Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Digimon World Re:Digitize [PSP]
Autor Mensaje
o_o_freak Mensaje Mar May 01, 2012 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Muy guapo el plagio de Lili del Tekken, con mayordomo y todo.

EDIT: Ahm, que el juego es de Namco Banda, que esa es Lili. Valep.




dfuego Mensaje Jue May 24, 2012 12:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Tal y como dice Freak, es la propia Lilly y no es solo un cameo en apariencia sino que es ella misma y han montado una mini historia para conectar Digimon y Tekken:

https://www.blogiswar.net/2012/05/24/cameo-de-un-personaje-de-tekken-en-digimon-redigitize/

Y dejo un nuevo trailer del juego de casi 4 miuntos de duracion, enseña cositas de la historia, digimons, combates, presenta a los personajes etc:
https://www.youtube.com/watch?v=OISX93OKcv8&feature=player_embedded

Y una cosa sobre el video, el prota tiene 2 digimons a la vez o me lo parece a mi o_o





buenagua Mensaje Jue May 24, 2012 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
ya también pensé lo mismo cuando vi el traider y si de por si se dificultad al principio del juego conseguir comida no quiera pensar que pasaría con una boca mas que alimentad

aunque si fuera cierto me imagino que el 2° se te une después en la historia cuando ya tienes practica con la crianza y mas recursos




dfuego Mensaje Jue May 24, 2012 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Buenagua, me he fijado bien y los digimons que hacen de "segundo digimon" son los mismo que los canonicos de los otros personajes del juego asi que no seria que tienes 2 sino que en algunos combates uno de los compañeros te ayuda, cosa que mola tambien.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas