Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fairy Tail: 256 Los 7 años de nada
Autor Mensaje
rarutero#1 Mensaje Dom Oct 23, 2011 6:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje: Fairy Tail: 256 Los 7 años de nada
Bueno aquí dejo el link: https://submanga.me/Fairy_Tail/256/132539

Crítica

Me parece una tontería esto de los siete años. Pobre Lucy ¿de que se habrá muerto el padre? ¿Y lo que tiene que pagar? Romeo y el fuego mmm le pega aunque podrían haber hecho otra cosa que no haya sido vista para Romeo.
En fin ¡Fantástico!





luichy Mensaje Dom Oct 23, 2011 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
Me parece excelente como Mashima llevó el time skip, mientras ellos no cambiaron, en el mundo sucedieron muchas cosas, como lo que le comentan de Jellal a Erza (aun no se sabe nada), o de Urtear y Mellody a Gray (igual) o que Bisca y Alzack ya tienen otra hija. Igual como se presenta el nuevo balance de poder de los gremios con Lamia Scale siendo el segundo más poderoso. En fin, hay que esperar como se desarrollará la historia pero en lo personal me encanta




Roxas* Mensaje Dom Oct 23, 2011 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Psé, el time skip podría haber sido más aprovechado, no sólo un: ¡Adios nos vemos en 7 años! -> ¡Hola han pasado 7 años! y todos juntitos y revueltos, sin problema alguno para encontrar a los miembros desaparecidos.

Eso sí, el momentazo trágico del final ha sido la leche, lo ha estado preparando todo el capítulo, llega ahí y ¡ZAS! Deja a Lucy medio muerta y a los lectores desolados, aunque fuese un cabrón.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Mizel Mensaje Lun Oct 24, 2011 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
El Time Skip en si ha sido llevado de forma horrible. Solucionado en dos capítulos como quien no quiere la cosa, de una forma tan conveniente que no se la creen ni ellos.

Ahora bien, la idea de haber estado atrapado en el tiempo durante siete años y darte cuenta, salir de la "burbuja" y de pronto darte de bruces con una realidad muy distinta a la que habías dejado atrás debido a todos los cambios que han ido sucediendo es algo que puede dar cierto dramatismo si se sabe aprovechar bien. Creo que es esto lo que el autor está intentando, y uno se darealmente cuenta de ello en este último capítulo.

A pesar de eso, no veo a Fairy Tail como una serie que vaya a centrarse demasiado en este tipo de cosas. El tiempo dirá si el autor aprovecha bien los motivos argumentales que esto le otorga, o si acaba por pifiarla.




rarutero#1 Mensaje Lun Oct 24, 2011 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:

A pesar de eso, no veo a Fairy Tail como una serie que vaya a centrarse demasiado en este tipo de cosas. El tiempo dirá si el autor aprovecha bien los motivos argumentales que esto le otorga, o si acaba por pifiarla.


Eso es verdad le puede sacar mucho partido a esos 7 años, pero por ahora yo lo veo muy predecible y nada convencional.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas