Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
mis dibus parecen aliens??!
 
de tipo alf,monos xo aliens al fin y al cabo: 12%
tipo alien alien, feo de cojones,deforme que te cagas: 12%
que van a parecer aliens,jajajaja: 75%
Total de votos : 8
 
» Galería SerenaYeaguer
Autor Mensaje
SerenaChan Mensaje Sab Jul 30, 2011 2:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 26


0
Título del mensaje: Galería SerenaYeaguer
Holaaas un dibujito de Dany de Juego de tronos
Mientras no tenga escaner los hago en la libreta, les echo la foto con el movíl, los paso al pc y con el Paint ...
No es la mejor manera jajaja y menos teniento tutos mu chulos aquí en el blog pero mientras no tenga el ppp escaner pues eso , a paintear Feliz





Este es otro dibujillo de u nproyecto que tengo,,,sólo diré que la prota ta chaladísima, cuando lo termine ya lo mandaré Feliz





Y este define mi estado de ánimo jejeje eaa ya vale por hoy que me duelen los ojos de tanto navegar, ya criticaréis, jajaja





Recién hechico en mi minilibreta mierdifulera...mi primer amago de fanart de 5elementos por cierto Feliz





Joer qeu bien me lo he pasado con el olor del rotrin permanente, bufffff y aún encima no se parece un pescado al original jajajaja, pero bueno ,,,a seguir intentando TT








Ultima edición por SerenaChan el Mie Ago 03, 2011 3:41 pm; editado 3 veces



Serena Yeaguer
lib-34 Mensaje Sab Jul 30, 2011 5:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
Buenos dibujos,envidio a la gente que puede dibujar ropa que no sea una camisa,un pantalon mal hecho y zapatos de payaso(que es como le queda la ropa a mis dibujos si es que no tengo alguna base)
ahora,con lo del paint,mejor solo toma la foto y lo subes en blanco y negro o con escala de grises,porque el coloreado en paint te arruino bastante tu primer dibujo



sigue asi =D




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
LadyWyrm Mensaje Dom Jul 31, 2011 1:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Abr 2011
Mensajes: 66
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Están muy bien! tienen mucha movilidad y expresividad.

A mi también me encanta Dany, ella y Arya son mis personajes favoritos.





SerenaChan Mensaje Dom Jul 31, 2011 7:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 26


0
Título del mensaje:
» lib-34 escribió:
Buenos dibujos,envidio a la gente que puede dibujar ropa que no sea una camisa,un pantalon mal hecho y zapatos de payaso(que es como le queda la ropa a mis dibujos si es que no tengo alguna base)
ahora,con lo del paint,mejor solo toma la foto y lo subes en blanco y negro o con escala de grises,porque el coloreado en paint te arruino bastante tu primer dibujo



sigue asi =D


en serio mejor mis bocetos a lo cutre???os voy a dedicar una foto de cuan cutre tengo que dibujar,,,pensé que el paint mejoraba que no se vieran las dedadas,borretas...pero mola que se aprecie más tal cual, porqeu por borradores no será ,jeje. Eso sí , si me recomendais tutos de coloreado mejor Feliz
Un besico y cenkius, a ver si cuelgo más colgaduras mías




Serena Yeaguer
SerenaChan Mensaje Dom Jul 31, 2011 7:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 26


0
Título del mensaje:
» LadyWyrm escribió:
Están muy bien! tienen mucha movilidad y expresividad.

A mi también me encanta Dany, ella y Arya son mis personajes favoritos.


tan genial, te dibujo una aria en condiciones y te la dedico en cuanto pueda,,, abocetada, claro jiji




Serena Yeaguer
SirValentine Mensaje Mar Ago 02, 2011 4:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
No me acaban de gustar. Los cuerpos son raros, y parecen aliens. Cuidado con los ojos, y sobretodo con el coloreado del primero xD
Practica el entintado, en un futuro lo necesitarás, y copia mucho, siempre ayuda.




SerenaChan Mensaje Mar Ago 02, 2011 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 26


0
Título del mensaje:
mmm,aliens?he leído aliens?xfa kisiera saber q tipo d dibujo t gusta cn nombre y apellido xa dedicarte un dibujo decente y q no me juzgues x un boceto.copiar?mmm va a ser que no,xo si me das ese nombre x dedicartelo lo hago.en lo d pintar pos tienes la razon totalmente.en fin ale dame ese nombre jeje,ciao




Serena Yeaguer
SirValentine Mensaje Mar Ago 02, 2011 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
El estilo de Tite Kubo y Kishimoto me gusta bastante. Pero hay muchos más, como Urushibara, o el autor de vaquero Bebop (mi serie favorita), cuyo nombre no me acuerdo.
Aunque también me gusta mucho Juanjo Guarnido.




LadyWyrm Mensaje Mie Ago 03, 2011 4:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Abr 2011
Mensajes: 66
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
En cuanto a lo que ha dicho SirValentine sobre los cuerpos algo de razon tiene, te salen demasiado alargados (que es cierto que algunos autores manga los hacen asi) y debes tener cuidado con las proporciones,para ello te recomiendo mirar tutoriles y dibujos de anatomia, los que vienen en los libros de medicina son muy buenos, aparte de eso es recomendable hacer siempre un esquema de la anatomia (si, el tipico muñeco de palos XD)

El entintado es una parte muy importante del dibujo, requiere buen pulso y mucha practica. Te recomiendo que empiezes a hacerlos a mano, con rotrings de diferentes grosores, y en cuanto puedas compres una tabletag grafica (las bamboo son de las mejores y mas baratas)

Con el color te recomiendo que dejes de lado el paint y te descarges un potoshop aunque sea portable.

En cuanto a lo que decia SirValentine de copiar, no lo tomes a mal, todos los que nos dedicamos al dibujo empezamos copiando, asi se aprenden tanto anatomia como muchos otros detalles, tomar referencias no es malo, mientras que digas de donde las tomaste Sonrisa





SerenaChan Mensaje Mie Ago 03, 2011 11:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 26


0
Título del mensaje:
No me tomo nada a mal, toy mu mayor pa eso, pero si recomiendo que si hablais con un pobre chico adolescente que está empezando no le digais que sus dibus parecen aliens, que lo hundis jajajajajajajajaja. Lady tienes más mano pa dar consejos Feliz aunque tú y Valentine tenéis bien de razón en lo de que hay que aprender a entintar y después de eso a usar los programas correctos. Está claro que hay que trabajar el dibujo antes de pasarlo al pc,,,tienes que pasarlo lo más limpio y entintado posible porque luego pixela que da gusto.o disgusto mejor dicho.Pero por ahora mientras no tenga material ni tiempo sólo puedo colgar dibujillos que hago en el curro cuando tengo un rato o en el metro. No obstante tengo en mente ofreceros algo más decente, que merezca que pueda colgarse al lado de los dibus de este blog que lo hace genial y súper currado. Quizás debería hacerse un post de bocetos, para diferenciar las cutreces cotidianas de los dibus más elavorados Feliz
Bueno un bes chicos, que hoy tengo jaleo Llorar mucho




Serena Yeaguer
LadyWyrm Mensaje Mie Ago 03, 2011 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Abr 2011
Mensajes: 66
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Gracias por decirme que tengo mas manos con los consejos XD Te mande un privado por si queréis que te diera mas XD

Lo de trabajar el dibujo antes de pasarlo al ordenador... bueno hay tácticas para limpiarlo en el ordenador, pero como ya dije necesitas un Potoshop, en cuanto lo tengas dímelo y te digo mis truquillos de limpieza.

Por otra parte, si te compras las bamboo (unos 60 euros) podrás hacer los dibujos directamente en el ordenador, o dibujar encima de ellos.

Pero como ya te dije, te recomiendo que primero aprendas a entintar a mano. Sonrisa





Sam-shuffle Mensaje Vie Nov 04, 2011 2:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 18 Oct 2011
Mensajes: 45


0
Título del mensaje: Aconsejar
Se verían mas agradables a la vista si los proporcionaras mejor. Porque la verdad son raros. Bueno yo ago peinados ostentosos. Parecen hasta cabezones. Pero lo digo para que tu mejores. Y mas para que si alguien ocupa tus dibujos para cosplay no se vería ridículo. Bueno yo digo
Aquí te dejo de paso un buen estilo para poder hacer cosplay a la perfección.
Aunque yo lo ocupo por el lado de metal y roker
https://m.youtube.com/#/watch?v=4QzLpbK5jzU
Te digo que este estilo es realmente para hombres y que las bandas que lo ocupan son puros hombre




Hay muchas Religiones y pocos niños Felizes
https://www.youtube.com/user/s2P913
El Mundo no es feo por los Malos... Si no es feo por los que permiten lo malo...
Shogun Tanuki Mensaje Vie Nov 04, 2011 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
geniales , muy bueno tu estilo de dibujo


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas