Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿lluvia podria ser adoptada?
Autor Mensaje
nemo24 Mensaje Mar Sep 20, 2011 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
No existen porcentajes de poder elemental. Se es siempre 100% elemental de una cosa.

Yo sigo adscrito a lo de "aunque de dos derivados no puede salir uno puro, de dos elementos de una rama puede salir el más puro".

Igual yo. Sigue pareciéndome la explicación mas sencilla, lógica y probable. Ya somos al menos dos sumados a esta teoría.


demonlakaout Mensaje Mie Sep 21, 2011 12:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Jul 2011
Mensajes: 62


0
Título del mensaje:
pero recuerden que en un capitulo lluvia dijo que ella tenia sus propias razones para estar metido en todo el rollo del libro y esas podrian ser saber algo mas de ken valbandrur -_-


Kemm Mensaje Mie Sep 21, 2011 8:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» demonlakaout escribió:
pero recuerden que en un capitulo lluvia dijo que ella tenia sus propias razones para estar metido en todo el rollo del libro y esas podrian ser saber algo mas de ken valbandrur -_-

Dejó bien clara su opinión sobre los Cinco Elementos. Además, se sabe que ella y Sôkar buscan lo mismo, que buscan algo diferente a Kaji (quien sí quiere saber más sobre KV) y que aprendió del abuelo de Sôkar, cuya investigación del proyecto Prophetia, relacionada con los girosímbolos, fue paralizada por el gobierno. Es más natural pensar que Lluvia está en el ajo porque cree que el "tesoro" de los Cinco Elementos puede estar relacionado con los Antiguos y el proyecto Prophetia.





superultimate Mensaje Mie Sep 21, 2011 11:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 102

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
» Kemm escribió:
No existen porcentajes de poder elemental. Se es siempre 100% elemental de una cosa.

Yo sigo adscrito a lo de "aunque de dos derivados no puede salir uno puro, de dos elementos de una rama puede salir el más puro".

Igual yo. Sigue pareciéndome la explicación mas sencilla, lógica y probable. Ya somos al menos dos sumados a esta teoría.

Ya somos 3, es la respuesta mas logica.




El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
luz electriker Mensaje Mie Sep 21, 2011 1:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
como sigamos con las tonterias del alcaesto un día vamos a dar en el clavo y se no va a joder la serie o algún capitulo.....yo prefiero que se valla descubriendo poco a poco xD




Sara_loveArt Mensaje Sab Oct 08, 2011 12:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
yo tengo la extraña sensacion de que lluvia no es alcaesto. no se, me parece que jesulink podria sorprendernos con un nuevo personaje que fuese alcaesto y que lluvia... no se, el fuego a lo mejor lo creo porque su madre era de fuego y al tener un padre de agua saco los dos elementos... es una teoria rara, pero bueno.




Noxus Mensaje Sab Oct 08, 2011 1:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Sara_loveArt escribió:
yo tengo la extraña sensacion de que lluvia no es alcaesto. no se, me parece que jesulink podria sorprendernos con un nuevo personaje que fuese alcaesto y que lluvia... no se, el fuego a lo mejor lo creo porque su madre era de fuego y al tener un padre de agua saco los dos elementos... es una teoria rara, pero bueno.


¿Los 2? Pues solo tiene los rasgos de agua. Por esa teoría... ¿tendría que tener el pelo morado? ¿Hay gente bi-elemental? Gran Shonk ... tengo que dejar la drog...




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Alexandre Mensaje Sab Oct 08, 2011 2:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Si su madre fuese elemental de fuego wlla hubiese sido elemental de agua, de vapor o de fuego pero no de los dos a la vez...




Kemm Mensaje Sab Oct 08, 2011 3:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Sara_loveArt escribió:
yo tengo la extraña sensacion de que lluvia no es alcaesto. no se, me parece que jesulink podria sorprendernos con un nuevo personaje que fuese alcaesto y que lluvia... no se, el fuego a lo mejor lo creo porque su madre era de fuego y al tener un padre de agua saco los dos elementos... es una teoria rara, pero bueno.


1) Esa teoría ya ha sido denegada en varias ocasiones.
2) El señor Aquarrica es un racista elemental para con los de la rama de Fuego, especialmente con los de Fuego.
3) Cada elemental puede controlar tan sólo un único elemento.

» Alexandre escribió:
Si su madre fuese elemental de fuego wlla hubiese sido elemental de agua, de vapor o de fuego pero no de los dos a la vez...

Por favor AwesomeRacoon, necesitamos de tu arte para hallar la imagen adecuada con la que responder a esto. Mira que hacía tiempo que no enviaba una tabla por MP.





Noxus Mensaje Mar Oct 11, 2011 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:

2) El señor Aquarrica es un racista elemental para con los de la rama de Fuego, especialmente con los de Fuego.


Si, pero también hay mucho facha que luego... ya sabes, que se tiran a una negra y lo olvidan todo de repente. Claro que esto es diferente... por lo aprendido en el cap7, para un elemental de agua hacerlo con una de fuego... debe ser como meterla en la tostadora, así que dudo el que... malditos sapos azules con franjas neranjas, ¿por que sois tan adictivos?




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

wasfreak5 Mensaje Mar Oct 11, 2011 3:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Y lo de que Lluvia es de alcesto porque Mat ve un sol de cinco puntas en su hombro? el Kimikoho no ve elementos de poder, ve los elementos químicos de la naturaleza, sino veria el fuego de Kaji, el rayo de Zap, etc. Y no los vee. Ergo, el sol de cinco puntas no representa el Alcaesto (al menos por lo que se refiere en la viñeta en question)






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Kemm Mensaje Mar Oct 11, 2011 5:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
Y lo de que Lluvia es de alcesto porque Mat ve un sol de cinco puntas en su hombro? el Kimikoho no ve elementos de poder, ve los elementos químicos de la naturaleza, sino veria el fuego de Kaji, el rayo de Zap, etc. Y no los vee. Ergo, el sol de cinco puntas no representa el Alcaesto (al menos por lo que se refiere en la viñeta en question)

Alguien publicó por ahí una lista con los símbolos de varios elementos. Ten en cuenta que los elementos químicos tienen su propia energía elemental (de clase D) y que las sustancias demasiado complejas tienen su propio símbolo (el segundo ataque de Desangrador con el que Mat usó el Kimikoho y el virus Ocaso son prueba de ello).
Además, las teorías que apoyan "Lluvia de Alcaesto" no se quedan en el dichoso solecito.





wasfreak5 Mensaje Mar Oct 11, 2011 6:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Acepto lo que los elementos quimicos pueden ser elementos de poder, pero de classe D, no de A+ como seria el alcaesto






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Agoz25 Mensaje Mar Oct 11, 2011 7:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» luz electriker escribió:
como sigamos con las tonterias del alcaesto un día vamos a dar en el clavo y se no va a joder la serie o algún capitulo.....yo prefiero que se valla descubriendo poco a poco xD


Concuerdo, saben lo que dicen: "La curiosidad mató al gato"; aunque a veces la duda puede más...




faustin Mensaje Mar Oct 11, 2011 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
» Cita:
Además, las teorías que apoyan "Lluvia de Alcaesto" no se quedan en el dichoso solecito.


Cierto. Incluyen el incendio que Lluvia provocó de pequeña en el colegio o que durante su lucha contra Kaji en la Liga aparecieran relámpagos en el cielo. Además, se supone que el alcaesto es un elemento que existe más en teoría que en la práctica (Dino y compañía parecen llevar años buscándolo, por algún motivo), por lo que es mucha casualidad que Lluvia lleve un poco encima.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas