Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El origen del odio de LLuvia a los Elementales de Fuego
Autor Mensaje
Simba_es_gay Mensaje Dom Jun 19, 2011 10:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» dalien escribió:
ella no odia a los elementales de fuego si ven el primer capitulo ella quería ser amiga de kaji pero no penso en lo que decia Evil


+1. Si Kaji hubiera sido amable,ahora mismo no pasaria nada de esto. Se podria decir que Lluvia le dio una oportunidad a Kaji,pero esta la maluso





nemo24 Mensaje Dom Jun 19, 2011 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Simba_es_gay escribió:
» dalien escribió:
ella no odia a los elementales de fuego si ven el primer capitulo ella quería ser amiga de kaji pero no penso en lo que decia Evil


+1. Si Kaji hubiera sido amable,ahora mismo no pasaria nada de esto. Se podria decir que Lluvia le dio una oportunidad a Kaji,pero esta la maluso

Yo diría que Lluvia intento, pero igual tarde o temprano se enojaría con Kaji por cualquier otra cosa. Como porque le ganara en batalla.
Lluvia tiene muy mal carácter y parece llevarse mal con todos, bueno menos con Sokar. Que se llevara mal con Kaji era algo inevitable.


magomarc Mensaje Dom Jun 19, 2011 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 25 Jul 2007
Mensajes: 73

Edad: 32
0
Título del mensaje:
No la aguanta ni dios, pobre sokar yo ya me hubiese suicidado.




''si, soy elemental de mierda''
Redey Mensaje Dom Jun 19, 2011 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» magomarc escribió:
No la aguanta ni dios, pobre sokar yo ya me hubiese suicidado.


Pero se supone que Sôkar se lleva medio bien con Lluvia, ¿por qué iba a suicidarse? xD

Me parece que el único que va a desear no haber nacido va a ser el pobre Matarratas, tras sufrir el infernal entrenamiento de Lluvia.





pablo__lopez Mensaje Mie Sep 07, 2011 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Jul 2011
Mensajes: 86

Edad: 28
0
Título del mensaje:
no creo yo cre que nizo n es por que el salio agua como su padre y ella agua como su madre


Noxus Mensaje Jue Sep 08, 2011 7:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Vamos a ver,.... ¿no os acordáis del manual de casa de Llamamierda que ponía "¿Cómo odiar a los elementales de agua?"?

¿¿EN SERIO HAY QUE BUSCAR UNA RAZÓN LÓGICA??


(el entrenamiento va a ser digno de ver, xd, va a acabar más jodido entrenando que un Spetsnaz)




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

6elementos Mensaje Vie Nov 25, 2011 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
En verdad me lei la serie unas cuantas veces y nunca vi que odiara a kaji o flama por su elemento yo creoo que solo esta enojada por haber perdido contra el y lo que le dijo en el primer dia ya queantes que le diga algo hasta le sonrio !!!!!llLe sonrio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Era un genjutsu!




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Noxus Mensaje Sab Nov 26, 2011 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Imagínate que viese el comportamiento de los de fuego. La gente como el profesor de Kaji en la capital o su padre, haría fácilmente que odiase a sus elementales




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

neos-oscar Mensaje Dom Nov 27, 2011 7:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Ago 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Re: El origen del odio de LLuvia a los Elementales de Fuego
» Roco escribió:
Osea, al comienzo del Manga pareciese q no es algo
personal. Ya que se enoja con Kaji por las boludeces q dice sobre lso tipo agua y la familia de LLuvia...
peeeeero con el tiempo vemos q tiene bastante odio con todo lo que tenga q ver con los Elemantales de Fuego..
y si acaso tiene q ver con lo que ocurrio años atras con su (suponemos) descotrol del Elemental Alcaesto?
y si fue un tipo fuego quien mato a su madre?
Opinen.


Sabes lo eh pensado y tal vez lluvia mato a su madre en un descontrol del alcaesto




Sekai_Nakamura Mensaje Dom Nov 27, 2011 10:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
neos-oscar: yo tambien habia pensado algo parecido... es bastante probable ¿no?






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Saek24 Mensaje Dom Dic 11, 2011 8:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 May 2011
Mensajes: 50

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Si los elementos son heredarios podria ser que la madre de Lluvia fuera A. Kilin (Aya Kilin) miembro de los 5 elementos, fuera elemental de alcaesto de alguna forma. Entonces Lluvia seria logico que fuera elemental alcaesto.


wasfreak5 Mensaje Dom Dic 11, 2011 11:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» Saek24 escribió:
Si los elementos son heredarios podria ser que la madre de Lluvia fuera A. Kilin (Aya Kilin) miembro de los 5 elementos, fuera elemental de alcaesto de alguna forma. Entonces Lluvia seria logico que fuera elemental alcaesto.


Recuerda que Dino nació el año del dia cero. Y esta en los treinta (creo), así que es bastante improbable que Lluvia sea hija de uno de los cinco elementos (en otro tema tambien se hablo de la relación padre hijo de Bore Loftur con Zap, que tambien fue descartada).

Y tampoco se ha confirmado que susodicho/a A. Kilin sea Aya Kilin, es una teoria que anda por el foro, pero esta sin confirmar.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
SKP23en Mensaje Dom Dic 11, 2011 11:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
» Saek24 escribió:
Si los elementos son heredarios podria ser que la madre de Lluvia fuera A. Kilin (Aya Kilin) miembro de los 5 elementos, fuera elemental de alcaesto de alguna forma. Entonces Lluvia seria logico que fuera elemental alcaesto.


Recuerda que Dino nació el año del dia cero. Y esta en los treinta (creo), así que es bastante improbable que Lluvia sea hija de uno de los cinco elementos (en otro tema tambien se hablo de la relación padre hijo de Bore Loftur con Zap, que tambien fue descartada).

Y tampoco se ha confirmado que susodicho/a A. Kilin sea Aya Kilin, es una teoria que anda por el foro, pero esta sin confirmar.


y como sabes que los 5elementos murieron? Pudieron sobrevivir, tener una vida normal y cuando ya esten "maduros" tener un hijo, bien sean Zap, Lluvia o quien sea ewe




wasfreak5 Mensaje Dom Dic 11, 2011 12:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
» wasfreak5 escribió:
» Saek24 escribió:
Si los elementos son heredarios podria ser que la madre de Lluvia fuera A. Kilin (Aya Kilin) miembro de los 5 elementos, fuera elemental de alcaesto de alguna forma. Entonces Lluvia seria logico que fuera elemental alcaesto.


Recuerda que Dino nació el año del dia cero. Y esta en los treinta (creo), así que es bastante improbable que Lluvia sea hija de uno de los cinco elementos (en otro tema tambien se hablo de la relación padre hijo de Bore Loftur con Zap, que tambien fue descartada).

Y tampoco se ha confirmado que susodicho/a A. Kilin sea Aya Kilin, es una teoria que anda por el foro, pero esta sin confirmar.


y como sabes que los 5elementos murieron? Pudieron sobrevivir, tener una vida normal y cuando ya esten "maduros" tener un hijo, bien sean Zap, Lluvia o quien sea ewe


Recuerda la frase de Anpepón:

"Es Valbrandur... Perro viejo... No se esfumó... No se marchó... ¡¡Ellos lo mataron y os mataran a vosotros!!"

Si Valbrandur, que era el más fuerte está muerto, los otros cuatro o estan muertos o enterrados vivos. Y si su líder murió, como es que no se vengaron? Como es que no se ha oido nada sobre ellos (ni la divison espia)?

Conclusión: estan muertos






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Saek24 Mensaje Dom Dic 11, 2011 12:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 May 2011
Mensajes: 50

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Es verdad wasfreak5 pero puede que la que supongo que es Aya Kilin sobreviviera un poco mas y tuviesen a Lluvia. Nose ya se verá en el tiempo son teorias que pueden ser ciertas o quizás no.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas