Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Galería de Sara_loveArt- Bocetos random
Autor Mensaje
Koala4element Mensaje Jue Sep 27, 2012 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
A Was le gusta Sara, a Was le gusta Sara... pero en plan tsundere.

Bromas de lado, entiendo que una felicitación está en orden (por lo de la galería).

Por tanto, felicidades por llevar un año deleitando al personal con los dibus, que sean muchos más y que mejore tu arte hasta donde lo quieras llevar.

En caso de duda, un gato ayuda.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
f-chan Mensaje Jue Sep 27, 2012 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
» Sara_loveArt escribió:
Muchas gracias Sonrisa
Quería contaros que recientemente estoy teniendo unos pequeños problemas con el estrés.
Recientemente, mis padres se divorciaron y mi familia está muy encima de mi cuando realmente no estoy mal. Entre eso y que el próximo viernes tengo examenes, no he dormido bien desde que empezó el curso y mi tutora me ha concedido unos días libres por así decirlo desde que el miércoles me mando a mi casa porque me veía muy cansada en clase (imaginaos como debía estar xD)
Así que lo siento si no cuelgo nada en una o dos semanas, disculpadme, porfavor.


No hay nada de qué disculparse, es tu galería, puedes usarla cuando quieras. Buena suerte con los problemas de estrés. Son algo con lo que tenemos que lidiar todos de una forma u otra.

Y felicidades por tu primer año Very Happy





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
watman Mensaje Vie Sep 28, 2012 1:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
una más en el club de estrés Very Happy
ahora en serio, no importa sí no puedes publicar nada, es tú galería. Tan sólo despeja tú mente, o acabadas demente (como yo)




I'm coming back, bitches
Sekai_Nakamura Mensaje Vie Sep 28, 2012 4:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Aixx Sara, k importaran unos dibujos tontos comparados con tu bienestar tontita ( no estoi diciendo k los dibus sean tontos, ya me entiendes) Smile

PD: Dame un abrazo wapisima!!!!






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
armonia Mensaje Vie Sep 28, 2012 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
sarita buena suerte con los exámenes y espero que puedas librarte de ese estrés , deseo que apruebes , animo puedes aprobar y espero que mejores




rarutofan120 Mensaje Dom Sep 30, 2012 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» Sara_loveArt escribió:
Muchas gracias Sonrisa
Quería contaros que recientemente estoy teniendo unos pequeños problemas con el estrés.
Recientemente, mis padres se divorciaron y mi familia está muy encima de mi cuando realmente no estoy mal. Entre eso y que el próximo viernes tengo examenes, no he dormido bien desde que empezó el curso y mi tutora me ha concedido unos días libres por así decirlo desde que el miércoles me mando a mi casa porque me veía muy cansada en clase (imaginaos como debía estar xD)
Así que lo siento si no cuelgo nada en una o dos semanas, disculpadme, porfavor.

Yo tengo problemas de estrés desde que tengo memoria (No tengo mucha debido al estrés Qué dices) y eso me llevó al insomnio y sonambulismo. Lo cual a la vez, me dio problemas en la garganta y en la vista. Cada vez veo menos xD. Supera el estrés o terminarás hecha mierda como yo.
Feliz año y que cumpla muchos más Sonrisa


6elementos Mensaje Lun Oct 01, 2012 2:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» Sara_loveArt escribió:
Muchas gracias Sonrisa
Quería contaros que recientemente estoy teniendo unos pequeños problemas con el estrés.
Recientemente, mis padres se divorciaron y mi familia está muy encima de mi cuando realmente no estoy mal. Entre eso y que el próximo viernes tengo examenes, no he dormido bien desde que empezó el curso y mi tutora me ha concedido unos días libres por así decirlo desde que el miércoles me mando a mi casa porque me veía muy cansada en clase (imaginaos como debía estar xD)
Así que lo siento si no cuelgo nada en una o dos semanas, disculpadme, porfavor.


Que clase de tutora te da dias libres,tube dias donde me lastime gravemente ( me desmaye y cai por las escaleras ) y ni un dia libre, como habia examenes, fui con un brazo roto,un ojo que no podia ver y con fiebre de 39 grados y la tutora ni me pregunto como me sentia Qué dices
Pero bueno,con el estres es algo inevitable.Solucion? Divertirse,hacer algo que amas ( en mi caso basket ), sino fuera por eso hubiera matado a alguien ( capaz exagero ).




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Dangara Mensaje Lun Oct 01, 2012 3:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Sludos , aunque este de sobra (que pues casi no conosco a muchos y demas...) mis mejores deseos para ti y tus seres queridos, que todos logren encontrar un buen punto de equilibrio (atravez de las soluciones pertinentes, en parte se eso de que se pongan encima de ti cuando no se esta mal pero bueno, es algo leve, y que padre lo del tiempo libre para poner la cabeza en orden (haciendo cosas beneficas claro), y pues eso) mis mejores deseos, Dios te bendiga n__n




Pensamiento-del-alba Mensaje Lun Oct 01, 2012 1:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Mar 2011
Mensajes: 68
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
20.0
Título del mensaje:
Sara tranquilizate y dibuja en la galería cuando te de la gana como yo!!! Mr. Green Vale tú tienes más presión Rolling Eyes pero no lo trates como un peso añadido a tus estudios e intenta relajarte, ¡¡Acuéstate pronto que te vigilo!!




armonia Mensaje Lun Oct 01, 2012 9:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
he ponte a la cola soy el numero 3 en vigilar a sarita Evil Evil XDXD




watman Mensaje Lun Oct 01, 2012 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
Psicópatas
-------------------------------------
En mi caso para dejar un poco de tensiones (como dice 6E), comencé a dibujar, primero dibujaba horrible, pero luego fui mejorando, hasta ahora (no soy TAN bueno, pero claramente mejor). Pero luego el dibujo paso de ser un hobbie relajante, a ser algo mas elavorado. Actualmente para desestresarme toco guitarra (mas o menos para un aficionado diría yo), pero para que no pase lo mismo, nunca he ido a un taller de guitarra, o meterme a alguna web para aprender, solo dejo fluir mi estilo, y funciona. Asi que ahora hago ambas cosas en mi tiempo libre. ¿Por qué te cuento esto? Porque aveces buscar un nuevo hobbie, rescatar alguno antiguo o incluso los que ya tienes, te ayudan muchísimo a mantener la cordura frente a una situacion de tensión. Pues animo (de nuevo) sarita Sonrisa




I'm coming back, bitches
Pensamiento-del-alba Mensaje Mar Oct 02, 2012 1:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Mar 2011
Mensajes: 68
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
20.0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
he ponte a la cola soy el numero 3 en vigilar a sarita Evil Evil XDXD


Yo no respeto ninguna cola. Cool Evil




armonia Mensaje Mar Oct 02, 2012 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
pues sarita estará mas estrenada si le vigilan mas de una persona haz lo que quieras mátate con los otros 2 quien sabe de quienes son pero si morís entre vosotros tendré campo despejado para vigilar-la yo soy un genio malvado Evil Evil Mr. Green




Nuria:D Mensaje Mar Oct 02, 2012 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Jun 2012
Mensajes: 18


0
Título del mensaje:
sara lo siiiiento Sad sabía que se iban a divorciar (lo dijiste) pero no caí al escribirlo... siempre meto la pata, oye u.u" Tomate tu tiempo, tranqui, y yo intentaré dibujar más tu regalo (que para algo es tu regalo) ... Smile aunque 3 páginas sean de fanservice para luz xD





Sara_loveArt Mensaje Mar Oct 02, 2012 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
¡Madre, muchísimas gracias a todos por el apoyo!
Ahora os respondo uno a uno, desde los comentarios mas recientes a los más antiguos Sonrisa:

Nuria:D : Jajajaaja, no te preocupes tú a tu tiempo mujer, que no te pago por ello xD

Pensamiento-del-alba y armonia: anda anda, no os enfadeis *se soroja* podeis cuidarme cuando queráis :3 os acojo a ambos en mis brazos xD

watman: muchísimas gracias por todo el apoyo y los consejos. Suena muy bien lo de buscar otros hobbies, pero no tengo tiempo. Me encantaría expresarme mas por medio de la pintura, pero antes de eso van los encargos Sonrisa así que no tengo ni tiempo para eso, pero veremos como se desarrolla este año.

Dangara: muchas gracias. Y en esta galería siéntete como en tu casa, no te cohibas, puedes expresarte libremente, y decir lo primero que se te pase por la cabeza, de hecho, es lo que yo hago xD

6elementos: jajaja, en mi colegio los profesores mantienen muy buenas relaciones con el alumnado, y la verdad es que hay muchas clases en las que nos reímos todos y tal :3 me divertiré, sip, dibujare hasta que me salga tinta de las orejas xD

edrubio: ¡madre mía, no sabía que te había pasado eso!
Sekai: mishhh, muchas gracias *-* *i want a hug mode: on*

f-chan: si se que es mi galería, pero me comprometo a hacer dibujos, asi que de algún modo, es una responsabilidad Smile

Koala4element: ................reaccion:



xD Was es tsundere xDDDDDD
PD: estoy probando firmas, cambiarán mucho en este periodo de tiempo xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas