Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» cosas raras o gente del online
Autor Mensaje
migueliko96 Mensaje Mar Jul 19, 2011 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Los hacks en S4 son insufribles, pero creo que te refefiras al railgun no a plama, digo yo xD




axelluzyapami1997 Mensaje Mar Jul 19, 2011 6:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
una vez jugando al s4 en un match de armas cuerpo a cuerpo veo a uno que tenia todo armas de fuego, y el matando a todos con la railgun. gracias a mi equipo( que eran todos buenisimos) le conseguimos matar siempre.




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
Yuki-ryu-XIII Mensaje Mie Jul 20, 2011 8:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Jun 2011
Mensajes: 30


0
Título del mensaje:
» Cita:
Los hacks en S4 son insufribles, pero creo que te refefiras al railgun no a plama, digo yo xD

Perdon, aun estoy un poco perdido con la jerga, y me confundo XDDD
Pero si, era el railgun, me encanta el arma. Es muy buena para dar por culo poniendote en lugares alejados.




kahsez Mensaje Mie Jul 20, 2011 9:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 449

Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Alguna vez jugando a Spiral Knights me han echado del grupo cuando llegábamos a un nivel en el que tan solo hay monedas, fuego y cristales (No recuerdo el nombre). La avaricia les puede y a mi me gastan la energía inutilmente porque tengo que empezar a bajar otra vez Qué dices




Ricardo7744 Mensaje Mie Jul 20, 2011 10:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Aspirador escribió:
Y lo que mas me jode y lo ODIO es el second chance en las secuelas de CoD multiplayer, en realidad nose porque tantos nembos lo usan, a mi me resulta muy poco util y sacarlo Pro es mucho mas cobarde aun.

Lo ve y subo a: Dead's man trigger, en Battlefield Play4Free. Hay gente que compra esa habilidad. ¿que qué hace? ni más ni menos que, después de unos segundos de haber matado a quien lo ha comprado, su cadáver suelta una granada, así de repente. A mi me ha pasaodo incluso que voy tan tranquilo, no me entero de que hace poco ha habido un tiroteo en el que no estaba implicado, paso por encima de un cadáver que ni siquiera sabía que estaba ahí y BOUM!





Mizel Mensaje Mie Jul 20, 2011 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
En mario kart lo peor que te pasa es que cuando vas de los primeros siempre te salen puras bananas y cajas falsas y luego viene un troll desequilibrado que manda un caparazon azul y pierdes como 3 espacios xD.


El caparazón azul es la cosa más sin sentido que existe.
Ir el último y que te salga un caparazón azul es como una trolleada maestra del juego que logra trollearte a ti y al que va primero. El caparazón azul no te ayuda en nada. Lo lanzas y logras que el que va el primero retroceda unos puestos, pero todos los que iban delante de ti siguen estándolo. El caparazón azul solo ayuda a los que van segundos y terceros. >_< Es inútil para los que van atrás (que son los que suelen sacarlo) y como una patada en las partes viriles para el que va primero. Ya está.
Se que quizá no tenga mucho que ver con el tema, pero tenía que decirlo. ODIO como funciona el caparazón azul hoy en día.


Volviendo al tema, otra cosa del Tibia (escalofríos)... Ignoro si las cosas cambiaron de un tiempo a esta parte, pero recuerdo cuando salí de Rockgard (la isla de los newbies) por primera vez. Básicamente, en Rockgard no se puede matar a otros jugadores, y alrededor del nivel 10 (puede que algo menos, no recuerdo) te dejan salir.
Lo primero que vi al salir fueron las calles de la ciudad literalmente repletas de sangre y esqueletos de otros jugadores. Uno de los compañeros vino a buscarme y me dijo "Sígueme y ni se te ocurra separarte de mi". Pasó a enseñarme los diversos edificios y en el del banco me dice "Este es el banco. Es el unico sitio donde no corres peligro de muerte".
En serio, el tema de los PKs estaba ridículamente descontrolado en ese servidor... Era asfixiante.




rarunator Mensaje Mie Jul 20, 2011 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 21 Jul 2008
Mensajes: 754
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
46.0
Título del mensaje:
joder, pues yo esta tarde en el online de gt5 de Ps3 me meti en una partida en la que habia 2 tios alemanes, yo con mi lamborginhi murcielago de 818 cv empece a dar una vuelta al circuito para coger donde tenia que frenar y tal (no uso trazada), bueno, en esto que entro otro tio más (creo que era español) y lo kickearon y empezaron la carrera (en deep forest), y nada más empezar uno de los dos cabrones se me cruza haciendo un trompo para que el otro tio fuera primero, bueno, me recupere y segui adelante, cuando completamos la 1ª vuelta en la recta lo adelante sin ningun esfuerzo (se me pone a 370 en un momento xDDDD)y el otro tio se da la vuelta y me va de frente -.-'' jodidos trolls, bueno, al final acabe ganando la carrera y me rei en su cara Evil





Camilo_D Mensaje Mie Jul 20, 2011 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
El caparazón azul es la cosa más sin sentido que existe.
Ir el último y que te salga un caparazón azul es como una trolleada maestra del juego que logra trollearte a ti y al que va primero. El caparazón azul no te ayuda en nada. Lo lanzas y logras que el que va el primero retroceda unos puestos, pero todos los que iban delante de ti siguen estándolo. El caparazón azul solo ayuda a los que van segundos y terceros. >_< Es inútil para los que van atrás (que son los que suelen sacarlo) y como una patada en las partes viriles para el que va primero. Ya está.


Créelo o no, llegué a la misma conclusión una tarde que jugaba tranquilo o__O


Aspirador Mensaje Mie Jul 20, 2011 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Algunos intentos encontrados por mi para vencer al caparazon azul, como si fuera un Boss xD.

» Cita:

Hay varias Formas Principalmente "suerte", pues las cuatro formas son con hongos los usas justo cuando el casco te va a caer no se si me entiendas pero es que el casco azul primero da unas vueltas como abeja encima de uno, luego se te abalanza justo en ese instante lo usas bueno seria mas facil con el hongo dorado.

2da. Es con el hongo que te hace gigante (solo Mk Wii) pues ya gigante no te hace ni cosquillas el casco azul.

3ro. Con la estrella, ya sabido que nada te afecta jeje.

4ta. Usando Bala, bueno Invencible, Bueno claro es imposible que alguien yendo en primera posicion le aparesca cualquiera de los tres ultimos item, asi que cuando veas que el primer lugar esquive el casco azul fue porque uso el hongo.


En mis tiempos nos resignabamos a morir solamente xD


Ricardo7744 Mensaje Jue Jul 21, 2011 10:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Sí, concuerdo en eso. El caparazón azul no tiene sentido de ser. Siempre que juego y voy rimero intento no sacar mucha ventaja a los siguientes, mantanerme a cierta distancia prudencial, pero nada más. En cuanto veo que un caparazón azul desaparece del inventario de otro corredor, suelto el acelerador y me pongo a la par con los demás.

Digo, yo solo no me lo pienso comer! o caparazón para todos, o caparazón para nadie!





Narutor Mensaje Vie Jul 22, 2011 3:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
» rarunator escribió:
joder, pues yo esta tarde en el online de gt5 de Ps3 me meti en una partida en la que habia 2 tios alemanes, yo con mi lamborginhi murcielago de 818 cv empece a dar una vuelta al circuito para coger donde tenia que frenar y tal (no uso trazada), bueno, en esto que entro otro tio más (creo que era español) y lo kickearon y empezaron la carrera (en deep forest), y nada más empezar uno de los dos cabrones se me cruza haciendo un trompo para que el otro tio fuera primero, bueno, me recupere y segui adelante, cuando completamos la 1ª vuelta en la recta lo adelante sin ningun esfuerzo (se me pone a 370 en un momento xDDDD)y el otro tio se da la vuelta y me va de frente -.-'' jodidos trolls, bueno, al final acabe ganando la carrera y me rei en su cara Evil


Jajaja, los trolls del GT5, yo creo que el online es insufible, en todas las curvas te apretan y te chocan para intentar sacarte, y a veces ni frenan en las curvas para chocar contigo, sacarte, y ya de paso ellos frenan de la hostia y cogen bien la curva xDDD




Yuki-ryu-XIII Mensaje Mar Jul 26, 2011 6:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Jun 2011
Mensajes: 30


0
Título del mensaje:
Hablando del caparazon azul, recuerdo que estaba con mi primo jugando online, cuando alguien solto el caparazon azul. Claramente eso iba a ayudar al menos a mi primo(que es mas bueno que yo el cabron XDDD) que iba 2º, cuando sale el caparazon azul y le da a el. Esto generalmente pasa cuando es la ultima vuelta y el primero ya ha cruzado la meta, pero ibamos aun por la 2º, y en la pantalla de mi primo podia ver al primero perfectamente. En fin, pudo ser un fallo, o que el funcionamiento de esas diabolicas cosas acaparazonadas vestidas de azul es mas troll de lo que se creia, por que no es la 1º que pasa en una partida que yo haya jugado.




izanagi33 Mensaje Mar Jul 26, 2011 7:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Eso es porqué el Caparazón Azul no es un arma unipersonal. El Caparazón Azul explota y afecta a todos aquellos que estan cerca del primero.

En muchas carreras, sebretodo con mucha gente del mismo nivel suelen estar muy pegados entre si, sobretodo en los primeros puestos estando el 1º, el 2º el 3º y a veces el 4º muy pegados. Por eso, al explotar el Caparazón, la explosión afecta a todo el grupo.

Por eso, dependiendo de la partida, un Caparazón Azul, puede dar la vuelta a la carrera.






Redey Mensaje Mar Jul 26, 2011 7:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Pues jugando al Mario Kart Wii en una batalla de globos online, una vez apareció un tipo que lanzaba continuamente rayos de esos que encongen tu coche y te revientan los globos... un maldito hacker que tenía rayos infinitos, vamos. Nunca me han salido hackers en las carreras normales, pero en las batallas de globos y monedas, aparecen de vez en cuando tipos así, incapaces de jugar sin hacer trampas.





dvdgg Mensaje Mar Jul 26, 2011 7:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Dónde está ese caparazón con pinchos del MK64 que se recorría toda la pista y dejaba al octavo como un dios... O te salías de la pista o morías.

El MK Wii deja de lado la conducción y pone los objetos a la orden del día. Desde que juego a ese, las probabilidades de que me hagan el combo caparazón azul-caparazón rojo-rayo han aumentado considerablemente.
Pero bueno, al tema.

En el TF2, un spy me llamó n00b por dominarle un par de veces seguidas como Pyro. Si se pone a campear delante de la salida del spawn para acuchillar a los que salen...
Si jugáis al TF2, no os metáis en los servers de saigns.de y night team. No porque sean malos, son servers que usan bots, generalmente ocultos con ping falso, y porque son servers con users premium. Ver a un heavy pegar un salto que llega de la salida del segundo CP en Granary al primero mientras dispara por el aire es algo que joroba mucho.

Y en un sitio leí sobre un nuevo que quería saber como subir de nivel la sentry como Engineer. Uno le dijo que tenía que conseguir más metal. Después apareció el mensajito de que ese user había creado chatarra. A mi casi me pasa la primera vez que jugué.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas