste caso con una novedad que hace que la gente mire a los videojuegos de una forma distinta


Solo digo Eye Toy o.o

» Cita:
¿Sabes? Creo que tu problema es que menosprecias a los casuals y les restas importancia en estos temas simplemente por el hecho de ser casuals y no estar muy metidos en el mundillo... Cuando en realidad son el colectivo más importante del mercado por el simple y sencillo hecho de ser el público mayoritatio. Los casuals SON los que controlan el mercado. Si quieres saber que es lo que más determina el flujo del mercado, tienes que buscar que es lo que más logra atraer la atención de los consumidores ocasionales, no la de los hardcores, nerds o maníacos.


Yo solo digo que son aquellos los que no le importan que las tecnologias esten retrasadas 10 años, son conformistas, le gusta lo facil, lo que se pasa rapido... Dale gracias a aquellos que explotan dia a dia targetas graficas y hacen lo que hacen para que esos dias a dias nos sorprendamos mas hasta que punto puede llegar una maquina

» Cita:
Ya mantubimos una discusión sobre esto en el pasado. Si aún crees que la mayoría de gente posee televisores con HD en sus casas y que la HD significa un impacto positivo importante en las ventas de los productos hogareños, me parece genial. Tu sigue a lo tuyo. Si no conseguí hacerte bajar del burro entonces, tampoco lo voy a conseguir ahora.


Cuando discutimos sobre ello habia tecnologia como el 3D que no se habia implementado en algunas de las teles, algo que tambien se quedara de por si y sera otra cosa del dia a dia



» Cita:
No. En ésta parte estamos hablando de la WiiU. La WiiU es una consola de sobremesa. El únicmo momento en el que estamos hablando de tecnología en general es con el tema de si la HD es un factor determinante en las ventas de un producto o no. Por lo demás, yo solo estoy hablando de consolas de sobremesa.


En verdad hablastes de las consolas de sobremesa con HD sin necesidad de tele, y por normal solo la unica consola o mejor dicho mando con HD sera el de WiiU por eso te dije eso o.O


» Cita:
Oh, y acaba de ocurrírseme... Mencionaste antes que el hecho de que la PS3 pudiese ser controlada desde otra sala es algo que prácticamente todas las consolas deberían poder hacer a partir de ahora.
Mi pregunta es... ¿Que interés tienes en esto? O_o


Tambien tu mencionastes que la Wii podia realizar eso, por eden todas las consolas de esta generacion lo hace, no es un retroceso que una consola de nueva generacion no pueda realizar esto? ¿El Interes? El que tenga el cliente que es el que le va dar el uso, como si quiero usar el mando con pantalla para ir al aseo, que hombre, es normal o.o




Mizel Mensaje Vie Jun 24, 2011 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Que rebuscado... Pero si, en eso tienes razon aunque he de recordar (o almenos que mi mala memoria me engañe) no todos los juegos de WiiU tiene la funcion del mando o.o


No es nada rebuscado. Es una de las primeras cosas que a muchos se nos cruzó por la cabeza. O_o
Creo que todavía es demasiado temprano como para establecer cuales serán las funcionalidades completas de la WiiU y su mando. Es posible que los juegos que no usen funcionalidades extra de mando puedan seguir siendo jugados en el mando en si como si fuesen otra pantalla. No lo sabemos.

» Cita:
Si, saquemos juegos para abuelos y niños total a quien le importa nos vamos a forrar! (?)


Intenté escribir algo para rebatirte esto, pero me parece un comentario tan terrible que todo lo que escribia me hacia sentir como un matón de colegio.

Simplemente diré que, por lo que veo, todavia no sabes que es lo que define a un jugador casual. En fin...

» Cita:
Y hogares con radiocassete, VHS, relojes de arena etc... La gente se tendra que mover quieras o no, como cuando cuando lo del TDT xDD


OTRO argumento sin ningún tipo de sentido. Intentas comparar la TDT, un cambio que SE TUBO que hacer para seguir viendo la televisión, con la HD, un formato de visualización de imagen que NADIE te está obligando a usar.
Cuando salgan consolas que SOLO puedan verse usando un monitor de HD, cuando las televisiones sin HD dejen de venderse, cuando por alguna razón la señal del TDT solo pueda ser recibida por televisiones con HD (lo cual no ocurrirá nunca porque nada tiene que ver una cosa con la otra) ENTONCES tendrás derecho a compararlo. Hasta entonces esto es ridículo.

La primera parte del comentario es otra de tus exageraciones a lo absurdo. No tiene sentido hablar sobre ella.

» Cita:
No, tonteria es decir que la gente no puede tener el lujo de pillarse una tele de HD que puede utilizar mas cosas no solo para una consola pero si en el mando y que con este la HD triunfara mas en todos los sectores


Nadie está hablando de que la gente no pueda permitirse un televisor HD. Muchísima gente podria hacerlo y sin embargo no lo tiene.
El matiz que se te ha escapado es el hecho de que el consumidor es libre de elegir lo que a él le interesa, y por ahora el mercado ha demostrado que para el consumidor general la HD es un tema que tampoco mueve tantas multitudes. No es cuestión de falta de dinero únicamente. También es cuestión de interés en gastar ese dinero.

» Cita:
Solo digo Eye Toy o.o


¿Que pasa con el Eye Toy?

*Suspiro*

Una vez más pareces querer desviar la discusión hacia el tema de "Quien pensó en esto antes". Y encima, lo haces con el Eye Toy, un aparato que surgió AÑOS DESPUÉS DE UN MONTÓN DE OTROS CACHARROS QUE TAMBIÉN USABAN SENSORES DE MOVIMIENTO.
La cuestión no es quien vino antes, sino quien logró mover el mercado antes. Fue Nintendo. El Eye Toy no recibió la campaña de márketing ni el interés por parte de Sony que Nintendo otorgó a la Wii y que ahora Microsoft dedica al Kinect, y por lo tanto pasó bajo el radar de la mayor parte del público.
Ni siquiera me hacia falta darte estas razones. Los hechos de que la Wii haya seguido siendo la consola más vendida siguen estando ahí. No le veo sentido intentar discutirlo. Y mucho menos mencionando el Eye Toy como argumento. O_o

» Cita:
Yo solo digo que son aquellos los que no le importan que las tecnologias esten retrasadas 10 años, son conformistas, le gusta lo facil, lo que se pasa rapido... Dale gracias a aquellos que explotan dia a dia targetas graficas y hacen lo que hacen para que esos dias a dias nos sorprendamos mas hasta que punto puede llegar una maquina


Tu puedes decir lo que te de la gana que al mercado eso se la trae floja.

Mira, es extremadamente fácil y sencillo:

-Los casuals dominan el mercado.
-Los nerds no son quienes determinan cuando una función/cualidad/especificación se vuelve INDISPENSABLE.
-Los casuals SI SON los que deciden esto.
-La HD se volverá obligatoria CUANDO LOS CASUALS ASÍ LO DECIDAN.

Ya está. No hay vuelta de hoja. Esto NO ES DISCUTIBLE.

Me parece bien que a ti como individual te guste la tecnología punta y todo eso. Pero tu no dominas el mercado, ni lo harás nunca.
Mencionas que la HD hoy en dia es una función obligatoria en un aparato audiovisual doméstico. Pero eso no es cierto. Lo acabará siendo, sin duda, pero hasta entonces los casuals aún no han mostrado tanto interés por ella, y por lo tanto no es obligatoria. La Wii es solo un ejemplo.


» Cita:
Cuando discutimos sobre ello habia tecnologia como el 3D que no se habia implementado en algunas de las teles, algo que tambien se quedara de por si y sera otra cosa del dia a dia


Esto no rebate ni pone en entredicho nada de lo que estoy diciendo así que lo pasaré por alto.
La HD también se quedará como función básica en las teles. Antes que las 3D seguramente. La cuestión es simplemente que TODAVIA no se ha dado el caso.


» Cita:
Tambien tu mencionastes que la Wii podia realizar eso, por eden todas las consolas de esta generacion lo hace, no es un retroceso que una consola de nueva generacion no pueda realizar esto? ¿El Interes? El que tenga el cliente que es el que le va dar el uso, como si quiero usar el mando con pantalla para ir al aseo, que hombre, es normal o.o


Mencioné el tema de la Wii debido a que dudo mucho que, si el Wiimote puede hacerlo actualmente, éste no pueda hacer lo mismo con la WiiU. El pantallomando es otra historia.
Y puede que sea un retroceso... Aunque yo me refería más bien a tu frase de "Me parece mas obvio mejorar ese tipo de cosas para algo llamado siguiente generacion".
No le acabo de ver el sentido a lo de aumentar el radio de señal de los mandos actuales...
Y bueno, por muy retroceso que sea, prefiero un mando con pantalla a uno que me permite jugar desde otra sala.




Squallconsolero Mensaje Vie Jun 24, 2011 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
No es nada rebuscado. Es una de las primeras cosas que a muchos se nos cruzó por la cabeza. O_o
Creo que todavía es demasiado temprano como para establecer cuales serán las funcionalidades completas de la WiiU y su mando. Es posible que los juegos que no usen funcionalidades extra de mando puedan seguir siendo jugados en el mando en si como si fuesen otra pantalla. No lo sabemos.


De momento Nintendo lo ha confirmado, eso es lo que sabemos o.o

» Cita:
Intenté escribir algo para rebatirte esto, pero me parece un comentario tan terrible que todo lo que escribia me hacia sentir como un matón de colegio.

Simplemente diré que, por lo que veo, todavia no sabes que es lo que define a un jugador casual. En fin...


Tan terribles como los que salen publicitando un juego de Nintendo, para concretar los de Super Mario Bros

» Cita:
OTRO argumento sin ningún tipo de sentido. Intentas comparar la TDT, un cambio que SE TUBO que hacer para seguir viendo la televisión, con la HD, un formato de visualización de imagen que NADIE te está obligando a usar.
Cuando salgan consolas que SOLO puedan verse usando un monitor de HD, cuando las televisiones sin HD dejen de venderse, cuando por alguna razón la señal del TDT solo pueda ser recibida por televisiones con HD (lo cual no ocurrirá nunca porque nada tiene que ver una cosa con la otra) ENTONCES tendrás derecho a compararlo. Hasta entonces esto es ridículo.


No le quieres ver el sentido que es otra cosa, por que basicamente te estoy diciendo que algo que viene ya predeterminado, como las teles con color, ves que haya teles sin color? Pues basicamente eso va pasar con las teles sin HD, aplica eso a los demas cachibaches que te he dicho por que esta pasando lo mismo, a no ser que hablemos de un mercado especializado en cosas antiguas


» Cita:
Nadie está hablando de que la gente no pueda permitirse un televisor HD. Muchísima gente podria hacerlo y sin embargo no lo tiene.
El matiz que se te ha escapado es el hecho de que el consumidor es libre de elegir lo que a él le interesa, y por ahora el mercado ha demostrado que para el consumidor general la HD es un tema que tampoco mueve tantas multitudes. No es cuestión de falta de dinero únicamente. También es cuestión de interés en gastar ese dinero.


Claro mucho tacaño suelto con teles en blanco y negro por ahi suelto debe de andar, claro que si o.o

» Cita:
¿Que pasa con el Eye Toy?

*Suspiro*

Una vez más pareces querer desviar la discusión hacia el tema de "Quien pensó en esto antes". Y encima, lo haces con el Eye Toy, un aparato que surgió AÑOS DESPUÉS DE UN MONTÓN DE OTROS CACHARROS QUE TAMBIÉN USABAN SENSORES DE MOVIMIENTO.


No te andes por las ramas por que no he dicho nada sobre ese tema ni lo voy hablar o.O
De hecho he nombrado al Eye toy como lo anterior a lo actual y ya esta

Tu puedes decir lo que te de la gana que al mercado eso se la trae floja.

» Cita:
Mira, es extremadamente fácil y sencillo:

-Los casuals dominan el mercado.
-Los nerds no son quienes determinan cuando una función/cualidad/especificación se vuelve INDISPENSABLE.
-Los casuals SI SON los que deciden esto.
-La HD se volverá obligatoria CUANDO LOS CASUALS ASÍ LO DECIDAN.

Ya está. No hay vuelta de hoja. Esto NO ES DISCUTIBLE.


Eso lo diras por la situacion actual o.O
Sobre el HD no es algo que alguien decida si es obligatorio o no, decidio alguien Que el sonido 5.1 era mejor que el stereo?

» Cita:
Pero eso no es cierto. Lo acabará siendo, sin duda, pero hasta entonces los casuals aún no han mostrado tanto interés por ella, y por lo tanto no es obligatoria. La Wii es solo un ejemplo.


Claro cuando WiiU triunfe y adelante a las demas sera el momento en que el HD brinde su victoria... A ver si te queda claro que el HD esta presente en otros sectores y no solo en el de las consolas, va ser si o si o.O

» Cita:
Esto no rebate ni pone en entredicho nada de lo que estoy diciendo así que lo pasaré por alto.
La HD también se quedará como función básica en las teles. Antes que las 3D seguramente. La cuestión es simplemente que TODAVIA no se ha dado el caso.


Eso es lo que te llevo diciendo desde el principio del debate diria yo pero bueno o.O


» Cita:
Mencioné el tema de la Wii debido a que dudo mucho que, si el Wiimote puede hacerlo actualmente, éste no pueda hacer lo mismo con la WiiU. El pantallomando es otra historia.


Si y no, se supone que si, tiene otro hardware que le requerira realizar otras cosas para alcanzar x radio de señal, pero coño, no podrian haber mejorado el hardware para mejorar esto? o.O No creo que sea para tanto

» Cita:
No le acabo de ver el sentido a lo de aumentar el radio de señal de los mandos actuales...
Y bueno, por muy retroceso que sea, prefiero un mando con pantalla a uno que me permite jugar desde otra sala.


Joder macho, es que justo por que tiene pantalla se deberia de poner para que se pudiera jugar en otra sala, muy similar a una portatil o.o (ojo, no la estoy comparando con tal)




Mizel Mensaje Vie Jun 24, 2011 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Eso es lo que te llevo diciendo desde el principio del debate diria yo pero bueno o.O


Todo lo que voy a decir se va a basar en esta única frase.

No. No lo estabas diciendo.

Dijiste que actualmente, el HD era OBLIGATORIO.

Palabras textuales.

Esto es falso. ACTUALMENTE no lo es.

Ahora mismo, lo único que queda claro es que estás intentando salvar cara, porque llevas durante todos los mensajes anteriores intentando rebatirme que actualmente el HD no es importante, para ahora pasar a decirme que tengo razón en todo lo que he dicho.

Adiós muy buenas.




Polvo Post Mortem Mensaje Vie Jun 24, 2011 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
No, Squall nene, deja lo del HD por que es un sinsentido.
El HD es un ¿lujo?.
Algo así, no pasa de ser un mero añadido.
Todavía le queda un tiempo hasta que sea algo ''estandar'' y muuuucho hasta que sea obligatorio.


Squallconsolero Mensaje Vie Jun 24, 2011 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
HD un lujo cuando en 4 años ya va haber 2160p? Coño que el HD lleva mas de 10 años .__.




Polvo Post Mortem Mensaje Sab Jun 25, 2011 8:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
HD un lujo cuando en 4 años ya va haber 2160p? Coño que el HD lleva mas de 10 años .__.

Mas lleva el aire acondicionado o los ordenadores y NO están en todas las casas.


justinbieber Mensaje Lun Jun 27, 2011 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 07 Ene 2011
Mensajes: 260

Edad: 29
0
Título del mensaje:
no me la compro ni de coña. Nintendo la veo muy infantil con pequeñas excepciones.




migueliko96 Mensaje Lun Jun 27, 2011 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Me parece una afirmación muy general, demasiado, justin.



Ultima edición por migueliko96 el Vie Ago 12, 2011 3:08 pm; editado 1 vez



Mizel Mensaje Mie Jun 29, 2011 2:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Hombre, tiene derecho a pronunciar su opinión. XD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas