Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gustaria una pelicula sobre Steve Jobs?
 
Si, :D: 16%
No, ¬¬: 83%
Total de votos : 12
 
» ¿¿STEVE JOBS: La pelicula??
Autor Mensaje
SKP23en Mensaje Dom Oct 09, 2011 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje: ¿¿STEVE JOBS: La pelicula??
Sony Pictures desea comprar los derechos cinematográficos de una biografía autorizada de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, ex-director de la revista Time.



SP ha ofrecido entre 1 a 3 millones de dólares para un proyecto que contaría con la producción de Mark Gordon (Saving Private Ryan).

Como recordamos Sony Pictures es conocido por haber adaptado con éxito la historia de Facebook en The Social Network.

La biografía autorizada de Steve Jobs saldrá a la venta el 24 de octubre a través de la editorial Simon & Schuster.

La biografía de Steve Jobs tendrá 448 páginas basadas en 40 entrevistas realizadas a él y a 100 conversaciones con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

En una parte de esta biografía Steve Jobs dice: “He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en el armario que no pueda salir a la luz”.

Fuente: https://tecnologia21.com/filmaran-pelicula-steve-jobs




Caym Mensaje Dom Oct 09, 2011 5:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
¿No ha pasado ni una semana desde que ha muerto y ya saltan cosas así? No me lo creo, además, me parece que hay que tener tan poca vergüenza como para comercializar con la vida(que ya muerte) de una persona de esa manera y de forma tan precoz.

Si fuera el director de esa supuesta idea cinematográfica, me daría un poco de vergüenza, vamos.




SKP23en Mensaje Dom Oct 09, 2011 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
¿No ha pasado ni una semana desde que ha muerto y ya saltan cosas así? No me lo creo, además, me parece que hay que tener tan poca vergüenza como para comercializar con la vida(que ya muerte) de una persona de esa manera y de forma tan precoz.

Si fuera el director de esa supuesta idea cinematográfica, me daría un poco de vergüenza, vamos.


Lamento decirte que para muchos productores esas ideas no sacian su sed de dinero, mira sino lo que le pasó a Michael Jackson o a Amy Winehouse, cuando mueren se abré un negocio rentable que acabará cerrandose muy pronto y han de aprovecharlo hasta que se pase el BOOM de su muerte -.-

lamentable que haya gente que piense asi u_u




ainasoler Mensaje Dom Oct 09, 2011 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Mueren cada dia millones de personas, pero importa a nadie. Un dia muere una persona millionaria y arrogante (si, lo era) y millones lo lloran :/








SirValentine Mensaje Dom Oct 09, 2011 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Mueren cada dia millones de personas, pero importa a nadie. Un dia muere una persona millionaria y arrogante (si, lo era) y millones lo lloran :/

+1

Cuando me muera quiero que hagáis una peli de mi vida.




o_o_freak Mensaje Dom Oct 09, 2011 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Mueren cada dia millones de personas, pero importa a nadie. Un dia muere una persona millionaria y arrogante (si, lo era) y millones lo lloran :/


E impulsora de la actual tecnología (junto a Gates) sin la cual seguramente tu no estarías escribiendo en Internet.

A mi este señor me daba igual y me lo sigue dando.




SirValentine Mensaje Dom Oct 09, 2011 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Entonces tendremos que esperar a que Gates se muera para ver una peli suya.
EH! Zukemberk no ha muerto y tiene una peli! Eso no vale




o_o_freak Mensaje Dom Oct 09, 2011 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
De hecho ya existe una película sobre Gates y Jobs: "Pirates of Silicon Valley".




SKP23en Mensaje Lun Oct 10, 2011 2:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
ajaja, pues con ese nombre no se venden muchas entradas xDD

en fin, creen o no pelicula no la pienso ir a ver, es solo un tio que conoci el dia que se retiró y el dia que murió asi que mucho no me interesa acerca de su existencia -w-




D4rKSuN Mensaje Lun Oct 10, 2011 3:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
steve jobs era un genio una persona que cambio la tecnologia completamenta

sinceramente me gustaria mucho que se hiciera para verla cuando la pasen en la tele no la veria en un cine

PD. Aina, no hables asi sobre personas tan importantes, que las cosas que el hizo realmente valen. En mi opinion estaba en todo el derecho de ser arrogante y el dinero se lo gano con su esfuerzo y conocimiento no es como que se halla ganado la loteria y ya




ainasoler Mensaje Lun Oct 10, 2011 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Lol!

El ipod fue inventado por Tony Fadell.

El ipad (Que es una tableta, claro) lo pintan como el gran "invento de apple" pero quien haya visto 2001 una odisea en el espacio recordarà que en esa pelicula salen "tablets"! y eso fue en los 60! Video: https://www.youtube.com/watch?v=JQ8pQVDyaLo&feature=player_embedded Ese es el primer objeto al estilo "Ipad" que conozco, por lo tanto, fueron inventos de Stanley Kubrick? xD

Y finalmente los IMac G3, iMac G4, iMac de aluminio, titanio y PowerBook, MacBook, MacBook Pro Unibody , el iPod y el iPhone han sido diseñados principalmente por Jonathan Ive.

Vale que el Jobs es el fundador de la empresa, y la "cara" de ella, incluso ha participado en el diseño de todos los aparatejos de apple PARA LOS SIGUIENTES 4 AÑOS! Pero, des de luego, hay muchisima gente detras de ello.



==================================

Ah! me hace bastante gracia que opines que alguien està en todo el derecho de ser arrogante xD...








o_o_freak Mensaje Lun Oct 10, 2011 5:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Aina, yo en ningún momento he mencionado que Jobs inventase nada, pero si Gates y el no hubiesen tenido las pelotas necesarias para hacer los ordenadores accesibles a cualquier hijo de vecino, pues seguramente el mundo tecnológico de hoy en día sería muy distinto.
Y no por que haya inventado nada, si no porque ha sabido (supo) aplicar esos inventos en la vida diaria, contribuyendo enormemente a crear la "era de las comunicaciones" en la que vivimos ahora.
Un ejemplo, yo me enteré de la muerte de este tipo vía Twitter: me levanté por la mañana, me duché y después de eso me conecté a Internet a través de mi teléfono móvil.

Pero vamos, una persona que revolucionó la industria tecnológica con sus arriesgadas decisiones, creó un sistema de mercado a seguir hasta hoy día (todas las empresas de ahora se nutren del estilo de Apple, pasando por diseños o marketing) y cambió, revolucionó, la forma de las comunicaciones, merece, aunque fuese un arrogante (según dices), un poco de reconocimiento.
Sin el, lo repito, seguramente tu y yo no estaríamos hablando ahora.

Henry Ford no inventó el automovil, pero supo revolucionar el negocio o el sector de tal forma que cambió el modo de vida de la actual época. Y el no inventó el aparato de marras. Supo aplicarlo a nivel de producción y distribución. Cosas del capitalismo, ya ves tú.
Ford fue de las personas mas destacables en la revolución industrial. Ahora estamos viviendo la revolución de las tecnologías, y el nombre de Jobs, será recordado te caiga mal o no.

Porque eso de "mueren millones de personas al día" es una gilipollez, no todas han creado un imperio tecnológico y financiero (además de revolucionario) como lo hizo Jobs.

Además que sin el, Pixar no sería lo que es ahora si no hubiese sido por su ayuda, y a todo el mundo le gusta Pixar. :P


Y otro punto: Si una productora tiene el dinero y las ganas de hacer una película sobre X señor (en este caso S. J.), pues adelante, que la hagan, pero que no venga nadie con el "mueren muchas personas".
Si yo quiero hacerle una película al tendero de la esquina que murió hace semanas, si tengo la pasta y la iniciativa, ¿tiene que venir alguien a decirme esa bobada?
Ni que el dinero de esa película fuese a salir de las arcas públicas.




ainasoler Mensaje Lun Oct 10, 2011 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Aina, yo en ningún momento he mencionado que Jobs inventase nada, pero si Gates y el no hubiesen tenido las pelotas necesarias para hacer los ordenadores accesibles a cualquier hijo de vecino, pues seguramente el mundo tecnológico de hoy en día sería muy distinto.


» Cita:
En 1971 Stephen Wozniak le comentó a Steve Jobs su intención de inventar un ordenador para uso personal. En 1976 inventa el primer ordenador personal. Por aquella fecha, Woz era empleado de Hewlett Packard y tenía la obligación contractual de presentar sus ideas a la empresa. Finalmente HP la rechaza. "¿Para qué quiere la gente un ordenador?", se preguntaron. Pasaría poco tiempo para que Steve Jobs presentara el invento a la Universidad de Berkeley, donde tendría un éxito espectacular. A partir de allí, comienzan a hacer ordenadores en un garaje, a mano, y a venderlos.



Y reconocimiento el que quieras, seguro que era muy buen ingeniero, y un hacha en los negocios, eso si.
______
______

Y bueno, yo tampoco me he quejado de la pelicula, solo de la alabación que se ha hecho del hombre despues de su muerte, en la mayoria de medios de comunicación








o_o_freak Mensaje Lun Oct 10, 2011 6:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Polémicas sobre la explotación de patentes siempre existirán, (Tesla, Thomas Edison, Marconi, etc...)

Repito lo de Ford, el inventó no era suyo, pero gracias a su capacidad para llevarlo a otros niveles comerciales y productivos, pues ahora tenemos automóviles. El invento fue de otro fulano, al igual que que Jobs y el otro tipo, pero los "olvidados" esos no supieron hacerlo llegar y cayeron en el olvido. Henry y Ford rescataron/plagiaron/como quieras llamarlo esas invenciones, y las aplicaron de forma explosiva. Si no fuese por sus robos y su consiguiente éxito, puede que esos útiles hubiesen caído en el olvido. O lo mas seguro, lo hubiese cogido cualquier otro y ahora en vez de Steve Jobs, pues estaríamos hablando del señor Y.
Estuvieron en el lugar adecuado, en el momento adecuado y dieron el campanazo, revolucionaron.


La gente que llore por y alabe a quien quiera.




D4rKSuN Mensaje Lun Oct 10, 2011 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:

Ah! me hace bastante gracia que opines que alguien està en todo el derecho de ser arrogante xD...


en mi opinion personal cuando alguien se gana algo con su propio esfuerzo esta en todo el derecho de alardear de ello y de crecerse por asi decirlo

la arrogancia forma parte de nosotros y aunque es mal vista yo creo que forma parte del orgullo hacia uno mismo y el auto respeto y todas esas cosas

Pd. o_o_freak ya dijo todo lo demas




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas