Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿lluvia podria ser adoptada?
Autor Mensaje
Lord_James Mensaje Mar Nov 01, 2011 3:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 May 2011
Mensajes: 30

Edad: 35
0
Título del mensaje:
Ya puestos a teorias... podrian haber cambiado a Nizo o a Lluvia en el hospital por otro niño/a y eso explicaria que fuera uno elemento agua y el otro alcaesto (ironia)

Pienso que nos tendriamos que quedar con lo basico (Lluvia tiene el Sol del alcaesto). A partir de aqui me pregunto ¿el alcaesto es un elemento en si o es como el virus ocaso? Personalmente me inclino a que sera como el virus ocaso (lo activa el portador de alguna forma), de esa forma podria ser mas explicable que solo lo portara lluvia (y tambien jugaria el virus ocaso como el alter ego de alcaesto, amanecer y ocaso).

Aunque Jesulink se debe basar en la alquimia. Asi que debe ser un elemento tal como lo cita este ejemplo de wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Elixir_de_la_vida).

Por otra parte, si Jesulink se basa en la mitologia, es muy normal que en esta aparezcan mellizos. Uno de ellos como semidios y el otro como humano (para nosotros, uno especial y el otro no). De alguna forma se explicara lo especial que es lluvia. Lo que es seguro, es que Aya y Lluvia estan conectadas de alguna forma.




"¡Yo no firmo cheques señora!"
demonlakaout Mensaje Mar Nov 01, 2011 4:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Jul 2011
Mensajes: 62


0
Título del mensaje:
» otacross escribió:
y ahi va de nuevo; la verdad yo no quiero discutir por algo tan trivial asi que paso, e dado mi opinion a la persona que amablemente a creado este tema y adios.
gracias por fin alguien que es amable y que cree en mi teoria xD




Kemm Mensaje Mar Nov 01, 2011 1:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Lord_James escribió:
Ya puestos a teorias... podrian haber cambiado a Nizo o a Lluvia en el hospital por otro niño/a y eso explicaria que fuera uno elemento agua y el otro alcaesto (ironia)

Pienso que nos tendriamos que quedar con lo basico (Lluvia tiene el Sol del alcaesto). A partir de aqui me pregunto ¿el alcaesto es un elemento en si o es como el virus ocaso? Personalmente me inclino a que sera como el virus ocaso (lo activa el portador de alguna forma), de esa forma podria ser mas explicable que solo lo portara lluvia (y tambien jugaria el virus ocaso como el alter ego de alcaesto, amanecer y ocaso).

Aunque Jesulink se debe basar en la alquimia. Asi que debe ser un elemento tal como lo cita este ejemplo de wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Elixir_de_la_vida).

Por otra parte, si Jesulink se basa en la mitologia, es muy normal que en esta aparezcan mellizos. Uno de ellos como semidios y el otro como humano (para nosotros, uno especial y el otro no). De alguna forma se explicara lo especial que es lluvia. Lo que es seguro, es que Aya y Lluvia estan conectadas de alguna forma.


La alquimia se basa en la filosofía natural, que a su vez va ligada a la mitología. Además, tiene elementos mitológicos extra con respecto a la filosofía. Jesulink ha revelado que a la hora de realizar la serie tiene como libro de cabecera una enciclopedia de mitología y que a la vez trata de ser lo más fiel a la ciencia real que sea posible (de ahí, por ejemplo, las dos escalas existentes a la hora de tratar con los elementos).
Como bien has dicho, es muy habitual en mitología que como unión de un ser de poderes divinos con un humano normal y corriente nazcan gemelos y, a menos que se den casos especiales (como Dionisio y Atenea, que fueron engendrados por Zeus en su propio cuerpo, muslo y cabeza, tras la muerte de la madre) uno herede los dones divinos mientras que el otro sea humano hasta la médula.

Sobre la relación Ocaso-Alcaesto, el Alcaesto es un elemento primigenio que permite el control total sobre toda la creación y que forma parte de su elemental. El problema es que si el elemental no está sobre aviso de su condición tiende a restringir su actividad al elemento de su entorno, es decir, para Lluvia el utilizar el elemento Agua es como para Kaji el usar un Katai, es una decisión propia (aunque la haga de forma inconsciente). El Ocaso parece ser una suerte de "elemento artificial" que trata de emular el Alcaesto (y probablemente los otros dos virus ancestrales sigan la misma línea), pero que tiene sus fallos.





faustin Mensaje Mar Nov 01, 2011 1:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
» Cita:
Como bien has dicho, es muy habitual en mitología que como unión de un ser de poderes divinos con un humano normal y corriente nazcan gemelos y, a menos que se den casos especiales (como Dionisio y Atenea, que fueron engendrados por Zeus en su propio cuerpo, muslo y cabeza, tras la muerte de la madre) uno herede los dones divinos mientras que el otro sea humano hasta la médula.


Juro que hasta ahora no se me había ocurrido comparar a Lluvia y Nizo con Cástor y Pólux. Gran Shonk


papabos Mensaje Mar Nov 01, 2011 4:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2010
Mensajes: 92
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Yo personalmente, creo que Ken Valbrandur es elemental de Alcaesto, y puede ser un familiar biologicamente directo, o indirecto con Lluvia, y puede que el alcaesto sea un elemento sucesorio, que se hereda, pero solo algunas generaciones (Había una serie de dibujos animados en cartoon network llamado Juniper Lee, o algo así y el caso es el mismo, su padre no heredó sus poderes, pero ella si, su hermano tampoco los heredó) , y así es como Lluvia puede tener el Alcaesto y el resto de su familia no.




He vuelto!
Manzor Mensaje Mar Nov 01, 2011 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 43

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Mmm. Ken Válbrandur podía ser de alcaesto... pero es posible que Lluvia no lo sea. Puede que realmente sólo lo tenga, producto de algún experimento con desangrador o alguno de esos típicos pirados, debido a la infección de algún virus "alcaesto". Suena raro, pero las similitudes entre ocaso y alcaesto son muy altas. Al ojo de matarratas el alcaesto se ve exactamente en el mismo formato que el ocaso de Kaji... que resulta ser un virus.

¿Y si el ocaso es una versión del alcaesto, el cuál también fue obtenido como virus a partir de Valbrandur, el poseedor original? Porque se dice que Valbrandur no desapareció, no huyó. ¿Y si lo pillaron y lo destriparon para experimentar, y de algún modo, de ahí salió Lluvia -alcaesto artificial- y el ocaso -indirectamente-?.

No sé, las cuentas temporales no me cuadran bien, pero me molaría que fuera algo así.


Sekai_Nakamura Mensaje Mar Nov 01, 2011 8:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Mmmm... es muy posible que Ken sea alcaesto pero... no creo que el alcaesto de Lluvia sea gracias a algún experimento no...
Creo que si así fuera, Urobos-mini no le hubiera cogido tanto afecto a Lluvia.
Igualmente, si Desangrador hubiera hecho experimentos con Lluvia, explicaría eso que Desangrador le dijo a Lluvia eso de "ya no te necesito".
Pero no creo que fuera así, sino no le hubiera dado tiempo de hacer el proyecto "amanecer" con Mat y a la vez experimentos con Lluvia...
Todo esto es tan complicado, no entiendo ni lo que yo pongo xD






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Manzor Mensaje Mar Nov 01, 2011 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 43

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo creía que lo de "no te necesito" se lo decía a matarratas (refiriéndose a la habilidad del ojo químico), pero sería interesante que lo hubiera dicho refiriéndose a lluvia.

Sé que es imposible sin perder toda calidad, pero ojalá el comic fuera semanal Sad


Sekai_Nakamura Mensaje Mar Nov 01, 2011 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Lo he vuelto a mirar (por si acaso) y desangrador dice:
"No seas imprudente Aquarrica, muévete y te destruyo. Al fin y al cabo, a ti tampoco te necesito ya..."

Claro, seria genial si fuese semanal, es que me desespero esperando un mes para los capítulos, jaja. Seria lo mas, aunque, como bien has dicho, seguro que perderia la calidad






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Manzor Mensaje Mar Nov 01, 2011 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 43

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Es verdad, no me fijé, dice que no la necesita. Tiene implicaciones que no había tenido en cuenta. Entonces está claro que hay una relación entre lluvia y desangrador (la conozca ella o no) y lo único que hace desangrador es desangrar (digo, experimentar). Ahora se me hace más probable que Lluvia sea algún tipo de experimento. Y sería muy sospechoso que el alcaesto no tuviera nada que ver.

Pero puede que el alcaesto no se lo hayan introducido, sino que la escogieran porque lo tenía.

En fin. A esperar pacientemente.


Sekai_Nakamura Mensaje Mar Nov 01, 2011 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Mucha gente cree que el padre de Lluvia contrato a Desangrador para hacer experimentos con Lluvia y quitarle el alcaesto, aunque esto querría decir que su padre sabe que es alcaesto y yo, la verdad, no o creo. Sin embargo, de lo que se dice a lo que después es... ahí un abismo!! Jajaja






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Zeikevans Mensaje Mar Nov 01, 2011 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Nov 2011
Mensajes: 21


0
Título del mensaje:
» Sekai_Nakamura escribió:
Mucha gente cree que el padre de Lluvia contrato a Desangrador para hacer experimentos con Lluvia y quitarle el alcaesto, aunque esto querría decir que su padre sabe que es alcaesto y yo, la verdad, no o creo. Sin embargo, de lo que se dice a lo que después es... ahí un abismo!! Jajaja


Si eso fuese así,Aquarrica querría el Alcaesto pues para ser el mejor de todos o dominar el mundo (cosas típicas xD o Quizás solo lo hace para joder a Ember y destrozarle por que le odia xDD).
Y Desangrador le quisiese engañar.Pero me temo que las cosas no tiraran por ahí.


Lo más problable que el lo que he leído alguna vez. Es que Lluvia es Alcaesto momentaneamente.Según sus emociones,cuanta mas tragedia,rabia,tiene mas posibilidades de ponerlo en funcionamento. Como el dia en que incendió el colegio. Creo que no dijieron por que pasó. Si lo dijieron mi teoría se va a la mierda -_-


Sekai_Nakamura Mensaje Mar Nov 01, 2011 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Jajaja. No, es misterio total el como Lluvia incendio el colegio. Razz
O al menos eso creo. Smile






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
papabos Mensaje Mar Nov 01, 2011 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2010
Mensajes: 92
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
*Repaso mental de lo que ha pasado con respecto a todo esto* Entonces, si desangrador tiene algo que ver, creo que estaba tratando de destripar operar a Lluvia para poder tener el Alcaesto, al fin y al cabo estaba ido totalmente, pensadlo, usa el ojo químico, observa los componentes del otro elemental, usa el elemento que lo contrarresta (puede usar cualquier elemento debido al Alcaesto) y ganarle, así podría conquistar el mundo...




He vuelto!
Sekai_Nakamura Mensaje Mar Nov 01, 2011 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
pero... no creo que Lluvia pudiera desarrollar el ojo químico...
piénsalo, es una habilidad que solo ha conseguido desarrollar la familia de Mat (al menos que se sepa)
Sin embargo un equipo con Lluvia y Mat si que seria invencible!!






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas