Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 559
Autor Mensaje
eisklat Mensaje Vie Oct 21, 2011 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
Mira que sois pesados los dos. Lo único que sabemos ahora es:

1-Definitivamente Madara robó los ojos de su hermano para conseguir el MSE, pero eso no quita que su hermano tuviera que morir, si no simplemente pudo haberse puesto él los de Madara, lo cual sería lo mas lógico.

2-El MS de tobi nunca ha sido visto, así que por lo que respecta podría ni tenerlo.

3-El rinnegan los obtuvo Madara poco antes de morir, probablemente tras la pelea con Hashirama Senju. (Algo sobre la mezcla de genes uchiha y senju) Y casi seguro que El menos masculino de todos los Uchiha acabará consiguiendolo (tiene a mano el ADN del primer hokage, o el de yamato, o el propio naruto tiene sangre Senju)

Por cierto, a ver si aprendemos a escribir, que es absolutamente insoportable leer vuestras patochadas. Cansa la vista.


CaRNaG3 Mensaje Vie Oct 21, 2011 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» eisklat escribió:
Mira que sois pesados los dos. Lo único que sabemos ahora es:

1-Definitivamente Madara robó los ojos de su hermano para conseguir el MSE, pero eso no quita que su hermano tuviera que morir, si no simplemente pudo haberse puesto él los de Madara, lo cual sería lo mas lógico.

2-El MS de tobi nunca ha sido visto, así que por lo que respecta podría ni tenerlo.

3-El rinnegan los obtuvo Madara poco antes de morir, probablemente tras la pelea con Hashirama Senju. (Algo sobre la mezcla de genes uchiha y senju) Y casi seguro que El menos masculino de todos los Uchiha acabará consiguiendolo (tiene a mano el ADN del primer hokage, o el de yamato, o el propio naruto tiene sangre Senju)

Por cierto, a ver si aprendemos a escribir, que es absolutamente insoportable leer vuestras patochadas. Cansa la vista.

Pues no las leas campeon que nadie te ha hablado Very Happy

PD: Tu no eres quien para mandarnos a callar.


Dei Dei Mensaje Vie Oct 21, 2011 7:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 49


0
Título del mensaje:
Oye eisklat! en este topic del foro solo estamos hablando tranquilamente, no es cuestión de faltar el respeto a nadie ni de ofender, que no es cuestión de crear una disputa, así que deja a la gente que escriba como quiera y que diga lo que quiera siempre y cuando no esté ofendiendo a nadie.





Aye Sir!
eisklat Mensaje Vie Oct 21, 2011 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
perdonenme señoritos. Aqui el único que no ha insultado a nadie soy yo y me hace gracia que Dei Dei diga que están hablando "tranquilamente". Solo he tratado de aclarar las cosas para que dejaran de discutir. Lo de que escribieran mejor era un consejo, primero porque escribir bien hace que lo que digas tenga mucho mas sentido y segundo porque se expresan y escriben como niños pequeños, es un hecho. Y por cierto, en ningún momento os he mandado callar ¿tampoco sabemos leer?. De todas formas estamos en un foro, y aqui lo que escribas lo lee todo el mundo, y si no me gusta lo que leo, lo digo. Si no quieres que lo lea o que te diga algo, lo escribes en tu casita y se lo mandas por privado, porque si a mi me ofende de alguna manera lo que escribis puedo avisar facilmente a un moderador para que os cierre el tema (cosa que haré) y en su defecto quejarme.
Saludos.



Ultima edición por eisklat el Vie Oct 21, 2011 9:57 pm; editado 1 vez

CaRNaG3 Mensaje Vie Oct 21, 2011 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» eisklat escribió:
perdonenme señoritos. Aqui el único que no ha insultado a nadie soy yo. Solo he tratado de aclarar las cosas para que dejaran de discutir. Lo de que escribieran mejor era un consejo, primero porque escribir bien hace que lo que digas tenga mucho mas sentido y segundo porque se expresan y escriben como niños pequeños, es un hecho. Y por cierto, en ningún momento os he mandado callar ¿tampoco sabemos leer?

Yo te vuelvo a repetir, alguien te ha mensionado en esta discucion sobre opiniones? da tu opinion si te da la gana pero no molestes en asuntos triviales, estamos debatiendo sobre naturo no sobre como nos hablemos, cuando te hablemos de esa forma a ti podras quejarte, demientras te sugiero educacion y meterte en tus asuntos.

PD: Puede que este hombre me hubiera picado pero tu no eres quien para designarnos pesados, crios, etc... Mis mas sentida disculpa pero usted es un metomentodo ademas de darte aires.

PD: En serio piensas que se va a poner los ojos de un ciego? y eso seria lo mas logico? hablas en serio? Si a alguien le transplantan un riñon, al donante le pondran el riñon del paciente porque seria lo mas logico? Gran Shonk


eisklat Mensaje Vie Oct 21, 2011 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
primero, como ya he dicho, esto es un foro, lo que escribas lo lee todo el mundo, y si a mi me ofende de alguna manera lo que os digais lo puedo decir, y si no lo escribes en tu casita.
Segundo, jamás os he insultado ni os he llamado críos, cosa que tu has hecho gratuitamente, solo he dicho que escribís como tal, cosa que os convendría mejorar para un futuro, y visto tu comportamiento me hace reivindicarme en mi estamento anterior.
Y finalmente tercero y volviendo a la serie, en ningun momento se ha dicho que no se pueda trasplantar en MS de una persona que ya estuviera ciega y que esta no viera. El menos masculino de todos los Uchiha se trasplantó los ojos de Itachi, que ya estaban bastante degradados ¿significa eso que El menos masculino de todos los Uchiha ve igual de borroso que Itachi? Puede ser, o puede que no, porque nunca se ha afirmado, asi que no me vengas con lógicas, que Naruto tendrá de todo menos eso.
Saludos


CaRNaG3 Mensaje Vie Oct 21, 2011 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» eisklat escribió:
primero, como ya he dicho, esto es un foro, lo que escribas lo lee todo el mundo, y si a mi me ofende de alguna manera lo que os digais lo puedo decir, y si no lo escribes en tu casita.
Segundo, jamás os he insultado ni os he llamado críos, cosa que tu has hecho gratuitamente, solo he dicho que escribís como tal, cosa que os convendría mejorar para un futuro, y visto tu comportamiento me hace reivindicarme en mi estamento anterior.
Y finalmente tercero y volviendo a la serie, en ningun momento se ha dicho que no se pueda trasplantar en MS de una persona que ya estuviera ciega y que esta no viera. El menos masculino de todos los Uchiha se trasplantó los ojos de Itachi, que ya estaban bastante degradados ¿significa eso que El menos masculino de todos los Uchiha ve igual de borroso que Itachi? Puede ser, o puede que no, porque nunca se ha afirmado, asi que no me vengas con lógicas, que Naruto tendrá de todo menos eso.
Saludos

Lo primero, no te ofende solo te molesta porque tienes habitos tontos.
Segundo es lo mismo insultar dando rodeos que decir las palabras directamente, si te digo que te gusta meterte en asuntos que no son tuyos solo para molestar, te llamaria de todas formas metomentodo.
Tercero quien me dice que no hable de logica? a claro! quien dijo que transplantarse los ojos de un ciego seria lo mas logico, no me digas que no hable de logica siendo tu el primero que habla, y cuando te dejan con el culo al aire te defiendes con argumentos sin sentido.

PD: Ya en un acto amigable te propongo dejarnos de peleas sin sentido y debatamos teorias sobre el manga actual de Naruto porque veo que tus teorias son parecidas a las mias y me gustaria ver que piensas Sonrisa


eisklat Mensaje Vie Oct 21, 2011 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2010
Mensajes: 82

Edad: 32
16.0
Título del mensaje:
» CaRNaG3 escribió:

Lo primero, no te ofende solo te molesta porque tienes habitos tontos.
Segundo es lo mismo insultar dando rodeos que decir las palabras directamente, si te digo que te gusta meterte en asuntos que no son tuyos solo para molestar, te llamaria de todas formas metomentodo.
Tercero quien me dice que no hable de logica? a claro! quien dijo que transplantarse los ojos de un ciego seria lo mas logico, no me digas que no hable de logica siendo tu el primero que habla, y cuando te dejan con el culo al aire te defiendes con argumentos sin sentido.

PD: Ya en un acto amigable te propongo dejarnos de peleas sin sentido y debatamos teorias sobre el manga actual de Naruto porque veo que tus teorias son parecidas a las mias y me gustaria ver que piensas Sonrisa


Me ofende que yo venga con intención de leer teorías de naruto y vea a dos tios discutiendo como chiquillos, pero bueno dejemoslo ahí. Si tan seguro estás de lo de Madara, por esa regla de tres El menos masculino de todos los Uchiha debería ver igual que veía Itachi, osea casi nada. Reconoce queell estado de los ojos del anterior puede que tenga poco que ver, porque no creo que El menos masculino de todos los Uchiha vea tan mal como veía itachi, ¿cierto?


CaRNaG3 Mensaje Vie Oct 21, 2011 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» eisklat escribió:
» CaRNaG3 escribió:

Lo primero, no te ofende solo te molesta porque tienes habitos tontos.
Segundo es lo mismo insultar dando rodeos que decir las palabras directamente, si te digo que te gusta meterte en asuntos que no son tuyos solo para molestar, te llamaria de todas formas metomentodo.
Tercero quien me dice que no hable de logica? a claro! quien dijo que transplantarse los ojos de un ciego seria lo mas logico, no me digas que no hable de logica siendo tu el primero que habla, y cuando te dejan con el culo al aire te defiendes con argumentos sin sentido.

PD: Ya en un acto amigable te propongo dejarnos de peleas sin sentido y debatamos teorias sobre el manga actual de Naruto porque veo que tus teorias son parecidas a las mias y me gustaria ver que piensas Sonrisa


Me ofende que yo venga con intención de leer teorías de naruto y vea a dos tios discutiendo como chiquillos, pero bueno dejemoslo ahí. Si tan seguro estás de lo de Madara, por esa regla de tres El menos masculino de todos los Uchiha debería ver igual que veía Itachi, osea casi nada. Reconoce queell estado de los ojos del anterior puede que tenga poco que ver, porque no creo que El menos masculino de todos los Uchiha vea tan mal como veía itachi, ¿cierto?

Porque Itachi no tenia una ceguera completa, Madara si la tenia, no podia ver nada, se apago la luz completamente como el dice y recuerdo que el Sharingan si se queda sin luz desaparece, la pupila se vulve normal, recordemos a Danzo los ojos se cerraban porque ya no poseian el Sharingan. El caso de Itachi era distinto, veia algo borroso pero no perdio la luz, eso podria significar que al cambiar los ojos de Usuario a tiempo estos no la perderian y pasarian de etapa. ¿Que opinas?


rarutero#1 Mensaje Sab Oct 22, 2011 10:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Eres un impresentable Carnag ¿él te ha hecho algo?¿Yo te he hecho algo?(impresentable no entra dentro de insultos sino de verdades.
Y no se si te acordaras que el MSE es el mangekyo sharingan normal, pero sin pérdida de visibilidad. Eso quiere decir que si hemos visto el mangekyo sharingan de Tobi, o como se dice en otros sitios FUUMETSU MANGEKYO SHARINGAN, ese de alguna manera no te hace perder la visibilidad, no sé si te que poderes te aumentará o que te dará pero ahí esta y existe. Así que yo ya te lo he dicho jaja ahora tú dí lo que quieras nadie te va ha renegar sino dices algo cooerente, al menos yo! XD




CaRNaG3 Mensaje Sab Oct 22, 2011 10:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
Eres un impresentable Carnag ¿él te ha hecho algo?¿Yo te he hecho algo?(impresentable no entra dentro de insultos sino de verdades.
Y no se si te acordaras que el MSE es el mangekyo sharingan normal, pero sin pérdida de visibilidad. Eso quiere decir que si hemos visto el mangekyo sharingan de Tobi, o como se dice en otros sitios FUUMETSU MANGEKYO SHARINGAN, ese de alguna manera no te hace perder la visibilidad, no sé si te que poderes te aumentará o que te dará pero ahí esta y existe. Así que yo ya te lo he dicho jaja ahora tú dí lo que quieras nadie te va ha renegar sino dices algo cooerente, al menos yo! XD

Aqui el impresentable eres tu, si yo soy uno tu eres el otro. MSE es la abreviatura de Mangekyo Sharingan Eterno, no digas normal porque es de cajon... xD
Te vuelvo a repetir, Tobi nunca ha mostrado su Mangekyo Sharingan, puede que ni lo tenga, y si lo tiene te apuesto algo a que no es el mismo dibujo en el ojo que el que tiene Madara.
Y te quiero decir que estamos debatiendo el porque los ojos de Madara, los antiguos, los que se quito para ponerse los del hermano para conseguir el MSE, porque no podria utilizarlos el hermano, y yo he respondido que no pueden ser usados porque perdieron su luz, y los de Itachi no la perdieron, estaban gastados pero al cambiar de usuario (ponerselos El menos masculino de todos los Uchiha) podrian renovar la luz.



Ultima edición por CaRNaG3 el Sab Oct 22, 2011 10:44 am; editado 1 vez

rarutero#1 Mensaje Sab Oct 22, 2011 10:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Pero si te acabo de decir todo lo que tenía que decir ¡COMÉNTALO!¿Que hay de malo en lo que he dicho? Nada y lo sabes asi que te he pillado si no me das una explicación Fuck Yeah!




CaRNaG3 Mensaje Sab Oct 22, 2011 10:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
Pero si te acabo de decir todo lo que tenía que decir ¡COMÉNTALO!¿Que hay de malo en lo que he dicho? Nada y lo sabes asi que te he pillado si no me das una explicación Fuck Yeah!

Te lo vuelvo a copiar porque te lei mal y cambie el mensaje pero no has leido.
Aqui el impresentable eres tu, si yo soy uno tu eres el otro. MSE es la abreviatura de Mangekyo Sharingan Eterno, no digas normal porque es de cajon... xD
Te vuelvo a repetir, Tobi nunca ha mostrado su Mangekyo Sharingan, puede que ni lo tenga, y si lo tiene te apuesto algo a que no es el mismo dibujo en el ojo que el que tiene Madara.
Y te quiero decir que estamos debatiendo el porque los ojos de Madara, los antiguos, los que se quito para ponerse los del hermano para conseguir el MSE, porque no podria utilizarlos el hermano, y yo he respondido que no pueden ser usados porque perdieron su luz, y los de Itachi no la perdieron, estaban gastados pero al cambiar de usuario (ponerselos El menos masculino de todos los Uchiha) podrian renovar la luz.


rarutero#1 Mensaje Sab Oct 22, 2011 10:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
A ver ayuda visual

1. No se si te has dado cuanta, llámame loco que el MSE de madara se nota que es MSE, repito algunos lo llaman Fuumetsu Mangekyou Sharingan.

2. Otra aportación.

3. Él solo.





CaRNaG3 Mensaje Sab Oct 22, 2011 11:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» rarutero#1 escribió:
A ver ayuda visual

1. No se si te has dado cuanta, llámame loco que el MSE de madara se nota que es MSE, repito algunos lo llaman Fuumetsu Mangekyou Sharingan.

2. Otra aportación.

3. Él solo.

Lo primero de todo, quien ha dicho que Madara no tiene el Sharingan?. Segundo, creo que confundes a Madara con Tobi, Tobi no es Madara, se ve claramente cuando Madara es revivido con el Edo Tensei. Tercero, nadie niega que tenga ese ojo madara, se ha visto y se ve en el ultimo capitulo del manga pero aqui estamos debatiendo que Tobi, no madara, Tobi! no tiene el MSE y es asi, porque tu quieras llamarlo de otra forma se llama Mangekyo Sharingan Eterno que las siglas son MSE. Cuarto y ultimo, los primeros ojos de Madara estamos diciendo que perdieron su luz, no eran Eternos, los ojos quitados al hermano por Madara si pasaron a ser Eternos, pero los restos (ojos sin luz de Madara) no pueden ser usados porque perdieron su Luz, y en el caso de Itachi, el no perdio la luz, veia borroso, la estaba perdiendo pero no la perdio por lo que al cambiar de usuario los ojos recuperarian su Luz al volverse Eterno.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas