Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Busco mangas interesantes.
Autor Mensaje
Hitosama Mensaje Vie Sep 02, 2011 12:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Sep 2011
Mensajes: 22

Edad: 32
0
Título del mensaje: Busco mangas interesantes.
Quisiera conseguir un manga de esos profundos que hablan de la vida ,de verdades universales o simplemente de resolver problemas que en principio escapan del poder humano:algo como terranigma ,soul blazer ,final fantasy 6...pero en manga o anime.
Son mi tipo...es broma.
Cool
También busco mangas tragicos como babel no tegami o babel's letter(son lo mismo), de romance(como 1/6000 honesty o your smile del mismo autor),algo de drama ,(no importa si es un one shot).
Algo de supernatural.
¿Podrian recomendarme si en manga o anime?
Very Happy



Ultima edición por Hitosama el Mie Sep 07, 2011 5:10 am; editado 2 veces

Mary.of.Cheshire Mensaje Lun Sep 05, 2011 12:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 02 Sep 2011
Mensajes: 13


0
Título del mensaje:
has probado fairy tail? xD no es que sea muy filosófico pero es el que mas fresco tengo xD yo lo acabo de empezar y me esta gustando bastante


Hitosama Mensaje Mar Sep 06, 2011 4:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Sep 2011
Mensajes: 22

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Sí ,lo he probé hace unos meses :me quede en la parte en la que se iban a otro mundo.Por los capitulos 160 y algo.


plertidoures Mensaje Mar Sep 06, 2011 2:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
... defense devil?

Es clavado a lo que has descrito




saske92 Mensaje Mar Sep 06, 2011 3:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
D.Gray Man
mi amigo ese anime y manga es genial recomendable tanto como bleach o naruto




Hitosama Mensaje Mie Sep 07, 2011 4:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Sep 2011
Mensajes: 22

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Mirare los dos un rato en manga.
Ahora estoy mirando el anime de elemental gerade ,me gusta un monton el everlasting song.


rarutero#1 Mensaje Jue Sep 08, 2011 10:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Magico e Iwamoto naoki es un manga que poco a poco va subiendo puestos para ser muy conocido, es muy novedoso solo van por el capitulo 25 y pese a eso solo en submanga tiene 430.000 vistazos (solo en submanga).

Esta bien trata de magia y fantasía, amor y más cosas y el dibujo esta más que bien!

Te dejo el enlace del primer capitulo...https://submanga.me/Magico/1/104555




Hitosama Mensaje Vie Sep 09, 2011 4:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Sep 2011
Mensajes: 22

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Gracias ,estaba muy bien ,me gusto eso de casarse por ahora voy por el capitulo 2 y me ha molado (sobre todo porque ultimamente no paraba de ver mangas psicologicos y la cantidad de cosas malas que ponen...).



Ultima edición por Hitosama el Lun Sep 12, 2011 4:56 am; editado 1 vez

axelluzyapami1997 Mensaje Sab Sep 10, 2011 10:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
evangelion
death note
black lagoon(la serie va de corrupcion y cosas por el estilo)
y mi manga XD




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
rarutero#1 Mensaje Sab Sep 10, 2011 10:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
» Hitosama escribió:
Gracias ,estaba muy bien ,me gusto eso de casarse por ahora voy por el capitulo 2 y me me ha molado (sobre todo porque ultimamente no paraba de ver mangas psicologicos y la cantidad de cosas malas que ponen...).


De nada! Para eso has hecho este post, espero que ese manga influya más y se haga más famoso poco a poco que ya tiene bastante público para ser tan nuevo.




Hitosama Mensaje Lun Sep 12, 2011 5:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Sep 2011
Mensajes: 22

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Este son animes bastante interesante para mi:
Heroic age(muy raro)
The irresponsible captain taylor(cómico y algo perv)
Starship operators(triste Crying or Very sad )


Shogun Tanuki Mensaje Sab Oct 22, 2011 11:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
ExD te doy las mejores recomendaciones segun mis gustos


Kaiji: excelente manga/anime de apuestas, la historia se centra en Kaiji un delincuente juvenil al que un dia tiene que pagar la deuda de un conocido, para ello tendra que participar en distintos tipo de juegos en los que debera ingeniarselas para crear estrategias que lo ayuden a ganar... engaños, lagrimas y sangre (zawa zawa~ xD)
(No tiene los tipicos diseños "bonitos" de los mangas y animes actuales, pero la historia es simplemenete genial, recomiendo que veas el anime, es muy fiel al manga)



GANTZ:El mejor manga gore sci-fi ever.. jajaja..es uno de mis favoritos, la trama se centra en Kurono Kei y como despues de morir atropellado por un subte junto a su amigo Kato, es transportado a un apartamento junto a una esfera negra, la cual les ira dando distintas misiones en las que tendran que cazar aliens que se esconden en la sociedad.
(Actualmente se sigue publicando y esta en su ultimo arco argumental*)


20th Century Boys: Si nunca lo as leido, este es el momento. 20th Century Boys es un manga con una historia muy bien desarrollado situada en varias epocas,mostrando la evolucion tanto de los protagonistas como la del villano, la historia cuenta como la simple imaginacion de un grupo de niños llevara a la tierra a su peor momento, y como estos deberan detener al Villano detras de lo que podria ser un plan para exterminar a toda la raza humana.
(Los giros de la trama y el misterio son lo que hace a este manga uno de los mejores, cuando crees haberlo visto todo, el autor le da otro giro a la trama y te deja shockeado de la sorpresa)


MAJOR: Mi Manga/Anime favorito (de todos XD).Es un manga de Baseball que relata la Vida de Goro Honda, un niño que ama el baseball y que pasara por muchas cosas para llegar a jugarlo profesionalemente.La verdadera historia comenzara cuando sufra una perdida muy importante y entonces se empieze a plantear el objetivomas importante en lo que tiene que ver el baseball y su vida.
(No podria explicarte lo genial que es, tendrias que verlo XD, ami me encanto)


CROSS GAME: Cuenta la relacion de Ko Kitamura y sus vecinas, y como empieza a jugar baseball por la insistencia de una de estas, empezara a tomar mas seriamente el deporte cuando la tragedia llegue a la vida de el y sus vecinas las Tsukishima.
(Una hermosa historia que mescla romance y amistad junto al gran afan por el deporte del baseball)

Y eso es lo mejor que se me ocurre en este momento, espero que sean de tu gusto.


Fansade Mensaje Mie Dic 14, 2011 3:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Mar 2011
Mensajes: 45
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Yo estoy enganchado a Vinland Saga, que es un Seinen sobre la invasión vikinga de Inglaterra en el siglo XI, es bastante interesante, y el dibujo es genial. Y tambien sigo últimamente a Hideshi Hino. He comprado todo lo que han publicado suyo en España.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas