Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [Yu-Gi-Oh! TCG] ¿Qué opináis de la Serie dorada 4?
Autor Mensaje
Sadness, el Ígneo Mensaje Sab Jun 25, 2011 12:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Mar 2011
Mensajes: 217

Edad: 26
0
Título del mensaje: [Yu-Gi-Oh! TCG] ¿Qué opináis de la Serie dorada 4?
La Serie Dorada 4, es la nueva edición de la Serie Dorada, que sale cada año, perteneciente al mundo de Yu-Gi-Oh! (Cartas Coleccionables). Es un pack, cuyo precio ronda los 30€, que incluye un paquete de 25 valiosas cartas (como "Señor Oscuro Zerato" o "Ryko, Cazador Luminoso", así como un magnífico tapete de alta calidad, del hay tres diferentes, uno en cada Serie.
Pues eso, que qué opináis de la nueva edición de la Gold Series, qué os ha tocado, qué recomendáis... Very Happy



Ultima edición por Sadness, el Ígneo el Lun Jun 27, 2011 7:25 am; editado 2 veces




He vuelto. Tenéis mi permiso para temerme.
Edinson Mensaje Sab Jun 25, 2011 2:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
vale, para que este topic sea tomado en serio vas a tener que explicar primero que es la "Serie Dorada 4" (en mi caso desconozco completamente lo que hablas y google no me aclara el asunto).

despues de eso evaluare si merece la pena que exista, sino lamentablemente tu post sera cerrado... por Zeus, que benevolente me he vuelto.

Pues eso, tienes hasta mañana para editar tu post.




Redey Mensaje Sab Jun 25, 2011 12:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje: Re: ¿Qué opináis de la Serie dorada 4?
» Sadness, el Ígneo escribió:
La Serie Dorada 4, es la nueva edición de la Serie Dorada, que sale cada año, perteneciente al mundo de Yu-Gi-Oh! (Cartas Coleccionables). Es un pack, cuyo precio ronda los 30€, que incluye un paquete de 25 valiosas cartas (como "Señor Oscuro Zerato" o "Ryko, Cazador Luminoso", así como un magnífico tapete de alta calidad, del hay tres diferentes, uno en cada Serie.
Pues eso, que qué opináis de la nueva edición de la Gold Series, qué os ha tocado, qué recomendáis... Very Happy


Me parece que no hay muchos fans de Yugioh en esta web, así que no esperes demasiadas respuestas xD

Y bueno, para empezar el precio de 30 euros me parece excesivo... pondrán como excusa el maldito tapete, pero yo prefiero que no metan ningún tapete y que las cartas me salgan más baratas, que al fin y al cabo es lo que más interesa. Y otro maldito problema, es que en esta Gold Series van varias cartas que deseo con locura (Obelisk, Five God Dragon, Toon Magician Girl) y mucho me temo que con comprarme una sola caja no me saldrá todo... pero bueno, confío bastante en mi suerte.

¿Qué te recomiendo? Que no compres muchas cajas de estas a lo loco. Si a la primera no te sale lo que quieres, olvídate y punto. Que luego te pasará como a mí, que llegué a gastarme más de 60 euros en sobres y no me salió nada bueno... hay que saber cuando parar de comprar xD





Sadness, el Ígneo Mensaje Sab Jun 25, 2011 1:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Mar 2011
Mensajes: 217

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Cita:
Me parece que no hay muchos fans de Yugioh en esta web, así que no esperes demasiadas respuestas xD

Lo sé xDDD
Pero en fin. Comprendo perfectamente lo que has dicho, y me parece lo lógico. ¿10€ más? Creo que deberían poner el tapete como algo opcional, o algo así. Y, de todas formas, creo que deberían poner mejores cartas y en mayor número (que tampoco es que se regalen).
PD: El Obelisk lo tengo, de la Legendary Collection. Y no merece la pena (no puede ser usado en Duelo). Como mucho, por colección, no más.





He vuelto. Tenéis mi permiso para temerme.
Redey Mensaje Sab Jun 25, 2011 5:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Sadness, el Ígneo escribió:
PD: El Obelisk lo tengo, de la Legendary Collection. Y no merece la pena (no puede ser usado en Duelo). Como mucho, por colección, no más.


Creo que te equivocas... el Obelisk que va en esta Gold Series no es el mismo que en Legendary Collection. El Obelisk que en teoría puede salirte en Gold Series 4, es este:




Es una versión que sí se puede usar en torneos Wink





Sadness, el Ígneo Mensaje Sab Jun 25, 2011 6:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Mar 2011
Mensajes: 217

Edad: 26
0
Título del mensaje:
AAAAAAAAAAmiiiigooooo, vaaaleee... xDDD Vale... Pero yo, de todas formas, pasaría de usarlo xD





He vuelto. Tenéis mi permiso para temerme.
izanagi33 Mensaje Sab Jun 25, 2011 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Te recomiendo que pongas en el título del tema (editando tu primer mensaje, el título) poniendole (cartas Yugi-oh!) para dejar bien claro que se trata de eso.

Yo tampoco sabía de que hablabas. Hace años (aaaaaños) que no toco un mazo de Yugi-oh! (desde que hacía bachiller... unos tres o cuatro años) y esto ya no me interesa demasiado, lo deje por falta de rivales (muchos "Magics" y pocos "Yugiers" xD).






Sadness, el Ígneo Mensaje Sab Jun 25, 2011 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Mar 2011
Mensajes: 217

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Normal xDDDD A mí me está empezando a pasar eso ahora mismo, pero sobrevivo.





He vuelto. Tenéis mi permiso para temerme.
Redey Mensaje Dom Jun 26, 2011 8:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
lo deje por falta de rivales (muchos "Magics" y pocos "Yugiers" xD).


» Sadness, el Ígneo escribió:
Normal xDDDD A mí me está empezando a pasar eso ahora mismo, pero sobrevivo.


Si es que, tenéis mala suerte... en mi ciudad siguen haciéndose torneos de Yugioh regularmente gracias a tiendas como Tokyo Shop, así que de vez en cuando nos reunimos los "Yugiers" de los alrededores para jugar... y de todos modos, hiciste bien en dejarlo Izanagi, esto del Yugioh le hace gastar a uno mucha pasta xD





izanagi33 Mensaje Dom Jun 26, 2011 9:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Por aquí también hay sitios (sobretodo tiendas) donde se juega a distintos juegos como Warhamer y Magic (muuucho Magic) y nada de Yugi-oh!.

El problema de las cartas de Yugi-oh! es que no se las toman en serio o se les desprecia debido a la serie ("¡Puag! Eso es para niños, no ves que sale en una serie de dibujitos").

Por cierto, yo le compraba los sobres a mí profesor de Biologia/tutor (?) xD






DarK_FoX Mensaje Dom Jun 26, 2011 10:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
El problema de las cartas de Yugi-oh! es que no se las toman en serio o se les desprecia debido a la serie ("¡Puag! Eso es para niños, no ves que sale en una serie de dibujitos").


Te equivocas, no puedes comparar un juego de cartas totalmente balanceado con casi 2 decadas a sus espaldas, con uno que es mucho mas desequilibrado, que se gana en cuanto te sacas uno de los dragones o magos "guays".

A mi me gusta la serie de Yugi oh, pero no me gustan sus duelos, las reglas estan mucho mas limitadas y esta plagado de cartas overpowered, mientras que Magic es mucho mas libre y divertido de jugar.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Redey Mensaje Lun Jun 27, 2011 7:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
El problema de las cartas de Yugi-oh! es que no se las toman en serio o se les desprecia debido a la serie ("¡Puag! Eso es para niños, no ves que sale en una serie de dibujitos").

Por cierto, yo le compraba los sobres a mí profesor de Biologia/tutor (?) xD


Pues hombre, la verdad es que la última serie que han sacado sí que parece para niños (véase Yugioh Zexal) y desde luego, las versiones de 4KIDS son totalmente para críos... pero uno se lee el manga original y ve las series en japonés, y se da cuenta de que no es algo para niños, como dicen algunos... yo tampoco entiendo que haya gente capaz de criticar algo sin haberlo visto siquiera.

¿Profesores de Biología vendiendo cartas a alumnos? Eso es tan extraño que nunca llegó a suceder ni en ninguno de los animes originales xD

» DarK_FoX escribió:
A mi me gusta la serie de Yugi oh, pero no me gustan sus duelos, las reglas estan mucho mas limitadas y esta plagado de cartas overpowered, mientras que Magic es mucho mas libre y divertido de jugar.


De hecho, si yo participo alguna vez en torneos de Yugi, es porque son torneos que se celebran con motivo de la presentación de un nuevo sobre de cartas... es decir, torneos en que los participantes estén obligados a usar sólo cartas que les hayan salido en el último sobre puesto a la venta. Si no, es imposible ganar algo en un torneo de los normales, todo el mundo se hace los mismos decks súper-invencibles y así no hay manera.





Sadness, el Ígneo Mensaje Lun Jun 27, 2011 7:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Mar 2011
Mensajes: 217

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo participo en torneos de Yugi con mi humilde barajita... A veces quedo en buen lugar! Sonrisa No es fácil, pero es reconfortante.
PD: Noto que las Magic predominan. Gran Shonk





He vuelto. Tenéis mi permiso para temerme.
f-chan Mensaje Lun Jun 27, 2011 9:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
A mi me gustan los videojuegos y el anime (el original y XD, nada 5D y como-se-llame-el-que-ha-salido-ahora). Pero sigo creyendo que Magic es mejor.

La razón: Yugi me parece demasiado simple. Sí, tiene reglas, pero son las mismas que en magic, pero en version simplificada. No hay tierras, por tanto no hay mana, por tanto se pueden jugar todas las cartas sin tener que pagar nada (quizás vida o un monstruo, pero eso no es muy restrictivo).

Aún me gusta como juego, pero prefiero Magic, que es más rico en estrategia y más calculador.





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
Redey Mensaje Lun Jun 27, 2011 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
En el manga original de Yu-Gi-Oh!, el juego de cartas se conoce como "Magic and Wizards" e incluso a veces se le llama "Magic" a secas, lo cual hace pensar que el autor tal vez se basó un poco en dicho juego de cartas para crear el suyo... pero yo soy de la minoría que creer que la copia es superior al original Evil





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas